AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 5 de mayo de 2012

Sybra de Sirio. Una petición para tener compasión - Federación Galáctica de la Luz. Por AuroRa Le. 4 de mayo de 2012. ¡Compartir!!!!


Sybra de Sirio. Una petición para tener compasión - Federación Galáctica de la Luz. Por AuroRa Le. 4 de mayo de 2012. ¡Compartir!!!!

http://theangeldiaries.org/2012/05/04/sybra-of-sirius-a-plea-for-compassion-from-the-galactic-federation-of-light-by-aurora-le-may-4-2012-2/

Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos queridos, soy Sybra de Sirio; Ser de Mayor Edad del Consejo del Rayo de Venus y Mensajera de Luz, en servicio a la Divina Madre. Hoy, sin embargo, doy un paso para alejarme de las damas del Consejo y hablar con ustedes en otro de mis papeles – el de oficial y representante de la Federación Galáctica de la Luz. El mensaje que les traigo a petición de mis hermanos y hermanas será simple y directo, pues tal es la manera preferida de aquellos bajo quienes sirvo.

Este día comienza una era de cambios sin precedente. Sí, queridos míos, éste es el mismo cambio por el que han estado trabajando y orando tan incesantemente. No duden de que sus oraciones hayan sido escuchadas. Observen el 5 de mayo y todo lo que significa. Hay una brillante "pura luna" y el raro tránsito del planeta Venus cuando pase gentilmente entre el Sol y la Tierra. Entonces los eclipses, el solar y luego el lunar el 4 de junio. Piensen en ello, háganlo verdaderamente. Consideren cuidadosamente la inmensidad de los cambios que dicha cercada sucesión de significativos eventos pudieran manifestar. Esta es la ascensión. Está aquí y está sucediendo ahora.

Se ha escrito mucho acerca de la fuerza y la belleza de las energías que están llegando. Con ellas llega una plétora de obsequios para la humanidad. El levantamiento del velo, la expansión del ADN, las olas de nutriente Luz para los que siguen sin iluminar, la apertura de los portales. El Amor de la Madre... Todo esto y mucho más. Ustedes, quienes están leyendo estas palabras, son los portadores de la misión de la Madre. Ustedes ya saben lo que está ocurriendo y que va a transpirar más. Ustedes tienen una gran fortaleza y son tenaces, y están conscientes de la armada de apoyo que está casi a su lado. Ustedes no temen la potencia de estos días. Les entusiasma el cambio. Ustedes lo atraen a su realidad puesto que saben con una silenciosa certeza que su éxito y aquél de la Tierra están asegurados.

Ustedes están debajo del toldo de la Verdad, con la espada de su hermano Miguel y su escudo levantado en alto en defensa de la Verdad. Y sin embargo, esto no es claro tristemente para todos aquellos que albergan en su planeta. Mientras ustedes crecen poderosamente en los días venideros, ellos se volverán más temerosos y confundidos y menos seguros de su lugar en todo esto -- el mundo que alguna vez encontraron tan seguro y predecible, un mundo en el que creyeron y en el que prosperaron. ¿Ven hacia dónde me dirijo con todo esto? No todos se sentirán bien en esta energía. Consideren un par de zapatos que están demasiado apretados o una mezcla de alimentos que no le caen bien a su estómago, o dedos rascando una pizarra. Esas personas se retraerán de estas dulces energías como algo a ser temido, una deshonra de su cuidadosamente construido status quo. Ellos se sentirán como si los hubieran hecho a un lado, pobres seres, y necesitarán asistencia -- su asistencia -- para llegar a la costa. Hablo no sólo de las viejas fuerzas, sino de sus amistades y vecinos y miembros de su familia. El temor debe ser contenido, extinguido en este tiempo crucial.

El temor desenfrenado no hace bien a nadie, y habrá mucho que lo cause en los meses venideros para aquellos que han elegido ignorar las señales de advertencia y aferrarse a sus anticuados ideales. Las instituciones se derrumbarán y se traerán nuevas maneras de vivir. Ustedes deben tomar las manos de sus hermanos y hermanas y mostrarles el camino. Deben permanecer en un estado sin criticar y sin juzgar, siendo imparciales en todo momento. Deben buscar profundo dentro de sí para encontrar sus vastas reservas de amabilidad y compasión, y cuando éstas se agoten, llamen a su Madre. Ella se encargará de que ustedes tengan todo el amor que necesiten. Ustedes deben ser su brillante ejemplo, la viva personificación de la paciencia y la compasión.

Nosotros de la Federación Galáctica de la Luz y los Consejos buscamos hacer conocer nuestra presencia a ustedes en los días no muy lejanos a venir. Ustedes, quienes son nuestro personal de tierra, deben asistirnos en esto ahora, pues éste es un tiempo que tienen el potencial para lograr el progreso. Los proverbiales portales se están abriendo de par en par. La Luz está destellando brillantemente impregnando todo lo que toca y a todos quien la ven. La oscuridad no tiene ninguna oportunidad de permanecer, pues no hay lugar alguno hacia donde correr ni lugar donde esconderse. Quienes tengan temor buscarán cobijo para sí mismos para protegerse de esta brillantez, pero ellos buscarán en vano. Yo observo su planeta ahora y al tiempo que les hablo, desde un lugar de confort y de suavidad, un lugar que espero de todo corazón compartir con cada uno de ustedes en los días venideros. Muy arriba, y sin embargo sorprendentemente cerca; estamos aquí. Elogiamos su desinterés, su bondad, al tiempo que ustedes extienden una mano a quienes están perdidos. Que la paz esté con ustedes.


Publicado el 4 de mayo del 2012 por theangeldiaries.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario