AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 1 de noviembre de 2011

SaLuSa, Octubre 28, 2011


Como a ustedes les gusta decir, “las cosas se están poniendo al rojo vivo”, y las señales están ahí para que todos las vean. El antiguo paradigma se está haciendo pedazos ante sus propios ojos, y aquellos que todavía intentan mantenerlo a flote tienen miedo de las consecuencias. El poder de la gente se está poniendo de manifiesto en todo el mundo y se fortalece a cada instante. No se trata simplemente de una circunstancia pasajera, sino que es un movimiento basado en la intención de introducir el cambio y expulsar aquello que ya no sirve a sus necesidades. Está saliendo adelante porque va de la mano de la inmensa Luz que está siendo atraída hacia la Tierra. Su tiempo ha llegado, Queridos Nuestros, un tiempo en el que sus visiones de lo nuevo se están manifestando rápidamente; visiones que ya existen en las dimensiones superiores. Tan solo queda que los niveles de Luz aumenten un poco más y nada podrá detener o retrasar los cambios. Con la esperada ola de energía del próximo 11-11-11, definitivamente habrá una elevación cuyo alcance está por determinar. 

Lo que está sucediendo en su mundo está causando confusión, ya que amenaza con perturbar seriamente las vidas de las personas. Sin embargo, aquellos de ustedes que saben que esto es necesario para limpiar el mundo pueden emitir una energía equilibradora para evitar el caos absoluto. A ustedes se les necesita más que nunca y, de hecho, muchos vinieron a la Tierra por esta misma razón. Todos los Trabajadores de la Luz tienen sus propios papeles que desempeñar y ya deberían ser conscientes de cuáles son. Para algunos, se trata simplemente de ser faros de Luz, mientras que otros deben ser sanadores o apoyar causas que extiendan la Luz. Si ustedes no han encontrado todavía su vocación, siembren el amor y la alegría dondequiera que vayan y ayuden a elevar a la gente. Más allá de esto, tengan por seguro que una vez que el plan para su futuro sea revelado, surgirán muchas oportunidades para servir. 

El tiempo continúa acelerándose y resulta increíble para muchos que el final de este año esté ya aproximándose. Por supuesto, esto es bienvenido, ya que los dos próximos meses van a ser realmente excepcionales. Algo que puede no apreciarse todavía es que, debido a las altas vibraciones, el proceso de envejecimiento se está frenando. Al final este se detendrá, y una vez que ustedes tengan células cristalinas, el proceso completo podrá ser revertido a través del poder del pensamiento. Las nuevas células tendrán un mayor grado de conciencia que antes y reaccionarán al pensamiento con mucha más rapidez. En las regiones astrales a las que acceden las almas después de la muerte, estas tienen el suficiente poder para presentarse a ustedes tal y como ellas desean ser vistas. Esto es muy útil cuando almas recién llegadas se encuentran con otras que llegaron muchísimos años antes. En este sentido, cuando ustedes asciendan no van a experimentar algo completamente nuevo para ustedes. 

Muchas cosas a las que están ahora acostumbrados ya no se aplicarán una vez que ustedes asciendan, y quizá el asunto de más importancia tendrá que ver con la comida. Ya no habrá grandes extensiones de tierra destinadas a los cultivos, y en cierto momento se utilizarán generadores de comida hasta que ustedes puedan crear con el pensamiento cualquier cosa que necesiten. Tampoco habrá necesidad de profanar la Tierra para la producción de alimentos o la extracción de combustibles fósiles. Ella será devuelta a su estado inmaculado original y ustedes se convertirán en los Guardianes de la Tierra. Tampoco será un vertedero de todos sus desperdicios, pues cualquier material que no se use será tratado o cambiado para emplearse de alguna otra forma. Asimismo, la contaminación ya no será tenida en cuenta, ya que no habrá procesos que la produzcan. 

Poco a poco, ustedes están aprendiendo sobre la nueva Tierra y el modo en que todo esto cambiará sus vidas. Se darán cuenta de que sus viejas costumbres eran bastante rudimentarias y no estaban destinadas a obtener beneficios. En el futuro, todas las personas tendrán todo aquello que necesiten y el dinero no será relevante. Todos ustedes cooperarán y trabajarán buscando el bien común y ninguna alma tendrá bajas vibraciones, pues estas no pueden existir en las dimensiones superiores. Así, la mentalidad y el deseo de sacar provecho robando ya no existirán en estos niveles de conciencia. En su época industrial y mecanizada, el ruido es un problema muy importante que conduce a la enfermedad a través del estrés. De nuevo, esto no será un problema en las dimensiones elevadas, ya que la producción requerida implicará métodos totalmente diferentes y que además serán silenciosos. Muchas cosas serán manifestadas con el pensamiento y a veces se formarán grupos de personas cuyo poder combinado será mucho mayor. 

Nada que ustedes puedan hacer y disfrutar en su época actual será equiparable a las maravillas que les esperan en el futuro. Nos dirigimos principalmente a aquellos de ustedes que tienen las miras puestas en la Ascensión, pero, como hemos mencionado anteriormente, no todos los que tienen una vibración elevada desean ascender. Algunos de ustedes serán identificados por sus familias del espacio y descubrirán que acordaron volver con ellas a su planeta de origen una vez completado el viaje en la Tierra. Muchas civilizaciones diferentes esperan beneficiarse de sus experiencias, así de magníficos son los logros que ustedes han conseguido. Quizás ahora puedan comprender por qué ustedes son tan importantes para ellos, pues no todas las almas tendrán que entrar necesariamente en la dualidad o desearán hacerlo. Ustedes son almas realmente especiales con mucho que ofrecer a los demás. 

A medida que el ciclo vaya finalizando, recuerden que todos ustedes han tenido vidas en ambos lados de la dualidad y que estas son vistas como experiencias necesarias para permitirles equilibrar las dos energías. Ustedes pueden haber triunfado ahora, pero no permitan que sus logros les nublen la mente para arremeter contra Los de la oscuridad. Tengan compasión y consideren que, aun así, ellos son chispas del Amor y de la Luz y pueden recorrer completamente el camino de regreso a casa. De hecho, puesto que han caído más bajo que muchas otras almas, ellos harán con el tiempo magníficas Carreras de Luz. Ustedes no conocen su karma, de modo que tengan en consideración sus papeles en el presente periodo de la historia. 

Aunque no son castigados por sus “pecados”, ustedes hacen reparaciones para entender completamente el efecto que ellos tienen en otras almas. Esto puede ser muy intenso y desgarrador, pero es la única manera de aprender las lecciones. Todos ustedes han tenido hasta cierto punto estas experiencias, de modo que ahora pueden entender por qué es esencial no ser críticos con otras almas. Hagan lo posible por ser comprensivos si ustedes han sido heridos personalmente y, por favor, no escondan las energías del odio, pues estas se alojarán en sus cuerpos y les provocarán enfermedades. También retrasarán su progreso, ya que no pueden llevarlas con ustedes a las dimensiones superiores. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y por hoy ya han tenido suficientes lecciones, de modo que céntrense en su amor y en su Luz y todo estará bien. 

Gracias SaLuSa 
Mike Quinsey. 

Website: Tree of the Golden Light 
Traducido por Javier
 SaLuSa, October 28, 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario