AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 13 de abril de 2012

Yo Soy María Madre de la Ascensión

  

Yo Soy María Madre de la Ascensión
Canalizado por Amalia Bolsi


 Queridos míos, me dirijo a todos los que trabajan en la luz.

Vengo a traer la calma. Quiero pedirles que sean cautos con las reiteradas noticias de catástrofes que aunque nadie puede negar tampoco deben ser alimentadas con alevosía, afectando así las mentes y emociones propias y de los demás

.Días atrás les dije como dirigirse a los elementales para sosegarlos y ayudar a evitar que se rebelen. Hoy vengo a trabajar con ustedes y si es que así lo desean, pongamos manos a la obra !

Respiren  relajadamente. Aquieten sus pensamientos y sentimientos. Cierren los ojos. Entren al Gran Silencio y visualícense a mi lado flotando por encima del planeta. Conviértanse en luz.

Emitiré un decreto:"Yo Soy María Madre de la Ascensión convocando amorosamente a todos los ángeles y seres de la jerarquía espiritual para trabajar con los cuatro elementos de Gaia!

"Enseguida verán cómo la luz se incrementa y amados amigos de todos los rayos se unen a nosotros...
 Vuelvo a decretar:"Espíritus del agua, aire, tierra y fuego, sientan el amor y la paz del Absoluto! Vuelvan a la sagrada tarea para la cual fueron creados!

"Luego, manténganse emitiendo luz a la Tierra, desde sus manos y corazones  durante el tiempo que deseen hacerlo.
Gracias!
Mi amor siempre con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario