AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 31 de enero de 2012

LA REVELACION ACLARACIONES ADAMU



Solo queda funcionar desde la UNIDAD, por encima de los opuestos, y ver los juegos que se crean y los intereses que los sustentan.

                  
                         Javier

de enero del 2012
(Magenta Pixie introdujo en el 2008 a Zingdad de www.book-of-light.com , quien canaliza a "Adamu")
~~~
Hola ( Steve (Beckow)
Me tomó un poco más de lo esperado el publicar esta conversación. Eventos normales de la vida real se me atravesaron. Disculpen la tardanza.
Steve, le presenté a Adamu tus preguntas y lo que recibí fue algo en un tono mucho más claro de lo que es usualmente. El sentimiento que tuve es que puso mucho esfuerzo conmigo a fin de que fuera lo más claro posible, dados los restringimientos del lenguaje humano y nuestro limitado entendimiento de las realidades más elevadas. Pero ya no daré más preámbulos, aquí está la respuesta de Adamu.

Con amor,

Zingdad

Steve: Adamu, me gustaría confirmar tu información o buscar una aclaración tuya. La mayoría de nuestras fuentes dicen que la Revelación de los OVNIS/ Extraterrestres sucederá muy pronto, algunos dicen que es inminentemente. Sin embargo, parece ser que tú estás diciendo que no, que la Extraterrestres no es inminente bajo ninguna circunstancia. Revelación de los OVNIS/ No sucederá sino hasta después de la ascensión. Si te he entendido correctamente, ¿entonces en qué te basas para decir eso y cómo es que esa información departe de la evidencia de tantos otros aparentemente confiables fuentes canalizadoras?

Asimismo, tu aseveración de que muchos de los eventos que ustedes conocen que les fueron prometidos tales como la revelación o donde se les prometió una gran muestra de naves fueron en realidad un juego que se está llevando a cabo entre las fuerzas de la STO ("service to others" = servicio a otros) y la STS ("service to self" = servicio a sí mismo) para forzar su mano o elevar su conciencia hacia su propio despertar*, lo cual aparentemente ha confundido a los lectores. Suena como si estuvieras diciendo que hemos sido engañados por ambos, la luz y la oscuridad. Forzar su mano. ¿Forzar la mano de quién? La de los cabalistas o la de la Luz? Por favor explica el punto que estás diciendo aquí más claramente y asegúranos de que no hemos sido engañados por los de la Luz.

Zingdad, comprendo que esta respuesta quizá no me plazca ni tampoco a nosotros, pero una aclaración podrá resolver el malestar sentido por la comunidad al escuchar lo que suena como una aseveración de que la revelación, a la cual hemos estado aguardando, quizá no suceda sino hasta después de la ascensión.

Adamu: Mi muy querido amigo Steve. Estos son tiempos muy interesantes en los que están viviendo. El cambio está en marcha, pero ese cambio que está sucediendo en su esfera planetaria es, de hecho, nada más ni menos que un reflejo del cambio ocurriendo en su psiquis. Nuevos pensamientos y nuevas ideas están reemplazando a los viejos. Y este proceso puede ser uno difícil de manejar hasta que se acostumbren a ver estas cosas como algo pasajero.

La única constante en todo el universo es el cambio. Así que es mejor aprender a sentirse cómodos con esto.

Permíteme responder a tus preguntas.
Permíteme comenzar con la preocupación que alguna gente ha sentido sobre mi caracterización de lo que está sucediendo en su realidad como un juego .  Parece ser que algunos han tomado esto como si significara que aquellos de las realidades más elevadas estuvieran jugando con ustedes en este juego.  Pues bien, esto es un malentendido. ES un juego. Un juego para todos. Su completa realidad es una ilusión. El universo es un enorme escenario lleno de toda clase de interesantes montajes.

Y esta ilusión de una maravillosa complejidad y fascinante diversidad está allí precisamente para que puedan deslegarse los tipos de juegos que están jugando ahora.  Para que puedan descubrirse a sí mismos y despertar a quienes ustedes son REALMENTE, a partir del no saber. Ese es el juego. Y es un juego que ustedes eligieron y estuvieron muy dispuestos a encarnar para jugarlo. TODOS están jugándolo.

Permíteme recordarte, Steve, que estoy hablando desde la perspectiva de la conciencia unitaria . Esta es la perspectiva de Todo es Uno.No digo esto como para decir palabras que suenan bien o como un constructo filosófico. Quiero decir esto significando que es una verdad literal y directa de mi ser. Todo lo que yo soy y todo lo que sé me muestra que esto es irrefutablemente la verdad. Todo ES UNO. Desde esa perspectiva vengo.

Y a partir de esa perspectiva de que no hay víctimas ni perpetradores. Solamente hay porciones individualizadas de la Unidad, quienes se están experimentando temporal e ilusoriamente a sí mismos como los muchos  como seres aparte, aparte y solos.  Y los muchos han puesto un gran esfuerzo para olvidar que ellos crean, y siempre han creado, su propia realidad.

Se los aseguro: ustedes SI crean su realidad, pero cuando se las arreglan para olvidarse de que lo hacen, entonces el juego que están jugando puede volverse muy serio muy rápidamente. Terriblemente serio.  Cuando se olvidan de que ustedes son Uno y están muy ocupados creando este juego, entonces alguna percibida infracción cometida por alguna otra parte de la Unidad los puede dejar muy irritados. Los puede hacer sentirse vulnerables e inseguros. Surge el temor entonces.

Y cuando el ego teme  el ego contra ataca para ahuyentar el temor. Y repentinamente hay una escalación en ambos lados. Dos reflejos mutuos, viéndose uno a otro, atacando y gritándose ... a  sí mismos. Porque de eso se trata realmente la vida.  Todo aquello con lo que ustedes interactúan en la vida es realmente un espejo mostrándoles de regreso algo acerca de sí mismos.

Estas son las verdades que muestra la conciencia unitaria.
Pero ustedes siguen estado dentro de este juego. Siguen actuando un juego llamado: no sabemos que somos Uno . Y por lo tanto, siguen sin saber que ustedes crean su realidad.

Ahora es tiempo para la ascensión.  Ahora debe cambiar el juego. Deben dejar de actuar en este juego y elegir qué es lo siguiente que van a jugar. Esto depende de ustedes. Todo a su alrededor hay agentes que desean invitarlos a actuar en su juego. Ellos quieren que ustedes traigan su energía, y al hacer esto, le dan vida a sus producciones dramáticas. La forma en que han desempeñado su papel en este juego actual los predispondrá hacia uno u otro de los siguientes juegos, pero ustedes tienen libre albedrío. Pueden cambiar de opinión. Pueden elegir algo nuevo.

Así que, veamos a los agentes y los juegos a los que los invitan:
Por un lado, están los anfitriones agentes del "Servicio a Otros". Ellos quieren que ustedes jueguen un juego en su realidad. Ellos quieren que sepan que es un juego amable y amoroso y que hay muchas maravillosas y positivas interacciones allí. Y esto es verdad. Pero ellos les dicen también que la  reacción sucede en la periferia de su realidad, mientras que sus enemigos mortales son: los oscuros, los actores y agentes del "Servicio a Sí Mismo".

Echémosles una mirada: El grupo de agentes del Servicio a Sí Mismo son mucho más sutiles. Ellos ni siquiera les dicen que hay un juego en marcha. No, de hecho, los agentes del Servicio a Sí Mismo les dicen que ESTE NO ES UN JUEGO! Que esto es algo muy serio y que deben escuchar lo que el gobierno les dice.  Que deben obedecer las leyes porque ellas son la VERDAD. Que deben ir a la guerra cuando les digan y matar o ser matados cuando se les ordene. Que deben odiar a sus enemigos apasionadamente y que deben ser buenos trabajadores, guerreros y esclavos para sus líderes. Y si son muy, muy, muy buenos, entonces les regresarán un poquito del poder y la riqueza que han estado sustrayendo de ustedes todo el tiempo.

Pero lo que ninguno de estos grupos de agentes les dicen es algo que debería ser muy obvio a sus ojos, si lo vieran: ellos los están invitando a actuar en dos diferentes obras. y los están invitando a la MISMA obra. Están jugando a lo llamado: polarización de la dualidadad . Ustedes están siendo invitados simplemente a unirse a los de un lado del juego o al otro.

Ahora bien, estos agentes ellos mismos están dentro del juego también. Casi todos ellos se han olvidado de que Todo Es Uno y de que ellos son los creadores de su propia realidad. Miren, principalmente, ellos están a solamente un paso o dos adelante de ustedes en su progresión, aunque un paso o dos pudieran parecerles como una gran cosa. Imaginen a un miembro de una tribu de la cultura de principios de la edad de piedra encontrándose con ustedes, viendo su coche motorizado, su teléfono celular y toda clase de herramientas y artículos ingeniosos de su era tecnológica que ustedes toman por dado. ¡Para él, ustedes son como dioses!

Pero ustedes no son mucho más que él, es tan sólo que ustedes tienen acceso a la tecnología y a su socialización y entrenamiento. Bueno  hay una brecha similar entre ustedes y muchos de los seres que los están invitando a jugar, ya sea con el grupo STO (Servicio a Otros) o el STS (Servicio a Sí  Mismo) que forman parte de este juego. Su avance es tanto tecnológico como de conciencia, pero ellos no están mucho más avanzados que ustedes.

Si lo estuvieran, hablarían de la conciencia unitaria, pues esto es lo que yace más allá de la conciencia dual. Y la conciencia unitaria no puede hablar en términos de enemigos, eliminando adversarios y batallando por el poder. La conciencia unitaria habla en términos de  bueno, de unidad. Unidad. Y en términos de que cada partícula de conciencia es capaz de crear desde su propia perspectiva. Y que cada una otorga su mayor obsequio. Y que ninguna carece de nada.

Y desde esta perspectiva estoy hablando.
Así que, ¿los estoy invitando a un juego?
No. No deseo que ustedes vengan y populen una obra escenificada envisionada por mí. Yo soy de la conciencia unitaria y no necesito la energía de otro para avivar mis creaciones. Yo tengo, viva mi conexión directa con la Fuente, acceso a la infinita energía. Y desde mi perspectiva, tampoco hay un otro. Solamente hay variaciones del yo. Ustedes son, desde mi perspectiva, otro yo.Y yo no vengo a montar una obra de cualquier manera. Mi siguiente paso es el sumergirme totalmente en la Unidad del Todo y desde allí  bien, me llama el Gran Misterio.

Pero mi paso final ... la última cosa que estoy haciendo mientras estoy todavía individualizado como el Mónada Pleyadiano es mirar hacia atrás a la realidad en la que he jugado y darme yo mismo completamente a ella. Yo proporciono la sabiduría obtenida de todas mis experiencias y ofrezco mi amor, mi reverencia y mi gratitud. Y por esta razón estoy hablando. Hablo de muchas maneras y en muchos lugares. Hablo directamente a tu corazón, si le das la bienvenida. Y por supuesto hablo a través de Zingdad porque me lo pidió y porque estaba dispuesto a involucrarse en los cambios internos requeridos para escuchar mi mensaje.

Pero ahora, regresando al asunto de la revelación y los asuntos entrelazados con ella tales como el de NESARA y las otras ideas a las que muchos se han atado, de hecho lo que dije en realidad es que la posibilidad de que la revelación les llegue a través de su gobierno está desapareciendo y no es muy probable. Esto se debe a que la ventana de oportunidad que tienen disponible se está casi cerrando.

Aquellos que manipulan los hilos del poder podrían haber promulgado la revelación si hubieran estado dispuestos a ello, pero en lugar de eso los agentes del grupo STO y el STS se involucraron en una batalla de voluntades e ingenio.

Jugaron peligrosos juegos de arriesgadas políticas a fin de forzar las manos de los otros y tratar de manifestar los resultados que cada uno de ellos deseaba. Cada lado sostiene poderosas cartas y ninguno ha estado dispuesto a conceder ni una pulgada. Estas batallas han sido conducidas por milenios y nadie ha ganado decisivamente. Y ahora, justo al final del juego, ninguno está dispuesto a dejar el juego.

Dices que muchas voces de la polaridad del STO dicen que la revelación es inminente.  Un salvo a su declaración de su intención, pero ellos no admiten libremente que han sido detenidos en el pasado cuando pensaban que estaban en la cúspide de tal o cual evento. Ellos son hermosos, amables y sabios. Son muy generosos con su amor y buenos deseos hacia ustedes, pero no están al mando del juego.  Siempre y cuando sigan en la polaridad, estarán en conflicto con los agentes del grupo STS. Y el conflicto rara vez permite que los planes de cualquiera de las partes operen sin problemas. Ellos trabajan incesantemente y sin embargo hay retrasos y bloqueos. Ellos dicen pronto, ¿pero qué significa pronto ?

Los agentes del STS, por otro lado, son igual de vocíferos al declarar que no habrá revelación alguna. ¿O acaso no han leído las noticias?  Sus encabezados hablan acerca de todas las cosas que apasionan a los agentes del STS: la guerra, la avaricia, la miseria y la opresión. Este es el grupo STS hablándoles, diciéndoles lo que ellos quieren decirles.

Así que, ¿quién va a ganar?
Ninguno. La naturaleza de la polaridad es que, por su misma creación, está perfectamente equilibrada.  No existe para tomar partido por un lado u el otro, sino para proporcionarles la oportunidad para experimentar/sentir y elegir.

Pero los mismos agentes de la polaridad están profundamente inmiscuidos en el juego, por lo que continúan peleando, ninguno de ellos cediendo ni un poquito.
Así que, ¿qué van a hacer ustedes?  ¿seguirán aguardando a que ellos finalizen su juego para ver el resultado y luego actuar de acuerdo a ello?  ¿seguirán aguardando a ser salvados de lo que ultimadamente son sus propias creaciones? ¿seguirán regalando su energía como lo han estado haciendo?  O simplemente llegarán a darse cuenta de que el juego nunca fue acerca de la revelación  fue siempre acerca de SU energía, acerca de dónde eligen enfocar su poder creativo.  ¿Y dónde PONDRÁN su energía?

Ustedes eligen.

Yo no puedo elegir por ustedes.
No hay problema alguno si ustedes eligen dar su energía a otros seres para que tal vez creen por ustedes. No hay problema si desean alinear su energía creativa con alguno de los lados de la polaridad. Si ésa es su elección, entonces me regocijo porque ustedes hayan elegido una dirección que los complace.

Yo simplemente les ofrezco otra cosa. No les ofrezco otra obra en la cual actuar sino algo diferente. Un vistazo detrás de los bastidores al cuarto de montajes y el de la orquestra. A fin de mostrarles eso, y de hecho, ustedes son quienes pueden, y deben, elegir crear por sí mismos lo que experimentan.

¿Y si lo que les digo es lo correcto para ustedes si¦ su corazón está abierto a este mensaje y si lo que digo resuena la verdad para ustedes? Bueno, ¡entonces eso es maravilloso! Entonces enfrente de ustedes yace una trayectoria completamente diferente. Entonces podrán dejar atrás el juego de la dualidad y dejar de regalar su energía y avanzar directamente al proceso de autodescubrimiento y automaestría.

¿Cómo, van a empezar a preguntar, puedo crear yo mi realidad más efectivamente?

¿Cómo, van a reflexionar, eso de limitarme y hacerme daño con mis propias negativas creaciones?

Este tipo de preguntas los atraerá y van a encontrar que otros se preguntan y responden estas mismas preguntas. Van a descubrir su propia automaestría.  Sabrán que están en lo correcto haciendo esto y que ustedes son agentes del Amor porque son uno con la Unidad.

¡Es un juego muy diferente del juego de la dualidad!

Por lo tanto, vayamos a lo de la revelación.  Bueno, a medida que ustedes se despiertan a su verdadera naturaleza y recobran su poder, son como una luz encendiéndose en la oscuridad. Iluminan todo lo que se encuentra a su alrededor.

Facilitan a otros a que vean su camino y despierten también. Entonces su luz se enciende. Pronto notarán que hay un nuevo despertar y que ciertamente la luz de la oscuridad es aquélla que ustedes están haciendo brillar colectivamente.
Y cuando esa poderosa luz se encienda, entonces todo cambiará. Nadie y nada los mantendrá alejados de la verdad. Abrirán sus ojos y mirarán al cielo y verán a su familia espacial, que siempre ha estado allí pero oculta de ustedes por la oscuridad que acaban de dispersar. Entonces los verán. Y no sólo estarán en el cielo, ellos estarán asimismo entre ustedes. Y ustedes recordarán que han tenido vidas en otros lados y que han estado con ellos. Ustedes y ellos son una gran familia.
Y luego sabrán que no hay que aguardar a nada.  A ningún anuncio, ningún rescate. No. Ciertamente todo el tiempo eran USTEDES a los que aguardaban.

¡Qué tal ESTO como revelación!

Y ésa es la opción que yace enfrente de ustedes en dirección a la unidad.
Eso es de lo que les he estado hablando.

Si su corazón les habla y se siente atraído de esta manera, entonces está allí para ustedes.

Si su corazón se cierra a este mensaje y ustedes aguardan a noticias de alguien externo a ustedes, que les diga que van a estar bien porque van a ser rescatados... pues bien, aparentemente ustedes han elegido la polaridad. Y ésa es una válida elección. Tomen esa elección conscientemente y a sabiendas y el único consejo que les puedo ofrecer es que chequen consigo mismos de vez en cuando: ¿está funcionando esto para mí? En esa senda ustedes recibirán también una revelación eventualmente, pero una de un tipo diferente a la de la conciencia unitaria.

Mi mayor habilidad para discernir la senda adelante de ustedes no incluye algún líder mundial que diga la verdad sobre este asunto. Las posibilidades de un repentino cambio de curso de su senda existente se están desvaneciendo. Así que este tipo de revelación tendrá también que provenir de ustedes.  ¿Acaso no les han venido diciendo muchas voces de alguna manera u otra que ustedes deben ser parte de la manifestación de la revelación? No parecen haber sido lo suficientemente claras acerca de cómo deben hacerlo, pero no ei esto lo que han dicho?

Bueno, el  cómo de esto es ciertamente que ustedes deben llegar a una elección final acerca de su polaridad y luego elevar su tasa vibratoria en esa polaridad. Esto es ciertamente la ascensión al siguiente nivel de conciencia, nivel de polaridad. Y a ese nivel ustedes se volverán conscientes de aquellos que han elegido la polaridad en sus cielos y entre ustedes. Esto será la revelación y ustedes sabrán y verán a su familia espacial. Harán esto eligiendo, polarizando, y elevando su nivel vibratorio a uno de esa elección.

Mi pensamiento final es que ustedes son radiantes seres de gran magnificencia y poder. Ustedes son Uno con la Unidad. Son motas de la Fuente. Son hermosos y valientes. Han pasado por tanto para estar en donde se encuentran ahora. Y ahora se encuentran en la cúspide de una elección para decidir adónde dirigirán su siguiente paso. Sean fieles a sí mismos. Elijan con su corazón. Elijan con Amor Liberen el temor.  Conviértanse en todo lo que ya son verdaderamente. Ahora elijan.

Los amo con el corazón de Ia Unidad,

Soy Adamu de la entidad Monádica de la civilización Pleyadiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario