AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 14 de octubre de 2012

A dos meses del 12-12-12


A dos meses del 12-12-12

Algunas sugerencias para que permanezcan plenamente conectados:

. Todas las técnicas de Amor y Luz que son de su conocimiento y crean deben usar serán Bienvenidas, recuerden que el Padre, los Maestros, los Ángeles y todas las huestes de la Luz y el Amor reconocen en cada uno de uds. lo que brindan en este maravilloso tránsito Ascensional. Sepan queridos que el aporte esencial está en sus Corazones.

. Todo lo que tenga que ver con cada sentimiento, pensamiento y acción que provenga del más Puro Amor de sus Corazones será válido siempre.

. Sientan sus Corazones, intencionalmente conecten al Corazón de Gaia, de toda la Galaxia, de los Multiversos, sus semejantes, seres y cosas visibles e invisibles.

. Cuando sientan sean conscientes del Amor de sus Corazones hacia uds., sus semejantes y todo ser o cosa visible e invisible, mantenerse en ese estado los hará estar en el presente y vivir su más alta vibración.

. Cuando piensen mantengan su consciencia en los pensamientos más cristalinos y elevados hacia uds. mismos, hacia sus semejantes, todo ser o cosa visible e invisible. Mantengan sus pensamientos fijos centrados en la Pureza de su Corazón y del Corazón de todos y de todo.

. Cada acción, cada acto que lleven a cabo háganlo como lo más importante que hayan realizado en toda su encarnación, así cosa a cosa, momento a momento, dándole a cada uno la mayor importancia, sea lo que sea, que sea para su bien mayor y el de todos y todo.

. Sientan agradecimiento por lo que son, agradezcan a TODOS y a TODO por TODO lo que les brindan.

. Entiendan que todos los seres que traen la enseñanza desde su dolor más profundo y su ira incontenida, están dando el Amor de su Corazón a uds. para que recuerden, ellos también están sanando limpiando aunque no lo sepan y aún estén dormidos, ya les llegará el momento de su glorioso despertar, ámenlos sin condición.

. Amen cada circunstancia, aún las más adversas y miren que les traen para que comprendan.

. Y sobre todo Amados Corazones, tengan presente QUIÉN SON y de DÓNDE VIENEN.

Nosotras somos Madre María, Madre Kwan Yin y María Magdalena, entregándoles el Mensaje de la más Alta Esfera de la Luz. 


Queridos seres encarnados, desde aquí son reconocidos y muy amados por su valor.

Mensaje recibido por Stella Maris Delamer11-10-12
Ascendiendo en Luz


TÚ ERES MULTIDIMENSIONAL.

Tú eres multidimensional cuando integras toda la luz y la expandes desde tu corazón.

Ser multidimensional es un estado de la consciencia activa, y se comienza a sentir cuando sabes que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana y no al contrario como un ser humano viviendo una experiencia espiritual.

Eres multidimensional cuando todas las experiencias que vives en tu vida sabes que son proyectos para tu aprendizaje y te ayudan a mejorar tu inteligencia emocional y actitud hacia los demás.

Eres multidimensional cuando comprendes que las personas que vibran a un nivel distinto también forman parte del plan y proceso de aprendizaje.

Eres multidimensional cuando recuerdas tu conexión con otros planos de consciencia y puedes proyectar sus potenciales.

Ser multidimensional es cuando puedes transcender las vibraciones densas de tu interior, como pensamientos pesimistas, exacerbados, densos, pesados, aferrados.

Eres multidimensional cuando te adentras en el tiempo de la creatividad y conexión con tu Yo donde termina el control mental y converge la resonancia armónica del corazón y también cuando no te riges por los patrones de control, ideas preconcebidas, dogmas, ideologías, religiones, etc… y se está preparado para fluir con lo que en cada momento se expresa.

Ser multidimensional es viajar sin peso, sin lastres propios o ajenos.

Ser multidimensional es unir cielo y tierra.

Ser multidimensional es cuando no se planea, si no que se experimenta la vida tal y conforme viene.

Y cuando no se tiene que demostrar nada si no “Ser”, y ser consciente con lo que se piensa, se dice y se hace.

Tú eres multidimensional cuando tu consciencia permanece unida al ”Todo”

Ser multidimensional es saber silenciarse para poder escuchar, sobre todo al silencio, los pájaros, el viento, la poesía, las melodías, a tu interior…

Ser multidimensional es descubrir aspectos de ti mismo que existen en otra forma que no es física y ser consciente de todas las realidades simultáneamente.

Ser multidimensional es el ser que percibe, no el que piensa.

Y cuando empecéis a contemplar esta experiencia multidimensional os daréis cuenta del ser que siempre habéis sido.

Así que a medida que despertéis seréis capaces de ver con vuestros ojos más antiguos y aflorará lo que ya teníais aprendido y que está en la profundad de vuestro ser.

Cuando se es multidimensional se llega a una comprensión o implosión de la consciencia.

¡Tú te estás convirtiendo en un ser multidimensional!

¡Tú eres multidimensional sólo tienes que recordarlo!



http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario