AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de mayo de 2012

ANAEL 9 DE MAYO AUTRESDIEMNSIONS



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_FC46UISNGToi3p8HM9gaBeKZGmmwdVXkjvR5GlBjfYNKcMdo1cJeuEyuYNfpCcnNNWe70_vkYcCDjGxnYmytgz3fO6gE.mp3

ANAEL 9 mayo 2012

Soy ANAEL, Arcángel. Amadísimos Niños de la Libertad, que la Paz, la Gracia y la Unidad sean en vosotros. El marco de mi intervención se sitúa en dos tiempos. El primer tiempo concierne a un cierto número de elementos que comunicaros, en relación con la constitución del Cónclave de los Ancianos y de las Estrellas, en sus roles y funciones. El segundo tiempo concernirá, a todas vuestras preguntas y cuestiones relativas precisamente, a este tiempo que hay que vivir, e integrar.

Hace algunos meses, el Cónclave Arcangélico se ha disuelto. Los Arcángeles, evidentemente, están siempre en marcha y trabajando. Por tanto, su acción no es ya circular sino lineal, lo que significa que han obrado (durante el tiempo necesario para la instalación de las Estrellas) en la instalación de las Puertas, en la instalación de las Coronas Radiantes. Ese tiempo se cumplió. Después, los arcángeles que, os lo recuerdo, están también en vosotros, se han situado en Alineamiento, a fin de permitir a la Onda de Vida así como al canal del Éter (Kundalini recubierto de partículas Adamantinas) obrar en vosotros, para vuestra Libertad, vuestra Liberación y la posibilidad de estableceros en el Absoluto por medio del manto azul de la Gracia. De igual forma, la reunión en Conclave, de los Ancianos y las Estrellas, obedece a un objetivo similar que es, de alguna forma, devolveros a vuestra Gracia (a vuestra Eternidad), permitiendo a la Onda de Vida activar, de manera definitiva y de alguna forma final, la Lemniscata sagrada. Que sea en vosotros, que sea en un Doble, que sea con el Sol, con el Cristo, con un Arcángel, poco importa. La alquimia de la Lemniscata, sagrada así como la alquimia de la onda de Vida, permite finalizar la constitución del cuerpo de Êtreté, dándoos acceso (si tal es vuestra Vibración y vuestra ausencia de Vibración) al Absoluto, del que uno de los representantes, si se puede decir, se expresa cerca de vosotros desde hace poco tiempo (ndr: BIDI).

La reunión de las Estrellas va a permitir (sobre el plano Vibratorio, Supra mental) reunir el conjunto de los Puntos de la cabeza a nivel del Punto más alto (es decir, el punto ER de la cabeza) bajo la influencia y por medio de María, permitiendo efectuar la última unión entre este punto ER de la cabeza y lo que está situado por debajo (llamado Vajra, Fuente de Cristal o 13º cuerpo) que es muy exactamente el centro de vuestro vehículo Inter Dimensional personal, llamado Merkabah. La acción de las Estrellas va a ser una focalización y una transferencia de la Conciencia, desde los puntos exteriores, al punto central. El pasaje de los puntos exteriores (llamados Cruces fijas y Cruces mutables) os conduce a reunificar lo que debe ser y lo que puede ser, para vosotros, a fin de permitiros una traslación Dimensional en vuestro vehículo de Êtreté, en vuestro Merkabah o en la transformación llamada Última (que no es una transformación) en Absoluto.

Así pues, durante algunas semanas, la acción del Cónclave de las Estrellas permitirá la reunificación del conjunto de virtudes asociadas a esas Estrellas, a nivel del punto ER, punto más alto situado en vuestra cabeza. Es por ese punto muy precisamente, donde la Onda de Vida (nacida bajo los pies) debe volver a salir y surgir como una Fuente de Cristal, hacia la Fuente de Cristal, hacia el Vajra, hacia el 13º cuerpo, alumbrando de alguna forma, si se puede decir, vuestro Merkabah Interdimensional personal. Esto se traducirá para muchos de vosotros (en los tiempos que se anuncian y que se abren) por el acceso a la Libertad, a la Liberación a la salida de la Ilusión y a la entrada en vuestra Eternidad. De igual forma, la acción del Cónclave de los Ancianos se realizará, a nivel, de vuestro pecho en conjunto. Yo os remito para esto a lo que ha dicho en su última intervención, UN AMIGO (nr: ver canalización de UN AMIGO del 7 mayo 2012) relativo a cierto número de elementos que se producen en este pecho, relativos a este cuerpo pero terminando sobre todo a haceros reencontrar vuestro Corazón de Eternidad, pulsación original y primitiva, si se puede decir, de lo que vosotros sois, en Verdad más allá de toda encarnación, más allá de toda Dimensión, y más allá de toda experiencia. Hay pues una posibilidad, por medio del Punto ER del pecho, así como del Punto ER de la cabeza, de realizar la Alquimia final de la Lemniscata sagrada entre OD y ER. Se os ha comunicado un nuevo ejercicio, correspondiente a la posibilidad, en vosotros, de realizar esta alquimia: de una parte lateralmente, entre las Puertas Atracción y Unidad y lateralmente simétrica, entre la Puerta VISIÓN y la Puerta AL. En el centro, representada por el trayecto OD del pecho hasta ER del pecho y después de ese ER del pecho hasta ER de la cabeza. Debiéndose reunir todo el conjunto a nivel de vuestro Merkabah Inter Dimensión individual y personal.

Lo habéis comprendido, los Tiempos del cumplimiento, que estaban en curso desde hace un año, como fue anunciado por el Comendador de los Ancianos (nr: O. M. AIVANHOV) se actualizan hoy por una etapa que yo calificaría de última, que solo depende del tiempo de la Tierra, el Tiempo del Sol, vuestro Tiempo personal así como el Tiempo colectivo de la humanidad. Todos estos Tiempos que tienden (por el hecho mismo de la estabilización de vuestro trabajo de Anclas y Sembradores de Luz) hacia un tiempo último donde convergen, a la vez lo que había sido anunciado por las escrituras antiguas (cualquiera que sea su origen), anunciado por los Ancianos, anunciado por las Estrellas. Lo que se desenvuelve entonces, es un proceso de disolución última, terminando (si ese es vuestro devenir) en la vivencia del Absoluto, o si no, en mantener la estructura del Sí. Pero cualquiera que sea ese devenir (si lo podemos expresar así) estaréis en perfecta Alegría, en perfecta Beatitud. Permitiendo entonces recibir la última Luz del Sol y del Cosmos, que os permite finalizar lo que se ha llamado la Ascensión personal y colectiva.

Todo esto se pone en su lugar en este mismo momento. El rol de los Ancianos es, en cuanto a ellos, más específico del conjunto de zonas del cuerpo, haciendo que las 12 Puertas de este cuerpo se dupliquen en el cuerpo de Êtreté, acabando en 24 Vibraciones (la una llevada por el cuerpo, la otra llevada por el cuerpo de Êtreté) a nivel de la Puerta común, que traduce el Pasaje y la transferencia de la Conciencia así como vuestro nuevo cuerpo Etérico (en síntesis acelerada durante esta fase) en ese cuerpo de Êtreté. Llevándoos a vivir Deslocalizaciones, multi-localizaciones y posibilidad, para vuestra Conciencia, de no estar más limitado a una especie de tiempo, a un cuerpo, sino más bien a ser realmente multi-Dimensional, multi-localizado, o incluso bi-localizado o tri-localizado. Esto os hará vivir un cierto número de experiencias particulares donde la Conciencia total que habita vuestro cuerpo (sea en el Yo o en el Sí) puede encontrarse en otro cuerpo, cualquiera que sea (preferentemente en los seres en resonancia con vuestro linaje estelar), sobre vuestro Doble, cualquiera que sea, dónde esté. Esta alquimia de los cuerpos de Êtreté se traducirá por una reactivación sin precedente del conjunto de vuestros chakras, del conjunto de la Kundalini, del conjunto de la onda de Vida así como de de las nuevas estructuras emergentes en lo que os ha dado UN AMIGO en su intervención anterior y lo que acabo de daros, relativo a la reunificación de las 12 Estrellas sobre el punto central de la cabeza, llamado el Punto ER.

El punto de basculación (si es que se puede llamar así) activado por el Manto Azul de la Gracia, desde hace 3 meses, a nivel de las Puertas ATRACCIÓN y VISIÓN (que a algunos de vosotros, ha ocasionado problemas digestivos u otros), se acaba. El bascular, el Pasaje de la Puerta Estrecha, se actualiza ante vuestros ojos, haciendo que descubráis (con facilidad o dificultad) nuevos espacios de Vida, nuevos espacios de comprensión, más allá de vuestra mente, más allá de los modos de mecanismos de funcionamiento habituales de la Conciencia, que estéis instalados en el Yo, en el Sí o aun habiendo alcanzado y viviendo el Absoluto. El conjunto de activaciones os va a permitir integrar los diferentes Pasajes posibles como se ha descrito. Esto os va a permitir también, encontraros viviendo esta famosa bi-localización de la Conciencia que puede instalarse, al mismo tiempo, en 2 espacios totalmente diferentes: este cuerpo que habitáis, como otro cuerpo que podríais habitar, aquí como en otro lado, independientemente incluso de vuestro cuerpo de Êtreté. Por el momento, el cuerpo de la personalidad, inscrito en el principio inferior, era de alguna forma encerrado, atado (salvo algunos de vosotros que habéis accedido al Sol), en esta personalidad. Esto se ha traducido, como sabéis, por la aparición de lazos en los tobillos o las muñecas. Algunos de vosotros, a pesar del anuncio de la disolución de sus lazos, han visto persistir esos lazos porque los Tiempos para ellos, no habían llegado. Han llegado de ahora en adelante, esos Tiempos de encontrar la Libertad, de ser Liberado, permaneciendo en esta forma, en este cuerpo, por el momento hasta el momento oportuno.

He aquí pues, la acción del Cónclave de las Estrellas así como del Cónclave de los Ancianos, mezclando (de alguna forma) sus Conciencias, Unificando entre ellas y realizando en vosotros, la misma alquimia de Unificación, de vosotros con vuestro cuerpo de Êtreté, de vosotros, de vuestros cuerpos físicos, sutiles y Êtreté, con otros cuerpos físicos, cuerpos sutiles o cuerpos de Êtreté. El total de los encierros, existen hasta el presente en lo que vosotros llamáis vuestros campos Vibratorios, desaparecen totalmente. No habrá más barreras, no habrá más encierro, no habrá más límites, si es que aceptáis, si es que la Onda de Vida ha nacido habéis transcendido vuestras dudas y miedos, desde el instante en que la Onda de Vida puede partir y remontar hacia vuestro Corazón y vuestra cabeza. En ese momento, el Sí como el Absoluto, os son literalmente accesibles, con toda facilidad. Las primeras experiencias de vuestra Conciencia multi-localizada o bi-localizada, os parecerán (en un primer momento) extremadamente confusas o dudosas: no tengáis miedo. La Inteligencia de la Luz y la Inteligencia de la Onda de Vida os permitirán muy rápido (desde las primeras experiencias pasadas) daros cuenta de lo que pasa, así como de entender (sin intervención de vuestra mente) que os habéis convertido en seres multi-Dimensionales, siempre conservando este cuerpo de carne. Nosotros os deseamos un buen retorno a vuestra multi-Dimensionalidad. Sea en lo que se convierta este cuerpo, sea lo que ocurra a este mundo, la Conciencia no se apagará nunca jamás, desde el instante en que la Onda de Vida os haya recorrido desde los pies hasta lo alto del cráneo, desde el instante en que el canal del Éter sea revivificado, regenerado y totalmente permeable.

Todas las fuerzas de falsificación que han obrado para separar lo que es llamado el 1er chakra y el 4º chakra no existen ya. Haciendo que viváis la alquimia que se produce en vosotros (entre esos dos chakras), la alquimia que se produce en el exterior de vosotros, tanto en vuestro Doble, como en el conjunto de los Seres que participan de los mismos linajes estelares, de las mismas Vibraciones, del mismo devenir, si es que podemos expresarlo así. No rechacéis las experiencias que se producen. Ellas forman parte de vuestro itinerario, forman parte de la concreción total de vuestro Sí o la concreción total de vuestro establecimiento en lo que se llama Absoluto. Nosotros os deseamos a todos la bienvenida a vuestra multi-Dimensionalidad. Se esto no parece concerniros, por el momento, no os inquietéis por nada. Dejad simplemente, establecerse la Onda de Vida, no resistáis, pensad en abandonar el Sí, en abandonaros a la Luz y todo se producirá porque el conjunto de esos procesos que os parecen maravillosos, inéditos, absolutamente increíbles, son de hecho naturales y totalmente espontáneos porque existen de manera efectivamente, natural y espontánea, en los mundos no falsificados, incluso en los mundos carbonados, llamados Unificados.

El retorno a la Verdad es esto. Los mecanismos previos a la Ascensión final de la Tierra son esto. De la posibilidad de estableceros en plena Conciencia, de la posibilidad de no estar más encerrado, ni localizado en un cuerpo, una personalidad, derivará la facilidad con la que anclaréis la Libertad sobre la Tierra y Liberaréis la Tierra misma, desde el instante en que ella os lo haga saber. Ella os ha hecho saber por el nacimiento de la Onda de Vida que es una de las etapas. Ella os ha hecho saber por la activación de lo que se llama la sangre de la Tierra (volcán y lava). Ella os lo ha hecho saber por la modificación de sus aguas. Ella os lo hará saber por la modificación de sus tierras así como por la llegada de Fuego celestial. Todo esto se desarrolla en este mismo momento. No hay fecha que buscar puesto que esto se produce, en vosotros, desde ahora. Cualquiera que sea la etapa en la que os situéis, no os inquietéis por nada. Recordad lo que os han dicho ciertas personas venidas hasta vosotros, mucho más allá de cualquier persona en particular, la noción de dejar hacer, la noción de permanecer tranquilo, la noción de permanecer en el centro, porque todo se desarrolla en el centro de vosotros, en el centro del Ser, en el centro de la Tierra, en el centro de la Galaxia. Si estáis alineados con ese centro, si nada se manifiesta como agitación, como cólera o negación, integraréis esta Última etapa de manera muy natural, sin ningún esfuerzo, sin ningún trabajo, sin ninguna voluntad de lo que sea. Así, como Arcángel del amor, de la Relación y de la Comunicación, yo os deseo un establecimiento, lo más pronto posible, en vuestra Eternidad.

He aquí lo que tenía que decir, de alguna forma, como esclarecimiento de los efectos resultantes de la acción del Cónclave de las Estrellas y del Cónclave de los Ancianos, reunidos en el mismo tiempo, en el mismo espacio, en torno al Sol, para realizar lo que tenéis que vivir, vosotros mismos, aquí, sobre esta Tierra, en otro lado, en cualquier otro cuerpo, en cualquier otra Dimensión, en cualquier otra Conciencia. He aquí entonces realizada la primera parte de mi intervención. Si tenéis cuestiones y preguntas relativas, por supuesto, a lo que acabo de enunciar, pero también de manera más general, relativas a este Tiempo particular que hay que vivir, y bien, responderé con gran placer.

Pregunta: ¿el acceso a otros cuerpos puede vivirse sin la Conciencia o el acuerdo del otro?

No. Necesariamente hay una noción de compartir, en particular si se trata de una Conciencia humana. Lo que no es el caso, evidentemente, con el Cristo, que está abierto a todos, con María que está abierta a todos, con vuestro propio cuerpo de Êtreté o cualquier otro cuerpo de Êtreté voluntario, esté en el Sol o ya presente en la Tierra.

Pregunta: ¿nuestro Doble puede ser el doble de muchas otras personas?

En lo que concierne a lo que vosotros denominarías los grandes Seres, multi Dimensionales desde hace mucho tiempo y que han provisto (si puedo llamarlo así) un marco matricial Liberado de la evolución (quiero referirme a Cristo, Buda, María y tantos otros grandes Seres que han realizado esto) entonces sí, hay efectivamente, un número incalculable de Conciencias que pueden fusionar con ellos. Ciertas Estrellas han testimoniado, desde hace dos años, sobre su matrimonio con el Cristo. Esto puede ser una realidad para vosotros. Aunque sea una realidad intermediaria, que os permite aceptar el Matrimonio Místico o final, en tanto que real destino de lo que sois, como KI-RIS-TI.

Pregunta: ¿el Absoluto se revela a nosotros desde el instante en que hemos hecho el paso de la Puerta Estrecha OD del pecho?

Sí. El pasaje de la puerta Estrecha corresponde al pasaje de la personalidad al Corazón. El Corazón representa y es, la Unidad. El Pasaje de la Unidad al Absoluto puede hacerse en cualquier momento. No es tributario, por tanto, del pasaje de la Puerta OD. Puede hacerse por la Onda de Vida misma. Así como el balanceo y activación de los últimos circuitos que os ha dado UN AMIGO relativos al Pasaje, en línea recta, desde ATRACCIÓN a UNIDAD y VISIÓN a AL, reuniendo, os lo recuerdo, por una especie de tirante Vibratorio, el Punto KI-RIS-TI y sobre todo las zonas laterales de lo que se llama la Puerta KI-RIS-TI.

Pregunta: ¿cuál es el interés de acceder al cuerpo del otro?

¿De qué cuerpo hablas tú? En los estados multidimensionales del Ser, existe una capacidad innata (y así lo he dicho), totalmente natural. Solo la personalidad se cree encerrada, aislada y fragmentada. Desde el instante en que sois Multidimensional, no sois ya impermeables. El modo de contacto, de relación y de Comunicación no se hace ya por la palabra, no se hace ya por la mirada, no es subordinada a los atributos de la personalidad, sino que es más bien, un contacto Vibratorio directo. En las otras Dimensiones, siempre os hemos dicho que el Arcángel Miguel, por ejemplo, estaba en vosotros. Cuando subís, si se puede decir, a los espacios Vibratorios Unificados, con vuestro cuerpo de Êtreté o sin cuerpo, en una Conciencia Liberada de toda forma, podéis ser lo que queráis. Esto no es un juego de palabras, es la estricta Verdad. Desde que encontráis una Conciencia Liberada, en un cuerpo de Êtreté, no hay visión, no hay sentido (en el sentido en que lo entendéis) hay simplemente, una alquimia Vibratoria. He aquí el interés.

Evidentemente, la personalidad no puede comprender esto porque está encerrada en un cuerpo, se cree finita y cree llegar a Liberarse ella misma, lo que es imposible. Solo el modo de vida en este mundo (a través de su falsificación), os ha dado el sentimiento de estar aislados, de estar solitarios, de estar encerrados. Y esto ha sido efectivamente el caso para vuestra Conciencia puesto que eráis tributarios, en la misma vida, de un cuerpo. Esto se ha terminado. Vosotros no sois este cuerpo, como os han dicho mucho intervinientes. Vosotros no sois de este mundo, como os han dicho otros. Os queda ahora verificarlo, experimentarlo y vivirlo. Esto se traduce por el mecanismo llamado Disolución, enfocando de alguna forma, a haceros transcender y hacer desaparecer el cuerpo de la Ilusión, llamado el cuerpo físico. Desde el instante en que la Conciencia es Libre y Liberada, vive el hecho de ser más tributaria de un cuerpo, de un rol, de una función. Esto se realiza con el mantenimiento de la forma, por el momento. Esto os procura una Libertad que ningún conocimiento, ningún sistema espiritual, ningún discurso, puede permitiros alcanzar, exceptuado por la ensoñación o la ilusión astral. Vosotros verificaréis por vosotros mismos, lo que es no estar más localizado, lo que es estar en la disolución, lo que es ser Absoluto, lo que es estar en el no-Ser. Evidentemente, la Libertad es total. Si, en una Conciencia, existen dudas y miedos lo suficientemente fuertes como para mantener un cuerpo de carbono en un encierro, sea el que sea, esto os será otorgado. Pero tú no puedes pretender mantener un cuerpo de personalidad (tal como está presente en este mundo) de manera duradera.

Los niveles Vibratorios, los niveles de Conciencia, los niveles alcanzados por la Onda de Vida, durante este mes, van a alcanzar tal intensidad, que la personalidad, este cuerpo (en todo caso, físico) no podrán resistir mucho tiempo a lo que pasa. Las gamas de frecuencia, las gamas de manifestación, no son estrictamente superponibles. Lo son de manera temporal, justamente por la acción del Conclave de los Ancianos, conjunto a la acción del Cónclave de las Estrellas, pero este proceso no puede ser duradero, como constataréis vosotros mismos.

Acordaros de lo que ha dicho UN AMIGO y otros (nr: ver canalizaciones de UN AMIGO del 7 mayo 2012, GEMMA GALGANI del 10 abril 2012): los mecanismos energéticos y después los mecanismos del Supra mental Vibratorio, van a tender a ser reemplazados por lo que vosotros podríais llamar (con vuestros sentidos habituales) un temblor y un escalofrío. Esto marca para vosotros el fin irremediable de vuestra localización en un cuerpo y un espacio-tiempo.

Pregunta: ¿podría explicar la reunión de las Estrellas en el Punto ER y después la unión con el Bindu?

Existe una parte de la Lemniscata sagrada que liga y hace resonar el punto ER de la cabeza y lo que vosotros llamáis, el Bindu, el Vajra, la Fuente de Cristal o el 13º cuerpo. Es esta activación la que permite la Deslocalización y sobre todo, la bi-localización y la Disolución. El canal del Éter, constituido desde hace muchos años, ha terminado su rol. Se despliega ahora, mucho más allá de la cabeza, haciendo muy exactamente, volveros multi-Dimensionales, no estar más encerrados en un cuerpo o en una Conciencia Limitada o fragmentaria. La reunión de las virtudes de las 12 Estrellas, a nivel de la cabeza. Hasta el presente, el Punto ER era un punto de cruce entre los ejes AL/OD y las diferentes Cruces de la cabeza. Hoy, se convierte en un punto de fusión del conjunto de lo que se desarrolló en el cabeza, de la Corona Radiante de la cabeza. Esto corresponde a la activación terminal del punto central de la cabeza o Punto ER. Ese Punto ER que encontraréis por debajo del chakra del Corazón, estaba ligado en su tiempo (hace un año y dos años), a lo que fue llamado los diferentes Samadhi, reemplazado hoy (si es vuestra posibilidad), no ya por el Samadhi, sino el establecimiento de vuestra Conciencia en la Morada de Paz suprema (Shantinilaya), del Absoluto.

Pregunta: ¿a qué corresponde la Vibración que liga el chakra de enraizamiento del Espíritu, pasa por el pecho y sube al cuello, la garganta, la mandíbula, en el lado izquierdo?

Como se ha significado, hace varios meses, el despliegue de las Estrellas ha activado las Puertas. Existen ciertos circuitos que, en su mayoría, no se han dado porque no eran importantes. Lo que tú describes corresponde exactamente a esto. La unión entre las Estrellas (de la Corona Radiante de la cabeza y las Puertas del cuerpo físico) pasa, evidentemente, por el cuello.

Pregunta: ¿y los dolores que parten del chakra del corazón, suben el omoplato, la axila y terminan en el Punto KI-RIS-TI, a qué puede corresponder?

Corresponde exactamente a lo que ha dicho UN AMIGO, en su última intervención: el establecimiento de los nuevos circuitos que permiten Vibrar el Corazón, permiten temblar el Corazón, estremecerse el Corazón y que conceden el acceso a la multi Dimensionalidad. Un día u otro, será necesario que el Corazón, en este cuerpo, se pare.

Pregunta: ¿ese estremecimiento es un temblor continuo, regular en todo el cuerpo?

Sí. Comienza en general, por el pecho y gana poco a poco, todo el cuerpo. La mejor imagen que vuestra encarnación puede conocer es la que existe cuando lucháis contra el frío. Esta energía es una onda, también estacionaria. Aunque os de la impresión de circular, no puede en ningún caso confundirse con lo que vosotros llamaríais una presencia de una entidad astral o un desencarnado, no alineado en la Unidad. Ese escalofrío, ese temblor, nace exactamente en la célula de este cuerpo físico y no está ligado a cualquier otra cosa externa al cuerpo.

Pregunta: ¿elegir vivir el Espíritu en esta vida, es la expresión de un límite?

El Sí, el Atman o el Espíritu no conoce límite, tampoco. El Absoluto no es un fin. No habría y no existe (como se os ha dicho de diferentes formas) pasaje del Sí al Absoluto. Existe un pasaje del Absoluto al Sí. No hay Límite en el Atman, de igual forma que la noción de límite no quiere decir nada en el ámbito del Absoluto.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Amadísimos niños de la Libertad, antes de retirarme, me propongo vivir con vosotros, una Comunión en el manto azul de la Gracia. Esta será mi forma de saludaros y de deciros hasta pronto. Vivamos esto.

…Efusión Vibratoria/Comunión…

Soy ANAEL Arcángel. Hasta pronto en los Espacios Ilimitados de la Creación y de lo Increado. Yo os saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario