AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 2 de noviembre de 2011

UN AMIGO 28 DE OCTUBRE CON AUDIO


 

Programa de texto a voz para oír el mensaje
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

 AUDIO
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_ttWdLLlew3becjFQnyq1SY_Q38O2Eb84OkZgPQFLpF1mfk5xCncm_Gv6rjL5UgvpxnieeLRAgBwaQ5Wh3XWjNheEglZAXx67hgX.mp3

 


Soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, Hermanos y Hermanas, que la Gracia ilumina vuestro Corazón. Vuelvo nuevamente a ustedes, no tanto para darles, una vez más, otras enseñanzas sino, quizá, para restituir lo que ya dije (en numerosas ocasiones) y, que quizá hoy, son elementos que pueden permitirles acercarse y vivir totalmente el Ser.

A partir de mi primera llegada, por este canal, los saludé de una manera particular que es: “de mi Corazón, a vuestro Corazón”. Hoy esta expresión va a encontrar en ustedes, un eco particular porque es precisamente (como lo dijo nuestro Hermano SRI AUROBINDO), durante estos momentos, que comienzan ahora, que van a poder experimentar la Verdad absoluta que les permitirá, también, afirmar(lo esperamos): “Todo es Uno”. A saber que no existe ninguna distancia, de Corazón a Corazón, y que el Corazón de cada uno (cada Uno) es efectivamente el Corazón de todos, permitiéndoles, extraerse en totalidad, de la personalidad, de sus juegos y de sus limitaciones. Muchos procesos se han puesto en marcha (o se han activado) en muchos de ustedes. Y encuentran hoy el medio de multiplicarse y de permitirles (lo que ya decía el Arcángel MIGUEL, desde hace mucho tiempo, en cuanto a vuestra función de Ancladores y Sembradores de Luz) vivir, para ustedes y para otros humanos, la posibilidad de realizar el Ser, de realizar esta Unidad por medio de la cual los hemos saciado, a través de las palabras, a través de las enseñanzas, a través de muchos testimonios. Para muchos de ustedes, estos testimonios fueron los medios de adherir (más allá de los pensamientos) y de vivir realmente, estos procesos de Unificación de la Conciencia y el Pasaje de una serie de Puertas, con el fin de gradualmente, realizar vuestra propia Presencia y establecerse en las Moradas de la Alegría.


A partir de este día, muchas manifestaciones de Conciencia deben transformarse también, con el fin de permitirles establecerse, de manera mucho más duradera (si no es definitiva y nosotros lo esperamos) en la Dimensión del Corazón Sagrado, en la Dimensión de la Corona Radiante del Corazón, de la Unidad absoluta y del Êtreté. Para eso, vuestros cuerpos deben manifestar una multitud de señales, una multitud de percepciones. Durante este período, por supuesto, las percepciones van a amplificarse en ustedes. Lo que percibían antes, va a duplicarse, que eso sea a nivel de las Estrellas, de las Coronas, vuestra espalda u otras zonas llamadas Puertas, poco importa. Es importante (y lo será cada vez más) no intentar de comprender, si bien les damos una cierta forma de comprensión. Pero, en los momentos en que (como decía la Estrella Gema) la Llamada de la Luz va a venir a golpear a vuestra puerta, es importante responder, y la única manera de responder no es de comprender, ni intentar captar lo que pasa, sino más bien, de vivirla enteramente. En los 4 Pilares de la cabeza (la Atención, la Intención, la Ética, la Integridad, AQUÍ y AHORA) están realmente, en esos momentos que deben manifestar y vivir, los elementos que van a permitirles centrarse y alinearse con la Luz.







A partir del momento en que acepten vivir lo que deben vivir, sin plantearse la menor pregunta, pero teniendo confianza en la Luz, vuestra mente se alejará cada vez más, seguramente de ustedes. No vendrá a jugar más, como un agua-fiestas. No podrán ya ser alterados por vuestros propios pensamientos, ni siquiera molestados por vuestras propias emociones o por las circunstancias de vuestra vida.

Por mi parte, recordaría simplemente, a vuestra memoria (para los que lo vivieron) o daría, para esos de entre ustedes que no lo vivieron, algunos elementos (ya dados) que pueden permitirles, en esos momentos Vatorios particulares (se los recuerdo, que pueden ocurrir y ocurrirán cada vez más, incluso, fuera de vuestros momentos de Alineación, fuera de vuestros momentos de meditación, de manera imprevista), de estar más atentos. No para comprender, no para intentar sacar conclusiones, sino para vivir plenamente, lo que tienen que vivir, que eso se produzca en vuestras noches, o eso se produzca en vuestros días, que eso se produzca en momentos que podrían calificar de inoportunos. Ustedes deben decidir, lo que es importante en ese momento, ya que esos momentos no van a reproducirse de manera infinita, pero van a cubrir un espacio de tiempo relativamente corto, en el cual esta Llamada de la Luz (quién viene a llamar a vuestra puerta) va a pedirles, de alguna modo, Ser y volverse esta Luz y, para eso es necesario, estar plenamente en presente de lo que se vive. Es necesario instalarse plenamente, en el instante y el momento presente, ahí donde eso se produce. Por supuesto, no existiendo el tiempo, tendrán la posibilidad de reproducir (como se darán cuenta) estas Llamadas de la Luz, en otros momentos. Pero, lo más importante es favorecer de algún modo estos primeros Encuentros, porque es en estos primeros Encuentros que va a establecerse (de manera más directa) lo que ha sido llamado por SRI AUROBINDO “la Fusión de los Éteres del Alma” (intervención de SRI AUROBINDO del mismo día, 28 de octubre de 2011), permitiéndoles entonces, iniciar en ustedes, el proceso del Fuego del Espíritu (este Fuego del Corazón, este Bautismo por el Espíritu) que viene de algún modo a despertarles, alertarles y trascenderlos. Esta transmutación última (esta transformación final) es importante vivirla, para todos vosotros que escuchan, para todos vosotros que leerán lo que digo porque, de la forma en que establecerán estos momentos, con toda certeza, se derivará vuestra calidad de Donante de Luz, el que va a ser capaz de transmitir la Gracia, por la Vibración, y de transmitir esta Vibración de Corazón a Corazón, del Corazón del uno (Uno) al Corazón de todos. Es de esta forma, que más allá de la fe más bruta, vivirán la experiencia de la Unidad y se consolidarán en lo nuevo que viven.


Entonces, traigo a vuestra memoria los elementos siguientes, que durante el período, de 19hs.(hora francesa) SRI AUROBINDO les había pedido. (Ver “Protocolo-Conexión a la Merkabah colectiva), o a otras horas, en los períodos de Alineación a la Luz, de acoger la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad. Esta recepción de la Luz Cristo, en Unidad y Verdad, se acompañaba de la colocación de las manos, puestas de frente a las Puertas llamadas chakra de Arraigo del Alma y chakra de Arraigo del Espíritu. Al colocar así vuestras manos, de cada lado del Corazón, cuando la Luz les llama, permitirá efectivamente, llevar aún más vuestra Atención, vuestra Intención, sobre los 4 Pilares por resonancia Vibratoria de la posición de vuestro cuerpo.



De la misma forma, el primer gesto del Yoga de la Unidad (unificando el 8avo. y el 9no. Cuerpo), les permitirá, hasta cierto punto, canalizar la Energía, la Conciencia, la Vibración, desde el punto OD del pecho al punto ER, permitiendo también, favorecer vuestro Pasaje por la Puerta Estrecha.



Les había dado, más tarde también (en otros momentos), el medio de llevar vuestra Conciencia al pecho, sobre el Corazón, cuando vuestra mente los lleva a otra parte y cuando vuestras emociones tienen tendencia a alejarles del Corazón. En ese momento, golpeen ligeramente (o toquen) vuestro pecho para que la Conciencia, por la percepción del dolor o de la propia Vibración que generan, naturalmente lleve vuestra Atención hacia el Corazón.

Entre ustedes, algunos sienten de manera cada vez más evidente, la Puerta de la espalda, la Puerta KI RIS TI. Sírvanse también de eso porque, si llevan vuestra Atención sobre esta zona de Vibración, van a constatar, incluso sin gestos (que es difícil realizar en vuestra espalda), que va innegablemente a pasar algo, en vuestro pecho, en vuestro Corazón y en consecuencia, en vuestra Conciencia.


Si guardan en el espíritu lo que acabo de decir, constatarán que, en los momentos de Llamada de la Luz (si es que tienen la Intención de llevar vuestra Conciencia hacia esta Llamada), entonces efectivamente, la Inteligencia de la Luz les permitirá establecer, cada vez más fácilmente, en el Corazón lo que ustedes Son. Y en el Corazón de lo que ustedes Son, a medida que realicen los momentos de Gracia (en las alineaciones y durante las comuniones), vivirán cada vez más, esta famosa Unificación de la Conciencia, tal como la volvió a dar recientemente, haciendo libre la enseñanza que había dado aquí, hace algunos años (RAMATAN, el Gobernador de la Intra-Tierra), dándoles así, la ocasión de realizar esta reagrupación de las Conciencias y Reunificación de las Conciencias. Las estructuras geodésicas de la Conciencia Unificada, de 24 Conciencias, son hoy, el medio más adecuado para realizar esta mantilla de Luz y de Amor de la Tierra, destinada a sostener a ésta en el proceso de la Fusión de sus propios Éteres, llevándola a liberar completamente, su manto Terrestre y por lo tanto, permitir el Alumbramiento y la Ascensión.

Así pues, durante este período, se les pide estar cada vez más, en el Ser. Se les pide estar cada vez menos en el Hacer, sino en vacaciones de vuestras ocupaciones. Hablamos aquí, de la Conciencia y no de poner el cuerpo en reposo (de poner el cuerpo en alguna parte y de no moverse), sino más bien de no mover vuestra Conciencia de vuestra Atención y de vuestra Intención sobre la Luz. Ya que, cuanto más vuestra Atención y vuestra Intención se orienten hacia la Luz, más la Luz entrará en resonancia con vuestra Conciencia y habrá más posibilidades que la Inteligencia de la Luz les lleve a vivir el establecimiento del Ser y la realización del Ser, en esos momentos. Algunos de entre ustedes, por otra parte, son despiertos en la noche de distintas maneras, por distintas Conciencias, viniendo (ahí también, por su trabajo) para permitir esta Reunificación y el acceso al Corazón del Uno, para el Corazón de todos. El conjunto de los acontecimientos que, a partir de hoy, van a traerse a vuestra Conciencia, en vuestra vivencia (cualquiera que sea), están todos (absolutamente todos) en resonancia directa con el establecimiento de la Luz. Si es necesario para eso, hacerles caer, o si es necesario para eso, romper un miembro, eso será realizado por la Inteligencia de la Luz. Ya que lo importante (y deben, concientizarlo cada vez más) es la Luz, la Unidad y no otra casa, ya que eso compromete (como ya lo saben) vuestra Eternidad, vuestro Ser, vuestro devenir en los Estados Multidimensionales

Entonces, el conjunto de los medios que se les proporcionaron, que eso sean las herramientas, que eso sean posturas (el Yoga de la Unidad o de la Verdad), que eso sea la acción directa de vuestra Conciencia sobre vuestra conciencia (por la Atención y la Intención, por la focalización de la Conciencia sobre el cuerpo, en lugares que corresponden el Corazón y, en todo caso, en los Pilares que los encuadran), todo eso debe llevarlos de manera sumamente rápida, a vivir la Unificación de vuestra Conciencia. De la misma manera, el mantra: “Yo Soy Uno” (para los que ya lo experimentaron y vivieron) demuestra toda su plenitud para permitir (a la Conciencia) destrabar, para no estar más separados, no estar más encerrados en los modos de funcionamiento de la conciencia ordinaria (ver “Humanidad en Devenir”). La nueva Conciencia está por lo tanto, más que nunca, en el borde o linde de vuestra conciencia ordinaria. Hay un mecanismo de superposición de la conciencia ordinaria con la nueva Conciencia. Por supuesto, eso puede traducirse (como unos y otros lo dijimos) por fenómenos de aclimatación, a veces dificultando los procesos de la vida, que calificaría, de ordinarios. Eso puede ser una dificultad de llevar a cabo una tarea que, antes les era extremadamente fácil. No resistan porque eso corresponde, para ustedes, a lo que necesitan exactamente para metabolizar la Luz y realizar el Ser.

Es en esta fase última, en esta fase de Comunión y de Gracia, que se les pide establecer, que van a poder realizar la Comunión de Corazón a Corazón, la Comunión de Conciencia a Conciencia, con el fin de concientizar la no separatividad, la no distanciación y el hecho de que real, concretamente, y en Conciencia, todo es Uno. Estos mecanismos los llevarán, poco a poco, a cesar toda voluntad de proyección al exterior. Se alejarán cada vez más, de vuestras actitudes habituales de comportamientos, de vuestras actividades habituales de funcionamiento, de conciencia separada. Llevándoles poco a poco a unificarse y a comulgar de Corazón a Corazón, de Alma a Alma y, finalmente de Espíritu a Espíritu. La Comunión de Gracia (que se enumeró), lo que se les ha pedido realizar por el “Yo Soy Uno” (o por la emisión de Gracia y de Radiación de Luz Una), está destinado sobre todo, a hacerles vivir y realizar que absolutamente todo está presente ya, al interior de lo que ustedes Son. Llevándoles a concientizar lo que numerosos Ancianos (de origen oriental e incluso, numerosas místicas occidentales) vivieron, no como una profesión de fe, sino como la realidad de su propia Conciencia: que el conjunto de este mundo no es más que una proyección exterior de una realidad profundamente diferente, que lo que les dan a ver vuestros sentidos, que eso que les da vuestro cerebro a analizar y a comprender. Captarán por fin, que el Corazón no es una abstracción, que el Corazón no es un ideal, que el Amor no es una acción para la voluntad de bien sino que es simplemente la realización del Ser, la realización del Todo: el momento en que no existe ya la menor separación y donde ustedes se establecen en la Comunión del Uno en todos. Y es, realizando esta Comunión, de manera cada vez más intensa, si eso es posible (diría de manera cada vez más lúcida), que captarán entonces, lo que algunos de los Ancianos han podido decirles desde hace algún tiempo (como lo dijeron, por otra parte, durante su vida) no hay más que el Ser, no hay más que la Unidad, que no hay más que el Amor. Todo el resto es totalmente una Ilusión. Todo el resto no es más que una proyección de la Conciencia al exterior de sí misma. Todo el resto no es más que re-creación, al exterior del Ser, de algo que los aleja del Ser.

Realizar el Ser (y en consecuencia volver a entrar en sí mismo) es hoy posible, cada vez más, para los seres humanos. El acceso a la Unidad, el acceso al Êtreté, la experiencia del Samadhi, el establecimiento de la Conciencia Turiya, va a ofrecérseles de manera cada vez más evidente. A eso son llamados, a condición por supuesto, de respetar (con determinación, diría) los 4 Pilares. No olviden nunca, que el que quiere ser algo en la superficie de este mundo, no puede ser gran cosa del otro lado. No pueden ser todo aquí, y todo en la Unidad. Ser Todo en la Unidad requiere no ser nada aquí. Eso se los expresó detenidamente, por ejemplo, por Un Amigo y Hermano K (formando parte de los Ancianos), y MAESTRO PHILIPPE. Cuando el CRISTO mismo, realizaba el lavado de los pies, eso era mucho más que un símbolo. En la estricta verdad, se ponía como el más pequeño aquí, para ser el más grande, en los Cielos. Existe un principio, que podría llamarse “vasos comunicantes”: o sea, no pueden ser algo aquí y algo en el Todo. Deben ser Todo en el Todo y nada en la nada. Y la nada es aquí. Y eso no pueden comprenderlo, mientras se inscriban en el funcionamiento de la personalidad, mientras la Corona Radiante del Corazón no sea elevada. Pero hoy, el acto de Comunión y el acto de Gracia, el acto de decir y repetir: “Yo Soy Uno”, induce a ustedes a las transmutaciones necesarias, permitiéndoles (a partir del momento en que la personalidad sea crucificada) establecerse en el Corazón. Para eso, es necesario efectivamente, abandonarse a la Luz. Es necesario efectivamente, renunciar a toda veleidad de voluntad. Es necesario aceptar de no ser nada. Es necesario aceptar ser transparente y, si aplican algunos de los medios que les recordé, pueden garantizar que durante este plazo de tiempo, se establecerán en la Unidad, sin ningún problema. Existe sólo un problema: ustedes mismos. No existe más que un obstáculo: ustedes mismos. Mientras perseveren en decir y pensar que existe un obstáculo exterior, no podrán realizar y vivir el Ser. Mientras consideren que existe un salvador exterior, mientras consideren que existen energías llamadas negativas y positivas, consideren que existe el bien y el mal (a los cuales se someten), no vivirán la Unidad. Despójense (como diría HERMANO K) del conjunto de vuestras creencias ya que las creencias son un peso muerto, una densidad, una pesadez, que les impide vivir la Unidad. Mientras exista una creencia (cualquiera que sea), mientras no estén libres de todo lo que conocen, no pueden vivir, como él se los decía, lo Desconocido.

Están llamados, por la Gracia de la Luz y a través de este proceso de Comunión que se les entregó, a acercarse colectivamente, cada vez más a este estado de Unidad. Este estado de Unidad (y la realización del ser) es la desaparición del tener. La personalidad pertenece al tener, ya que eso que ella va a definir, es apropiado para ella misma. La Luz va hacia ella pero la personalidad no emite ninguna Luz. Ella misma, se convence a veces (cuando está integrada, cuando sigue algunos tipos de enseñanzas), que va a actuar para el bien y efectivamente, ella actuará para el bien. Pero actuar para el bien, no dará nunca el acceso a la Vibración del Corazón. La Vibración del Corazón, el estado del Ser Unificado, está más allá de estas contingencias llamadas el libre albedrío, la voluntad de bien y del bien o del mal. El Ser que se acerca a la Unidad y que se instala en la Unidad irradia el Amor porque se convirtió en Amor, porque él es Amor, porque él es Luz y porque está Unificado. No se plantea, no se cuestiona, si su acción es buena o mala porque trascendió el bien y el mal. ¿Cómo quieren trascender el bien y el mal adhiriéndose? ¿Cómo quieren percibir lo que son en verdad, mientras vuestra mirada se vuelva hacia la Ilusión exterior? ¿Cómo quieren vivir la Alegría Eterna, siendo que ustedes se vuelven hacia la satisfacción de los placeres efímeros de la vida, cualesquiera que sean, sin ninguna excepción? Eso no quiere decir por supuesto, privarse por una fuerza de voluntad, de algunos placeres, sino más bien, de concientizar lo que representa lo transitorio del placer y lo que representa la Eternidad de la Alegría. Sólo volviéndose hacia la Alegría, es que trascenderán el placer. Sólo volviéndose hacia vuestra propia Unidad, vuestra propia realización del Ser, es entonces que el tormento de la personalidad desaparecerá completamente.

Así como se les dijo: ¿en qué quieren convertirse? ¿Y sobre todo, qué quieren ser? Es la pregunta que viene a plantearles el CRISTO. Es la pregunta que viene a plantearles la rasgadura del Cielo y la Tierra. Es la cuestión que viene a plantearles la Luz. Eso se llama, como SRI AUROBINDO lo dijo (por un término que me no gusta mucho): “el Juicio Final”. Porque nadie los juzgará, si no son ustedes mismos. Porque solamente la Vibración en la cual están, podrá experimentar un proceso de Fusión con la Luz, o un proceso de distanciamiento con la Luz. De la vivencia de este proceso se derivará, por supuesto y obviamente, vuestro devenir en los Mundos Unificados. Recuerden también, que el conjunto de la Tierra es liberado. No hay pues que sufrir y vivir el tormento de una personalidad que se cuestiona, por qué ella no vive esto, ni lo otro. Porque todo está en el orden de las cosas y hoy más que nunca, todo pasa exactamente, a través de la Fusión de los Éteres del Alma, permitiéndoles establecerse en el Fuego del Espíritu. El Fuego del Espíritu se describió en numerosas ocasiones. Corresponde a este Fuego que viene a quemar, literal y realmente en ustedes, todo lo que no es la Unidad. Vuestra vida va a transformarse. Vuestra mirada va a transformarse. Vuestro cuerpo va a transformarse. Vuestras expectativas van a transformarse. Vuestras liberaciones van a aparecer. Para eso es necesario, una confianza absoluta en la acción de la Luz, una confianza absoluta en la Unidad, con el fin de vivirlo. No pueden adherir a algún principio, el que sea, en la Dualidad y vivir la Libertad de la Unidad. Mientras adhieran al libre albedrío, no vivirán la Libertad. Mientras se adhieran a la reencarnación, no vivirán el final de la reencarnación. Mientras adhieren a un salvador, no se salvarán. Mientras quieran salvar vuestra vida, la perderán. Porque lo que debe salvarse no es la vida transitoria, sino lo que debe vivirse: es la Vida Eterna.


El conjunto de los procesos Vibratorios de la Conciencia, que tienen que vivir (y que viven) tiene un único objeto, una sola vocación, que es de establecerles en el Ser. Para eso, es necesario ser cada vez más Transparente, cada vez más Humilde, cada vez más Simple y reencontrar la vía de la Infancia, volver a ser como un niño, aceptar de no ser nada, para ser Todo. No pueden ser todo sobre este mundo, y ser Uno en los Mundos Unificados. Como lo dije: hay un principio de antinomia y de vasos comunicantes. Entonces, corresponde a ustedes en Conciencia, hacer la elección. Esto no requiere esfuerzo. Esto no requiere un trabajo. Esto no requiere una comprensión sino, precisamente, un proceso de entrega total, llamado “Abandono a la Luz” (un proceso de confianza total en la acción de la Luz) y sobre todo, de respetar cada día un poco más, el principio de Humildad, el principio de Transparencia, el principio de Simplicidad, con el fin de cruzar la Puerta Estrecha de la Infancia. Si adhieren en Conciencia, a lo que acabo de decir, y si se ayudan con los gestos de los que hablé, se acercarán siempre más a este Pasaje. En un momento dado, lo harán de manera definitiva y es entonces, cuando no habrá más mecanismos de vuelta hacia detrás. No habrá más oscilación de humor y de conciencia ya que se establecerán (todavía en este mundo o fuera de este mundo) en la felicidad total del Ser, en la Alegría Eterna de la realización de quienes Son. Es a eso, en esta fase final, que la Tierra, que vuestro Corazón, que el conjunto de las Fuerzas Unificadas, que el Sol, que el conjunto de los planetas, los llaman.

La Estrella que anuncia la Estrella, está ahora en marcha, para un efecto transformante, el más importante de la Conciencia humana. Eso es a ser vivido por ustedes. Y es para ustedes dejar de hacer. Es para ustedes Ser. Nadie puede estar en vuestro lugar. Absolutamente nadie puede hacerles cruzar la Puerta. Pero, la posibilidad de vivir la Reunión, la posibilidad de vivir la Gracia y la Comunión, la posibilidad de afirmar el: “Yo Soy Uno”, los gestos que les recordé, son todos los elementos que pueden permitirles acercarse de verdad, lo más cerca posible, a este Paso por la Puerta Estrecha. Por supuesto, concierne a ustedes, dejar Libres a sus Hermanos y a sus Hermanas, de la misma forma que deben estar Libres. Si les parece, no vivir lo que debe vivirse, si les parece estar en retraso o con anticipación, sólo son juicios emitidos por el ego y por la personalidad ya que, recuerden: la Unidad no espera nada. Ella está allí, desde la Eternidad. Espera simplemente que se vuelvan hacia ella. La Unidad ha estado siempre allí. Así como muchos se lo dijimos, cuando vivimos este proceso de Despertar brutal, en nuestra juventud, permanecimos en este estado. Por supuesto, la personalidad estaba siempre presente. En la actualidad, lo que es muy diferente, es que en un plazo, la personalidad no existirá más, ya que el mundo vive un fenómeno que es colectivo. Todo eso les fue anunciado, desde hace mucho tiempo, de distintas maneras y, incluso mucho antes de las Bodas Celestiales. Mucho antes de esta generación, numerosos profetas les habían anunciado este proceso de Luz final, llamado por nuestro Comendador (OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV): “el asa planeta” que es en realidad, la vuelta total, del Fuego del Espíritu, a esta Dimensión. El Espíritu de Verdad, que es el Fuego (el Fuego del Espíritu), es un Fuego devorador que sólo consume la Ilusión, con el fin de establecerlos en la Verdad. Por supuesto, el que está consolidado en la Ilusión no puede, en ningún caso, aceptar y comprender lo que es el Fuego del Espíritu. El verá incluso este Fuego, como un Fuego destructivo. Y eso es efectivamente, lo que es para la personalidad. Y es efectivamente lo que es, para el conjunto de las Ilusiones construidas de este mundo y a las cuales la sociedad se ha adherido, en Occidente como en Oriente.

El tiempo de la Unidad ha llegado. El tiempo de la realización del Ser ha llegado. El tiempo de la Ascensión se acaba y se realiza enteramente. Existe (como nuestro Comendador se los dijo), un período intermedio en que ascenderán, estando presentes colectivamente sobre este mundo que aún no ascendió colectivamente. Es un período no probatorio sino, es un período en el cual van a tener que trabajar para recorrer y vivir los Códigos de la Luz de la Nueva Dimensión. La realización del Ser les permitirá durante un plazo de tiempo, recorrer aún lo que queda de la Ilusión de este mundo, con el fin de aportar, no la buena palabra, sino la Luz de lo que Son. Es en ese sentido que la Gracia y la Comunión (que les es propuesta desde hace algunas semanas) va a convertirse, siendo cada vez más eficiente, cada vez más visible, cada vez más marcada. Es durante este período, que los que habrán realizado el Ser enteramente, podrán por irradiación de la Luz (por Efusión de Luz, por principio de Comunicación con la Luz), irradiar y resplandecer esta Gracia (la del Ser), sin querer nada, sin pedir nada, simplemente manifestando la Gracia que se volverá (nosotros lo sabemos) cada vez más contagiosa, permitiendo a los que están, frente al Pasaje de la Puerta, franquear la Puerta. En cuanto a los que no cruzarán la Puerta, recuerden que el conjunto de la Humanidad, en el momento colectivo final, serán liberados totalmente y verán la Luz.


Es importante llevar a cabo lo que la Conciencia les dice. Es importante hoy, llevar a cabo eso a lo que la Luz los llama, lo que sea que les diga, o a lo que los llama. Recuerden también, que las circunstancias en las cuales están (de edad, profesión, afectos, papel social, de lugar) son capitales, principales y completamente justos para vivir lo que tienen que vivir. No existen mejores condiciones, porque estas condiciones participan, para acercarlos a vuestra Puerta, cualquiera que sea la duración, cualquiera que sea la dureza o cualquiera que sea la facilidad. Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la conciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna de Turiya (en la Alegría Eterna de la Verdad), permitiéndoles establecerse en el Samadhi. No hay nada que buscar. No hay nada que esperar, aún hoy más que ayer y hoy aún menos que ayer. Cada día que va a pasar (en el tiempo de vuestro calendario Terrestre, humano encarnado) va a hacerles concientizar eso, de manera más o menos brusca, de manera más o menos alegre. Pero, estén absolutamente seguros, que detrás de todo eso, se oculta la belleza inefable de la realización de quienes son, es decir el Ser. Será entonces cuando, estarán establecidos en el Corazón del Uno, como en el Corazón de todos, y podrán decir y manifestar, del Corazón del Uno al Corazón de todos (sin hacerse la menor pregunta sobre la Gracia, sin plantearse la menor pregunta sobre la Comunión, como actualmente). Ya que se habrán convertido en la Comunión, ya que se habrán convertido en la Gracia, habiendo vivido e integrado lo que son en Sí. en el seno de la Unidad.

Estas no son palabras vanas o simplemente palabras, sino más bien, Estados Vibratorios que se les pide vivir, integrar, aceptar y dejar traslucir (volviéndose Transparentes), de no retener nada de las palabras que les dije, de dejarlas correr dentro de ustedes, dejarles actuar al Interior de ustedes. Tendrán la ocasión, por supuesto, de releer los gestos y algunos elementos que les di, permitiéndoles acercarse (siempre más, cada día un poco más) a este Pasaje definitivo. Esperamos que sean cada vez más numerosos, en estar en Comunicación con nosotros, en Comunión con nosotros, a medida (como se lo dijeron algunos Arcángeles) que nos acercamos a vuestra Dimensión. No estamos ya que en el linde o límite de vuestra Dimensión. Algunos (algunas de las Conciencias de los Mundos Unificados) están más que en el límite de vuestra Dimensión, están ya a partir de hoy, presentes en vuestra Dimensión, en sus Cielos y sobre vuestra Tierra misma, si bien por el momento, no les han oído hablar. Esa es la estricta verdad y los oirán hablar, próximamente en términos Terrestres. La preparación final que viven, lo repito, es la preparación más exacta posible para permitirles vivir la Unidad, en los países que estén, en el medio ambiente que sea. Tengan presente en la Conciencia, este elemento porque es fundamental en la realización de que lo Son. Entonces, lo mejor posible que acepten las circunstancias en su totalidad, de vuestra personalidad (cualesquiera que sean), van a estar más aptos para vivir la Luz, por el Abandono a la Luz, por la Comunión, por la Gracia y por el “Yo Soy Uno”. No vivan simplemente, esta frase como una afirmación mental sino realmente, como un estado Vibratorio real, estableciéndose a discreción (permitiéndoles establecerse), de manera casi definitiva (y definitiva), en el Ser. He aquí lo que los Ancianos me pidieron transmitirles. Más allá de estas palabras, estas Vibraciones y estos elementos y si existe en ustedes, cuestionamientos con relación a esto, y si puedo aportar un suplemento de Corazón, entonces yo lo haré con placer y con Amor.

No tenemos preguntas. Nosotros le agradecemos.
Hermanos y Hermanas, entonces, de mi Corazón a vuestro Corazón, del Corazón del Uno al Corazón de todos, nosotros somos Uno. Hijos de Uno, Unidos, Unificados y Libres, que la Comunión y la Gracia, en la Fusión de los Éteres del Alma se despliegue. Este será mi saludo y mi Gracia, en el Saludo de los Mundos Libres y Unificados (Un AMIGO hace el saludo de Orión).





... Efusión Vibratoria / Comunión…

Hasta pronto.

NDT 1: En resumen, he aquí la lista de las prácticas preconizadas:

Llevar la Conciencia sobre los 4 Pilares: Atención, Intención, Ética, Integridad.
Llevar la conciencia sobre el Corazón, al colocar vuestras manos, una frente a la otra, sobre los chakras de arraigo del alma y el Espíritu.

Llevar la conciencia sobre el Corazón, golpeando ligeramente la zona del pecho.
Practicar el 1er. gesto del yoga de la Unidad (del 8avo. al 9no. cuerpo).
Llevar la conciencia sobre el Punto/Puerta KI-RIS-TI.
Desarrollar la Conciencia Unificada de 24 Unidades (o sub-múltiplos de 6).
Impregnarse de la frase: “Yo Soy Uno”.
Hacer girar la Gracia.

NDT 2: Todos los temas y útiles evocados por Un Amigo fueron desarrollados anteriormente. Para una referencia inmediata se presentan aquí las gráficas mencionadas en esta intervención. Encontrarán la explicación que corresponda en particular en la rúbrica “Mensajes a leer” :

GEMA GALGANI - 24 de Octubre de 2011
UN AMIGO - 25 de Febrero de 2011
AA. ANAEL - 17 de Octubre de 2010
UN AMIGO - 28 de Septiembre de 2011
MARIA - 15 de Octubre de 2011
PHILIPPE DE LYON -16 de Febrero de 2011, 31 de Marzo de 2011 - 5 de Julio de 2011
HERMANO K - 3 de Julio de 2011
ANNA - 13 de Septiembre de 2011 (Infancia)
UN AMIGO - 14 de Septiembre de 2011 (Transparencia)
HERMANO K - 15 de Septiembre de 2011 (Humildad)


SRI AUROBINDO - 16 de Septiembre de 2011 (Simplicidad)

Y en la rúbrica “Protocolos a practicarse”:

Yoga de la Unidad o de la Verdad
Reunificación de las Radiaciones en el Templo Interior
Yoga Celestial: Reunificación de los 5 nuevos Cuerpos
Saludo de Orión

No hay comentarios:

Publicar un comentario