AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 28 de enero de 2012

GEMMA GALGANI EDITADO 26 de Enero del 2012 con audio


www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



Querida familia espiritual:
Hay un error en esta traducción.  Escribí día  y lo correcto es: Jueves.  (ver el párrafo correspondiente con la palabra en color rojo)
Esto crea la confusión de que cada día tenemos que hacerlo, pero la invitación es cada jueves a las 22.00 horas (hora de Francia) Pueden ver la hora correspondiente a su país en www.worldtime.com o en http://www.timeanddate.com/worldclock/
Aquí les pongo lo que es importante de recordar, pero es más importante leer el mensaje completo.  Recuerden que todos los mensajes vienen también en energía la cual es recibida al leerlo.
ODILIA RIVERA


audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_6Fb0oUJfJp5oKO1U2YPUgRMhJXsVQUwLVpCfXZt7EeZGfuAnVNdKZ42Q4U4eSRCpJlC8oDEbTHS3qaeNSsglnGNE0yvMwIb.mp3

Soy GEMA GALGANI. Hermanas y Hermanos presentes, en la carne, les presento la Gracia. Y, antes de expresarme, desearía que, juntos, estableciéramos un instante de Unidad y de Comunión, a fin de que, lo espero, de volver posible el ir más allá de las palabras que voy a pronunciar. A fin de intentar comprender, más allá de mis palabras lo que está a vivirse (lo que está a comprender, más allá del intelecto), en la experiencia de vida, en la experiencia de la Unidad y en la experiencia de lo Último que les está abierto y ofrecido en este tiempo.

... Efusión Vibratoria/Comunión...

Vengo a ustedes y vengo en ustedes, como MARÍA se los dijo. Vengo como Estrella portadora de la UNIDAD, de la Vibración de la Unidad. Les envío nuevamente, si lo quieren bien, a todo eso que he podido decir y expresar de las experiencias de mi vida así como de la Unidad, ella misma.

MARIA les ha hablado de esta nueva Tri-Unidad, en su componente femenino (o si lo prefieren, Interior), en relación a la nueva Tri-Unidad instaurada por MIGUEL. Como Creadoras, venimos a realizar lo que ha sido anunciado por el Arcángel MIGUEL (que eso sea por la Bodas Celestes o por su Intervención), señalando la actualización de la Merkabah Interdimensional colectiva. Lo que está a vivir, MARIA se los ha dicho detenidamente.

Por mi parte, voy a volver otra vez, simplemente sobre algunos elementos que deben vivirse, bien más allá de los espacios de Comunión, de Fusión y de Disolución, mas allá incluso de lo que ha sido nombrado la “deslocalización de la Conciencia”, mas allá incluso del conjunto de las Vibraciones que los recorren (o los recorrieron), señalando en ustedes, el acceso a los estados inusuales (más o menos pronunciados de vuestra Conciencia.

La manifestación de nuestra Tri-Unidad corresponde, hasta cierto punto, a lo pendiente a resolver Interior de lo que ha sido realizado, durante las Bodas Celestiales, por el Arcángel MIGUEL y el conjunto del Cónclave. A través de nuestra Tri-Unidad (concientizada y concretizada por MARIA, MA (Nde: MA ANANDA MOYI) y yo misma), se les ofrece realizar en ustedes (bien más allá de la Unidad, bien mas allá de lo que nuestros Hermanos y Hermanas orientales llamaron el “Samadhi”), el Estado CRISTO, es decir: transcender todos los límites, vividos e impuestos por la encarnación y por sus componentes. Sobrepasar, simplemente, la experiencia de las Alineaciones, la experiencia que han llevado como Ancladores y Sembradores de Luz.

Hoy, la Tri-Unidad Interior los llama (como la Tierra los llama, como el Cielo los llama) a vivir el Todo. Y vivir el Todo, es (expresado en palabras) tomar consciencia, definitivamente, de toda la Ilusión y de todo lo efímero. Es pasar de lo efímero a la Eternidad. Es realizar lo que les han dicho los Arcángeles (que son ustedes mismos): que LA FUENTE no es otra cosa que ustedes mismos. Oh, por supuesto, no en este mundo de la carne (donde yo también he estado presente) sino, en la Verdad absoluta (tal como la definió el Arcángel ANAËL) de lo que ustedes SON.

Muchos de entre ustedes han percibido y experimentado las modificaciones ocurriendo en el Interior de ustedes mismos, como sobre la Tierra. Esto es percibido por los sentidos, por la Vibración. Todo eso los lleva hasta cierto punto, a diferenciar y separar los estados ordinarios de la consciencia de los estados no ordinarios, donde otras percepciones se hacen día, donde el intelecto no es ya de ninguna ayuda, donde el mental no sirve ya para nada. Este estado transcendental, más allá incluso de sus espacios de Vibraciones y Alineación, debe, si lo desean, establecerse y durar. Ya que volviendo a entrar (como lo ha anunciado MARIA) en los tiempos de la Ascensión colectiva, les es ofrecido a ustedes, Semillas de Estrellas, de vivir de manera anticipada este proceso que va bien más allá de las deslocalización, bien mas allá de la disolución, (de la Comunión, de la Fusión) y que les llama a vivir la experiencia del Todo, del Absoluto. Es la última etapa de la que les hablaba MARIA.

Entonces, para eso, el conjunto de las Estrellas, de las cuales somos la triple Palabra Unificada (por el intermedio de MARÍA, MA y yo misma), los convidamos, en adelante y cada  Jueves de vuestra semana terrestre, a las 22:00 horas (Nde: hora Francesa al reloj), a vivir este estado donde no se puede decir gran cosa porque la experiencia se vive ella misma, en el Silencio del Ser. Y la menor palabra que podría ser expresada, solo sería una alteración de lo que se vive. Porque ninguna palabra puede traducirlo. Porque eso no se asemeja a ninguna otra experiencia. Porque pocas palabras pueden ser puestas a este indecible. Para eso, cada jueves, a las 22:00 horas, el conjunto de las Estrellas participará en esta realización de las Bodas de Luz, de manera anticipada, para ustedes si lo desean. Y por lo tanto, los invitamos cada jueves a las 22:00 horas, a, simplemente, Ser. No en un papel o una función de Sembradores de Luz o de Ancladores de Luz, no a través de un ritual o de un protocolo sino, simplemente, en ese momento allí, durante 30 minutos, estas Conscientes y lúcidos. Qué más da vuestra posición. Qué más da si están durmiendo. Qué más da si están Alineados o no. Sino, simplemente, colocarse en ese momento allí, de descansar lo que son habitualmente (incluso en sus experiencias las más Luminosas), a fin de no hacer nada, de no querer nada, de no desear nada, de no esperar nada. Sino simplemente colocarse (en ese momento, en ese período de tiempo) para vivir esta Efusión de Luz particular, que no es otra cosa que la concientización de la FUENTE y del CRISTO, en totalidad. Haciéndoles entonces vivir esta experiencia de lo Último, de la cual nada puede ser dicho en palabras pero cuya experiencia se basta a sí misma ya que ella viene a acabar y terminar, para ustedes, la eclosión de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador de los Ancianos (Nde:OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV). Bien más allá del aprendizaje de la Vibración y de la Conciencia. Trayéndoles, después del “Yo soy Uno” (Nde: Folleto “Humanidad en Devenir” que pueden bajar en nuestro sitio), a vivir, más allá de toda deslocalización, lo que podría (en un término aproximado) nombrar la “localización última” donde el tiempo y el espacio no pueden existir. Donde la forma, cualquiera que ella sea (de la persona como del individuo), no puede ya mantenerse. Esta experiencia última es, hasta cierto punto, el regalo que se hicieron a ustedes mismos. Ya que, este regalo es el de la Verdad Absoluta.

Entonces, por supuesto, sabemos, pertinentemente, que todos no podrán vivir, por anticipación este proceso. Entonces, no planteen cuestiones. Hagan la experiencia. Realicen-la o no. Es su propio camino. Es vuestro propio momento. Si eso es, entonces Comulgamos y Comulgaremos, cada vez más, más allá de la Vibración, más allá del Canal Marial, más allá de la Tri-Unidad. En ese momento, tocarán lo indecible y se darán cuenta que Son el Todo. Que están más allá, incluso de la Vibración, bien mas allá de la Consciencia. Y que la Esencia misma del Ser y de toda vida, tiene por nombre “Amor Luz”. No como una idea que germinaría. No como una experiencia transitoria (como los estados Vibratorios que han vivido, incluso en la Consciencia nombrada « Turiya » o de la Unidad) sino más bien algo nuevo, no teniendo nada que ver estrictamente con todo lo que ha podido ser vivido, incluso para los más avanzados de entre ustedes. En el seno de este espacio particular, hay exactamente que Ser. Sobre todo no querer nada. Recuerden eso: únicamente estar Presente, vivir la Presencia. Nosotras estaremos acompañándoles en esos momentos allí (de manera específica, durante este tramo de tiempo particular de su vida), por la Efusión de Lord METATRON, rodeado por las Doce Estrellas.

Más allá de toda imagen, más allá de toda percepción, más allá de toda concepción, más allá incluso, de todo sentido, más allá de toda palabra que pueda aplicarse a eso, serán cada vez más numerosos a vivir (durante este momento y este instante) la Realización la más exitosa. No hay otra Verdad que esa allí porque ella resume, por si sola, el conjunto de las otras verdades relativas, conduciéndoles a este Absoluto. La palabra que puedo emplear no es experiencia sino, más bien, estado. Este estado particular (mas allá incluso de lo que pudieran concebir, imaginar o soñar), algunos de entre ustedes vivieron ya las primicias, durante sus Alineaciones o en distintos momentos de Llamada de la Luz. Eso será, para algunos de entre ustedes, Semillas de Estrellas, la mejor manera de preparar la concientización colectiva de la Luz sobre la Tierra. Eso les dará a vivir los momentos inéditos donde el Amor Luz no será más un objetivo sino, bien la realidad, más allá de todo lo que puedan imaginar, soñar, creer o esperar.

Recuerden que no hay nada que hacer: Solo estar Presente, en este tramo de tiempo, solo o en grupo, acostado, de pié o sentado. No hay nada a practicar. No hay nada, tampoco a acoger que sea exterior a ustedes, incluso si, como Estrellas (acompañadas por Lord METATRON) somos efectivamente, un enlace. Pero ese enlace está en ustedes, ya. No hay más distancia. Es tiempo de poner fin a toda separación. Y son, hasta cierto punto, los Exploradores, por esta vivencia, más allá de toda palabra. Y cada semana, podrán, entonces, iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde, no siendo ya nada en la Ilusión, serán la Totalidad en el Absoluto. Y ello, hasta cierto punto (y, más allá, una vez más, de toda voluntad o todo deseo), permitirá para ustedes pero, por eso, para el conjunto de la Tierra, de reforzar la conexión de esta Tierra (en adelante realizada de manera definitiva) con Alcyone (el Sol Central LA FUENTE) y con el sol, permitiendo a la Estrella concientizarse, aún más, hasta aparecer en el conjunto de la humanidad en la carne. Esto es, por lo tanto, no una preparación, sino bien, el establecimiento de lo que ustedes Son, en el Absoluto del Amor Luz.

Tras algunas semanas y algunos jueves, MA ANANDA MOYI intervendrá para poner algunas palabras sobre esta transfiguración del Alma, consiguiendo (como se los dijo MARIA) su Resurrección en la Eternidad. Más allá de toda forma. Más allá de toda Conciencia. Más allá de vuestro y cuerpo y mas allá, incluso del alma. He aquí la forma en que va a realizarse la Tri-Unidad Interior, correspondiente a la Tri-Unidad de la Tierra. Eso modificará, en ustedes, el mundo. Porque el mundo está en ustedes, enteramente. Porque la Creación, enteramente está en ustedes. Eso no será ya solamente para ustedes, un concepto, ni un esperanza sino la Verdad Absoluta del Amor Luz.

Entonces, Hermanas y Hermanos, presentes en la carne, vivamos, juntos, por nuestra Presencia común, este momento particular de lo Absoluto, de Amor Luz. Les digo ciertamente, hasta pronto, más allá de esta Intervención formal y les propongo vivir, ahora, más allá de la Unidad, lo Absoluto del Amor Luz.

... Efusión Vibratoria/Comunión...

En el Amor del Uno, en el Amor Luz CRISTO, en Unidad y en Verdad. Les digo pues, en el Silencio del Absoluto, en el Amor Luz, hasta el jueves de su próxima semana.

...Efusión Vibratoria/Comunión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario