AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 3 de febrero de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL 17 DE ENERO DE 2009 CON AUDIOI COMPARTIR!!!


www.autresdimensions.com 
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 

MIKAEL 17 enero 2009 

Audio 

Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias celestiales. Como algunos de entre ustedes lo saben ya, yo animaré este año, vuestro año, este año terrestre, a través del fuego, a través de la Luz y a través del combate. Ustedes, entidades humanas, no tienen que combatir sino integrar y asumir las elecciones que han hecho. Ningún obstáculo al establecimiento de vuestra Luz interior debe perdurar durante este año. La calidad de la Luz que ustedes alcanzarán en mayo 2010 será esta calidad y esta cantidad de Luz auténtica que les permitirá llevar a cabo vuestra propia ascensión y vuestra propia transformación. Ningún elemento material, ningún elemento afectivo, ningún elemento social de vuestra sociedad debe venir a trabar vuestro desarrollo y vuestro cimiento de la Luz. Eso puede ser rudo a veces, como yo les había dicho durante mi primera intervención en este año. Algunos entre ustedes pueden encontrarse confrontados a situaciones de tensiones fuertes. Tengan presente al espíritu que la tensión no debe engendrar la tensión. Cuando una tensión se manifiesta, en ustedes o alrededor de ustedes, vuélvanse a centrar sobre vuestra Luz y sobre nada más.

En numerosas ocasiones, y en múltiples veces, ustedes recibirán la energía que es la mía que se impactará en vuestro ser, en vuestro corazón y en vuestra cabeza. Deben dejar esta energía, esta conciencia, penetrarlos puesto que se trata de la espada de la verdad, de la espada de justicia y de la espada que corta los lazos que los unen todavía este lazo material y a esta materialidad por la cual ustedes han tanto vivido, tanto experimentado y tanto sufrido. Van a encontrar, a medida de los meses que vienen, vuestra dimensión de ser de Luz y, para algunos entre ustedes, los que yo llamaría los guerreros de Luz (cuya misión va a ser esparcir esta Luz para con y contra todo y todos) serán asistidos, serán ayudados, según vuestro linaje, según vuestras afinidades, para llevar a cabo este trabajo. Como yo les he dicho, me manifestaré preferencialmente a través de los elementos, desde luego, el fuego y el aire. Pero tengo necesidad y nosotros tenemos, nosotros, milicias celestiales, necesidad de vuestro canal, necesidad de vuestro ser de carne, necesidad de vuestro ADN con el fin de derramar todavía más profundamente en este plano de materialidad donde ustedes viven, la energía Micaélica.

Vengo a purificar en ustedes y sobre este mundo, vengo a desvelar y despertar la dimensión de vuestra Luz eterna. No deben dejarse perturbar por ningún acontecimiento exterior sino, sin embargo, ténganse informados de las manifestaciones celestes puesto que ella son preponderantes para determinar los lugares de mi acción, los lugares de mi fuego y los lugares de las manifestaciones elementales ligadas a mi presencia purificante. Mantengan un ojo sobre el cielo (y no sobre la locura de los hombres) aunque estando lúcidos, en vuestro ser interior, en vuestro corazón interior. La estabilización de mi energía debe ser realizada en totalidad durante este período de un poco más de un año que tienen que vivir. Yo no les he ocultado, y no les ocultaré, que los acontecimientos materiales visibles a los ojos de la humanidad aparecerán como funestos y terribles. Pero no lo es en nada. Vean eso con el ojo del Amor, con el ojo del que purifica y que será él también purificado. Ustedes están en los estratos últimos de la vida material, en los estratos últimos de la experiencia de la encarnación. Deben, hoy, hacer subir vuestro cuerpo (para los que lo pueden en todo caso), liberarse de una manera o de otra de estas contingencias y de estas limitaciones materiales que han sido necesarias para la experiencia querida por el maestro de este sistema solar. Ustedes han caminado desde eternidades, han caminado por vidas múltiples para llegar ahí donde están.

Están al umbral de la gran transformación, van a vivirla de vuestros ojos, en vuestra carne, en vuestra sociedad, durante este año. Todo lo que ha sido corrompido, todo lo que ha sido viciado, todo lo que ha sido desviado de la Luz debe desaparecer, eso bajo forma de revelación, bajo forma de comprensión y también bajo forma de destrucción. Yo no vengo a destruir. Las destrucciones no son una destrucción para la destrucción pero sí destrucciones para la purificación y para la Luz. Como les he dicho precedentemente, no puede serlo de otra manera en cada fin de ciclo. Ustedes están al extremo límite de lo que esta Tierra y este sistema solar, en su totalidad, puede aguantar, soportar y probar. Están en los momentos inmediatos que preceden vuestra ascensión, durante este año que va a transcurrir. Numerosos seres partirán ya para ascensionar o para recomenzar la experiencia. No juzguen, no condenen, estén seguros que, durante este marco de la Luz y este marco de las milicias celestiales, todo lo que llegará será justo, necesario y luminoso.

Deben encontrar vuestro estatus de ser de Luz de pleno derecho. Deben hacer nacer esta Luz dentro de esta densidad de vuestro cuerpo y del cuerpo planetario. Deben ser los canales de mi Luz y los canales de la Luz del Padre. Deben ser también los canales de la energía de la Madre Divina con el fin de asistir aquellos de vuestros hermanos que buscan también la Luz y que, sin embargo, no pueden soportar, encajar, digerir la afluencia de las energías que vienen hacia ustedes. Ustedes son en efecto bombardeados, desde ahora más de tres semanas, por un fuego cósmico anunciado desde muy mucho tiempo por numerosos profecías y numerosos elementos visibles sobre la superficie de vuestra Tierra. Mantengan los ojos sobre el cielo, el cielo les enviará los signos, ellos son múltiples. Las energías también serán múltiples. No se dejen engañar por las manifestaciones de la Sombra que querrán también emplear el cielo para manifestar la Sombra. Retengan que mi manifestación se hace sobre todo a través de los elementos, que las formas tomadas por vuestros cielos, en cuanto a sus colores, en cuanto a sus irisaciones, en cuanto a sus nubes mismas, indican ahí donde eso se sitúa, la energía precisa del lugar que ustedes van a tener que vivir en las cuatro semanas que siguen. Aléjense del lugar donde los fenómenos luminosos tiendan a volverse permanentes bajo la forma de colores anormales, bajo la forma de formas anormales y de irisaciones anormales en vuestro cielo puesto que eso es la primicia de la intervención de la justicia divina en ese lugar. Mantengan un ojo sobre el cielo. Vuestros medios de información son múltiples pero la cosa más interior y la más importante es vuestro propio ojo interior.

Poco a poco, progresivamente, a medida de la efusión de la energía de las milicias celestiales, ustedes van a tomar conciencia de quienes son realmente, quienes son realmente en la Luz pero también en la Sombra porque ustedes están en un mundo de Sombra donde la Luz debe transparentar y hacer cesar la Sombra. Ahí está la meta de vuestra evolución, ahí está el sentido de vuestra encarnación, ahí está el sentido de vuestro sacrificio. Han sacrificado, en efecto, el ser de Luz que son con el fin de llevar a cabo esta misión de espiritualizar la materia, de volver luminoso y fuerte lo que era sombra. El único combate es aceptar la energía puesto que la energía que reciben de mi parte y de las milicias es el arma la más potente que encontrarán a vuestra disposición en este universo. Sin exagerar lo menos del mundo, sepan que vivir el cuerpo de Luz los protege de toda forma de radiación cósmica e incluso de la locura de los hombres a través de lo que ustedes llaman “bomba atómica”. Están al linde de las más grandes tensiones que van a comenzar a manifestarse durante este año. Estas comenzarán poco después del 21 de marzo, que es la fecha de vuestra primavera. En los días que seguirán, el mundo les va a parecer volverse loco. En efecto, numerosos seres no podrán encajar, literalmente, la Luz que reciben. Numerosos seres no pueden abrir lo que ustedes llaman chakras, en su dimensión espiritual, y sin embargo esta energía de Luz pura penetrará en ellos pero provocará reacciones de la sombra.

Ustedes no tienen que alarmarse, no tienen que criticar, todavía menos juzgar sino simplemente quedar alineados en vuestro ser interior y, en particular, en vuestro corazón. La afluencia de energía que reciben corre peligro de inducir, a nivel de vuestras estructuras físicas, disfunciones a nivel de la esfera cefálica. Eso concierne tanto la memoria, como el sueño, como los fenómenos ligados a los cinco sentidos. Ustedes no arriesgan absolutamente nada si aceptan esta Luz y si esta acepta, por vuestra conciencia, penetrar la totalidad de vuestras estructuras. A veces también y, esto, durante la segunda parte de vuestro año, comenzarán a recibir directamente la energía de fuego que es la mía a nivel de vuestro corazón. Ahí también, numerosas almas humanas no podrán soportar esta afluencia de Amor en el corazón y verán sus funciones vitales detenerse. Ella serán llevadas, estas almas, hacia otro lugar. Los momentos que ustedes viven son a la vez momentos majestuosos, mágicos y trágicos. Trágicos para los que no han aceptado las advertencias incesantes, las informaciones incesantes que les han sido relevadas desde tantos y tantos siglos sobre la superficie de vuestro planeta. Numerosos de entre ustedes esperan estos momentos desde muy mucho tiempo pero la esperanza no les permite estar al abrigo de las manifestaciones de la Luz. Comprendan bien que la Luz debe abrirse un camino al interior de vuestro cuerpo con el fin de activar totalmente vuestro canal de Luz con el fin de que éste esté directamente, en la segunda parte del año, para irradiar el fuego del corazón y el fuego de Miguel. Beban mucha agua, eviten las cóleras, eviten lo que puede ponerlos en tristeza, no busquen luchar, no busquen reprimir pero no vayan más allá de lo que es deseable en cuanto a la expresión de vuestra conciencia interior, de vuestras emociones interiores y de vuestras actitudes mentales y afectivas interiores. He aquí las informaciones esenciales que quería transmitirles. Ahora, si hay preguntas, me gustaría responderlas. 


Pregunta: ¿qué entiende usted por “más allá de lo que es deseable”?

Lo que es deseable es únicamente lo que no los pone más en la pena. Si una cólera tiene necesidad de expresarse, pero si ella se manifiesta y se traduce a nivel de vuestro cuerpo por un bloqueo, están en error. Si tienen necesidad de expresar una emoción, una sensación o cualquier idea, si eso pone mal vuestro cuerpo, están en error. La luz no debe ser una coartada para obrar con la Sombra.

Pregunta: ¿podría darnos precisiones sobre los fenómenos luminosos en el cielo?

En lo que concierne los fenómenos luminosos, lo que es esencial, es la persistencia del fenómeno luminoso más allá de algunos días. Si los fenómenos luminosos que observan no hacen más que pasar, ustedes no corren peligro de nada. Si los fenómenos luminosos que observan ahí donde viven deben persistir más de tres días, entonces, tomen las disposiciones necesarias. Entiendo por disposiciones necesarias, no necesariamente una huida del lugar, sino prepárense a ponerse en estado interior de supervivencia. ¿Qué es un estado interior de supervivencia? Es un estado centrado sobre el corazón donde nada tiene importancia excepto la vibración de vuestro corazón y, en una menor medida, de vuestra cabeza. Ninguna otra energía debe manifestarse en otro lugar en vuestro cuerpo. En regla general, entre una semana de vuestro tiempo y quince días de vuestro tiempo terrestre, es la distancia que separa los fenómenos luminosos celestes de los fenómenos elementales o humanos. La disposición interior es una actitud de pacificación del corazón, sin embargo, si vuestra conciencia les dicta en ese momento evacuar el lugar donde están, entonces, háganlo sin tardar. No serán prevenidos de otra manera. La forma de vuestro cielo, y pues de las nubes que componen la forma del cielo, nos indican únicamente las energías en obra. Por el contrario, si los fenómenos coloreados vienen a existir y a persistir ahí donde están, en ese momento esa es una señal fuerte que algo va a llegar relacionado con mi presencia.

Pregunta: ¿qué hay con respecto a las modificaciones del ADN?

Las modificaciones del ADN son muy largamente comprometidas por los seres humanos que deben comprometerse hacia el camino de la ascensión. Esta transformación no es únicamente a nivel del ADN, ella no concierne únicamente vuestra estructura sino también vuestro metabolismo y el funcionamiento íntimo de vuestras células. Vuestras células se preparan para comunicar directamente entre ellas no al interior de ustedes sino con otras formas vivientes.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces, almas humanas sobre esta Tierra, les propongo un instante de recogimiento.

… Efusión de energía…

Traducción: Amparo Iribas

Febrero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario