AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 9 de enero de 2012

Todo lo que necesitan está en su interior,

 
 .
Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell del
Círculo de Luz - Circle of Light
www.circleoflight.net

Todo lo que necesitan está en su interior,
a medida que se alzan como el ardiente corazón de Dios
6 de enero del 2012

Queridos míos:

En el interior de su corazón está el universo, el cosmos viviente en toda su gloria. La indescribible y eterna energía que es el Momento de Creación irrumpiendo a través de ustedes ahora, añorando ser expresada en la grandiosa experiencia de la vida.

Su corazón es una resplandeciente estrella del poder y la energía del Amor, alimentada por la Fuente, una parte del holograma, inseparable de este interminable Amor. Todo lo que ustedes ven afuera de sí como el mundo puede y debe ser realineado con él.

Cuando ustedes experimenten que todo lo que necesitan está plena y magníficantemente presente en su interior, aguardando a ser expresado y celebrado a medida que permiten a su resplandeciente corazón ser libre … entonces estarán listos para estar de pie en el mundo como el corazón abierto del Amor.

Ustedes están listos ahora para sentir profundamente la dirección de este año. Todo lo que se ha visto como "afuera" debe ahora ser experimentado "adentro". Cuando reconozcan y vivan esta comunión de puro Amor, cuando experimenten una conciencia íntegra, cuando estén conscientes a cada respiro de que todo lo que necesitan vive en su corazón ... entonces aquello que ustedes ven como el mundo será completamente diferente.

Aquello que está sintonizado por el poder de su Amor es una magnífica expresión de unidad. Ustedes se encuentran de pie en cualquier imagen, en cualquier energía, en cualquier situación nacida de la percepción de la dualidad y son este resplandeciente corazón, este universo de Dios trayendo la verdad del ilimitado sustento, la infinita gracia, poderosamente presente como un campo energético, aquí y ahora en el mundo.

Antes que nada, queridos míos, deben vivir en su interior, y esto es lo que está frente a ustedes ahora. Todo lo que ustedes perciben como necesario para su vida para ser la plena expresión del gozoso poder creativo del Yo Soy Dios, todo ello está vivo en su interior. La fuente está presente como su corazón, y el resplandeciente poder del universo del Amor pulsa para sostenerlos ahora y estando siempre listo para sostener a toda la humanidad como el Único Corazón de Dios.

Así que, queridos míos, hagámoslo conjuntamente. Permitan que el Amor se convierta en su sentimiento, y permitan que sea su abundancia. Permitan que sea su cornucopia (cuerno de la abundancia), la fuente de su suministro. Vengan conscientemente a Mí, y ábranse a esta gloria para que quizá puedan sentir y sean la realidad del Amor, suministrando cada una de sus necesidades en la infinita y atómica explosión que es la Creación -- aquí mismo, queridos míos, en su interior … que es la verdad de su corazón como su identidad, como Amor.

Cuando sientan profundamente esta certeza de que todo lo que ha sido percibido como afuera de ustedes está en su perfección vivo en su interior … que cada expresión de vida en el mundo es un símbolo para la conciencia o percepción, ya sea de la dualidad o la unidad … entonces permiten que el Amor les suministre su libertad. Avanzando en confianza, ustedes regresan a su corazón cuando se sientan titubear, o crean en el mundo y permiten que el Amor los guíe.

Ustedes ponen su atención donde su corazón sea necesitado. Luego eligen ser el resplandeciente corazón del Amor, estando firmemente de pie en medio del mundo como un testamento a la verdad de Dios y el infinito poder de la unidad para sanar, para transformar, para disolver cada percepción de barreras, cada idea de carencia, cada creencia de que Yo no proveeré para ustedes.

Es solamente esta conciencia de la dualidad la que mantiene en lugar al mundo sin cumplir con el Amor, un mundo en el cual algunos son vistos teniendo abundancia mientras que los demás no la tienen. Todo esto puede corregirse por el Amor y por la verdadera percepción del corazón.

Así que, vengan y Permítanme ahora, oh, estrellas de Amor, oh, corazones de Dios, colocarlos osadamente en el mundo, resplandecientes, para que quizá sean el pulso de la libertad, para que quizá reconozcan su fuente en su interior, para que quizá tengan la convicción para erguirse en esta verdad, sin importar lo que sus ojos vean.

En este lugar de compromiso a la presencia y el poder de este Amor, sus corazones, queridos míos, suministrarán desde su interior un mundo en el que cada uno no sólo sea provisto sino que viva en éxtasis, abundancia y gozo en toda área de su vida.

Como siempre, esto comienza con ustedes porque sus corazones están conscientes de esta unidad. Ustedes son capaces de sostener esta resonancia, de ser el conducto de esta resplandeciente Luz, esta energía. Ustedes son dicha Luz, dicho luminoso corazón que la Luz de este Amor en su presencia eclipsa la dualidad y se vuelve tal poderoso imán que todos los corazones sintonizándose con él se darán cuenta de que su pan es Dios, su alimento es el Amor y que Yo Soy la Fuente de todo.

Cuando esto sea avivado en su interior, será expresado como su mundo. Primero será expresado individualmente a medida que su corazón sintoniza los símbolos de su vida y sus flores de vida todo a su alrededor. Luego iluminará poderosa y magnéticamente la incorrecta percepción de la dualidad - la creencia en algo que no sea el Amor que ha mantenido la continuación de este mundo.

Cuando haya suficiente Luz, tantos luminosos corazones pulsantes, será imposible para ninguno seguir sintonizándose con la falsa realidad de que hay Amor y otra cosa, de que hay otra cosa que no sea la abundancia de Dios.

Queridos míos, para que ustedes inicien este consciente despertar a la Fuente de este Yo Soy Amor, al poder y la energía de Dios que es su corazón, pueden tomar los símbolos de su mundo - aquellas cosas a las que se sienten atraídos intuitivamente y pueden escuchar a su guía, a los impulsos que Les envío, y llevarse todo a su corazón para sentir su verdad antes de involucrarse con el mundo.

Permítanme darles un ejemplo, quizá con los alimentos. Digamos que ustedes se sienten guiados a los alimentos vivos. A medida que reconocen que lo que sienten es un símbolo de la vida, se sienten impulsados a sentir en su interior, luego antes de elegir lo que van a comer o antes de comer esa zanahoria, llévensela a su corazón y sientan la verdad del Amor. Sientan que proviene de Mí, sientan que esa vida es suministrada y que la plena abundancia de la vida que Yo Soy es directamente suya – que ése es su alimento, su vida y el poder y la energía que los propulsa, aquí mismo en este lugar de nuestra comunión a través del poder atómico de este Amor.

Luego, a medida que comen, recuerden sostener su enfoque en el Ahora – que la vida es un círculo de abundancia, que su corazón reúne todo sintiendo primero la comunión Conmigo, sintiendo el resplandor de su corazón de Amor y reconociendo la conciencia de esa zanahoria como una expresión de esta comunión de Dios, hónrenla como un reflejo de su vida comiendo directamente a partir de su disposición para recibir este Amor y permitirle nutrirlos.

Exactamente así, queridos míos, es con su abundancia, especialmente en el área del dinero. Vean el símbolo y llévenlo a la luminosa gloria de su corazón hasta que todo lo que puedan ver, todo lo que puedan sentir es la infinita abundancia del Amor que los potencia, que proporciona para su vida, que permite que extiendan este Amor que Yo Soy infinita y eternamente. Siéntanse a sí mismos como el ser espiritual que son y sientan lo que es el ser la libertad. Piensen de sí mismos como la resonancia del Amor recibiendo directamente este poder de Dios y reconozcan que nacido de esta comunión, el símbolo del dinero aparece frente a ustedes desde su corazón hacia afuera, y nunca al contrario.

Cuando esto se vuelva su sentida realidad, cuando informe a la totalidad de su conciencia, cuando resuene como su verdad, entonces la abundancia vendrá de maneras inimaginables para la pequeña mente. La abundancia ya está viva en su corazón.

A medida que estas cosas se vuelven más Reales a ustedes y dejan atrás la incorrecta percepción de dos poderes, pueden estar plenamente en el momento presente guiados por Mi Amor a la exacta situación que necesita que su corazón le informe de la verdad. Ya sea que esto se realize en los reinos de la conciencia o en la “realidad física” del mundo, ustedes pueden sentir cuán perfectamente los coloco para que su asombroso corazón pueda hacer resplandecer la fuente, la verdad, y realinear las energías en esa área, sintonizándolas con el poder del Amor.

A medida que cada uno recibe su guía, se alza en el poder del universo en su interior y pone ese poder en el servicio del Amor en áreas
específicas de la realidad consensual, sentirán cómo crea cambios su resplandeciente corazón. Sentirán cómo el pulso de la Creación misma empieza a alimentar esta experiencia de la humanidad y la vida regresa a la fuente en su interior.

La (falsa) creencia del corazón es que hay lo que no es Amor y que todo lo que se necesita debe ser obtenido del mundo. Eso es lo que ha continuado manteniendo esta dualidad en lugar, manteniendo el enfoque de la humanidad fuera de ellos y fuera de este enorme poder atómico que puede alimentar y propulsar todas las cosas.

Con el cambio que está sucediendo en el mundo - y todos están sintiendo esta energía - va a haber un gran ímpetus para tratar de cambiar las cosas desde afuera primero, sin reconocer que la fuente del cambio está dentro. Deben saber que a medida que se alzan en esta verdad, su corazón es la fuente del mundo, no el ego.

A medida que sienten el infinito poder de Dios como la verdad de su ser, indivisiblemente, ustedes son verdaderos agentes del cambio, y su experiencia de estar siendo nutridos desde el interior, a través de su corazón, a partir de esta comunión Conmigo manifiesta en el mundo la experiencia de infinitos alimentos, ilimitado bien, el jardín de Dios siendo el sueño consensual de experiencia nacido del corazón de Dios, el cual es la humanidad.

Es propulsado por ustedes, queridos míos, por su reconocimiento de que el mismo Momento de Creación está aquí en su corazón y como su corazón, proporcionando a cada vida suficiente poder para alimentar a un universo, suficiente Amor para nutrir a cada corazón, para satisfacer a cada vida, para transformar la necesidad en la profunda experiencia de la perfección.

Su corazón es el universo del Amor. Su corazón es el vórtice de la Totalidad de Dios. Su corazón es el Momento de Creación aquí y con certeza ésta es suficiente energía para apoyar plenamente a la humanidad en todas maneras.

¿Significa esto que ustedes no actúan en el mundo? No, pero esto significa, queridos míos, que ustedes actúan conscientemente, plenamente conscientes de que el cambio proviene solamente desde el interior, desde el corazón y a partir del cambio en la conciencia que permite a la abundancia del Yo Soy Dios ser, por fin, aceptada.

Así que permitan que este año sea un enfoque doble al despertar del Amor como humanidad. Antes que nada, el reconocimiento de que todo está en su interior y que toda vida en toda su gloria está disponible al momento en que haya un cambio en su corazón. En este cambio, cuando sientan esta resonancia, cuando se alzen en este luminoso lugar de generosidad, van a descubrir que las cosas surgen de asombrosas maneras simplemente estando en la presencia de su abierto y glorioso corazón. Volviéndose plenamente conscientes de que todo es provisto desde su interior, de que ustedes son seres espirituales originados totalmente en Mí, alimentados a través del Momento de Creación … y por lo tanto, es la segunda parte de su misión, por así decirlo.

Una vez este poder de su corazón sea experimentado y reconocido, entonces, queridos míos, álzense como el corazón de Dios, como el poder del Amor, como la resplandeciente y luminosa resonancia de la unidad en el mundo para cambiar la resonancia de la dualidad a la experiencia de la unidad, al círculo viviente de la vida donde todo es abarcado por este Amor nacido del corazón, y luego reconocido conscientemente a medida que florece en la experiencia del mundo – hasta que tanta Luz fluya desde su corazón que sea imposible ver más sombra alguna.

El incorporador poder del Amor traerá a todos a este círculo de Dios. La vieja incorrecta percepción de dos poderes, de Luz y Oscuridad, bien y mal, tener y carecer, simplemente se disuelven en la Totalidad y resplandecen en celebración de la única vida que compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario