AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LLEGAMOS AL 2012


 RECOMENDADO

Querida familia: A medida que llegamos a la conclusión de estos días finales que nos están conduciendo al misterioso final del ciclo del 2012, nos encontramos en un estado de crecimiento que requiere nuestra directa participación con nuestro ser interior y exterior. Estamos siendo empujados de cualquier manera concebible por influencias internas, externas e intermedias para que participemos en nuevas maneras con nuestro sentido de un “nuevo yo.”

Tenemos ahora un nuevo yo que está emergiendo. Esta es la manera en que nuestra esencia espiritual transforma el cuerpo físico a niveles cada vez más elevados de congruencia energética y alineamiento con la Fuente.

Cuando estamos personificados (hemos construído nuestra “casa espiritual” mediante la participación de nuestra conciencia), entonces somos congruentes con la luz de nuestro espíritu interior, y como resultado, nuestra experiencia de vida es mucho más pacífica, satisfactoria y fácil.

A medida que nos alineamos más y más con nuestra verdadera esencia, transpira una alquimia espiritual e irradia una nueva emanación hacia afuera del yo. Este proceso conduce a un cambio directo en nuestro “sentido del yo”, lo cual ultimadamente cambia nuestras metas, ideales y el lugar donde enfocamos nuestra atención como prioridad.

En estos momentos, muchos de nosotros estamos pasando por un cambio de valores, un cambio de enfoque y atención, un cambio de ideales y prioridades. Estamos siendo aislados de distracciones externas y nos están dando “patrones de sostenimiento” para obtener una mayor claridad interna.

(Esta es la sensación de vivir en “animación suspendida”, en donde la tranquilidad y el silencio son forzados en su ambiente a mayores intervalos de tiempo. Muchas veces esto puede ser enervante para la mente no entrenada).

Estamos siendo cambiados, moldeados, dirigidos y empujados al patrón de alineamiento interno requerido especialmente ahora para nuestro movimiento hacia el Año Nuevo.

La paradoja inherente en el “saber” del yo interno real es que estamos siendo conducidos a la experiencia del “saber directo” de que estamos plenamente conectados al Dios Fuente, y en consecuencia, a todas las cosas.

Tenemos que conocernos a nosotros mismos a fin de conocer a Dios. No somos independientes, sino interdependientes de toda vida. Sin embargo, debemos volvernos independientes (asumir nuestro Poder Personal) a fin de aprender a ser interdependientes.(Expresar Unidad y Armonía con la Vida).

Así que la revelación del yo interno, una vez definido a través de muchas experiencias, ultimadamente expresa la verdadera Unidad con Todas las cosas. Debemos tener un conocimiento de lo que no somos a fin de tener una directa revelación de saber quiénes somos realmente.

Esto requiere encontrar la resistencia oscura en nuestro interior y en nuestra realidad externa “cara a cara” con honestidad. Mucha gente encuentra la resistencia oscura (temores, bloqueos energéticos, miasmas) negándolos, y atrofia su crecimiento personal, destinados a repetir la dolorosa experiencia una y otra vez.

Esta vez requiere nuestra consciente participación y desarrollada madurez espiritual para aceptar las circunstancias como son, por encima de nuestra comodidad personal propia.

Siendo transparentes sin resistencia a las extenuantes circunstancias (tales como la aparición de la oscuridad externa o la injusticia en el mundo) es la más efectiva manera de realizar la alquimia espiritual que transforma los difíciles y dolorosos patrones a una resolución y claridad más elevadas.

Durante este tiempo, el sentido del “yo” pudiera reflejarse también en las relaciones que tenemos con otros a nuestro alrededor, así como con nuestros miembros familiares biológicos, lo cual requiere de un nivel de nuestra participación personal.

Es importante no temer y ver la oportunidad de interactuar auténticamente, incrementando su talento para comunicarse compasivamente y ser testigos compasivos.

Como ésta es la temporada festiva, ella nos proporciona más oportunidades para observar, reflexionar participar en la expresión más elevada tanto de nuestro propio yo como hacia otros.

Podemos observar y vigilar nuestros comportamientos, acciones y pensamientos cuando participamos en relaciones con los demás. A medida que participamos conscientemente en nuestro propio crecimiento, tenemos simultáneamente la oportunidad de liberar viejos enredos y lazos sin resolver con otras personas.

Cuando ocurra esta sanación, van a experimentar viejas relaciones, familia extendida o gente que los vuelve a visitar o se vuelven a familiarizar durante este tiempo. A veces se siente como viejas heridas siendo abiertas; sin embargo, es positivo repensar las obsoletas actitudes y dolorosas emociones que tuvieron en el pasado y cambiar a su actual versión de una realidad compasiva.

Este es una temporada de perdonar incondicionalmente todos los patrones dolorosos. ¡Ustedes son un nuevo yo! Ustedes existen en una nueva frecuencia y el viejo evento está tocando las nuevas frecuencias para sanar, para obtener claridad y resolución.

Cuando transpire esta intersección de frecuencia, ella cambiará la vieja línea de tiempo del evento doloroso original registrado en su memoria celular. ¡Traten de tener paciencia durante este proceso!

Podemos sentir la anticipación del otro zapato listo para caerse – pues pudiéramos sentir una sútil contracorriente de movimiento direccional bullendo “detrás del bastidor”.

En la nueva energía los eventos transpiran con inmediatez y espontaneidad, así que prepárense para el empuje hacia adelante el próximo año. El empuje será para que Participen con el nuevo y mejorado yo al tiempo que interactúan con el viejo mundo en nuevas capacidades.

Su nuevo yo tendrá una mayor capacidad de recuperación y menos jalón gravitacional hacia la dolorosa densidad o los dramas siendo jugados en el ambiente. Sin importar dónde se encuentra uno en su evolución espiritual personal, esta vez requerirá un nuevo nivel de Participación personal – ya sea en su interior o dentro del espejo exterior de su propio reflejo en otros.

La escuela oculta revela

Estamos abriendo el sobre de lo que ha estado oculto por siglos a la mayoría de la humanidad. Desde el actual punto de vista principal, pocas personas entienden que los recursos del mundo entero han sido segregados y divididos económicamente a través de unas pocas “sociedades secretas”.

Estas organizaciones han abusado de su poder para declarar su dominio sobre los demás y establecer un gobierno tiránico sobre los territorios del planeta. La función primordial controladora de estas sociedades secretas es el recrutar a familias “ricas y poderosas” para proporcionarles usurpados o corruptos conocimientos que son pasados de generación en generación a través de las enseñanzas de las escuelas ocultas antiguas.

Muchas de estas sociedades secretas (encubiertas escuelas ocultas) han sido sobornadas por las influencias extraterrestres negativas y su agenda controladora reptiliana. Muchos humanos sobornados por el ego son simplemente peones en el juego de conchas siendo manipulado por otras dimensiones de realidad.

Esta corrupción de conocimientos y uso de alquimia por medio de los “maestros rituales del ego negativo” crearon masivas distorsiones invertidas de líneas de alimentación de lo que nosotros conocemos como “rejillas de magia negra.”

(Las rejillas de magia negra son estructuras energéticas de arquitectura incrustada o tecnologías tangibles usadas por los controladores para causar daño al planeta o a los humanos de alguna manera para servir su agenda).

Una vez una familia/político se encuentra bajo el ala “oculta” del esquema piramidal, dependiendo de su función, se proporcionan recompensas económicas así como el uso de masivos recursos para llevar a cabo agendas controladoras específicas. Es similar a las leyes internas de autovigilancia establecidas por la mentalidad criminal de la familia mafiosa italiana.

Algunas permutaciones iniciales de estas enseñanzas provienen de las hermandades establecidas en la Atlántida (Hijos de Belial, Hijos del Uno, Hermandad de la Serpiente), las cuales más adelante se integraron con los lineajes de la escuela egipcia de enseñanzas ocultas.

A medida que revelamos más de esta línea de tiempo registrada de nuestra historia oculta, ella muestra cómo las escuelas de enseñanzas ocultas de la Tierra fueron secuestradas por los controladores y sobornadas por los “magos de magia negra”.

Este abuso de la tecnología es la prisión invisible (asilo para enfermos mentales) usada para esclavizar a la gente en la Tierra y sigue siendo usada activamente hoy en día. Como ejemplo, el sistema de moneda de los Estados Unidos está fuertemente infiltrado por la “magia negra” egipcia y los símbolos alquímicos usados a propósito para dirigir el control del dinero en circulación.

Simplemente vean los simbolismos incrustados ocultos en un billete de un dólar. Se da a conocer que el uso intencional y continuado de la magia negra para causar daño conduce a un corazón oscuro, y consecuentemente, a la destrucción del ser.

El escudo de misericordia de Solomón

Como el convenio del Cristo/Krysto Cósmico iba a regresar al planeta al final del ciclo de ascensión en el 2012, los lineajes de sangre originales del Rey Solomón (Casa de David) fueron encomendados con el regreso del lenguaje alquímico y sus enseñanzas de nuevo a la gente de la Tierra.

Este es un evento energético espiritual, así como un evento de personificación. Cristo es un descendiente físico de la Casa de David y una manifestación del Melchizedek universal que personificó estas enseñanzas de la escuela oculta para el legado futuro de la humanidad.

La mayoría de las enseñanzas Crísticas han sido increíblemente distorsionadas y retorcidas para que los reptilianos ejercieran el control de las religiones organizadas.

El convenio con el Rey Solomón (y su escudo de misericordia) está siendo secuencialmente activado para empezar el cambio de la actual estructura infiltrada de las escuelas de enseñanzas ocultas reprogramando su corrupta arquitectura energética horizontal al sistema esférico.

Quienes han estado abusando las tecnologías linealmente (por ejemplo, el satanismo, etc.) no tendrán el mismo impacto con los rituales por esta razón. El escudo de Salomón es un campo morfogenético esférico diseñado para ameliorar y realinear las redes de los tiempos de líneas horizontales (y los dispositivos de escudo de relojes) en el cuerpo planetario.

Un dispositivo de escudo de reloj es como una combinación de cerrojo que abre relojes biológicos (por ejemplo, su percepción de la edad biológica es gobernada por un dispositivo de escudo de reloj) y eventos en el tiempo para manifestarse localmente. La función específica del escudo de Solomón es el anular el daño a la rejilla y los potenciales cataclísmicos registrados en las redes del Águila Dorada.

La corrupta arquitectura energética de la “magia negra” está incrustada y propagada en el cuerpo planetario, la mente colectiva planetaria, los tiempos lineales planetarios, así como nuestros cuerpos personales. Estos sistemas de rejillas subsidiarios alimentan a sistemas NET de inversión más grandes y otras redes usadas por la agenda de extraterrestres negativos.

Esta corrupta arquitectura ha manifestado también distorsiones corporales energéticas en los Arcángeles y las Jerarquías de los Seres de Luz que mantienen y existen dentro de las múltiples octavas de existencia dimensionales (Los Caídos).

La arquitectura secuestrada de los lineajes de la escuela de enseñanzas ocultas egipcia proveniente de la Atlántida ha sido primordialmente controlada horizontalmente (gobernada por la rejilla del Águila Dorada/ Ave Fénix/ Masculina) y está siendo fusionada y disuelta a niveles verticales (con la rejilla del León Blanco/ Femenina) como nunca antes.

Este cambio se relaciona con el avanze del progreso para ganar acceso al principio Masculino basado en el corazón para ser plenamente personificado en su función de la vara en el planeta.

Esto también tiene un propósito de eliminar los programas de dominio patriarcal y su negativa corrupción del ego para accesar las verdaderas tecnologías de las antiguas escuelas de enseñanzas ocultas que han sido usadas para controlar a otros.

Las verdaderas escuelas de enseñanzas ocultas son accesadas careciendo de un ego negativo y están en un pleno y total servicio al Dios Fuente, y por lo tanto, a la humanidad. Este conocimiento pertenece a toda la gente.

Es la Ley del Uno. Es capaz de ser accesado desde la Inteligencia interna esférica basada en el corazón, y puede ser invocada. La inteligencia mental es lineal al tiempo, mientras que la inteligencia del corazón existe como un campo esférico en el “no tiempo” (el punto cero).

Estas activaciones de enseñanzas esféricas están incrementándose para ser accesadas públicamente en una variedad de maneras. Algunos de nosotros nos estamos preparando para esta activación conductora como una personificación de nuestro servicio en el 2012 y más allá.

El “Corazón Enegrecido Anubiano”

Durante el transcurso de muchos siglos, como resultado del extremo abuso, dolor y trauma sostenido tanto por los humanos como los no humanos, hay focos extremadamente densos de energía enegrecida y muerta en la Tierra.

Usando habilidades altamente sensoriales, esto se asemeja a alquitrán negro, calcificaciones negras congeladas, cristales negro-púrpuras, artefactos de forma insectoide o reptoide, infecciones llenas de pus e inclusive tumores masivos.

La Tierra es un registro holográfico viviente e incrusta todo evento en el tiempo y sus impresiones de la memoria de cada ser viviente en el sistema de rejillas. Nada pasa desapercibido, y todo es conocido y registrado al final del ciclo.

(La Tierra es una masiva biblioteca genética y un registro energético para el cosmos.)Muchos de los sistemas energéticos están muertos, desenchufados, extremadamente dañados dirigiendo circuitos de frecuencias del tipo inversión.

Las frecuencias de inversión con el tiempo son dañinas, bloquean el flujo de la fuerza de vida pránica, y con esto eventualmente crean problemas mentales, enfermedades y la muerte en formas físicas.

La red de rejillas planetaria es extremadamente compleja y está intersectada entre muestras representativas de arquitectura viva y muerta. Alguna de ella es orgánica a la creación, mientras que la mayoría de ella es artificial.

Las redes artificiales son la forma como los extraterrestres negativos manipularon genéticamente a los humanos para dejarlos en el actual estado de existencia con un “ADN desenchufado”.

Como un patrón entrelazado representativo, hay intersecciones verticales, horizontales y diagonales en la red de rejillas planetaria. En algunas de las redes más grandes, tales como las “Líneas Dragón” y las “Puertas de las Estrellas”, hay masivos campos de vórtices girando dirigidos por un “corazón cristalino”.

El “corazón cristalino” es una red cristalina en la corteza terrestre que da un juego de instrucciones para dirigir las frecuencias energéticas a través del sistema circulatorio energético del planeta, el cual opera exactamente igual al corazón humano bombeando sangre al sistema de venas y arterias del cuerpo.

Si el corazón deja de bombear sangre a un miembro debido a un bloqueo, pues bien, hay serios problemas. El planeta tiene algunos de estos “serios problemas” en la red del corazón cristalino de los principales sistemas. Este asunto siendo manipulado por los reptilianos es referido como el corazón negro anubiano.

Al transcurso del tiempo, la muerte, la destrucción y el dolor de la humanidad y el planeta fue recolectado y programado en estos corazones de cristal, haciéndolos “corazones enegrecidos”. Redes de electrones de inversión operan estos sistemas de “corazones enegrecidos” y dirigen dañinas energías al planeta.

A medida que la relación macro impacta la relación micro, esto significa que algunos de nosotros estamos pasando por masivos cambios para despejar este daño de nuestro propio cuerpo para que no impacte al átomo permanente localizado dentro de nuestro “corazón cristalino” que se encuentra en el área de la glándula del Timo.

A medida que avanzamos al 2012, los trabajadores de las rejillas se darán cuenta de esto para neutralizarlo o sanar estos sistemas como sea posible cuando la línea de tiempo alineada lo permita.

Las transmisiones del Corazón Cristalino del Arco Aquamarino de la Madre y el patrón de la Aurora Crística son una parte de la sanación del Corazón Enegrecido Anubiano en el planeta y la humanidad.

A medida que estudiamos el arquetipo de Anubis (http://en.wikipedia.org/wiki/Anubisél nos da claves para entender por qué los extraterrestres negativos están usando este campo de memoria y su arquetipo para influenciar el campo planetario.

Anubis es el dios egipcio del mundo oculto, y medía a una persona que había fallecido con un corazón oscuro; luego el corazón (y por lo tanto, el ser) eran destruídos alimentándolos a Ammit
(http://en.wikipedia.org/wiki/Ammit)

Esta transmisión del Corazón Diamantino (a través de nuestra propia amabilidad y corazón compasivo) estará más en nuestra conciencia para sanar el Corazón Enegrecido Anubiano, el cual está depositado en el sistema de rejillas planetario, y por lo tanto, potenciales seres humanos. Es un foco de nuestra atención para nuestra sanación en el 2012. Este próximo año está destinado a ser el de la ultimada sanación de los corazones de la humanidad.

¿Tienen la fiebre de la ascensión?

En relación a las manifestaciones de arriba en la línea de tiempo del planeta, los trabajadores de la luz pudieran estar teniendo malestares físicos o sueños relacionados con las memorias de las iniciaciones de Melchizedek, las enseñanzas de la escuela de enseñanzas ocultas egipcia, un interés en el panteón egipcio de los dioses o sus eventos relacionados en los registros de su Ser/Monad.

Muchos de nosotros hemos incurrido un trauma del ser en relación con esto, y el cuerpo pudiera elegir liberarlo y sanar el corazón. Los artefactos egipcios y símbolos alquímicos, la Esfinge, Anubis y cosas relacionadas pudieran surgir a la superficie en su conciencia actual.

(También todas las chakras de la cabeza, la cara y el cuello están siendo trabajadas. Chakras más pequeñas en forma de lotuses se están abriendo alrededor de las mejillas, los ojos y la frente.)

Las verdaderas escuelas de enseñanzas ocultas están destinadas a tomar el lugar de las religiones organizadas y sus propagandas de guerra por un Dios. Ultimadamente, la desmantelación de la religión organizada es parte del dar término a la tiranía en nuestro planeta. La ciencia de la ascensión a través de las enseñanzas de las antiguas escuelas de enseñanzas ocultas es el derecho divino de todos los seres vivos de tener acceso a ellas.

La cosecha de los seres de polaridad positiva

Este ciclo empieza otra aceleración de grupos de seres que se han encarnado en estos tiempos con la influencia de la polaridad positiva de su fuente Monádica. Lo que esto significa es que habrá una mayor influencia en el campo planetario para impactar a aquellas personas encarnadas ahora en la Tierra que tienen una carga positiva y una orientación de campo positiva.

Esto tiene grandes implicaciones en una variedad de maneras. Todo nivel de nuestro cuerpo pudiera tener uno o diferentes niveles de estas cargas eléctricas, lo cual está relacionado con la estructura de los rayos existente a cada nivel de su cuerpo energético polidimensional.

A medida que ustedes se vuelven más completos y se alinean cada vez más para ser congruentes con su espíritu interior, sanan en realidad e integran sus cuerpos en el campo neutral del Uno.

Como ejemplo, cuando entendemos que los aspectos físicos del cuerpo energético tienen una carga diferente cuando están en una forma masculina o femenina, el principio positivamente “cargado” está en realidad en la forma masculina.

(La forma del cuerpo femenino está cargada “negativamente”). Esto implica que vamos a ver un incremento de los cuerpos masculinos físicos siendo capaces de cambiar su estado neutral de ser físico y energético.

Cuando el cuerpo físico es sanado de la forma de pensamiento negativa, y por lo tanto, su polaridad, se logra el estado neutral, y en este estado puede abrirse la inteligencia del corazón y ser accesada más fácilmente.

Adicionalmente, este principio energético de estado positivo, negativo y neutral existe como una orientación de los cuerpos del Ser y del Monad. Todos nosotros hemos existido en el tiempo o seguimos existiendo dentro de estos tres estados del ser.

Al final del ciclo, vamos a integrar estos tres principios en una Unidad. Esto es parte del proceso de ascensión regresándonos al campo de Inteligencia Unitaria. Así que, dependiendo del cociente de luz total que portemos y el grado requerido para regresar al campo neutral, tendremos un impacto relativo de cambio a nuestro nivel de ser.

Otro ejemplo de polaridad positiva es una persona que se dedica a sí misma a pensamientos y actos positivos pero que juzga personalmente lo que es denominado como “bueno o malo”.

Prestando un servicio a la totalidad requiere neutralidad, no posicionamiento selectivo. Cuando somos selectivos, comenzamos a elegir nuestra voluntad personal sobre la Ley Divina de Dios.

Pronto estamos entonces viviendo en nuestras posiciones del ego bajo el disfraz de ser una “persona positiva”. A medida que esta persona “positiva” aprende que no hay bueno o malo, y da cara a y acepta el temor a la oscuridad o el temor a la muerte, encuentra que más allá solamente hay lo neutral.

Lo que se está comunicando curiosamente es que es mucho más fácil cambiar una persona de una carga positiva a una neutral que lo es cambiarla de una carga negativa a una neutral.

Como la orientación negativa en este planeta ha alcanzado su capacidad de cosecha, esto significa que aquellos seres de polaridad negativa están siendo movidos afuera del planeta en el siguiente ciclo a fin de equilibrar su responsabilidad energética. Como yo lo entiendo, no es en este cuerpo terrenal físico sino en otro lado en otro planeta con muchos menos velos.

Amabilidad sobre todo

Está muy claro para la mayoría de nosotros que somos parte de algo enorme sucediendo en el planeta Tierra. La ascensión impacta a todos y tiene implicaciones personales con diferentes significados y que son muy íntimas para cada persona.

El conectar con el Ser de uno, el conectar con el Dios Fuente, es algo muy personal. Como parte de la raza humana, todos sabemos lo que significa sufrir horriblemente en dolor y sentirse completamente solos en la oscuridad.

A medida que terminamos este ciclo, recuerden que se trata de la amabilidad sobre todo. Honren el lugar donde estén, tómense el tiempo que necesitan, dénse a sí mismos el espacio para sanar y encontrar la amabilidad para consigo mismos.

A medida que fortalecen su núcleo y expanden su esfera de influencia, entonces practiquen actos al azar de amabilidad para con otros. Un momento de criticismo, de sarcasmo, de subestimar, o diciendo palabras odiosas puede dañar y cicatrizar a un niño y una persona de por vida.

Un segundo de amabilidad puede elevar a un niño y una persona para que pueda lograr cosas grandiosas que les permiten encontrar su ser. El Ser es Amabilidad y es Amoroso. Dios es Amabilidad y es Amoroso.

¡Les deseo a todos las más felices festividades!

Hasta la siguiente, ¡permanezcan en la luminosidad de su senda del Avatar de su corazón! Sean gentils con su corazón y unos con otros.

Amor siempre, Lisa


 EMANADORES DE LUZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario