AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 25 de mayo de 2012

GEMA GALGANI autresdimensions 20 de Mayo de 2012


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_3MU8e_BTXGw0CtMGLARLxIJ6Oo6dbPHK6ZXDMsy3BkhJAxYIL11XtdlEq2HswtWyYUFBxuizbR4uHn9XzR1JIhNo0VeUq1tZe_wl.mp3

Soy GEMA GALGANI. Hermanas y Hermanos en humanidad, vengo a ustedes, como Estrella UNIDAD, como portadora del Manto Azul de la Gracia. Que el Amor se despliegue entre nosotros. Vengo a ustedes, en este momento, por primera vez, de otra manera: para los de entre ustedes que perciben, de una forma o de otra, el Canal Marial, estoy también junto ustedes, a vuestra izquierda. El sonido de vuestras orejas se modifica cuando una Presencia se acerca a ustedes. Vengo a hablarles de fundirse en la Luz. Voy a darles, si lo quieren, después de haberles descrito el mecanismo íntimo de mi encuentro con el CRISTO y la Luz CRISTO, eso que va a ocurrir, posiblemente para ustedes, como ocurrió para mí, en esta Fusión, a veces en esta Disolución en la Luz. Es en el sentido que vuestro Canal Marial abierto, me permite expresarme directamente, no solamente en el que me acoge, sino también, para cada uno de ustedes que me acoja. Eso no tiene nada que ver con una Ilusión. Recuerden que, de allí donde estamos, nuestra Conciencia es multi-local. Puedo estar en este Cuerpo, como al lado, de cada uno de ustedes, a partir del momento en que me acogen, a partir del momento en que vuestro Antakarana está abierto, donde el Canal Marial se constituye. Puedo deslizarme a vuestro lado, y expresar mi Presencia al mismo tiempo que hablo aquí.

Querría decirles que todo lo que se les dio, referente a la Fusión y a la Boda Mística (con el CRISTO, con MARIA, con un Doble, encarnado o no), solo tiene por objeto único y Último, el retorno a la Unidad de la que les hablé, y posiblemente, al estado Último, Absoluto. Que eso sea el CRISTO, que hayan venido solos a esta Tierra, cada uno encontrará el CRISTO, el Doble, y la Luz, que sepa lo que es, que lo acepte o lo rechace, lo busque o lo niegue. Porque eso está inscrito, y es, efectivamente, lo que se llamó el Retorno de la Luz, el Retorno del CRISTO, la Vuelta a la multi-dimensionalidad, a la Unidad. En esta Unión Mística, no vean simplemente una imagen en espejo, a través del CRISTO, sino de verdad, este Último que les espera. El Doble, sea el CRISTO o vuestro Doble Etérico, sólo es uno de los medios de hacerles trascender la última forma a reencontrar. Que esta forma esté inscrita a través CRISTO, o de un Ser de Luz, o de vuestro verdadero Doble, eso no tiene importancia, que de duplicar la Alegría, realizar la Simbiosis de las Lemniscatas Sagradas, la Reunificación en vuestra Unidad, solo o a dos, volviendo a esta Unidad, y sobre todo, a este Último.

El tiempo que se vive, es para ustedes, exactamente, el tiempo que les ha sido anunciado por distintas voces, por distintos escritos, aquí hace mucho tiempo o recientemente. Por supuesto, a través de este acontecimiento que es esta Fusión en la Luz, aceptada o no, hay algunos que querrán ver lo que les acomoda: la continuación de un mundo, la desaparición o la transformación de un mundo, la transformación de una vida, o la salida de una vida para otra vida. Eso son sólo argumentos, ya que, obviamente, cada Hermana, cada Hermano, irá allí donde lo lleva lo que él es, nada más y nada de menos. Cuando van a alguna parte, no exigen que sus vecinos, o su familia, los sigan. Para ese viaje, es exactamente lo mismo: cada uno tiene un lugar, y uno solo. Y si es su lugar, no es el vuestro. Las circunstancias actuales, estos Bodas Místicas, estas Uniones Místicas, estos encuentros con el CRISTO, o con la Presencia que se manifiesta a vuestra izquierda, son un medio de fusionar. No es una finalidad. La finalidad, si puedo decirlo, es la Unidad, es el Absoluto, es la vuelta a la Gracia, la vuelta a la Eternidad, el retorno a eso que Son todos, y lo que Somos, todos.

Este período es propicio para vivir una serie de elementos. El primero de estos elementos es, de algún modo, el encuentro consciente con la Luz. Recuerden que la Luz en primer lugar se ve, a continuación ella se experimenta. Pero mientras permanezcan allí, esto se sitúa fuera de ustedes. La Unidad, es una etapa donde la Luz se instala, de manera más o menos permanente, en la conciencia, como en este cuerpo, sobre este mundo donde están. Y luego, hay otra cosa, o quizá ya que descubren, que es este acercamiento a los mecanismos de Fusión y Disolución. Que eso sea con el Doble, con el CRISTO, o con una Entidad de Luz que viene a acercarse y ponerse a vuestro lado, o solos; si vinieron solos, o si consideran que deben estar solos. Les aseguro: en Unidad, en este proceso de Fusión, la sola palabra “solo” no quiere decir nada, en absoluto. Entonces, cualquiera que sea lo que la vida les da a vivir, es una preparación. Pero esta preparación no es de vuestro hacer: es la preparación de la Tierra y del Cielo, a estas Bodas Últimas, a estas Bodas Místicas, a estos encuentros que la devuelven a eso que Son, más allá de todas las Velos, más allá de todo lo que puedan imaginar.

Fundirse en la Luz es la experiencia que viene, y que va a asirlos, en un momento dado. Hay una tal sed, tal alquimia, que se realiza realmente, entre el Sol y ustedes, con un Ser de Luz, con vuestro Doble o no Doble, eso no importa. Recuerden: la finalidad es fundirse. Pero fundirse en CRISTO, como lo viví en mi corta vida, es de algún modo, un preludio para devenir uno mismo el CRISTO: eso se les anunció. Y en consecuencia, pasar a ser uno mismo la Luz. Es decir; no hay ya una Luz que se percibe, ni una Luz que se ve, o una Luz que se experimenta, es una facilitación para convertirse en Luz. Devenir la Luz, es superar la forma, es superar la identidad, superar el Doble, sobrepasar el Sol. Es Ser y convertirse en el Principio mismo de la Luz, más allá de toda forma, de toda identidad, y de todo cuerpo. Eso contribuye a establecerles en lo que se llamó la Infinita Presencia, donde se olvidan ustedes mismos, porque los distintos síntomas de vuestros cuerpos invaden la Conciencia, y vuestra Conciencia se vuelve eso: un Corazón que vibra y que se estremece. Hay pérdida del sentido de la identidad, y del sentido de ser una personalidad. Se funden en la Alegría, se funden en el Samadhi, y algunos, se abandonan a esta Fusión para penetrar la Disolución total de la Conciencia. Esta penetración, que no es eso precisamente, sino el descubrimiento del Último. En ese momento, son realmente enteros. Superan, real y concretamente, los límites de este cuerpo, y de esta vida que creen ser, por el momento.

Todo esto se desarrolla ahora mismo. Cualquiera que sea lo que se les dé a vivir, como Doble o como contacto, a la izquierda de vuestro cuerpo o en las noches; vívanlo. ¿Qué temen? No hay nada que temer para quién está en Luz. No hay nada que temer para quién supera la Dualidad, quién aceptó ser Luz y se funde en la Luz. Las experiencias que se les dan a vivir ahora, contribuyen a realizar vuestra Fusión y Disolución en la Luz. Esta interacción corresponde, en realidad, a la Fusión de los Éteres, en vuestro cuerpo, al final de la separación y de las capas aislantes de la humanidad, ustedes son los privilegiados. Son más que los testigos, porque lo viven o van a vivirlo. Y, en este sentido, desempeñan vuestro papel, que no es ya solamente anclar y sembrar la Luz. Porque cada vez que un ser humano, cada vez que un Hermano o una Hermana realiza esta alquimia con el CRISTO, con MARIA, con un Ser de Luz que está a la izquierda, encantan al mundo, y realizan un trabajo enorme, sin quererlo. Simplemente, expresando el Amor que Son, y reconociendo el Amor que Son. Desde eso momento, el Amor irradia completamente. Porque se Fusionaron a la Luz, están Fusionados, con el Doble, con el CRISTO, o con la Presencia que esta a vuestra izquierda. Lo que Son pasa a ser un elemento que termina por poner fin, a las capas aislantes.

Este es el trabajo de estos Seres, que viven su Fusión y su Disolución con la Luz, con el Doble, con el CRISTO, con MARIA, o con todo Ser de Luz lo cual es, en cierta forma, una función: devolverlos a ustedes mismos. No es pedirles nada, ni darles nada, sino enseñarles, por la resonancia, a estar en Espontaneidad, a convertirse completa y enteramente, en Transparencia, es decir: no detener nada, no bloquear nada, vivir la Vida, vivir la Luz, porque hay Vida y hay Luz, y ustedes Son la Vida y la Luz.

Todo eso se desarrolla ahora mismo. Lo que sea que vivan, o que no lo vivan, como se lo dijo el Arcángel ANAEL, eso se realizará ahora rápidamente. Les queda, simplemente, dejar hacer lo que se desarrolla. Fundirse con la Luz, es no poner ninguna distancia con la Luz. La Luz ya no se ve, ya no se experimenta ella se vive carnalmente, completamente, en esta Dimensión y en este cuerpo, llevándoles como fue pronunciado (ver la intervención de O.M. AÏVANHOV del 19 de Mayo de 2012) a espiritualizar la materia, pase lo que pase a ser ésta, que es este cuerpo, que lo lleven o no. Eso no tendrá importancia, porque lo que Son, en Verdad, vuestra Conciencia, es Libre y Liberada. Ya no están atados a un yo, ni atados a un Sí, Son Libres. Más allá de la Conciencia, como se dijo, está la no Conciencia. Se convierten en Absolutos, y los Pasajes les permiten realizar una Comunión en este Absoluto, siendo ustedes mismo Absoluto, así como retomar una forma ilimitada o limitada, en toda Dimensión, en todo lugar, y en todo tiempo. Comprenden a través de estos contactos que se establecen, que esta Fusión, sin importar las palabras que emplean (Boda, necesidad de fundirse, Tensión hacia el Abandono, estallido de Alegría, cte.), es la misma Realidad, son los elementos que contribuyen a establecerles en la Presencia Infinita, o sea el Absoluto.

Todo eso no es un sueño, desde que paran de creer lo que les dice el mental, dejan de creer en lo que ha pasado los límites en ustedes, y las barreras, que se inscriben en los miedos, en las dudas, en los a priori, el miedo a cualquier Sombra, que por otra parte no existe más que en la personalidad. El mundo es Luz. Todo es Luz. Solo hay una excepción a esta regla; el principio de encerramiento, pero eso se termina, totalmente. Desde que reconecten, o re contacten este acercamiento a la Fusión con la Luz, esta Fusión se vivirá. Sin ninguna dificultad, porque en ningún momento dudarán ya de lo que sea. La intensidad de esta alquimia, la Intensidad de esta Conciencia, como se los dijo Un Amigo, concerniente al nuevo cuerpo Etérico, completamente Transfigurado, diferente, y radicalmente opuesto, en sus mecanismos de funcionamiento, de eso que han conocido, los establecerá, de manera cada vez más evidente, en el reír, en la Alegría (ver intervención de Un Amigo del 20 Mayo 2012). Permanecer Simple y Humilde, eso quiere decir, no dejar intervenir ningún conocimiento, ni mental, sino mas bien vivir lo que debe vivirse. La Llamada va a hacer cada vez más apremiante. Muchos de ustedes van a ver, van a sentir, a percibir (en vuestro medio ambiente cercano, en torno a vuestros cuerpos sutiles) la aproximación de algo. Esta aproximación se traducirá en una modificación, intensa de los Sonidos, en vuestras orejas. Es como si vuestro Sonido, que se modulaba (llamado el Sonido del alma, o el Antakarana), se completa. En ese Sonido, incluso sin nada conocer de las notas de música, sentirán que existe una complementariedad que se instala. Este Sonido, que es la analogía de la Trompeta Celestial, va pronto a sonar, en relación con la aproximación del CRISTO, o del Doble, dándoles a establecerles en la Luz. Este proceso de Fusión en la Luz es lo que los lleva a la Eternidad.

Por supuesto, el que está instalado firmemente en la personalidad, en el encerramiento en sí mismo, en sus sombras, que no puede y no acepta vivir eso, puede vivir lo que llega como un fuego devorador, como algo que viene a destruir lo que llaman la vida, sobre este mundo. Pero eso es falso, eso es solo un punto de vista. El que está encarnado, a la Luz: la llama Fuego. El que está abierto, llama al Fuego: el Bautismo de Amor. El Brasero de Amor que se vierte, en ustedes, ya sea a vuestra izquierda, que sea en la Onda de Vida que se propaga, y que punza hacia vuestro Corazón y vuestra cabeza, contribuyen a establecer la misma cosa: restablecerles en Unidad, y en Luz, porque es lo que Son.

Todo esto se desarrolla ahora mismo, a vuestro propio ritmo. Constatarán que los que no viven nada, en torno a ustedes, van a expresar molestias, porque la Luz les es intolerable, porque no la han reconocido. Pero tienen la misma Luz en ellos. El Manto Azul de la Gracia ha permitido actuar, modificando vuestra capacidad para recibir y acoger la Luz. La recepción que realizaron aumentó, vuestras capacidades de recepción. El Canal de Luz (o Cuerda Celestial; Antakarana) se amplió. El Canal Marial les da a oír, y a percibir, la Presencia que se les aproxima. Y esto no es una ilusión. Cualesquiera que sean las manifestaciones (que se les tome del brazo, que se les hable en la noche, que se sientan aspirados fuera de este cuerpo, o esta presencia temblando a vuestra izquierda), todo eso participa de la misma Realidad, y Verdad, que es vuestra Fusión con la Luz, sin importar la forma que eso pueda tomar. Eso no se hace más que alentarlos a superar la forma. La sobrepasaran sin problemas, desde que perciban de alguna manera, lo que desarrolla en vuestro entorno.

Todo eso es a vivirse. Y no es simplemente, algo que pasa. Constatan, y constatarán que la presión (si puedo decirlo así) de la Luz, va ser cada vez más intensa, en vuestra vida, en sus distintos mecanismos. Dándoles a vivir una percepción de las Vibraciones, cada vez más neta, y más fina. Pidiéndoles superar, estas Vibraciones, para convertirse en esa Beatitud y Éxtasis, que no les dejará ya. Vendrá un momento, sin importar este mundo, ni su duración, que se instalarán, permanentemente, en este Beatitud, y este Éxtasis. Sin buscar, sin nada hacer, sin meditar, sin quererlo, a cualquier hora del día y de la noche. Eso es, lo que es vuestra Libertad. Es eso, vuestra Liberación. El resto sólo es accesorio. Sin importar lo sea este mundo, lo que pasen a ser vuestra relaciones, instalados en lo que Son, en esa Beatitud y Éxtasis permanentes, constatarán por ustedes mismos, que lo que hoy, puede representar un peso, una dificultad, no existirá simplemente ya. Porque será expulsado de vuestro campo de percepción, y de conciencia. Lo que era pesado se volverá Ligero, porque la Luz vuelve Ligero, porque lo que Son es Ligero. Eso no tiene en absoluto la misma densidad que lo que conocían hasta ahora. No se plantearán ya, la cuestión de cualquier Devenir, de fecha, o estado, porque tocaron, y viven vuestra Eternidad, vuestra Libertad y Liberación.

Estos mecanismos de la Conciencia son reales, y van a concernir cada vez a más seres humanos, en la superficie de este planeta, y va a generalizarse. Para probarles, debido a los testimonios que ustedes mismos aportan, de vivencia, que eso no es una ilusión; que lo creen ser es una Ilusión. Varios de los Ancianos, y de los Arcángeles, se lo dijeron y repitieron de múltiples maneras. Sobre eso, les ha insistido alguien, que ya no es alguien, (BIDI)que los compromete a que sean lógicos con ustedes mismos. A plantearse la sola y única pregunta, como decía MA ANANDA: ¿qué es lo importante para ustedes, y donde está éste importante? No pueden reivindicar la Luz, y guardar lo que no es la Luz. Acepten eso. El compromiso no es ya posible, cualquiera que sea. El Doble, el CRISTO, MARIA, nosotras Estrellas, estamos aquí. Y, frente a eso, es necesario ser Transparente. Ser Humilde, ser Simple, ser Espontáneo. Sólo adoptando eso, es que vuestro Corazón será Traspasado, que sea en un estado Vibratorio o de temblor que nunca han conocido, que las Presencias se manifestarán a ustedes (cualquiera que sea el mundo de percepción, que esté vinculado a los sentidos visuales o táctiles, o vinculado a la intimidad de vuestra Conciencia con la Eternidad).

Todo eso se desarrolla, ahora mismo, independientemente de toda voluntad. A partir del momento en que suelten todo, que abandonan todo lo que fue vuestras certezas, creencias, y apegos hasta ahora. Corresponde a ustedes verlo y vivirlo. ¿Quiénes son? ¿A dónde van? Y eso no puede estar en función, sino de vuestra capacidad para fusionar, y fundirse, en la Luz, o no. Y lo que se funde, en la Luz, desaparece. Por supuesto, si el Comendador llamó eso el asa planeta, es necesario poner eso en las nuevas circunstancias del tiempo, porque en esa época, muchos estaban en la personalidad. Había, un elemento de miedo o interrogación en alguna parte, que estimuló, para intentar vivir lo que fue propuesto por las Bodas Celestiales. Muchos de ustedes llegaron. Y muchos, penetran hoy, los Espacios del Ilimitado, los Espacios de la Conciencia donde no existe ningún límite, ninguna dificultad, donde todo es Alegría, es Ligereza, y todo es risa. Como si no hubiera diferencia entre este cuerpo, que permaneció ahí, y vuestra Conciencia que ya es Libre. Y que explora los distintos campos posibles de la Conciencia Liberada, en las otras Dimensiones, conservando al mismo tiempo esta forma. Van a ser llamados a concientizar eso, cada vez más. Porque es la experiencia de este tiempo que conduce a la Fusión, para fundirse en la Luz, y convertirse en Luz.

Eso es una Realidad, que será traducida en las Vibraciones. Y los Estados Vibratorios llevarán, a algunos a trascender la Vibración misma, con el fin de establecerles en la no Conciencia, en la no Vibración. Cualquiera que sea vuestro lugar, que sea en el Absoluto, en el Sí o en la Infinita Presencia, no habrá diferencia, porque, en esos casos, ningún mental puede interactuar, ni voluntad personal puede manifestarse. Porque ya no viven realmente este cuerpo. No es más una creencia, ni un reto, sino la Realidad, que viven. Eso se abre a ustedes en los campos de la experiencia encarnada, que está aún presente. Vivir eso es una Gracia, que nunca ha existido.

¿Entonces, van a rehusar? ¿Van a intentar escapar a eso? ¿O, van a estar de acuerdo? Y como lo decía MA ANANDA, acoger esta Luz, y hacerla vuestra. Que eso sea por la Fusión con el Doble, con MARIA, con el CRISTO, qué más da: lo importante no es eso, recuperar esta Unidad perdida, es reencontrar este Absoluto. Y eso se desarrolla ahora. Las señales, las percepciones, son los testigos privilegiados de vuestra época. Dándoles, las referencias para determinar, en conciencia, lo que pasa (y no de reflexionar a través de una interrogación del mental, o de alguna duda manifestándose en la personalidad). Están en lo que está llegando. Están en lo que está produciéndose. Entonces, acepten, como se lo dijo MA. Acojan. Todo pasará bien. Las únicas cosas que pasan mal están vinculadas a la personalidad. Lo que sea que vuestra vida les pida vivir, que vuestra vida les pida expresar, o manifestar sobre este mundo, háganlo. Porque Son algo que está más allá de esta persona. Eso se revela, como una Verdad de la Luz, una Verdad de la Vibración, una Verdad de la Conciencia, que está más allá de todo eso. La duda solo hace parte de la personalidad. Cuando la Luz está allí, y la Fusión se realiza, no puede existir la menor duda sobre lo que se vive, se trate del encuentro con el CRISTO, con MARIA, con el Doble, o con el propio Sol. Todo eso es exactamente la misma cosa, con distintas modalidades de vivencia, que les pertenece, porque más allá de la historia de vuestras vidas, está vuestra Historia de descenso en este mundo, de su acción en, y sobre este mundo. Devolviéndolos a lo que Eran, antes de estar sobre y en este mundo. Es exactamente eso.

Entonces, sean cada vez más Ligeros, más Felices, porque no hay otra posibilidad que de ser Ligero y Feliz. Sólo, nuestros Hermanos y Hermanas que están en la ausencia de eso, vivirán inicialmente, los elementos que no serán, en realidad, más que la puesta frente a frente con su propia negación de la Luz. La Luz no castiga jamás. La Luz devela y revela, y pone en Alegría. Por el contrario, si la personalidad se opone, ella será confrontada, a sus propios sufrimientos. He aquí lo que debe desplegarse, cada vez más. Que sea a través de vuestros sentidos, o a través de la Visión Etérica, la Visión del Corazón, la percepción de las Vibraciones, el estado mismo de conciencia, no dejará lugar a duda de que pasa algo verdaderamente extraordinario, Desconocido, y de verdad inaudito.

He aquí las pocas palabras, que como portadora de la Estrella UNIDAD y del Manto Azul de la Gracia, tenía que transmitirles. Si hay en ustedes interrogaciones, con relación a lo que expresé, los escucho.

Pregunta: ¿Con el fin de dejar hacer todo, y para que el mental y mi práctica de contracción no se produzcan ya, mi Atención y mi Intención deben estar inactivas?

Sí, como lo expresó (UN AMIGO el 20 de Mayo de 2012), y se expresará. Eventualmente, puedes dirigirte al nuevo Sonido, cuando se acerque a ti. O puedes llevar tu conciencia hacia la Presencia que llega a tu izquierda. Eso basta.

Pregunta: ¿Cuando los sonidos agudos son más perceptibles del lado derecho que de la izquierda, podría ser que el Canal Marial no esté instalado completamente?

No hablé de eso, dije simplemente que el Sonido se modificaba. El Canal Marial está siempre a la izquierda, no está nunca a la derecha. Lo importante es la modulación del Sonido, dándoles a ustedes algo que aparece como completo, a partir del momento en que un Ser de Luz, cualquiera que sea, se acerca a ustedes. Que el Sonido esté percibido de manera más fuerte a la derecha, o a la izquierda, no tiene nada que ver con eso.

Pregunta: ¿Los hormigueos en todo el cuerpo, desde hace dos o tres días, están relacionados a los procesos en curso?

Todo, absolutamente todo lo que perciben y experimentan está vinculado al proceso en curso. Sólo el mental y la personalidad van a intentar vincular eso a una enfermedad, o a algo de anormal. Los síntomas, los signos que perciben, no hacen más que comenzar. Cualquiera que sea la intensidad de donde parten.

Pregunta: ¿Toda tentativa de cuidarse por medios clásicos, se vuelve inútil, cuando las manifestaciones físicas están vinculadas a las evoluciones en curso?

¿Por qué razón? No hay ninguna relación, ni ninguna interdependencia. La Luz, en el marco de la Fusión con la Luz y de fundirse a la Luz, va a demostrarles que este cuerpo no tiene ya ninguna importancia. No son ustedes quienes deciden descuidar el cuerpo, entiendan bien eso. Es la Luz que lleva la conciencia en lo que Son, de toda Eternidad, y no en lo que se inscribe en un cuerpo. Ahora, si este cuerpo está enfermo y está en él la conciencia, por supuesto, es necesario cuidarlo.

Pregunta: En cada Alineación, soy traspasado en la cabeza, por algo frío.

Es necesario partir un día. ¿Por dónde partirás tú? Por la cabeza, que es la Liberación, o por el vientre, que es aún una forma de encierro.

Pregunta: ¿Eso puede ser la presencia del Doble?

El encuentro con el Doble puede tener lugar en este cuerpo, como en el Sol. Por lo tanto si eres aspirado, es que el encuentro tendrá lugar en otra parte que en este cuerpo. Ser aspirado, o penetrado por el Punto más alto de la cabeza (que es el punto ER), firma la Liberación y la Libertad. Que vayas al Sol, que el Doble te dé el impulso por el Punto ER, o se manifieste por la izquierda, es exactamente el mismo principio.

No tenemos más cuestionamientos, le agradecemos.

Hermanas y Hermanos, aquí y por todas partes, vivamos una Comunión. En lo que se manifiesta a ustedes, cualquiera que sea el lugar (el Corazón o la cabeza, a vuestra izquierda, en ustedes, o detrás ustedes), la Luz trabaja.

... Compartir del Don de la Gracia…

Soy GEMA GALGANI. Mi Luz Blanca los adoube*. Estoy en ustedes, ya que soy ustedes, como ustedes son yo, en la Unidad, en el Absoluto. Mi Amor les acompaña, y mi Presencia también, a algunos de ustedes. Les digo hasta pronto.

Nota: Adouber: ceremonia por la cual se declaraba a alguien Caballero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario