AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 4 de mayo de 2012

A Medida que Ustedes Mismos Cambian, Cambian Todo cambia Arcángel Miguel. Canalizado por Ron Head. 4 de mayo del 2012. Compartir!!!!


A Medida que Ustedes Mismos Cambian, Cambian Todo –
Arcángel Miguel. Canalizado por Ron Head.
4 de mayo del 2012. Compartir!!!!

Canalizador:
Ron Head
Traducción: Gloria Mühlebach

Nuestro mensaje para esta mañana es el tema del Amor. El Amor incondicional es la esencia de la fuerza que potencia y propulsa al universo. El asume una multitud de formas, y sin embargo subyace toda vida. Se manifiesta como sonido, como luz y como energías de todo tipo. Si la escuchan, su esencia más pura es Amor. Si la ven, su esencia más pura es Amor. Todo está vivo. Todo es consciente. Todo es Amor.

Todos sus indígenas saben esto. Las filosofías más antiguas en su mundo saben esto. Y sin embargo, cuando algunos de ustedes en las que se imaginan ser sus sociedades civilizadas o avanzadas empiezan a experimentar el conocimiento de estas cosas, ellos son marginalizados ridiculizándolos o peor que eso. La energía en su estado natural es Amor. Si ella mueve una galaxia, es Amor. Si mueve a un pájaro cantor, es Amor. Si mueve a un electrón, es Amor. Si divide a un átomo y causa una indecible destrucción de miles y miles, es Amor corrompido, subvertido, mal usado. ¿Por quién es mal usado, mis amigos, por el Creador o por aquellos que crearon con su libre albedrío?

Ha habido algunas extremas distorsiones experimentadas por la humanidad en los últimos siglos, pero ellas los han traído a este momento del despertar. Quizá puedan ver más fácilmente por qué se puede decir que "todo es perfección." Miren, en la eterna perspectiva el Amor no puede fallar de ser Amor. Ustedes, siendo los amados hijos de su Creador, no podrían fallar de regresar a sus verdaderos yo. Es, y siempre ha sido, sólo una pregunta de "cuándo."

No obstante, hay quienes han elegido, o van a elegir, la decisión de continuar experimentando más de estas bajas frecuencias de conciencia. Todavía hay maneras y lugares para que pueda honrarse su decisión. Pero su Tierra y sus creaturas están a punto de dejar esta tercera dimensión y avanzar rápidamente a través de y hacia estados de conciencia más elevados. Por claridad, por favor piensen sobre ello como de una mayor conciencia. Queremos dejar afuera palabras que inducen a críticas y juicios detrás de ellas.

Cada uno de ustedes se está empezando a expander en su conciencia y palabras como las que están leyendo son fácilmente comprendidas por ustedes hoy. Hace no mucho tiempo, ése no era el caso, ni las hubieran estado leyendo. Algunos comienzan diariamente su mañana buscando más de estos mensajes. Ustedes están atrayendo hacia sí muchas más fuentes y muchos más canales. Están cambiando su mundo, tal y como les habíamos dicho que sucedería.

Comprendan que a medida que ustedes mismos cambian, cambian todo, su ambiente responde y su mundo responde, su sistema solar responde, su galaxia y su universo responden. Como sus científicos les han empezado a decir, "todo depende de todo lo demás." Sí, aún ellos están empezando a ponerse al corriente. Aquí hay una calcomanía para ustedes: "la ciencia es el nuevo budismo."

Bueno, aparentemente nos hemos desviado del tema, pero no hay manera realmente de dejar el tema del Amor. Busquen en su interior aquellas cosas que les muestren su verdadera naturaleza. Muestren Amor, compasión, amabilidad, perdón, compartan, sean cariñosos, empáticos y todas las mejores cualidades del sentimiento que ustedes posean. Esas son las frecuencias de la energía del Amor.

Esperamos con entusiasmo hablar con ustedes mañana, mis amigos. ¡Buen día!

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

2 comentarios: