AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 31 de enero de 2012

¡AHORA Es El Momento Para Hacer Una Diferencia Positiva!



por Patricia Diane Cota Robles
http://www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Enero 2012

El 2012 nos ha catapultado hacia territorios desconocidos. Estamos en el medio del cambio más grande de consciencia que la Humanidad haya alguna vez experimentado y la Tierra y toda su Vida están Ascendiendo hacia arriba a la Espiral de la Evolución a través de DOS cambios dimensionales. Estamos Ascendiendo de la 3ra. Dimensión a la 5ta. Dimensión. Este es un experimento único que nunca ha sido intentado en ningún sistema de mundos. Nunca a un planeta que ha caído a la profundidad de la separación y dualidad que existe en la Tierra se le ha dado la oportunidad para Ascender a través de DOS cambios dimensionales en semejante corto período de tiempo. Este es un proceso de evolución que normalmente lleva millones de años. Cuando tenemos éxito en Dios Victoriosamente, que será a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad encarnada y la Compañía del Cielo, habremos co-creado una nueva octava de Divinidad que beneficiará de gran manera a TODA la Creación. Sin importar cuán grandiosa esa declaración pueda sonar, la Compañía del Cielo dijo que ni siquiera comienza a describir en forma adecuada la magnitud de lo que el éxito de este experimento logrará en representación de los Hijos e Hijas de Dios a través del Universo.

Nosotros somos una suma total de todas las experiencias que hemos tenido alguna vez. A través de las épocas de vida de elecciones de libre albedrío y el abuso de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, la Humanidad es responsable de crear la ilusión de separación y dualidad que existe en la Tierra. Estas deformaciones distorsionadas humanas han resultado en alucinante dolor y sufrimiento para la Humanidad y toda Vida en evolución en este precioso planeta.

Una vez que transmutamos las deformaciones humanas de separación y dualidad que debemos hacer para Ascender hacia la 5ta. Dimensión, retendremos las lecciones que aprendimos de nuestros errores y de la pérdida de conciencia relativa al Amor Divino y la Unidad de TODA Vida. Cuando nosotros Ascendemos, tomaremos estas increíblemente dolorosas lecciones con nosotros y ellas serán registradas en los Halls del Conocimiento. Nuestras lecciones tan duramente ganadas entonces estarán disponibles para cada Hijo e Hija de Dios a través del estudio y la observación. Esto significa que nuestras hermanas y hermanos por todo el Universo podrán aprender las lecciones de separación y dualidad SIN alguna vez haber explorado en las profundidades del dolor y del sufrimiento que la Humanidad experimentó físicamente en la Tierra. Por esta razón, las Legiones de Luz por todo el Infinito están sosteniendo el espacio sagrado para nuestro éxito en este experimento único. Todos y cada uno en los Reinos de la Verdad saben lo que esta victoria significará para los Hijos y las Hijas de Dios. Esa es la razón por la que este diminuto planeta y los Hijos y las Hijas de Dios en evolución sobre ella están recibiendo más ayuda proveniente de los Reinos Celestiales que nuestro Padre-Madre Dios haya permitido alguna vez antes.


Me gustaría compartirles una información importante para que todos comprendan nuestra responsabilidad en el empeño. Cada hombre, mujer y niño encarnado sobre la Tierra en este tiempo decisivo está aquí porque él o ella se ofrecieron voluntariamente para asistir en este experimento único. Todos nos hemos estado preparando para este momento durante mucho tiempo y ya tenemos todo lo que necesitamos en nuestro interior para tener éxito en nuestra faceta del Plan Divino. Primero necesitamos comprender la magnitud de lo que está sucediendo actualmente en la Tierra.

El experimento en el que ahora estamos transitando en el medio involucra una Alineación Cósmica conocida como “El Cambio de las Eras”. Por más de 25 años hemos estado escuchando acerca de esta alineación, pero la mayor parte de la información está referida a la compleción del ciclo de los 5,125 años del Calendario Maya y la alineación de la Tierra con el Centro Galáctico de la Vía Láctea. Esa alineación coincide con el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han revelado que, en Verdad, el Cambio de Las Edades es mucho más grande que lo que nosotros estamos comprendiendo en este momento. No es sólo la compleción de un ciclo particular del Calendario Maya. El Cambio de Las Edades implica un acontecimiento extremadamente inusual que ocurre sólo una vez cada varios millones de años.

Durante ese extraño Momento Celestial, los ciclos Galácticos, Solares y Planetarios dentro de los ciclos, en el interior de los ciclos se conectan en una pulsación sincronizada. Esta pulsación unifica rítmicamente a TODA la Creación con el latido del Corazón de nuestro Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente Padre-Madre Dios, el Yo SOY Cósmico, Todo lo que Existe.

Para una mayor claridad, aquí están simplemente unos pocos de los grandes ciclos involucrados en el Cambio de las Edades. Además del ciclo de los 5,125 años del Calendario Maya, en el momento actual estamos experimentando el ciclo de la transición de la Tierra de los 2.166 años de la Era de Piscis hacia los 2,166 años de la Era de Acuario. También estamos experimentando la culminación del ciclo de los 26,000 años conocidos como la Precesión del Equinoccio, el ciclo de 438,000 años del Kali Yuga, el ciclo de 1.8 millones de años de Satya Yuga, el ciclo de 4.4 millones de años de Mahayuga, y el ciclo de 4.4 billones de Kalpa, o el Día de Brahma. Un Kalpa es igual a 1,000 Mahayugas o Eras Divinas. El Día de Brahma reverbera con la fuerza creativa primordial de la Divinidad. Este ciclo es un día en los “siete días de la Creación” mencionados en la Biblia.

Durante el Momento Cósmico referido como el Cambio de las Edades, todo el Universo se alinea en forma sincrónica con el Latido del Corazón del Yo SOY Cósmico, la Fuente de Todo lo que Existe. Una vez que esa pulsación rítmica unificada ocurre, nuestro Padre-Madre Dios Inhala a la Creación por completo hacia arriba a la Espiral de Evolución hacia la próxima dimensión de nuestra experiencia de aprendizaje. Esta es una parte natural de nuestro proceso de evolución como Hijos e Hijas de Dios. Nosotros hemos estado atravesando por estas Inhalaciones Cósmicas desde que por primera vez respiramos esto del Corazón de nuestros Padres Dios. Pero esta vez, es diferente.

A través de la Gracia Divina sin precedentes de nuestro Padre-Madre Dios, a la Humanidad y la Tierra se le está ofreciendo una oportunidad para Ascender a través de DOS cambios dimensionales durante este Aliento Cósmico. Esto nunca ha sucedido antes. La esperanza de nuestros Padres Dios es que los Hijos y las hijas de Dios evolucionando en la Tierra por fin reviertan los afectos adversos de nuestra caída de la Gracia, de modo que podamos ponernos al día con el resto de nuestro Sistema Solar y hacer el cambio hacia la 5ta. Dimensión.

Cuando caímos de la Gracia hace eones, descendimos en tal separación y dualidad que cuando fue el momento para el último Cambio de las Eras no pudimos levantar nuestras cabezas por sobre el charco de lodo de nuestras deformaciones humanas lo suficiente para ver la Luz. Estábamos tan enterrados en nuestra pena auto-inflingida que perdimos la oportunidad de Ascender hacia la 4ta. Dimensión con el resto de nuestro Sistema Solar. Trágicamente, nos quedamos atrás y hemos estado luchando a través del lodazal de nuestras deformaciones humanas y las espantosas payasadas de nuestros egos humanos fragmentados, basados en el temor desde entonces.

Aún cuando la separación y la dualidad que hemos experimentado en la Tierra no eran parte del Plan Divino Original, una vez que nosotros creamos esta situación nuestras Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo decidieron que las lecciones que aprendimos desde la experiencia deberían ser utilizadas para evitar que otros Hijos de Dios cometan el mismo error. Esa meta fue lograda más allá de lo necesario. Nosotros hemos estado retorciéndonos demasiado tiempo en las atrocidades que creamos cuando olvidamos todo acerca de la Unidad de TODA Vida y la profunda Verdad que EL AMOR Es TODO Lo que Existe!

Así que aquí estamos en el medio de otro Cambio de las Eras y nuestro Sistema Solar está Ascendiendo de la 4ta a la 5ta. Dimensión. Durante el último cambio, la Tierra sola fue dejada atrás para luchar en la 3ra. Dimensión. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sienten que hemos estado revolcándonos en el embrollo de nuestras deformaciones humanas suficiente tiempo. Ellos no quieren que ALGUNO de nosotros sea dejado atrás esta vez forzado a soportar nuestras deformaciones dolorosas durante miles de años. El problema es que ellos no pudieron hacerlo por nosotros. Nosotros tenemos libre albedrío, y ellos no pueden intervenir en nuestras vidas en las formas que hemos solicitado a través de nuestras plegarias sinceras, nuestras oraciones e invocaciones.

Mucha gente está reportando que habrá millones de personas que no harán la elección consciente para ingresar hacia la Luz a tiempo para la compleción de este proceso de Ascensión. Ellos dicen que no existe nade que podamos hacer acerca de esto y que estas almas serán dejadas atrás para progresar a su propio ritmo lento. Lo que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos están implorando recordar es que QUE NOSOTROS YA HEMOS ESTADO AQUÍ Y HECHO ESO. En realidad, ese escenario es exactamente la tragedia que los Seres de Luz quieren que nosotros evitemos esta vez. Nuestro Padre-Madre Dios no quiere que ni un sólo Hijo de Dios sea dejado atrás. Esta es la razón para este experimento misericordioso. Si cualquiera de nosotros no hace el cambio hacia la 5ta. Dimensión esto significa que el experimento falló.

Cada persona que fue dejada atrás durante el último Cambio de las Edades está encarnada en la Tierra en este momento. Además de estas preciosas almas, existen millones de almas avanzadas que se han ofrecido voluntariamente para encarnar en la Tierra durante este Momento Cósmico. El Propósito Divino de estas almas es ayudar a las almas que fueron dejadas atrás la última vez para despertar, para que de este modo ellas puedan hacer el cambio esta vez. Esta es la razón por la que hubo semejante tremenda explosión de población durante el último siglo.

Es indiferente tanto si somos parte de la evolución de la Tierra que fuimos dejados atrás por última vez o si hemos llegado a ayudar a nuestros hermanos y hermanas hacer el cambio en esta ocasión. Todo lo que importa es que todos aceptamos la responsabilidad de hacer lo que vinimos a hacer aquí. Eso es ayudar a la Humanidad a elevarse por encima del dolor y el sufrimiento con eficacia suficiente para ver la Luz, de tal manera que cada persona va a hacer la elección consciente para Ascender hacia la 5 ª Dimensión con el resto de nuestro Sistema Solar.

Nuestro Padre-Madre Dios nos ha revelado que a niveles internos la Presencia YO SOY de cada persona ha hecho la elección para moverse hacia la Luz. Ahora este compromiso de corazón necesita resonar en cada mente consciente de cada persona y en el mundo sintiente. Este despertar en el interior del corazón y la mente de las personas motivará los cambios en sus patrones de comportamiento y sistema de creencia que los elevará lo suficiente para percibir la Luz. Entonces ellos podrán comprender la increíble oportunidad al alcance de su mano.

Todos y cada uno tienen libre albedrío así que nosotros no podemos sólo hacer esto por ellos, pero ustedes y yo y cada una de las otras personas dispuestas tiene una increíble capacidad para ayudar en el proceso. La Ley Universal es: “El pedido por ayuda debe provenir del reino donde la ayuda es necesitada.” Dado que nosotros Somos Uno con cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y dado que estamos nosotros mismos sobre la Tierra, tenemos la habilidad para invocar por ayuda a la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo en su representación. Y cuando lo hacemos, las compuertas del Cielo se abren.

Muchas de las almas recalcitrantes que están sobre el planeta han sido tan manipuladas y controladas por sus egos humanos fragmentados basados en el temor que ni siquiera recuerdan que ellas tienen una Presencia YO SOY o que ellas son un Amado Niño de Dios. Ellas no tienen presentes los acontecimientos que están ocurriendo en el planeta, y el concepto del Cambio de las Eras les parece como una historia de hadas. Estas son las almas que continúan actuando en forma adversa y que muchas personas están diciendo que van a ser dejadas atrás. Frecuentemente esa posibilidad parece como un alivio dado que estas son las personas que suelen causar estragos en nuestras vidas y en el planeta. De cualquier modo. No obstante estas son las mismas personas que hemos prometido ayudar.

Los millones de personas que están despertando y haciendo la elección para moverse hacia la Luz por sí solos no son los que nos necesitan. Ellos van a tener éxito en hacer el cambio y estar simplemente bien. Son nuestras hermanas y hermanos que han olvidado quiénes son y el hecho que ellos son Uno con toda Vida quienes necesitan nuestra ayuda. Ellos están actuando de formas adversas y espantosas que estamos presenciando porque tienen maldad. Esto se debe al hecho que ellos están tan atrapados en la ilusión de la separación y la dualidad que creen que la única manera para sobrevivir es mentir, engañar, robar y matar. Estas son las personas que hemos prometido ayudar. Estos son nuestras hermanas y hermanos que nos necesitan más. Y estas son las personas que harán la diferencia más positiva en nuestras vidas cuando ellos despierten y elijan detenerse creando tanto dolor y sufrimiento para la Humanidad.

Por favor, no los abandonemos o dejemos de lado.

Y ciertamente no perpetuemos su descenso hacia el caos sosteniendo la forma pensamiento de que ellos van a ser dejados atrás para sufrir con sus deformaciones humanas durante eones de tiempo, en cambio, pensemos en ellos como nuestras hermanas y hermanos en cada sentido de la palabra, que en realidad lo son. Pensemos en ellos como nuestros seres amados. En ese caso, cuáles serían sus deseos para ellos? Qué medidas tomarían ustedes para ayudarlos a despertar? Qué estarían deseosos de hacer ustedes para sostener el espacio sagrado para ellos mientras ellos se elevan por sobre la negatividad que se está manifestando en sus vidas? Invocarían la Intervención Divina en su nombre?

Esta es la razón por la que ustedes están sobre la Tierra! Escuchen a su corazón y ustedes sabrán la Verdad de esa declaración. Ahora, pregunten a su Presencia YO SOY cómo pueden ser el instrumento más poderoso de Dios durante este año 2012 transformador de vida, y respondan a su guía interna. Ustedes sabrán exactamente qué hacer.

Si a ustedes les gustara obtener alguna ayuda con esta importante faceta de su Plan Divino, la Compañía del Cielo nos ha dado el Conocimiento Sagrado y Herramientas muy Poderosas durante todos estos años que los ayudarán a cumplir cabalmente esta parte de su misión.

Para hacerles más accesible esta información oportuna, nosotros en New Age Study of Humanity’s Purpose tenemos dos CDs que están diseñados específicamente para ayudarlos a realizar la misión de elevar a sus amados seres y a la Familia de la Humanidad hacia arriba en el tiempo para hacer el cambio hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión. Debido al significado de la hora, estamos ofreciendo estos CDs a una tasa reducida para su conveniencia.



EN VENTA!!

DOS CDS IMPORTANTES

EL PODER DEL UNO

por Patricia Diane Cota-Robles

Este CD contiene importante información y poderosas herramientas que les enseñarán a sostener el espacio sagrado para ustedes mismos y sus hermanas y hermanos que están tan enterrados en el dolor de sus situaciones de vida que ellos no pueden levantar sus cabezas hacia arriba lo suficiente para ver la Luz. A través de su servicio desinteresado a la Luz en su representación, ustedes acelerarán de gran manera su Despertar. Este CD también les enseñará a ustedes a invocar los aspectos más elevados de Integridad Divina hacia los Gobiernos del mundo.


YO SOY AMOR

por Patricia Diane Cota-Robles

Este CD es la clave a la comprensión de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino y lo que significa para toda la Humanidad durante este transcendental Cambio de las Eras. La información acerca del Amor Divino que nos es dado por la Compañía del Cielo y revelado en este CD está destinado a cambiar la consciencia de cada uno que toma el Conocimiento Sagrado hacia su Flama Corazón y la expresa en su sus patrones de conducta.

Los CDs están disponibles en INGLES o ESPAÑOL

Ustedes pueden solicitar los CDs físicamente mediante el Formulario de Pedido en la próxima página o desde el Sitio Web, en el sitio SEGURO. Ustedes pueden también descargarlos directamente en su computadora desde un archivo Mp3.

http://www.eraofpeace.org/store/

Si este vínculo no funciona, por favor córtenlo y péguenlo en su buscador.

YO SOY AMOR Y EL PODER DEL UNO

POR Patricia Diane Cota-Robles

Los CDs costaban $24.00

AHORA SU PRECIO DE VENTA POR $18.00


Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org


FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909


New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717


Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.


©2011 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.


Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli – www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario