AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de febrero de 2013

4a ETAPA BODAS CELESTIALES


4ª. ETAPA
LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON PLANOS DIFERENTES AL NUESTRO

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

Audio


Video: http://vimeo.com/54939524


AA.MIGUEL
17 de Mayo 2009

A medida de los días que pasarán y de las semanas que pasarán, cada vez más seres humanos cambiarán de base permaneciendo al mismo tiempo en este cuerpo de materialidad a fin que el desarrollo y la potencia del Amor permita una nueva base situada al seno de su Esencia, en su interioridad, en su Templo Interior, llamado Corazón.

Esta Nueva Alianza firma el final de su aislamiento, firma el final de la oposición en ustedes y en torno a ustedes. El camino que van a recorrer es un Camino de Gloria. Este Camino de Gloria no puede recorrerse sino en la total humildad, en total simplicidad.

Pensamos que lo más posible con su radiación, con su Unidad, con su Alegría, ello permitirá a un número cada vez más grande de conciencias humanas unirse a ustedes en esta Alegría, en esta Verdad y en la Unidad.

Cuando hablaba que combinan pasar de un Gobierno humano a un Gobierno Espiritual, eso es la estricta realidad, es la estricta Verdad. Esto está actualizándose. A medida de los días y las semanas que se pasan y que lo separan del final de la efusión del ultravioleta, eso será realizado.

Les comprometemos a ustedes, Maestros amados de la Luz encontrada, que lleven la Buena Noticia. No tanto a través de palabras que alimentan más el mental que a la Luz, sino a través de su presencia, a través de su radiación, a través de la limpidez de su pensamiento y su mirada, para transformar lo que debe serlo en torno ustedes, a hacer de modo que el máximo de Conciencias personificadas puedan beneficiarse, si tal es su deseo, de esto que es una Gracia, que es un regalo pero que, sin embargo, es lo justo que corresponde a lo que se había comprometido aquí hace mucho tiempo.

La Sombra, a este respecto, participa en la Creación, participa en la Divinidad. Sin embargo, hay un momento en que la radiación de la Luz no puede coexistir con la Sombra. Ese momento, este momento, vuelve a entrar en manifestación. Mi presencia, en el orbe planetario, su planeta y este sistema solar, hace posible la efusión de la Luz, el establecimiento de la Luz, la verdad de la Luz. Su presencia, su reunificación con la Fuente, nos permite a nosotros, entidades ultra dimensionales, actualizar la realidad de la Luz, volverla tangible, visible y personificada.

Guiar todo lo que debe enteramente a su destino debe hacer la Luz. Esta Luz no es una inútil palabra o una vista del espíritu o del mental. Es una Conciencia sobre todo activa, una Conciencia lúcida, una Conciencia inteligente. Sabrá siempre mejor que ustedes lo que es bueno, lo que es justo, lo que es útil a su camino.

Deben aceptar lo que les dice su Conciencia en cuanto a los cambios que ocurren en su vida. Al ir en el sentido de la Luz, algunas relaciones basadas en la materialidad, algunas funciones basadas en el miedo, van a implicar en ustedes la desaparición y en consecuencia, reajustes en cuanto a sus actividades, en cuanto a sus Conciencias, en cuanto a sus lugares de vida.

Cuando digo y repito que somos conscientes de cada uno de entre ustedes, los que consiguieron encenderse aceptando la efusión del ultravioleta, es porque les he vuelto visibles a nuestra Conciencia. Volviéndolos visibles a nuestra Conciencia, no podemos de ninguna manera abandonarles. Estamos allí, a sus lados, en ustedes, por el intermedio de esta radiación. Se les protege ya por lo que no necesita de protección. La propia Luz se protege por lo que irradia.

17 de mayo de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, tengo, y tenemos, nosotros, Arcángeles, y el conjunto de las Fuerzas Espirituales de la Luz Auténtica, como agradecer la multitud de seres que siguen y viven la efusión de la Luz del ultravioleta en sus estructuras. Agradecemos a los que se unen a nosotros y que permiten, por su presencia y su recepción, la sujeción de la Nueva Tierra en su Nueva Dimensión. Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, en muy poco tiempo de su tiempo terrestre, llegarán a medio camino de las efusiones que practicamos, que entregamos y que acogen en su corazón, en su Esencia, con el fin de participar en los más grandiosos mecanismos espirituales y de conciencia que debe vivir este sistema solar. Son parte involucrada de este trabajo. Así como ya lo dije, son los Trabajadores de la Luz, son los Sembradores de Luz, son los Portadores de Luz y, en eso, son bendecidos para la eternidad. Así como lo digo, una multitud de conciencias de buena voluntad se unen a esta efusión. En dos semanas de su tiempo, van a llegar a mitad de este trabajo. Durante la segunda parte de este trabajo, gracias a la contribución de la Energía de María, comprenderán por fin lo que representa (y vivirán por fin lo que representa) la reunión de la presión de la radiación del ultravioleta con la efusión del Espíritu Santo, retransmitida por María, luego del Pentecostés. Tendrán a continuación más de dos meses y medio de su tiempo terrestre para llegar a una fecha principal que consagraron al Santo Miguel, en honor del Arcángel que preside al fuego de esta Tierra. En adelante, a medida que avanzaremos en este tiempo que nos es asignado, a medida de las múltiples efusiones, durante el tiempo de nuestra efusión, ustedes percibirán nuevos fenómenos. En efecto, desde una semana de su tiempo terrestre, se liberó su santuario interior. La base de su vida en la materialidad se encontraba hasta el presente en su centro de energía el más abajo situado. A medida de los días que pasarán y de las semanas que pasarán, cada vez más seres humanos cambiarán de base permaneciendo al mismo tiempo en este cuerpo de materialidad a fin que el desarrollo y la potencia del Amor permita una nueva base situada al seno de su Esencia, en su interioridad, en su Templo Interior, llamado Corazón. La Vida, en su sentido más noble, no se basará solamente ya en las funciones materiales sino más bien tomará apoyo sobre las funciones del Corazón. Eso implicará un ajuste principal en su manera de vivir, prever sus relaciones y sus comunicaciones entre ustedes mismos y el conjunto de la creación. El hecho de sentar y estabilizar la Conciencia, no en la base material sino en la base cardiaca, hará posible la puesta en relación y la puesta en comunicación de su Conciencia con las Conciencias del Universo y les hará prever una relación que será diferentemente de lo que fue hasta ahora. Primera efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

A medida del desarrollo de la base y la estabilidad de la Nueva Conciencia en su Corazón, percibirán, de manera cada vez más consciente, la unidad que les conecta al Uno, la unidad que les conecta al conjunto de la Creación, dentro de su dimensión. Los puentes, los métodos de comunicación con realidades ultra dimensionales, se harán manifestados. Una nueva confianza, una nueva alegría comenzará a vivirles a partir del momento en que la efusión del Espíritu Santo reforzará la efusión del ultravioleta. Bien amados Maestros de la Luz, nos permitiremos comunicar cada vez más, no por palabras sino por la esencia de la vibración, con cada uno de entre ustedes sobre este planeta. Guarde confianza. Si eso no le es accesible a partir de los primeros momentos, eso se realizará antes de la fiesta del Santo Miguel. Son, y van a convertirse en, más allá de su papel de Trabajador y Sembrador de Luz, los pilares que van a permitir realmente sentar y estabilizar el Gobierno Espiritual a fin de sustituir al Gobierno humano. Son los dignos herederos, logos de la Luz, de la Unidad. A medida que llenen su Esencia con esta doble radiación, se darán cuenta que se convertirán en seres cuya Conciencia se vuelve cada vez más luminosa. La Honradez, la Verdad, la Simplicidad, serán su diario. Todo esto se realizará en la alegría de la Unidad encontrada por medio de estas Bodas Celestiales. Encontrarán, por este puente de comunicación y relación entre su base en el Corazón y el centro de energía inmediatamente superior que corresponde a la garganta, una nueva relación, una nueva comunicación, una nueva comunión con los mundos que, hasta ahora, relativamente se les cerraban. En esta nueva vibración, en esta nueva base en su Corazón, se darán cuenta que la Alegría crece en ustedes, que los obstáculos de sus vidas, cualquiera que sean, no podrán sino borrarse ante el tamaño, la majestad de la Luz y nuestra puesta en relación y puesta en comunicación. Esta comunicación se establecerá en forma de una evidencia interior, por radiación y vibración, por el fenómeno del sincronismo y la sincronicidad, permitiendo hacerles vibrar al unísono de nuestras Fuerzas Espirituales y la Luz Auténtica que acogieron y aceptaron. Resultará una Nueva Alianza donde el miedo, donde la falta, no podrán existir más. Las circunstancias exteriores de este mundo sólo les afectarán muy poco. La radiación del ultravioleta, adjuntada a la efusión del Espíritu Santo, elaborará, en su Unidad, un escudo de Luz, un escudo de radiación cuyo objetivo no es absolutamente encerrarles sino, al contrario, volverles transparentes, volverles luminosos y volverles por fin su dimensión original. Segunda efusión del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

La nueva base, las nuevas fundaciones de su Conciencia en su Corazón, más allá de permitir la puesta en relación y la puesta en comunicación con las realidades ultra dimensionales, establecerá en ustedes el fuego del Hayoth Ha Kodesh, el fuego de los Serafines. El elemento fuego se revelará a ustedes como una Luz. Esta Luz es la vuelta a la Luz y concluye definitivamente su Nueva Alianza, el final de su disociación, la vuelta a la Unidad, a la Verdad y a la Alegría. Lo que, hoy aún, les parece oscuro, insuperable, las cosas de las cuales son impacientes de ver disolverse, por la gracia de la Luz, se solucionarán realmente en la Luz. Se trata realmente, en estas Bodas Celestiales que vivirán y que otras personas vivirán en las semanas que vienen, de una Nueva Alianza. Esta Nueva Alianza firma el final de su aislamiento, firma el final de la oposición en ustedes y en torno a ustedes. El camino que van a recorrer es un Camino de Gloria. Este Camino de Gloria no puede recorrerse sino en la total humildad, en total simplicidad. Recuerden: la Luz Auténtica no necesita palabras. La Luz Auténtica tiene que cruzarles en toda claridad, en toda transparencia, con el fin de hacerles beneficiarse y también a fin de hacer beneficiar a la totalidad de la Creación. Recuerden lo que les decía: cualquiera que sea nuestra potencia, cualquiera que sea nuestra Luz, no podemos nada sin ustedes. Contamos con ustedes. Son los garantes de esta etapa. Son los garantes de la Ascensión y del conjunto de esta Creación en este sistema solar. Son los pilares. Son los autores. Pensamos que lo más posible con su radiación, con su Unidad, con su Alegría, ello permitirá a un número cada vez más grande de conciencias humanas unirse a ustedes en esta Alegría, en esta Verdad y en la Unidad. Ningún elemento exterior debe distraerles, no debe perturbarles en mayor medida. Son belicosos pacíficos. Son mis lleva estandartes. Al decir eso, lo digo al sentido real en sus palabras. Eso no es un símbolo solamente sino es estricta Verdad. El fuego del Corazón se enciende así como se lo desarrolló de otros grandes Maestros. Este fuego del Corazón se hace para elevar, para purificar, para pacificar. Este fuego del Corazón no es un fuego que quema, sin embargo, es un fuego purificando que firma su Nueva Alianza indefectible a la Luz de la Fuente. La transparencia y la humildad serán su firma de Luz, su firma de Verdad. No se trata de una vista del Espíritu o su razón, sino de una calidad de radiación naciente en su nueva fundación, de su nueva base, en su Templo Interior. Se encenderá este Templo Interior, se preparará, para que en el momento oportuno, el Principio Crístico o Principio Solar les riegue literalmente a la Fuente. Tercera efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Deseo precisar que, mientras su Conciencia permanecerá sentada y estabilizada en su Corazón, en la Luz, la humildad y la simplicidad, ninguna fuerza (y me dirijo, allí, ustedes, como a los que podrían por el momento rechazar el principio de lo que representamos) podrá oponerse, ni siquiera podrá luchar contra la potencia de la Luz del Padre ya que lo que procede del Padre, lo que se manifiesta de la Fuente, no puede nunca oponerse. Cuando hablaba que combinan pasar de un Gobierno humano a un Gobierno Espiritual, eso es la estricta realidad, es la estricta Verdad. Esto está actualizándose. A medida de los días y las semanas que se pasan y que lo separan del final de la efusión del ultravioleta, eso será realizado. Ninguna fuerza puede ser de importancia ante la majestad de la Luz y la voluntad de la Fuente y la Unidad. Sabemos pertinentemente esto que realizamos. Ustedes mismos toman Conciencia, y tomarán Conciencia además, de la utilidad de esta Luz en sus estructuras, en el seno de su Esencia. Eso es. Efusión del ultravioleta a la cual se adjunta, por primera vez, la efusión del Espíritu Santo.

... Efusión de energía…

Deseo precisar (y hablo en mi nombre, como en nombre de todas las Fuerzas Espirituales que se me adjuntaron para esta efusión del ultravioleta) que, cuando hablaba del combate y mi papel, hablaba del combate que suministraba para el establecimiento de la Luz en las dimensiones sutiles próximas a su Tierra y aún no encendidas por la Luz. Preciso a cada Conciencia personificada en un cuerpo humano, cualquiera que sea su origen, cualquiera que sea su destino, que nosotros no retornamos a nadie, que estamos dispuestos a aceptarles íntegra y completamente en la Luz del Padre. Deben, para eso, abandonar todo miedo. La única cosa que lo conduzca por el momento a no integrar las Fuerzas de la Luz y la efusión del ultravioleta, no son más que proyecciones de la ilusión de su mental vinculadas a sus miedos inconmensurables, vinculados a la experiencia de la dualidad que empujaron hasta algunos extremos. Pero, despertados ustedes, Maestros aún no, les respetamos y los amamos. Les acogemos, si tal es su deseo, en la Fraternidad Galáctica. El Padre, la Fuente, es Amor y eso no es una inútil palabra. Cualesquiera que sean los tormentos que aguantan, o los que hicieron aguantar, si tal es su deseo, la Gracia del Espíritu Santo lavará sus vestidos y les permitirá reinstalarse a la familia de la Luz Auténtica y de los Sembradores de Luz. No habrá ni venganza ni combate ya que estarán sin combatir en su dimensión. No encontrarán a nadie para oponerse a ustedes. Sólo encontrará el resultado de lo que usted creó. Sin embargo, si aceptan incorporarse a la Luz durante el período que se nos aboga para la efusión del Espíritu Santo (e incluso más allá, hasta el período de la fiesta del San Miguel) les estará permitido lavar íntegramente sus vestidos con el fin de reinstalarlos también a la Nueva Alianza, la Nueva Luz y la Nueva Verdad. Se les ama de toda Eternidad. La Gran Fuente sólo ha querido se aislaran en este punto, que se encerraran en este punto. Ustedes también, más que los Trabajadores a los que ustedes se unieron, rechazaron lejos de ustedes el juramento que habían realizado en el momento de su llegada. Pero el principio de un juramento es ser indisoluble cualesquiera que sean las oposiciones. Les conjuramos, al igual que nosotros, adjuntarse a nosotros. No hablo, obviamente no, de los Trabajadores de la Luz que participan en esta efusión, aún de este canal por el cual me expreso sino, de unírsenos a nosotros, Arcángeles, Cónclaves, Concilios y Ángeles del Señor. Eso es su herencia. Eso es lo que venimos a aportarles. Lo que se niega, no es más que el miedo, sólo es la ilusión que crearon. Pero recuerden que, pronto, la ilusión no existirá ya. Sólo seguirá existiendo la Unidad, la Verdad, el Amor, la Fraternidad. Me expreso en nombre de la Fuente. Pueden, sin reservas y sin ningún riesgo, unirse a la Familia de la Luz. Sea que les acogeremos con los brazos abiertos. Así como a los Trabajadores de Luz revelados a su propio control les acogerán los brazos abiertos, será como a ustedes, según la parábola del hijo pródigo que el Cristo había hablado. Efusión de la radiación del ultravioleta acompañado del Espíritu Santo.


... Efusión de Energía…

Les comprometemos a ustedes, Maestros amados de la Luz encontrada, que lleven la Buena Noticia. No tanto a través de palabras que alimentan más el mental que a la Luz, sino a través de su presencia, a través de su radiación, a través de la limpidez de su pensamiento y su mirada, para transformar lo que debe serlo en torno ustedes, a hacer de modo que el máximo de Conciencias personificadas puedan beneficiarse, si tal es su deseo, de esto que es una Gracia, que es un regalo pero que, sin embargo, es lo justo que corresponde a lo que se había comprometido aquí hace mucho tiempo. Su Divinidad va a resplandecer en sus 7 lámparas (Ndr: los días, 7 chakras). Eso basta para realizar lo que son. Ninguna palabra podrá explicar, en Verdad, lo que es esta radiación. Las palabras no son más que el pálido reflejo, en la densidad, de la belleza de la Luz. Esta Luz que crece en ustedes de semana en semana es su Alegría, es su roca, es su apoyo. Al fluir y a medida que aceptarán el Amor, los miedos residuales se alejarán porque absolutamente ninguna fuerza puede oponerse al Amor, porque absolutamente ninguna fuerza y ninguna Conciencia puede proponer una alternativa creíble a la Verdad del Amor. Sólo hay los juegos queridos por ustedes mismos, en esta densidad disociada, como refuerzo de la Luz, que pudo dar la ilusión de la separación, la ilusión de la Sombra. La Sombra no es más que una cuestión desde un punto de vista de la Conciencia. La Sombra, a este respecto, participa en la Creación, participa en la Divinidad. Sin embargo, hay un momento en que la radiación de la Luz no puede coexistir con la Sombra. Ese momento, este momento, vuelve a entrar en manifestación. Mi presencia, en el orbe planetario, su planeta y este sistema solar, hace posible la efusión de la Luz, el establecimiento de la Luz, la verdad de la Luz. Su presencia, su reunificación con la Fuente, nos permite a nosotros, entidades ultra dimensionales, actualizar la realidad de la Luz, volverla tangible, visible y personificada. En este sentido, una vez más, les transmito toda la gratitud de la Luz, la gratitud de la Fuente. Son seres de Gracia. Son Amos. Son por fin lo que deben ser. Efusión de la radiación del ultravioleta y de la radiación del Espíritu Santo en su Corazón, en punto de base y no de aparición de la Luz.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, la multitud que son representan un hogar, un hogar de Amor, un hogar que calefacciona esta Tierra, que le permite poder realizar, en un tiempo cercano, en término terrestre, un salto particular en la evolución. Están en, lo que llamaría, a la encrucijada de los caminos. Están en el momento. Guiar todo lo que debe enteramente a su destino debe hacer la Luz. Esta Luz no es una inútil palabra o una vista del espíritu o del mental. Es una Conciencia sobre todo activa, una Conciencia lúcida, una Conciencia inteligente. Sabrá siempre mejor que ustedes lo que es bueno, lo que es justo, lo que es útil a su camino. La confianza y el abandono que manifiestan respecto a la Luz pone en evidencia, queridos Maestros de Luz, que integraron, en Verdad y pronto en totalidad, el papel de la Luz en sus vidas. En eso, les expresamos una tercera vez nuestra gratitud y nuestra Gracia. Son los puentes lanzados entre esta realidad densa y nuestra realidad. Son los canales privilegiados que habían aceptado servir a la Luz para que ésta se personifique completamente en su realidad, con el fin de modificar esta realidad en una nueva realidad mucho más vibrante, mucho menos aislada y por fin, Unificada. En eso, se les bendice. Sin embargo, para la mayoría de entre ustedes, el camino no se termina en esta realidad. Tienen un papel principal en el sentido del servicio en simplicidad y en humildad con el fin de conducir a aquellos de sus hermanos que no se despiertan aún a esta Verdad de unirse a ustedes, en toda Verdad y en toda confianza, por la exactitud de lo que Son, la exactitud de lo que manifiestan. Se sienten en el deber de ser ejemplos, no tanto por ustedes mismos, sino por la Gracia de la Luz, por la Gracia del Amor y por la Potencia de la Verdad. Efusión del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Deseo precisar aún un poco más la realidad de lo que personifican aceptando esto. Una multitud de puntos de Luz se encendieron sobre esta Tierra. Eso es una etapa principal, una etapa capital y fundamental en la instalación del Amor y la Unidad. Somos conscientes del trabajo efectuado. Somos conscientes, estén seguros, de cada uno de entre ustedes y los que se convertirán como ustedes cada vez más, a medida que este puente de puesta en relación y de puesta en comunicación se reforzará. Y también más el número de Conciencias encendidas, despertadas, crecerá más y eso reforzará este puente de relación y comunicación. La Luz que pasan a Ser debe llenarles. Es su fuente de satisfacción. Como lo decía, percibirán cada uno a su ritmo, que la Luz no puede traerles sino hacia el Bien, que hacia la Unidad, hacia la Alegría. Deben aceptar lo que les dice su Conciencia en cuanto a los cambios que ocurren en su vida. Al ir en el sentido de la Luz, algunas relaciones basadas en la materialidad, algunas funciones basadas en el miedo, van a implicar en ustedes la desaparición y en consecuencia, reajustes en cuanto a sus actividades, en cuanto a sus Conciencias, en cuanto a sus lugares de vida. Deben aceptar eso sin miedos, pues la Luz pondrá siempre sobre su camino soluciones de facilidad. Sólo aún su mental cree que eso puede ser duro. Les confirmo que en lo mejor posible se abandonen a la voluntad de la Luz, y lo mejor posible su vida se desarrollará más allá de los obstáculos creados por el miedo que existirá aún sobre este planeta. Eso es una Verdad. Eso es la única Verdad. Deben comprometerse completamente en lo que les dicta su propia Luz. Es en esta condición que encontrarán realmente y mantendrán la Alegría. No se preocupen del mañana. A partir del momento en que siguen lo que les dicta la Luz, el mañana no puede ser más que luminoso. Sólo las proyecciones de los residuos de miedos pueden hacerles creer lo contrario. Pero eso no es verdadero. Como lo decía, somos conscientes de cada uno de entre ustedes y lo pasarán a ser ustedes también, a medida que este puente de relación y comunicación se establecerá. Están, debido al encendido de su Luz y por esta puesta en relación de esta nueva base con los mundos dimensionales, a caballo entre dos mundos. Uno de estos mundos se aleja (el mundo del miedo, la separación, la ilusión) y el mundo de la Luz se acerca a ustedes. Obviamente, algunos de entre ustedes deben efectuar lo que llaman lutos, asumidas una serie de pérdidas, con el fin de integrar completamente la Luz. A los ojos de la Luz, eso no es una pérdida. Sólo su mental quiere hacerles creer eso. La Luz nunca les hará nunca correr ningún riesgo. La Luz no les abandonará nunca. La Luz está indefectiblemente con ustedes. Cuando digo y repito que somos conscientes de cada uno de entre ustedes, los que consiguieron encenderse aceptando la efusión del ultravioleta, es porque les he vuelto visibles a nuestra Conciencia. Volviéndolos visibles a nuestra Conciencia, no podemos de ninguna manera abandonarles. Estamos allí, a sus lados, en ustedes, por el intermedio de esta radiación. Se les protege ya por lo que no necesita de protección. La propia Luz se protege por lo que irradia. Al fluir y a medida que reunificarán en su presente, se darán cuenta de lo que es resultante de su pasado (los compromisos de su pasado) y que las proyecciones de su mental en su futuro, no quieren ya pronunciarse. Al centrarles en su Luz, en su nueva base, desarrollarán una Conciencia y una confianza que nunca han conocido hasta ahora. Eso forma parte de la Gracia de la Luz de la Fuente. Bien amados niños de la Ley del Uno, efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Voy ahora a dejarles vivir en silencio, en recogimiento, en interioridad total, el final de esta efusión de la radiación del ultravioleta, acompañada por las primicias del Espíritu Santo. Les agradezco. Les agradecemos. Estamos con ustedes. Son amados. Estamos orgullosos ustedes. Se me recuerda que la fecha de su próxima efusión se fija en el domingo de la semana siguiente (Ndr: domingo 24 de mayo) a las 19:00Hs [Hora de Francia y Europa Central - En Venezuela las 12:30pm]. Son bendecidos. Se me dice también que volveré de nuevo, de manera mucho más detallada y mucho explicativa, sobre las virtudes que integran cada semana al final de su integración, para que puedan vivir en Conciencia pura esta efusión del ultravioleta y vivir los mecanismos sin comprender, por el momento, el alcance en el sentido intelectual. La Luz es inteligente y ya habrán comprendido, antes de las palabras que pronunciaré, lo que viven. Yo a ustedes les bendigo. Yo les amo. Nosotros les amamos. Les digo hasta la próxima vez pero permanezco en la efusión hasta el final del tiempo asignado.

... Efusión de Energía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario