AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 15 de enero de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión



Mensaje Semanal – del 15 al 22 de Enero, 2012 – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Muchos de ustedes descubren que al sostenerse en su Luz y en su verdad, sin miedo, sin rabia, están siendo asistidos por las nuevas energías que están permeando la atmósfera entera de la Tierra. Aquellos que intentan trabajar en los viejos paradigmas, en las viejas formas de hacer negocios en la Tierra, están comenzando a encontrar que no son apoyados en sus iniciativas. Todo lo que ha sido hecho en secreto y detrás de la escena sale a la Luz y al escrutinio de la Humanidad como un todo.

Ustedes, quienes han estado diligente y sinceramente trabajando en liberar y, ciertamente, abrazar esos aspectos de sí mismos que eran menos que el Amor, están ahora siendo ayudados en todos sus pedidos de mayor empoderamiento en todos los aspectos de sus vidas físicas. Por favor observen las palabras mágicas ‘sus pedidos’, Queridos. Es una Ley Universal que deben pedir antes de que se les pueda ser otorgado. Para aquellos que han sido esporádicos en esta área, por favor entiendan que están ahora en la Ascensión de su persona y su Planeta. Todo lo que piensen, digan y hagan deja una impresión en la nueva Plantilla para su nuevo Mundo.

Manténganse observando los pensamientos que brotan desde sus profundidades y sean condescendientes consigo mismos. Entiendan que estos pensamientos pudieron haberse originado en otras vidas y son un remanente dentro de su estructura genética y, al surgir, bendíganlos y envíenlos en su vía hacia la transmutación del Fuego Violeta (Decreto del Fuego Violeta). Por ahora podrán haber notado que aquellos que siguen el Sendero más elevado SIEMPRE oran por los otros al rezar y decretar para ellos. Es una respuesta automática a sus llamados devolver en bendiciones aquello que reciben.

Este año le requerirá a cada uno de ustedes que se muevan mas allá de los confines de todas sus limitaciones percibidas y dentro de la Maestría de las Leyes de Atracción. Ello se está convirtiendo en una experiencia más fácil y jubilosa y les aconsejamos que continúen jugando con la creación de energías, creando sus deseos más profundos desde un corazón alegre y agradecido. Pongan toda su energía y enfoque en lo que QUIEREN y liberen todo lo que no les sirva. Todo es acerca de ustedes y lo que están experimentando interiormente, Queridos, y no acerca de lo que otros a su alrededor elijan hacer…esto es lo que significa el convertirse en un Maestro de la Vida.

Cada Ser es responsable por sus propias energías y cómo decide usarlas. Aquellos en el Camino elevado SIEMPRE eligen crear bendiciones y bienestar para otros. No es difícil, no es imposible – Todo lo que Uno tiene que hacer es centrarse en ello y hacer un hábito diario de esto y verán los resultados cuando ellos fluyan de regreso a ustedes en perfecta sincronía. Manténganse afirmando que todo está bien y perfecto y permanecerán en las sublimes y dichosas energías del AHORA. Hay un mayor propósito detrás de esto, porque están ahora, bien y realmente, parados en su Luz y manteniendo sus visiones más elevadas.

La asistencia que están recibiendo de su Familia de Luz es extraordinaria y el entusiasmo con el cual sus requerimientos son atendidos es conmovedor y alucinante de contemplar. Muévanse hacia la forma de ser de 5ta. Dimensión ahora, Amados. Estamos listos para darles la bienvenida y ayudarlos. ¡Que donde quiera que caminen, sean una bendición!

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión.

©2012 Marlene Swetlishoff 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario