AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 26 de mayo de 2012

Liberando el miedo y la culpa con el Solfeggio





¡¡¡¡¡Hola Hermanos y Hermanas!!!!
Esta semana continuando con el sonido, los mandalas y la sanación, vamos a caminar a través del miedo, ¡¡¡¡sí!!!! Lo vamos a disolver entre todos.

Tratemos de no ponerle cartelitos como:

“Le tengo miedo al miedo”
“Detesto al miedo”
“El miedo me hace torpe”
“El miedo es para los cobardes”

Pues, amados hermanos, el miedo fue instaurado primigeniamente como un aviso para la supervivencia del Ser Humano.

Era el llamado que alertaba al Hombre de los peligros inminentes, como por ejemplo, que el fuego para calentarse las manos también podía quemarlas o en la aventura de buscar alimentos, caminaba entre peñascos y llegaba a caer, debía asirse de lo primero que encontrara, el instinto de supervivencia lo rescataba y el miedo lo prevenía de futuros accidentes.

Ese instinto, esa fuerza vital, que lo conectaba con la Tierra con su realidad 3D, ese engranaje que lo anclaba a la supervivencia y lo mantenía en unión permanente con su naturaleza instintiva, fue lo que lo ayudó a perdurar.


Ventana externa



El primer Chackra, Kundalini, es el centro de la energía Básica, conectado con la Tierra, es el que nos proporciona la conexión con el Plano Físico, la fuerza vital y el instinto de supervivencia, el miedo es una herramienta que da la voz de alerta ante el peligro.

Pero también sabemos que el miedo fue instalado en la Humanidad para mantenernos desconectados de nuestra esencia Divina.

El miedo a la ira y al castigo del Cielo fue lo que llevó a la Humanidad a vivir encadenados a un sistema de leyes arbitrarias y alejadas del Creador.

El miedo fue implantado en nuestro ADN, para mantenernos artificialmente anclados a un sistema de ideas, donde la culpa, el odio, la venganza y la lucha por adquirir más el poder se imponían a través del miedo.

Hoy, los vientos de liberación que trae la ascensión ya nos llama a cambiar el rumbo, a disolver conscientemente y a través de otros caminos, algunos novedosos, otros muy antiguos.
Regresan conocimientos olvidados en el tiempo para reconectarnos al color, los sonidos, la geometría sagrada, los cristales y la energía combinada para construir una civilización sana y feliz.

La frecuencia 396 Hz está diseñada para la liberación de la culpa y el miedo, además de sanar los aspectos físicos desarmonizados que están relacionados con el Primer Chakra como por ejemplo: el plexo coccígeo, recto, piernas, pies, base de la columna, problemas de sobrepeso, artritis, problemas de rodillas, sistema de eliminación, entre otros.

Esta frecuencia utilizada en combinación con Mandalas, en meditación nos puede acercar a otra forma de sanación emocional y física: se puede lograr normalizar a través del sonido el funcionamiento del Chackra básico y con él restableciendo el normal funcionamiento de los aspectos físicos y emocionales que lo conectan.
Para lograr lo anteriormente explicado, debemos soltarnos, navegar en las frecuencias, a través de sus ondas restablecer el equilibrio perdido por el miedo y la culpa.

Sientan como atraviesan el miedo, como logran disolverlo, como sanan la región de sus emociones, tan castigada por la culpa y el miedo.
Pueden incorporar la técnica del Ho ponopono: Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

¡¡¡Si!!! Hermanos, despídanse del miedo con un GRACIAS, TE AMO enorme de color AZUL, pues esa emoción que cumplía una función de conservar nuestras vidas, pasó a ser un enemigo amparado por el eje Mente-EGO, pero podemos regresarlo a su lugar de origen, aceptando su existencia solo por ¡¡¡¡¡¡¡ AMOR A LA VIDA!!!!!!!!, como en un principio.



Ventana externa
 Naveguen en la Libertad del Ser Divino que son y que fueron siempre.

Recuerden que las desconexiones internas si bien fueron impuestas desde el ADN modificado, AHORA podemos disolverlo con la simple aceptación que somos Dios encarnados, somos Hijos del CREADOR y formamos parte de su Divinidad.

Amados Hermanos, en la libertad, en el amor hacia ustedes mismos, se puede disolver el miedo y la culpa y llegar a la PAZ.

Con todo mi Amor desde mi esencia Divina, espero que este mensaje los guíe hacia los nuevos horizontes que YA se están asomando.
Con Amor Incondicional Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario