AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 27 de enero de 2012

Yeshua y la Compañía del Cielo ~ VEAN EN SU INTERIOR ~


 
10 de enero del 2012

El Ahora marca el tiempo de un gran movimiento no anunciado, y sin embargo, de un ritmo completo y de presagios, queridos míos.

Vean hacia las estrellas; vean las promesas hechas por ustedes hace muchos eones de tiempo cuando iniciaron esta larga trayectoria de la dualidad y de conflicto solamente para realizar un círculo completo del potencial que todos ustedes están tocando con creciente regularidad.

Pudiera sentirse como si estuvieran desapareciendo a veces.

El éxito del perpetuo dejar ir los patrones viejos últimamente, el dejar ir el enojo y el temor, y el hacer cabida al perdón y al amor ha dejado a muchos con un sentimiento de tener más espacio en su corazón.

Todo esto es parte de la ascensión.

El cambio cristalino en sus cuerpos se está arraigando, y es muy parecido a un recién nacido o a una crisálida que muy pronto será una mariposa. Requerirá cuidado y paciencia de su parte, de una constante nutrición y amoroso enfoque.

Vayan a su interior, queridos míos.

No se distraigan por sus pensamientos ni los pensamientos de otros, pues el tiempo está encima de ustedes para que se mantengan siempre vigilantes y abiertos a nuevos conceptos nacidos del amor y más amor, más allá de sus límites y capacidades de ayer.

Mis queridos amigos, por favor tengan cuidado de estar alertas a cualquier pensamiento negativo o concepto o acción aparentemente contradictorios, pues las cosas no son siempre lo que aparentan. Mantengan la tranquilidad y el silencio y pregunten a su Ser Superior primero antes de realizar alguna acción sobre alguna idea o concepto.

El tiempo está cerca para ser sus propios guías en muchas instancias. Chequen comparando con la verdad que sienten en su corazón. Eleven sus vibraciones diariamente con meditaciones y caminatas en la naturaleza.

Cuando estén en duda, siéntense con esa idea por un rato.

Sean su propio consejo, primero y antes que nada, y luego confirmen y validen si fuera necesario con sus guías espirituales. Ustedes están aprendiendo a ser sus propios guías espirituales y pronto estarán caminando a nuestro lado de nuevo.

Somos eternamente sus fieles compañeros en el Amor y la Paz, Yeshua y la Compañía del Cielo

Gracias, Yeshua y la Compañía del Cielo.



Canalizador: Fran Zepeda
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html
Copyright © 2011-2013 by Fran Zepeda. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, credit is given to the author/channeler, is distributed freely, and this copyright notice and links are included: http://www.franhealing.com and http://www.franheal.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario