AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 31 de mayo de 2012

FUNDACIÓN HIJOS DEL SOL APOYO PARA EL ECLIPSE: Sanación y Estabilización





    Children of the Sun Foundation ~ Fundación Hijos del Sol 

S e s i o n s   d e   A p o y o   P e r s o n a l   

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 


 El Eclipse Lunar y Tránsito de Venus de Junio 4 
 Con meditación unificada recibiendo y
transmitiendo 
durante 4 horarios sincronizados:

Sydney, Australia: 8 pm
Pais de India: 8 pm
 París, Francia: 8 pm
      Nueva York, USA: 9 pm        





 
  
Transferencia de Energía ~ Sanación a Distancia ~ Estabilización


El extraordinario tránsito astronómico  de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.
 
En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado. 
 

Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.
 
    
  
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz está aquí para ayudarte en esta travesía...  
  • Sanación de la Energía del Núcleo 
  • Disolver la Resistencia
  • Estabilización de Energía Corporal
  • Liberando el Control del Ego
  • Soltando la Percepción Humana
  • Estabilización del Sistema de 4 Cuerpos
    (emocional, mental, físico, espiritual)         
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía... viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.

Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".

  
Mas Informacion y Forma de Registro

El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"  
Las donaciones asisten grandemente el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol

 
   
  
  



        
      

SOPORTE DE AUDIOS

 

A continuación encontrarás las grabaciones de audios que te aportaran un tremendo apoyo en tu inciación hacia la multi-dimensionalidad y a profundizar tu conexión con tu amada Presencia YO SOY (Nuestro Ser Más Elevado).

Podrás usar estos audios que son atemporales como una manera de construir y sustentar tu momentum personal, para sanación, activación y como programador de la rejilla, receptor y transmisor.     
  

La Iniciación de la Absorción Monádica 
Narrativa de Audio de Mp3

A través de la influencia de estas alineaciones celestiales de Mayo-Junio, el nivel de energía monádica va a catalizar una evolución onstantánea de la consciencia de los espiritualmente despiertos... para generar un salto cuántico del sistema de cuatro cuerpos completo. Este audio es una narrativa de voz para apoyar en la comprensión de esta iniciación. 


Viaje Hacia el Gran Sol Central (construyendo nuestro Antahkarana) 

La  absorción monádica es una fase en la que el contacto directo entre la Mónada (Presencia YO SOY) y la personalidad rendida del cuerpo es actualizada. La brecha de consciencia entre el espiritu y la materia es enlazada por un muy bien desarrollado Antahkarana. En este audio, construiremos el Antahkarana de Grupo y realizaremos la union con nuestra Fuente de Vida.

 
      
   
   




         
HIJOS DEL SOL ENFOQUE UNIFICADO    
¡Para el periodo de un mes de iniciación acelerada!

 
4 de Junio - Luna Llena Eclipse Lunar 
5/6 de Junio - Transito de Venus
  
 
  • Iniciación de la Absorción Monádica
  • Trascendiendo "El Amor desde la Personalidad"
  • Trascendiendo Deseo Sexual y Patrones de Control
  • Trascendiendo la Impronta Sexual Distorsional
  • Trascendiendo la identificación de los Sexos


   
     

Recursos de Apoyo los Encuentras en Hijos del Sol

Somos una Fundación Humanitaria Sin Fines de Lucro

Este es nuestro apartado donde puedes encontrar los Archivos de anteriores artículos que contienen una Sabiduría sin Edad. Estos artículos son reflexiones que pueden apoyar a nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho está programado en la Rejilla Cristalina y puede ser atraído como una transferencia de energía.  
  
En el 2011 creamos una huella etérica en nuestro camino de ascensión. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que dan gran apoyo a la transformación personal.  
 
 
Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos

Para asistir en esta misión de nuestro Campo de Fuerza Grupal, la Fundación invita a todos los miembros y grupos activos a una interfase más especializada. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica.   

Ofreciendo Nuestra Sala de Transfiguración Semanal!
       
Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía. 
Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva. 

Por favor consulta nuestro calendario para los eventos del 2012 con el fin de estar en sincronía con los acontecimientos planetarios durante este significativo año. 
 
   

C H I L D R E N   O F   T H E   S U N   F O U N D A T I O N   
 

FUNDACION HIJOS DEL SOL 
 

Join Our Mailing List

Donaciones a Hijos del Sol

La Fundación Humanitaria de Hijos del Sol, Inc. (Children of the Sun) es una organización de caridad sin fines de lucro, que opera con el número #27-0315891. Toda contribución es deducible de impuestos en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario