AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de agosto de 2012

Ejercicio de Biorelatividad del 8 de Agosto con audio compartir!!!

audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_2CrC450Gv3yEcrg_C2AFe9OVqrq2jGQiRdupbaz5dmMaGx64QnGEL2GzKXzDcOTlly4Z9n14SaQL4zKTd0QxMD3zB.mp3

Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Nunca antes en la historia de este planeta se han reunido tantas semillas estelares como han sido capaces de hacerlo hoy y durante este período de tiempo del 2012. Ahora, mediante esta tecnología, ustedes son capaces de participar en una conciencia global. Esta conciencia global está permitiendo que sus pensamientos y sus energías de sanación se combinen en una poderosa energía de transformación para la Tierra. La naturaleza de esta transformación incluye la interacción con el espíritu del planeta Tierra, conocido como Gaia y sus poderosos pensamientos de sanación.

Ustedes, como semillas estelares y como sanadores planetarios, han estado practicando durante muchos meses para organizar y crear poderosos pensamientos de sanación para este planeta. Ustedes han aumentado sus habilidades de ser sanadores planetarios. Ustedes han reunido un fantástico grupo de energía que ha permitido que esta hermosa conexión global sea efectiva y poderosa.

Nosotros estamos observando la Tierra desde la perspectiva del 8 de agosto de 2012. Sin duda nosotros hemos pasado el punto medio en el corredor de energía del 2012. Ha habido muchas expectativas que incluyen predicciones fantásticas de trastornos y cambios catastróficos en el clima y en la geografía de este planeta. Al mismo tiempo, hemos estado trabajando con ustedes para intentar crear un mejor patrón de pensamiento y equilibrio de forma que la predicción de trastornos catastróficos no tenga que llegar a manifestarse.

En la Tierra ahora hay una correlación directa entre los pensamientos del hombre y las acciones del hombre y las reacciones de la Tierra. Normalmente en la Tierra hay un, llamémosle un “amortiguador”, un amortiguador planetario. Un amortiguador planetario significa que pueden suceder eventos que quizás puedan ser perjudiciales o desequilibrantes para los patrones de la biosfera pero que, debido a que la Tierra tiene un amortiguador, la Tierra es capaz de absorber algunas de estas “acciones negativas” y no permitir que todo se manifieste.

Pero en el 2012 y especialmente donde estamos ahora, pasado el punto medio del 2012, yo, Juliano, veo que este amortiguador se está volviendo menos y menos efectivo. Esto significa que ahora los pensamientos y las acciones de la humanidad están afectando directamente a la Tierra. Esto significa que en este momento hay casi una correlación inmediata entre lo que el hombre está haciendo y lo que la Tierra está respondiendo y cómo la Tierra está respondiendo.

Esto se puede ver tanto en positivo como en negativo. Lo positivo es que cuando el amortiguador se elimina, entonces es más probable que la humanidad posiblemente pueda comprender y ver que hay una relación directa entre sus acciones y las acciones de la Tierra. Lo negativo de esto es obvio, que es que no hay margen de maniobra, no hay amortiguador, de modo que si ocurre algo que es perjudicial directamente crea una reacción catastrófica para la Tierra.

Sin embargo, mediante el poder de la Biorelatividad, nuestra combinación de pensamientos y energías puede contrarrestar muchas de las reacciones negativas y muchas de las acciones negativas de aquéllos que ahora están actuando inconscientemente. Yo puedo decirles que hay muchas acciones y muchas personas en la Tierra que están tratando a la Tierra sin conciencia y sin comprender los efectos de lo que están haciendo e incluso de lo que están pensando.

Ahora llamamos a la noosfera. La noosfera es la energía que está alrededor de este planeta que es el campo de energía etérica del planeta que contiene los patrones de pensamiento, las energías de pensamiento. Muchas de estas energías de pensamiento están basadas en viejos paradigmas de miedo y dominación y agresión. Nosotros estamos viendo que realmente la noosfera afecta directamente a las acciones de muchas personas. Pero la noosfera está creciendo y expandiéndose, la noosfera está recibiendo su aporte, el de las semillas estelares y su deseo de paz, armonía, equilibrio y energías de quinta dimensión.

Ahora, en sus mentes, dibujen y visualicen este campo de energía etérica de patrones de pensamiento alrededor de la Tierra. Se parece al aura de un humano. Incluso pueden pensar en él como el cuerpo mental del planeta, de la Joya Azul. Y este planeta tiene un cuerpo mental que contiene los patrones de pensamiento. Y alrededor de la noosfera hay un punto de entrada que permite que entren sus pensamientos de Biorelatividad superior. Y sus pensamientos de paz y armonía, paz y armonía para todos los cuatro elementos, los elementos del agua, aire, fuego y tierra.
Vean esta armonía expresada como una bola de luz dorada que entra en la noosfera. La bola de luz dorada sostiene todos sus pensamientos. Ahora cada uno de ustedes es capaz de enviar su energía a esta hermosa bola de luz dorada. Ahora esta bola de luz dorada está sobre el planeta y está dando vueltas al planeta alrededor del Anillo de la Ascensión. Y llega a cada país, llega a cada Cristal Etérico, llega a cada Escalera de la Ascensión, está recibiendo sus pensamientos de sanación planetaria y equilibrio.

Cada descripción que se ha ofrecido incluyendo las inundaciones en Asia, en Filipinas, el desequilibrio en las lluvias, las sequías en Oriente Medio, la erupción volcánica en la Isla del Norte de Nueva Zelanda y los fuegos en Turquía y todas las desestabilizadoras acciones militares agresivas en el Oriente Medio, ahora todo esto está siendo intervenido por sus pensamientos de armonía y paz. Y lleven sus pensamientos de equilibrio y armonía y paz a la bola dorada que ahora está pasando alrededor del planeta, alrededor del Anillo de la Ascensión.

OOOOOOOO
(Cantos)
Vean la bola dorada mientras llega a su lugar, ya sea en Tijuana, ya sea en Buenos Aires, ya sea en Barcelona, ya sea en Inglaterra, ya sea en Alemania, en USA, en Nueva Inglaterra, en Australia, en Nueva Zelanda, en Arizona, donde quiera que estén. Esta bola de luz dorada está viajando alrededor del planeta y ustedes están enviando sus pensamientos de sanación y equilibrio a esta bola de luz dorada.

OOOOOOOO
Pero la bola dorada también está trabajando en las energías espirituales y va a ayudar a activar las energías espirituales. Sepan que la Biorelatividad tiene dos fases: la primera fase de la Biorelatividad es intentar equilibrar lo que está en desequilibrio. El segundo aspecto de la Biorelatividad es mejorar, hacer que sean mejores esas energías de espiritualidad sagrada con las que ustedes están trabajando.

Así que ahora, piensen en sus Ciudades Planetarias de Luz. Piensen en los Cristales Etéricos que están alrededor de su planeta. Piensen en las Escaleras de la Ascensión. Piensen en los muchos lugares sagrados que ustedes han estado ayudando a fortalecer. Y ahora la bola de luz dorada va alrededor del planeta y va a cada uno de esos lugares sagrados, las grandes energías sagradas de estas hermosas Ciudades Planetarias de Luz.

OOOOOOOO
(Cantos)
Y piensen en el Sol Central, piensen en las energías de grandes sanaciones. Porque muchos de los Maestros Ascendidos y profesores de todos los grandes planetas que tiene luz superior están enviando su energía y luz al Sol Central sabiendo que ahora la energía del Sol Central es capaz de llegar a la Tierra en este gran período de necesidad, en esta gran crisis que ahora este planeta está experimentando. Ahora la luz de las energías de sanación del Sol Central es dirigida a esta hermosa bola de luz dorada que continúa dando vueltas alrededor del Anillo de la Ascensión.

OOOOOOOO
(Cantos)
Y también esta hermosa idea está estabilizando las economías del mundo y estabilizando el sistema político del mundo. Y estabilizando las polarizaciones de modo que hay una energía común que trabaja unida en lugar de ver a los demás como enemigos, en lugar de ver a los demás como oponentes.
Permitan que esté unida una energía de equilibrio y cooperación en este hermoso planeta. Y permitan estos pensamientos de cooperación y estabilización de las economías y situaciones políticas, permitan que este equilibrio, este pensamiento de equilibrio se lleve a la bola de luz dorada que ahora está viajando alrededor del planeta, alrededor del Anillo de la Ascensión.

OOOOOOOO
Recuerden que nosotros hablamos de energía arcan. La energía arcan es el poder del pensamiento, la habilidad de aumentar su energía del poder del pensamiento de modo que lo que estén pensando pueda tener una mayor efecto. Ahora todos ustedes están alrededor del planeta, alrededor del mundo. Y algunos de ustedes están cerca del Cristal del Lago Puelo, algunos de ustedes están cerca del Cristal de Grose Valley, algunos de ustedes están cerca del Cristal de Montserrat, algunos de ustedes están cerca del Cristal del Monte Fuji, algunos de ustedes están cerca del Cristal de Estambul y algunos de ustedes están cerca del Cristal de Bondensee. Donde quiera que estén, con el que esté más cerca de ustedes, sientan que la energía del Cristal Etérico cercano a ustedes se eleva.

OOOOOOOO
Y sientan y envíen sus pensamientos de paz y armonía directamente al Cristal. Y el Cristal cogerá su pensamiento y multiplicará el poder de su pensamiento por 100. Y envíen de nuevo este pensamiento y este nuevo poder a la bola de luz dorada que ha estado viajando alrededor del Anillo de la Ascensión. Y mientras ustedes están trabajando con el Cristal Etérico, piensen en la gran villa global que ahora está interpretando un drama cósmico en Londres. Piensen en la energía, sólo en la energía positiva del espíritu olímpico y lo que representa en su nivel superior, una comunidad global de cooperación y de unidad como un planeta. Al mismo tiempo, la comunidad global que se representa como el espíritu de los Juegos Olímpicos también representa el espíritu y la belleza de cada nación, de modo que viene a ser una comprensión de que cada nación puede existir en su propia singularidad y su propia individualidad e incluso unirse con el mundo y no perder ninguna de sus preciosidades, ninguna de sus singularidades como país.

OOOOOOOO
(Cantos)
Vean la Joya Azul, el hermoso planeta tal como se ve desde la luna. Y comprendan que la conciencia del hombre se está expandiendo hacia el exterior. Y mientras estamos hablando, la conciencia del hombre ha alcanzado Marte, aunque sea a través de un robot. Ahora esta conciencia está explorando su hermana, su hermano, su planeta hermano, Marte, ya que ningún planeta existe en soledad. Y Marte es un planeta equilibrado, es un planeta que es crítico para las energías de equilibrio de esta Tierra.

Ahora piensen en algunas de las dificultades que están ocurriendo debido al problema nuclear en este planeta. Recuerden que las energías nucleares y los accidentes y explosiones crean agujeros en el aura de la Tierra. Y esto agujeros crean fugas.

Ahora piensen en la central nuclear de Fukushima Daiichi y el accidente que hubo allí. Y sí, allí vemos las fugas en el campo de fuerza de vida de la Tierra. Ahora envíen una poderosa energía de sanación para llenar las fugas que siguen fluyendo, los escapes de radiación que van al océano que aún continúan, las fugas que van a la atmósfera. Y lo más importante, las fugas de las energías de fuerza de vida. Y ahora vean esta bola de luz dorada parada sobre la central nuclear de Fukushima Daiichi.
Con todos sus pensamientos de sanación, esta bola de luz dorada está cubriendo las roturas del aura de la Tierra.

Ahora la bola de luz dorada continúa su viaje alrededor del planeta. Y yo estoy seguro de que hay muchos problemas que están en su mente que quizás no mencionaremos, muchas cosas de su propio país, su propia ciudad, su propia área.

La bola de luz dorada está viajando alrededor a una velocidad muy rápida, así que ahora envíen sus pensamientos de sanación, envíen sus peticiones de armonía y equilibrio a la bola de luz dorada. Porque vamos a enviar esta bola de luz dorada a la noosfera y entonces vamos a enviarla al sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra de forma que esta energía y este poder se va a integrar en el sistema del bucle de retroalimentación trayendo equilibrio a las aguas y a los elementales del agua, trayendo equilibrio a los elementales del fuego, trayendo equilibrio a los elementales del aire y trayendo equilibrio a los elementales de la tierra.

Ahora únanse y envíen su energía y pensamientos directamente a la boda de luz dorada. La bola de luz dorada está creciendo y creciendo y está llena con todos estos hermosos pensamientos de sanación. Y al contar hasta tres, yo, Juliano, voy a coger esta bola de luz dorada y la voy a situar dentro de la noosfera del planeta Tierra, la Joya Azul. Voy a llevar esta bola de luz dorada directamente a la parte superior del Polo Norte. Y nosotros, juntos, descenderemos esta bola de luz dorada con todos estos grandes pensamientos de sanación y equilibrio directamente a la noosfera. Y el punto de entrada está en el Polo Norte. Uno, dos, tres, ahora.

La bola de luz dorada está bajando sobre el Polo Norte y va directamente a la noosfera. Y desde la noosfera irá directamente al sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra, esto está sucediendo ahora. Y toda el aura del cuerpo mental de la Tierra está cambiando y hay una hermosa luz dorada alrededor de todo el planeta, una luz dorada alrededor de Nueva Zelanda, donde ha sucedido esta erupción volcánica, una luz dorada alrededor de Oriente Medio, una luz dorada alrededor de Turquía y Antalya y Çanakkale, una luz dorada alrededor del Medio Oeste de USA, una luz dorada alrededor de Asia y Filipinas, donde están ocurriendo estas grandes inundaciones, en Corea y en China, una luz dorada sobre las economías y la situación política en el Oriente Medio y alrededor del planeta.

OOOOOOOO

Y cada uno de ustedes, que hoy están trabajando conmigo, puede recibir esta bola de luz en su propia aura. Sepan que también están experimentando directamente esta energía dorada de armonía y paz. Y esta energía dorada va a ayudarles a ser más efectivos como los sanadores planetarios que son.

Ahora vamos a meditar con esta luz dorada que está en la noosfera y que ahora está alrededor de su aura. Estaremos en silencio durante unos minutos.

(Silencio)
Su habilidad para sostener esta energía dorada ayudará a continuar la estabilización y la armonización y el equilibrio que ahora se está distribuyendo por todo el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra.

Yo envío bendiciones para cada uno de ustedes, semillas estelares sanadoras planetarias, miembros del Grupo de Cuarenta.

Nosotros, como sanadores planetarios, podemos trabajar para combinar nuestros pensamientos y nuestras poderosas energías de sanación para traer una energía de estabilización a esta hermosa Joya Azul.
Soy Juliano. Buenos días.


 SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA Traducido por: David Arbizu

Información de contacto

David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: 
www.grupos40.com

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario