AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 5 de octubre de 2012

Protocolo "Despliegue del Corazon Ascencional" Autres Dimension 5 de Octubre del 2012

  


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

Despliegue del Corazón Ascensional

Objetivo:

Para facilitar el descenso de la Merkabah individual, desde el Bindu, hasta el Corazón.

El Bindu está situado alrededor de 40 centímetros por encima de la cabeza (por encima del 7mo. chakra y del Punto ER)

Este protocolo favorece :

· La transición hacia los nuevos espacios de Vida propios de cada uno.

· La disolución de las Líneas de depredación personales.

· La Fusión del Éter y del cuerpo causal, realizando una alquimia particular consistente en llevarlos a vuestro propio Éter original.

Principio

Ellos fueron detallados en la intervención de SRI AUROBINDO, del 4 Octubre 2012. que encontrarán en la rúbrica "mensajes para leer"

En resumen: en el momento en que el Vehículo (denominado, Merkabah Inter-dimensional, colectiva e individual) se desplace al corazón del Corazón, al centro del Centro, es decir en el pecho, diferentes Puntos de Pasaje se ponen en resonancia (la posición precisa de estas Puertas están indicadas en la rúbrica « protocoles a practicar: Yoga de la Eternidad : Integración de Pasajes :

· Eje denominado: PROFUNDIDAD - PRECISION.

· Eje denominado: ATRACCION - VISION

· Eje denominado: AL y UNIDAD




La puesta en acción de estos 3 Ejes, y la estabilización de los estos 3 Ejes, se hace, de manera preferencial, por el Eje situado más abajo, PRECISION y PROFUNDIDAD, y por un Eje situado ligeramente más arriba (pero, en resonancia directa con ellas) las Puertas AL y UNIDAD, que es une zona a abrir, que está situada debajo de la cruz de las axilas. Estas 4 Puertas y los 2 Ejes, son los Puntos críticos del confinamiento.

La Fusión del Éter implica por lo tanto, una forma de reúnificación, así como el despliegue, de las 6 Puertas y de sus 3 Ejes.

La finalización de la Ascensión, la realización de la Conciencia Unificada, o el emplazamiento del Absoluto, va a ser facilitado por un trabajo consciente sobre estos 4 pliegues : pliegue de las ingles, pliegue de la axila (en la cruz de la axila). Es a este nivel que están situados los últimos cerrojos, y las últimas claves de ajustamiento a vuestro nuevo Cuerpo de Etreté, y a vuestro nuevo Vehículo de Luz. Facilitando, por la misma, el trabajo de la Tierra, y el trabajo colectivo sobre la Merkabah colectiva, así como sobre el Antakarana colectivo de la Terre. Así, se realiza la Fusión del Éter, y la Fusión - Disolución del cuerpo causal.

La práctica:

Este protocolo, se vive de preferencia extendido, (o sentado), con los ojos cerrados, en el silencio, durante 45 minutos, después de haber colocado, simultáneamente:


· 1 turquesa sobre cada ingle

· 1 turquesa debajo de cada axila

Conviene que las 4 turquesas sean del mismo origen geográfico (China, Arizona ...) y aproximadamente del mismo tamaño.

Para potencializar su acción, si es posible hacer el llamado, justo al comienzo del proceso, a MARIA Y MIGUEL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario