AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de febrero de 2013

9a. Etapa "La Nota SI y el Silencio Interior" Bodas Celestiales Autres Dimensions con audio


  
www.autresdimensions.com 
Canalizado por Jean-Luc AYOUN 
Transcripción por Véronique LORIOT 
Traducción: Elías Profeta 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 

Audio 




AA MIGUEL  21 de junio 2009 

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Maestros de la Luz, reciban, dondequiera que ustedes estén en este mundo, la gratitud del Cónclave Arcangélico, las diferentes Órdenes espirituales que les revelan a ustedes la fuerza de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Ustedes vuelven, este día, al período más activo y más poderoso de la presión de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Hoy, se apresura en ustedes la 9a virtud o la 9a estrella. Volveré largamente sobre éste porque participa, en ustedes, en el reconexión más íntima a su Divinidad y a vuestra Eternidad. Pero acojamos en primer lugar, este día del solsticio, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el pecho, el seno de vuestra Eternidad.

... Efusión de energía...

Por la llegada de esta 9ª efusión, se apresura, de manera indeleble e indefectible, la capacidad de vuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La misma pasa por el silencio. El silencio está directamente vinculado, en el seno del mundo multidimensional reunificado, a la capacidad de su ser que hay que crear. Esta capacidad de crear está directamente unida al Verbo, al sentido más noble. El silencio es la etapa que precede, en ustedes, la activación del Verbo creativo, haciéndolos co-creadores conscientes de la propia realidad. Esta 9a estrella está directamente unida al Verbo creativo. Les comuniqué la semana pasada acerca del sonido interior que permitía la comunicación y la conexión a la divina María por el sonido SI y la nota Sí. Esta nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el Verbo manifestado por el Padre. Ustedes están en esta activación. Efusión.

... Efusión de energía...

Cuando el Verbo se despierta en ustedes, en el seno del silencio interior, ustedes se dan cuenta literalmente de vuestro papel creativo, de la propia Verdad, de la propia experiencia. El silencio y el Verbo creativo representan la alternación por los cuales se expresan, en el seno de los multi-universos, las multidimensiones donde su Presencia es totalmente poderosa. Para llegar al Verbo se necesita un cierto número de movimientos de la conciencia y de la energía. Estos movimientos se realizan en ustedes antes de realizarse en el seno de esta densidad que ustedes habitan. El Verbo es el agente ordenador y organizador de la nueva creación en el seno de la nueva densidad que ustedes explorarán y viajarán en poco tiempo de vuestro tiempo terrestre. Inicializamos, en ustedes, por la gracia y el decreto del Padre, la capacidad de ir más allá del sonido interior con el fin de descubrir los espacios interiores del silencio donde se manifiestan y emerge la creación de la 5ª dimensión, en el seno de vuestra densidad. Esta creación, en el seno de su densidad separada, y a partir de hoy, se manifestará, en vuestras semanas próximas y en vuestros próximos años, mediante la capacidad de crear, por la conciencia (a partir del momento en que ésta esté alineada y unificada con el corazón de Dios) de poder manifestar, lo que deseo y espero con el fin de que ustedes evolucionen sin estar disociados la Fuente pero bien conectados a ella y de poder manifestar, en el seno de vuestra densidad la Verdad de la Luz, en vuestra vida y entorno.

El silencio interior es la nota silenciosa que se manifiesta en cuanto ustedes estabilicen el sonido interior de la nota SI, en cuanto la presión de la Radiación Ultravioleta sea canalizada directamente en vuestros corazones, Esencia y Verdad. En el seno de este espacio interior, ustedes tienen la oportunidad y la posibilidad de manifestar su co-creación consciente, también en los acontecimientos que sobrevienen en la vida, y en la vida futura en el seno de la nueva dimensión. Esto representa un aprendizaje que deben llevar en el seno de esta densidad con el fin de permitirse manifestar la Luz y la Verdad en el seno de ésta antes de vivirla, de manera permanente y total, en el seno de la nueva dimensión. Por la activación de esta 9ª gracia, ustedes se hacen así los co-creadores conscientes de vuestra Verdad, Luz y vida eterna. Las circunstancias de sus vidas, por poco que ustedes acepten vivir, de verdad, la Luz que les proponemos, la Luz del Padre, les es posible y lícito manifestar, vivir y sentir la Alegría interior de este acto consciente de co-creación, cualesquiera que sean la destrucción del mundo. La nota SI y su silencio interior son la marca indeleble de vuestra conexión legítima al Padre / Madre, a la Verdad y a otras dimensiones.

En el espacio del silencio interior, el Verbo creativo se manifiesta porque el mental guardó silencio. Rindió las armas con el fin de que Dios pueda llegar a ustedes y manifestar Su Gloria. Cultivando este silencio interior, el Verbo creativo les permitirá también experimentar la plenitud de la Alegría, la plenitud de la Luz, la plenitud de la Verdad y la plenitud de vuestra Esencia. A partir de hoy, ustedes vuelven a ser íntegros y Uno. A partir de hoy, conectados al Padre y a la Madre, ustedes vuelven a ser, en el mismo seno de la densidad, los niños de la creación y los creadores que se dan a luz a sí mismos. Efusión.

... Efusión de energía...

Me expreso ahora, en gratitud, en nombre del conjunto del Cónclave Arcangélico. Así como se los decía la semana pasada, ustedes son desde ahora en adelante unas decenas de millones que se juntan a estas efusiones, que participan en esto y que crean, en el mismo seno de sus espacios, sus propia Verdad de Luz y de Alegría. La conexión que ustedes establecen, allende dimensiones separadas donde ustedes viven, con nuestras dimensiones, les permiten también desarrollar, en ustedes, una virtud vinculada a este silencio interior, que ustedes llaman telepatía. Ésta se produce tranquilamente en el mismo seno de vuestra densidad. Así, lo que ustedes viven dentro de sus seres se les manifestará, dentro de poco, bajo forma visible, al conjunto de la humanidad. La Luz se modifica en el seno de vuestras estructuras. La Luz se concientiza y se edifica con el fin de acercarse al modelo arquetípico de la Luz en el seno de la 5ª dimensión. Vuestro cuerpo de Luz (o vehículo multidimensional) va a comenzar, en la mayoría de entre ustedes, a manifestarse a la vista y a la conciencia, al principio, al nivel de vuestras noches y, poco a poco, de manera consciente.

Ustedes percibirán, mientras que la conciencia tiene la capacidad de viajar, de pasar de este cuerpo pesado y denso que habitan desde tanto y tanto tiempo, al nivel de su vehículo multidimensional. El agente y el motor de este pasaje son, la nota SI y el Verbo creativo. De otro modo, el pasaje dimensional del estado separado, en su vehículo unificado, no podrá hacerse de manera consciente, en vuestros días y, de manera efímera, antes de ser definitivo, de haber instalado en ustedes después de la nota SI, y luego el silencio interior. En este espacio de resolución de la disociación, ustedes tendrán la posibilidad y el tiempo para experimentar con sus vehículos dimensionales, de habitarlos por un tiempo, con el fin de acostumbrarse a su presencia, a su significado y también a su luminosidad. A estos vehículos multidimensionales que son los suyos, de toda Eternidad, les fueron escondidos con velos en el mismo seno de su astro solar que ustedes llaman Sol. Hoy, por la conexión vibratoria que existe por la presión de la Radiación Ultravioleta entre el Sol y la Tierra, es posible, gracias al Verbo creador, gracias al silencio interior, penetrar este vehículo multidimensional. Así, para responder a la promesa que se les hizo en sus Libros Sagrados, ustedes tendrán la posibilidad de viajar, de manera semi-consciente, luego cada vez más consciente, luego supra-consciente, en este vehículo que les espera de toda la Eternidad, que ustedes retejieron a los hilos de conexión, hoy visibles por los lazos que unen al Sol y la Tierra. Efusión.

…Efusión de energía…

El principio del acceso total de vuestra conciencia en este vehículo multidimensional de Luz será adquirido después de un proceso energético de conciencia, llamado inversión. Esto no será ahora pero será pronto. Sin embargo, en este tiempo intermedio que los separa aún del final de esta dimensión y del final de esta dualidad, ustedes tienen la posibilidad de experimentarlo, por el silencio interior, en el seno de su vehículo de Gloria, tal como les ha sido anunciado en las Escrituras sagradas. Penetrar en toda lucidez, incluso de manera temporal, en su vehículo de Eternidad, colmará más vuestra dimensión de Eternidad, Alegría, Gloria, vuestra firma y re-conexión del final de su separación de los mundos galácticos. A partir de hoy, y de antemano por aquellos de ustedes que realizan la Verdad de estas efusiones, ustedes conocen la posibilidad de penetrar este cuerpo multidimensional, de vivirlo, de manifestarlo. Sin embargo, esto no debe hacerles perder de vista que vuestro papel es, en el aquí y ahora, en vuestra capacidad de retransmitir la Verdad y la Luz, con el fin de preparar el vehículo multidimensional de la Tierra que algunos de ustedes tendrán la posibilidad, al final de las efusiones de la Radiación Ultravioleta, de penetrar, de visitar y de sembrar.

El aprendizaje que ustedes experimentan, el aprendizaje que experimenta el planeta, es hecho posible a partir de hoy. Sin embargo, el período de destrucción que se anuncia es muy importante. Necesitan que el anclaje de Luz en el seno de esta densidad sea realizado de manera correcta y fuerte. Así pues, no les está permitido, por el momento, vivir de manera definitiva en este vehículo multidimensional, excepto para aquellos entre ustedes que dejarían el cuerpo, lo que no es el fin de la mayoría de ustedes por el momento. Sin embargo, esta reconexión permitirá hacer crecer la conexión y su aspecto de CO-creación consciente en el seno mismo de esta densidad. Así pues, a caballo entre dos dimensiones, a caballo entre vuestra Eternidad y la vida efímera, ustedes tendrán la posibilidad de hacer crecer el fuego de la Luz, la Verdad de la Luz y la manifestación del sonido y del silencio, en vuestro entorno.

A medida que ustedes penetren estos espacios multidimensionales de manera temporal, percibirán que la realidad, en el mismo seno de esta dimensión, se ordena de manera muy diferente. Los fenómenos destinados sincrónicamente se reforzarán de manera importante con el fin de trabajar y de aportarles las condiciones propicias al establecimiento de vuestra Alegría interior, al establecimiento de vuestra Verdad, cualesquiera que sean las circunstancias del entorno. Ustedes deben evitar lo que bloquea pero ir en el sentido del establecimiento de la Luz que es Alegría inefable, que es serenidad y que es paz. No se aten a describir o a vivir lo que se destruyó. Este no es su papel. Su papel es ser los constructores de la nueva Verdad, los constructores de un nuevo mundo que entra en manifestación. Sin embargo, ustedes deben fundar, en el mismo seno del corazón, la posibilidad de la Verdad de la Luz para el máximo de seres humanos que todavía no se han sumado a la Verdad de estas efusiones. Esto es vuestra libertad más absoluta pero vuestra fuerza de Luz, la fuerza de la efusión, la fuerza del Espíritu Santo, que hace posible la conexión de un número siempre más importante de seres a esta multidimensionalidad.

Así, tengan confianza en todos sus hermanos y en todas sus hermanas porque, hasta el extremo limite de mi fiesta (29 de septiembre), así como ustedes la celebran, es posible para los seres humanos penetrar, a su vez, en esta felicidad, en esta Verdad. Jamás olviden las palabras del Cristo: "…los últimos serán los primeros". Significaba que, por la gracia del Padre, el acceso a la Unidad era posible hasta el final de vuestro tiempo en 3a dimensión. No quiero decir, (*) que la 3ª dimensión se fijará para finales de septiembre sino que, sin embargo, las condiciones para el establecimiento de esta 5ª dimensión serán entonces las más propicias de la más total actualidad y Verdad. Por lo tanto, las idas y venidas que ustedes podrán realizar entre vuestro mundo disociado de 3ª dimensión y vuestro vehículo de Luz, los hará aptos para participar en el advenimiento de esta nueva dimensión para la tierra. Este traslado dimensional que ustedes llaman ascensión es un proceso cuyos mecanismos aparecerán en ustedes cada vez más claramente, cada vez más lúcidamente, como un proceso fisiológico y un proceso natural. No hay ningún misterio, ningún secreto se puede ocultar por más tiempo a este nivel porque ¿cómo no querer conocer, por lo menos, las claves y las vías de acceso? Son estas vías que, hoy, les son reactualizadas en su universo disociado, por la unión entre el Sol y la Tierra. Esta unión se acompaña de un aumento de la presión del Ultravioleta, de la presión barométrica y de un arco eléctrico que será visible dentro de poco.

Les corresponde, en estos momentos, durante su espacios de efusión del Espíritu Santo, entre las 12 y 13 horas (diariamente), estar atentos a los momentos más propicios cuando ustedes tendrán acceso a la comunicación a su vehículo multidimensional, con el fin de explorarlo, de visitarlo y de lograr, poco a poco, controlarlo en toda conciencia. Como se los he dicho, numerosos seres los miran, les prestan asistencia o los observan. Vuestra ascensión (traslación dimensional) se produce de manera natural cuando su conciencia es capaz de penetrar, totalmente, vuestro vehículo multidimensional que recrearon como el que existía desde toda la Eternidad en vuestro Sol. Hoy, la ascensión es un proceso de conciencia, un proceso energético que no puede, en ningún caso, asimilarse con lo que algunos de ustedes llaman una evacuación en naves espaciales. Deseo solemnemente ponerle en guardia contra todo medio tecnológico establecido por las estructuras que no pertenecen a la Luz y que le proponen una ascensión que se haría sin la Luz sino por medios tecnológicos o lo que llaman comúnmente naves extraterrestres. Vuestra ascensión (o traslado dimensional) sólo puede hacerse en su vehículo multidimensional lo que no excluye, posteriormente, una vez llegado a establecer su conciencia en su vehículo multidimensional, de realizar una fusión con otras naves mucho más grandes llamadas naves de Luz. Pero, sin embargo, éstos no participan, de una u otra forma, con vuestra tecnología o cualquier tecnología tal como hoy la entienden en esta dimensión, o en otras dimensiones disociadas. El requisito previo para el acceso al mundo galáctico es el cambio de vuestra conciencia en su propio vehículo multidimensional y ciertamente no con este cuerpo de 3ª dimensión en una estructura tecnológica, de lo contrario no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser lo que usted llama un traslado dimensional (ascensión) o el acceso a la Luz, sino más bien la perpetuación de la 3a dimensión disociada.

Así pues, solemnemente, llamamos la atención de este hecho capital de que pueda haber una evacuación diferente que con su vehículo multidimensional. Esto se refiere a un período todavía un poco distante, en vuestro tiempo terrestre, del proceso final. Sin embargo, era importante (y el Cónclave Arcangélico lo decidió así) advertirles de lo que es y de lo que no es el traslado dimensional. Sin embargo, si ustedes siguen el sonido, si siguen la vibración hecha por el llamado de María, si desean el silencio y a continuación su Verbo creativo, asegúrense de penetrar a vuestro vehículo ascensional, en el momento oportuno (aunque eso no fue posible, de manera previa y temporal) de la manera más perfecta que sea. Efusión.

... Efusión de energía...

En cuanto al punto de conexión que permite el paso a su vehículo multidimensional, en su cuerpo de 3ª dimensión y en su fisiología, esta 9ª gracia (o esta 9ª estrella que ciñe vuestra frente) corresponde a un punto de vibración situado justo por encima de la boca, y bajo la nariz, sobre un punto extremadamente importante de vibración donde debe enfocarse la conciencia con el fin de permitir el establecimiento del silencio interior y la manifestación del Verbo creativo que les permite reunirse, de manera temporal, a vuestro vehículo ascensional. Este punto de vibración será realmente eficaz al final de esta dimensión. Sin embargo, está permitido y les estará permitido, de manera irrevocable y definitiva, establecer esta comunicación consciente entre vuestro cuerpo espiritual que permitirá esto y su vehículo multidimensional colocado en el Sol. Este punto de vibración, situado justo por encima de su labio superior, es pues la llave de acceso por el establecimiento interior a su vehículo. Es explorando este vehículo, en algunos momentos privilegiados que mencioné, que comprenderán el sentido real del paso o la muerte.

Es a este nivel que se realizará la reactivación total de vuestras memorias, de manera conjunta con la activación de la que habíamos hablado la semana anterior, la 8ª Luz o la 8ª efusión. La unión de la 8ª y 9a permite pues, controlar, por ustedes mismos, la realidad de la inmortalidad, la realidad del fin de la muerte, de la conciencia que acompañaba hasta ahora cada una de sus muertes. Ustedes penetran de lleno, por Gracia y decreto del Padre, transmitido por la Madre, en vuestra Eternidad. El final de su aislamiento, en sentido galáctico, se acaba, también, oficialmente, hoy. Ustedes penetrarán cada vez más serena y lúcidamente en los espacios unificados de los mundos galácticos de la Luz. No se asombren, pues, si las manifestaciones de la Luz como los arcos eléctricos solares, a través de la Verdad de estos contactos, se vuelven cada vez más importantes y manifestados en (*) vuestra densidad. Eso forma parte de un extenso plan y de un extenso programa que ustedes contribuyeron a establecer, aquí desde tiempos muy antiguos. Este tiempo de hoy les pertenece. Son su promesa, su juramento, su Verdad de la Luz.

Desde luego, numerosos seres humanos tienen un mental que ha sido creado de manera tan poderosa que éste aún les vela esta Verdad esencial. Pero la fuerza del arco eléctrico solar, que se manifestará a partir de principios de julio, permitirá, a la mayoría de ustedes, si tal es vuestro deseo, y sobre todo para aquellos de ustedes que aún dudan de la realidad de estas efusiones, de acallar el mental con el fin de penetrar en su Eternidad. Les es posible, a partir de hoy, manifestar, dentro de vuestra densidad e incluso de su densidad, y a través de esta conexión y de este paso, aún más Alegría, aún más intensidad de la Luz, con el fin de volver a entrar, desde ahora, en su papel de CO-creadores de vuestro universo, dentro de su universo personal para que este poder pueda manifestarse pronto en el ambiente total del planeta.

Ustedes están en aprendizaje. Ustedes deben aprender a suprimir y controlar el flujo de sus pensamientos, dentro del espacio del silencio interior, con el fin de llevar a manifestarse, a concientizarse y a concretarse los elementos que desean ver llegar en (*) vuestra densidad y en (*) vuestro camino. Deben estar atentos. Deben estar prodigiosamente conscientes de cada uno de los pensamientos que emitirán ya que éstos, debido a su conexión, entrarán en manifestación. Ustedes deben mantener sólo pensamientos de Alegría y pensamientos de Luz y desterrar de sus conciencias los pensamientos de disociación, los pensamientos de odio, los pensamientos de dudas, los pensamientos de accidente y todo lo que sería contrario al establecimiento de su conciencia superior porque, sea que algunos penetren los misterios de la co-creación consciente de vuestro propio universo, ustedes entran en una esfera particular de su devenir que crean a cada instante. Deben pues controlar, en el sentido noble del término, el flujo de sus pensamientos. Sin embargo, si se ayudan de la nota SI, si se ayudan del silencio interior, previamente a la manifestación del pensamiento, estén seguros que el mecanismo de elaboración de pensamientos, de concientización de pensamientos y de creación de pensamientos en su densidad, será facilitado mucho, serán muy luminosos. Efusión.

... Efusión de energía...

Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, me es posible y permitido abrir un espacio breve de preguntas relativo al acceso a este vehículo multidimensional y relativo al proceso de la conexión y de la inversión.

... Ninguna pregunta...

Entonces, tomo la delantera. El vehículo multidimensional no es igual para cada uno de ustedes. Existen múltiples formas en múltiples dimensiones. El cuerpo de Eternidad que visitarán dependerá, desde luego, de estructura diferente en función de sus elecciones dimensionales futuras. Algunos de ustedes podrán penetrar lo que llamamos y lo que ustedes llaman "el cuerpo de Luz". Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclusivamente de partículas de Luz llamadas partículas adamantinas. Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz. Más allá de este vehículo de 5ª dimensión, existen vehículos multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por cristal o diamante. Éstos vibran a frecuencias superiores a la luz de 5ª dimensión. Corresponden a la Luz concientizada y cristalizada en (*) los multi-universos.

Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de cristal. Más allá del cuerpo de cristal, existe un cuerpo de diamante. Más allá del cuerpo de diamante, existe un cuerpo de Luz triangular que escapa pues, al antropomorfismo. Algunos seres humanos, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un cuerpo de Luz. Un número más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de cristal. Un número aún más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de diamante. Algunos seres evolucionarán en (*) un cuerpo triangular de Luz. Esto se dice con el fin de no asustarle en su primer traslado temporal. Pero, recuerden que, si pasan por la observancia de la nota SI y la observancia del silencio interior, el primer traslado se desarrollará de manera totalmente natural ya que se trata efectivamente de un proceso completamente natural. Efusión.

...Efusión de energía...

PREGUNTA: ¿A qué corresponden las especies de pérdidas de conciencia sentidas a veces durante las efusiones de las 12 a las 13 horas?

RESPUESTA: Las pérdidas de conciencia que se experimentan en el momento de la efusión del Espíritu Santo corresponden, de hecho, a la incapacidad de vivir, en toda lucidez, esta efusión del Espíritu Santo. En este momento, la conciencia se retira con el fin de permitir que se realice plenamente el trabajo, sin la conciencia consciente de sí mismo. El trabajo se hace de esa manera para las almas que no tienen aún la estructuración de Luz suficiente para permitir vivir, en lucidez, las efusiones del Espíritu Santo.

PREGUNTA: ¿Las manifestaciones físicas o psicológicas que siguen las radiaciones del Ultravioleta siguen una forma lógica?

RESPUESTA: Sí. La efusión de la radiación de la Radiación Ultravioleta se acompaña, obviamente, dentro de sus estructuras (por el encendido de las lámparas frontales, llamadas estrellas de Alcalde, correspondiendo a cada una de sus 12 efusiones) e induce, en el cuerpo físico, una serie de dificultades y transformaciones. Éstas pueden hacerse en la Alegría y la ligereza pero, para algunos de ustedes, implican un cierto número de reajustes poderosos y en consecuencia, un cierto número de percepciones de desequilibrios o de dolores, muy lógicos. Durante estas efusiones, la cantidad de energía retransmitida desde el Sol central y el Sol es extrema. Puede inducir, para algunos de ustedes, un cierto número de pérdidas de orientación espaciales y también una serie de tensiones al nivel del cuerpo, traduciendo el reajuste realizado por la Luz en ocasión de estas efusiones de radiación de la Radiación Ultravioleta y también del Espíritu Santo. Así pues, las manifestaciones físicas no traducen, muy al contrario, la no acción de estas efusiones, sino su acción regeneradora en las zonas en cuestión. Lo mismo ocurre con los procesos de inutilización de la conciencia que ocurren, en algunas personas, en el momento de las efusiones tanto del Espíritu Santo como de la Radiación Ultravioleta. Esto firma la realización de un trabajo importante dentro de sus estructuras físicas que permiten la integración y la nueva base en el corazón de este trabajo. Efusión.

... Efusión de energía...

... No tenemos más preguntas....

Entonces, vamos a continuar, en el silencio, esta efusión hasta su final. Sin embargo el Cónclave me informa que su próxima reunión y efusión, concerniente a la 10ª virtud, se efectuará el domingo de la próxima semana a las 10 de la mañana, hora de Francia (*). Durante esta semana, ustedes deben procurar, durante los períodos de la efusión del Espíritu Santo, llevar y concentrar su conciencia sobre la zona situada sobre su boca, allí dónde se sitúa la conexión y el punto de paso a su vehículo multidimensional. Esto les permitirá ajustar, lo mejor posible este camino y esta apertura y, posiblemente, para la mayoría de ustedes, penetrar este vehículo multidimensional en lucidez. Les transmito, durante la fase final de la efusión, la totalidad de la voluntad del Padre, a través de su Verbo creativo, a través de la Luz de la fuente. Se les bendice. Ustedes son los pilares de la Luz. Ustedes son nuestro anclaje de la Luz en su densidad. Una vez más, se les agradece por el trabajo de conexión que efectúan y que permitirá a esta Tierra, y al conjunto de sus habitantes, en gran mayoría, de participar en este trabajo. Se les bendice. Les queremos. Continúen acogiendo, en ustedes, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio y en la Alegría. Sean benditos.


1a. ETAPA SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/1a-etapa-solucionar-la-dualidad-en-una.html

2a. Etapa "El Abandono a la Luz de la Cual somos Recipientes"
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/2a-etapa-el-abandono-la-luz-de-la-cual.html

3a. ETAPA EL REGRESO A LA UNIDAD, LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS DE TODA LA ETERNIDAD (El Cristo Interior)
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/3a-etapa-el-regreso-la-unidad-la-verdad.html

4ª. ETAPA LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON PLANOS DIFERENTES AL NUESTRO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/4a-etapa-bodas-celestiales.html

5ª. ETAPA BODAS CELESTIALES CONSISTE EN REALIZAR LA TEMPORALIDAD Y EN CONSECUENCIA LA PERMANENCIA DE LO DIVINO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/5-etapa-bodas-celestiales-consiste-en.html

6ª. ETAPA CONSISTE EN LA ACTIVACION DE LA UNIDAD DE NUESTRAS POLARIDADES
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/6a-etapa-bodas-celestiales-aamiguel-1.html

7ª. ETAPA BODAS CELESTIALES Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/7-etapa-bodas-celestiales-esta.html


La 8ava. Virtud va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario