AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de diciembre de 2012

¡La Gran Obra ha comenzado! MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MELQUISEDEC POR THE RAINBOW SCRIBE-MARLENE SWETISHLOFF 11 de diciembre de 2012. ¡Compartir!!!

  
¡La Gran Obra ha comenzado!

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MELQUISEDEC POR THE RAINBOW SCRIBE-MARLENE SWETISHLOFF
11 de diciembre de 2012
www.therainbowscribe.com

Amados Trabajadores de la Luz del Mundo, Vengo a informar a todos los que escuchen y presten atención.

A medida que la afluencia de mayor energía dimensional desemboca en el sol físico, creará muchas llamaradas solares de energías espectaculares y la mayoría de ustedes estarán sintiendo estas energías catalizadoras muy fuertemente en los próximos días antes del solsticio.

Los días previos al solsticio se impregnarán con una enorme cantidad de energía, aumentando hasta el solsticio las que les harán sentirse un tanto irritado y de mal humor.

En la cúspide de esta acumulación de energía electromagnética habrá una alineación que tiene lugar con una enorme cantidad de luz inundando la Tierra en los polos.

Durante estos días en el solsticio y después, es importante concentrarse en sentir amor, alegría y paz para mantener esta sensación en y durante toda la temporada festiva.

Permite que el amor prevalezca al servir de conducto para las energías mayores que desembocan en y a través de ustedes, ya que se anclará en el núcleo cristalino de la Tierra.

Cada uno de ustedes va a servir en esta capacidad para ayudar a estabilizar el planeta mientras se desplaza hacia las dimensiones superiores de Luz y mientras mayor sea la Humanidad que actúe como conducto, mayor será la ayuda para la Tierra y todos sus habitantes y reinos ambos sobre y dentro de ella .

Cada persona en la Tierra que pueda transducir estas energías lo va a hacer, ya sea si son conscientes de ello o no.

Es importante mantenerse bien hidratado durante estos tiempos así que por favor beban grandes cantidades de agua limpia y pura.

Este trabajo es lo que han venido a hacer. Todos ustedes han sido preparados para estos momentos a través de muchas vidas, construir la fuerza necesaria para sostener esta luz mayor, ya que viene en oleadas cada vez mayores en intensidad minuto a minuto, hora tras hora.

Estás literalmente la fuerza estabilizadora y es sobre vosotros, queridos, que el equilibrio del mundo descansa. Ustedes son literalmente la fuerza estabilizadora así como el cambio ocurra.

Esto es lo que se han ofrecido a hacer hace mucho tiempo y sabemos que ustedes están listos para pasar a la acción.

Manténganse centrados y en sintonía con sus guías internos y permitan que las energías fluyan a través de ustedes y sin resistencia.

Actúen según su intuición y los instintos a medida que se dirigen y mantengan la calma en su interior. Las próximas semanas son un momento trascendental para el planeta y todos sus habitantes y todos ustedes son actores clave en el evento cósmico en el horizonte.

Piensa AMOR, SE Amor y mantengan el equilibrio en todo momento a medida que ayudan a la Tierra a convertirse en una estrella brillante en el cielo.

Sepan que cuentan con el apoyo en todas sus formas en estos tiempos a medida que todos los días sostengan y enfoquen Luz. La Gran Obra ha comenzado.

Namaste, Amados, Namaste.

YO SOY Melquisedec



© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiiana de las Sinfonías de Gracia


Traducido por Andéléi


Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito y derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.


Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.


WebSite: http://despertando.me/?p=113792

No hay comentarios:

Publicar un comentario