AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de diciembre de 2012

MIGUEL: Esta fiesta está en camino, queridos - canalizado por Ron Head. 27-12-2012. ¡Compartir!!!!

 
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/12/27/this-party-is-underway-beloveds-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach


Miguel:

Bienvenidos queridos amigos. Bienvenidos a un mundo en el que su nacimiento está procediendo perfectamente.

Hemos pedido a nuestro canal que incluya una foto tomada por un muy querido ser, que ilustra exactamente lo que él está sintiendo esta mañana. Ojalá que cada uno de ustedes se abra a este sentimiento.

Algunos de ustedes están empezando a darse cuenta de las maneras en que sus lugares y esfuerzos están contribuyendo a la elevación del todo. Otros están viendo enormes nuevas oportunidades surgiendo para ellos. Sin importar en cuál de estas categorías se encuentren, por favor sean conscientes de que ustedes son una parte irreemplazable de esta grandiosa empresa. Sí, sucedería sin ustedes. No, nunca sería lo mismo.

Ustedes, quienes están leyendo esto, o escuchándolo, son indispensables, y siempre lo han sido. Nada de lo que les ha sucedido ha sido una pérdida. Todo lo que han experimentado y lo que cada uno de sus hermanos y hermanas han experimentado contribuirá a la perfección del Uno. Porque por eso están aquí, queridos míos, Ustedes han enviado esta pregunta al Cielo incontables veces. ¿POR QUÉ? Es por eso. Y ahora se están acercando a su destinación hacia donde siempre se habían dirigido.

Ahora muchos, muchos más de ustedes lo están sintiendo, más que hace tan sólo unos días. Quizá tú eres uno de ellos, querido corazón. Vean el panorama de arriba. ¿Lo sienten? Si no, pronto lo sentirán.

Muéstrense listos ahora para responder brevemente a la pregunta que pronto van a oír: "¿qué está sucediendo?" No abrumen a quien pregunta. Como hemos mencionado antes, es mejor que den solamente lo suficiente para captar su interés. Van a recordar cómo en el pasado no les gustaba que les dieran consejos que no habían pedido. No los den. Respondan solamente aquello que les han preguntado y permitan que sea examinado. Quienes preguntan están en camino y no apartarán la mirada, al igual que tampoco lo hicieron ustedes.

Esta fiesta está en camino, queridos. Disfruten al máximo las partes que están destinados a desempeñar por sus propios esfuerzos. Estamos bailando a su lado y les proporcionaremos todo el apoyo posible. Simplemente pídanlo.

Nuestros amorosos pensamientos están con ustedes a cada momento, como siempre lo han estado. Nos deleita que tantos de ustedes están empezando a sentirlo. Está a punto de comenzar un nuevo año para ustedes. Hablaremos previamente a ello. Buenos días.


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario