AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 3 de noviembre de 2011

HILDEGARDE DE BINGEN 30 octubre 2011 con audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio

 Yo soy HILDEGARDE DE BINGEN. Hermanos y Hermanas presentes aquí y allí, en esta Tierra,  os presento mi Gracia y mi Bendición.

En numerosas ocasiones he expresado algunos elementos concernientes a la Luz: a partir de mi propio camino, mi propia experiencia, desde la tensión hacia el Abandono a la Luz. Hoy, quisiera presentaros los elementos que se os van a ofrecer vivir, por el encuentro con la Luz. Los Ancianos os han hablado de conciencia antigua y de Conciencia nueva. Os han hablado también, de un mecanismo de superposición de las dos conciencias. Yo voy a daros algunos elementos que os van a permitir, yo diría, yuxtaponer y vivir la yuxtaposición, con la mayor facilidad posible, entre el éxtasis de la Luz (la Alegría, si lo preferís) y vuestra vida en el mundo.

Vuestra gran diferencia en relación a nosotros, Estrellas (que hemos vivido esos estados, muchas de nosotras, de manera yo diría, recluida, fuera del mundo), es que la mayor parte de vosotros tiene que vivir esos estados nuevos de la Conciencia, manteniendo una vida exterior social, afectiva y otras. Por supuesto, y como os ha dicho GEMMA (ndr: intervención de GEMMA GALGANI del 24 octubre 2011), hay momentos en que la Luz os Llamará de manera más fuerte que en otros momentos. Os corresponderá entonces responder, de manera adecuada. El éxtasis en la Luz, como sabéis, procura un sentimiento real y una vivencia de Unidad con toda la creación, con todas las Conciencias, con todos los Universos. Lo que por supuesto, no tiene nada que ver con la conciencia de la vida ordinaria, tal como la lleváis en vuestras ocupaciones, sean las que sean. Incluso hay algunas ocupaciones que podrían a priori, pareceros en total contradicción con el éxtasis de la Luz. Este puede ser el caso en las fases iniciales. Pero a menudo, os daréis cuenta por vosotros mismos, a través de vuestra propia experiencia, que pasados los primeros instantes y las primeras sorpresas de esta vivencia de la Luz, se os hará paradójicamente más ligero para muchos de vosotros, mantener algunas actividades.

Los estados de conciencia ligados a la Vibración de la Unidad se traducen, como estáis viviendo, por percepciones particulares de Vibraciones, que desembocan en alteraciones (si se las puede denominar así) que afectan el funcionamiento ordinario de la conciencia, por el momento. Existen también, momentos en que os es más fácil vivir la Comunión con los Hermanos y las Hermanas encarnados, o con nosotros. Esos momentos se revelan por una impresión de agrandamiento, de expansión, de Alegría que a veces, puede pareceros ser lo opuesto de un re centrado sino más bien, un sentimiento de explosión febril, de calor.

Esto corresponde a una fase de aclimatación. Muy rápidamente, la Luz procurará una Alineamiento y procurará un estado Interior de plenitud y de vacuidad al mismo tiempo. Yo he intentado encontrar las palabras más justas, que correspondan a ese estado. Comprended que esto no es ni fácil ni evidente, porque ya hablar, es alejarse. Entonces, vivir ese estado de Conciencia os parecerá, de todas formas, totalmente diferente de lo que hayáis podido experimentar. Las percepciones, las sensaciones de calor (a nivel del Corazón o del cuerpo), van a hacer Vibrar la conciencia y llevarla, o bien a disolverse en la Luz, o a vivir diferentes mecanismos, pero que concurren a establecer la Alegría y una cierta forma de excitación (que no lo es), de satisfacción Interior que no es un deseo, sino aun más, la certeza de alcanzar y de vivir algo que no es ordinario. Por supuesto, ese estado va más o menos rápidamente a transformar vuestra forma de aprehender y de vivir vuestra vida. Todo lo que os parecía antes separado, en vosotros como fuera de vosotros, tenderá a desaparecer. La Alegría será cada vez más frecuente y los cuestionamientos desaparecerán también, de forma natural, sin que tengáis que poner vuestra conciencia sobre ello. Esos momentos se definen también, por sentimientos de Paz que os parecerán, seguro, totalmente diferentes de las paces ordinarias que podéis vivir en vuestras meditaciones o en los momentos en que algún elemento de vuestra vida altera vuestra quietud.

Para vosotros que vivís en este siglo y que no estáis recluidos, la cantidad de elementos del entorno, que os llegan, está muy lejos de lo que nos llegaba a nosotros en nuestra época, o incluso recientemente para algunos Ancianos, antes de la aparición de vuestros medios llamados modernos, tecnológicos, de comunicación. Efectivamente, hay una diferencia entre aquél que realizaba el Sí mismo, en su gruta y hoy, vosotros que vivís vidas integradas en una sociedad particular donde tenéis el hábito de volver todos vuestros sentidos y vuestras reflexiones hacia las múltiples interacciones que os son propuestas, en vuestras diferentes funciones, en vuestras diferentes tareas.

Esto podría parecer a priori, mucho más difícil que para alguien que tuviera su vida dirigida únicamente, al aspecto meditativo o recluido. No lo es. No lo es, porque las circunstancias precisas del éxtasis, en la Luz (del Despertar, de la Realización del estado CRISTO), alcanza hoy, una conciencia que es, cuando menos, profundamente diferente de aquella que era la nuestra, hace simplemente algunas generaciones. Hay de alguna forma, una maleabilidad nueva y una adaptabilidad nueva de la conciencia.

No hablo evidentemente, de vuestro deseo sincero de vivir la Luz, la mayoría de vosotros que me escucháis o que me leeréis. Sino de una real plasticidad que deriva directamente del trabajo preparatorio que se ha realizado por la efusión gradual de la Luz, en este mundo, desde hace casi 30 años. Esto introduce, en efecto, de forma muy sutil y muy discreta, a nivel del funcionamiento del ser humano, una especie de permeabilidad, gradual y creciente, a la Luz. Aunque hoy, no tenéis la conciencia clara, bastaría simplemente con retrotraeros al tiempo, antes de este periodo de una treintena de años (si vuestra edad es superior), para haceros vivir directamente, la amplitud de la Vibración que es la vuestra, esa de vuestra conciencia en relación a aquella que era hace 30 años.

Se han utilizado un conjunto de medios por las fuerzas tecnológicas opuestas a la Luz de la Unidad, para intentar embridar de alguna forma, a la Luz. Por supuesto, ha fracasado totalmente, porque la Luz (como sabéis y como nosotros hemos proclamado y anunciado, todos) se difunde cada vez más en esta Tierra y en la conciencia humana y en los cuerpos humanos. Así pues, podéis viajar de manera quizá más fácil, de un estado al otro. Por supuesto este viaje de un estado a otro, se acompañará de un momento (que será o individual, o colectivo) en qué vais a ser llevados a estableceros de manera definitiva, en ese estado de éxtasis. Ciertamente, en ese momento, las circunstancias de la vida social exterior no serán en absoluto las mismas. Y muchos Ancianos y Estrellas os han hablado de esto, en diferentes términos. Todo esto, como sabéis, se realiza en este momento mismo en la Tierra, por los cambios y la Liberación de la Tierra misma, que está en marcha. Por la modificación también de un conjunto de Vibraciones o de Radiaciones que llegan, no únicamente a través de la efusión de la Luz (sea del Espíritu Santo, Adamantina o de la radiación de ultravioleta) sino de un conjunto de Radiaciones que vienen del Universo Unificado, en el que este sistema solar comienza a penetrar y a vivir los efectos. Entonces no se trata solo y exclusivamente, del efecto de la nueva Tria-Unidad o de la nueva Luz, real y Unitaria, sino más bien de la conjunción de un número muy importante de circunstancias, que en conjunto concurren (poco a poco, por ese fenómeno de elasticidad y de aclimatación) a modificar el estado mismo de la conciencia ordinaria.

Por supuesto, muchos seres humanos no tienen en absoluto, conciencia de esto porque por el momento no están a la escucha, de lo que su cuerpo pueda decirles, de lo que sus sueños puedan significar, de manera diferente a antes. Todo esto, vosotros que habéis abierto una de vuestras Coronas, una de vuestras Puertas, percibís los signos, de manera más o menos directa, más o menos franca.

El estado de éxtasis no es un estado que os desconecta, en este mundo y en esta época, totalmente de este mundo. Porque (como muchas Hermanas y Ancianos os han dicho) vuestro rol está aquí, durante esta fase concreta de la historia de la humanidad, que va a ver el establecimiento de los últimos Códigos de la Luz Metatrónica, durante un cierto lapso de tiempo. Ese lapso de tiempo, muy preciso, será indicado por la Apertura del Cielo.

Quedarán entonces, algunos meses que vivir, a la vez en el éxtasis y en este mundo. Porque vuestro lugar estará aquí, a fin de entrar definitivamente en el servicio total a la humanidad y favorecer de alguna forma, la Gracia y la Comunión, en toda la Tierra. No busquéis por tanto una función, una atribución, un lugar o lo que sea, porque todo esto os aparecerá de manera extremadamente clara, sin buscarlo, cuando llegue el momento. Lo que quiere decir que no es el momento de decidir o de saber lo que haréis en ese tiempo, porque la Luz lo preverá por vosotros. Y esto se realizará, yo diría, en Comunión con todas las Conciencias Libres, todos los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles y las diferentes flotas Intergalácticas Unificadas, sean las que sean sus Dimensiones. Todo esto, estad seguros, es el objeto de intensos preparativos que vivís en vosotros, por cierto, de diferentes formas.

Como sabéis, la Luz por su Inteligencia, antes mismo de haceros vivir las Comuniones de éxtasis, de alguna forma, va a hacer limpieza de lo que yo diría, los obstáculos a la perfecta permeabilidad a la Luz, cualquiera que sea el estado de avance de vuestras Coronas y el despertar de vuestro Fuego del Corazón. Todo es preparativo, en este momento y desde hace un año. Esto se os ha anunciado y dicho, de diferentes formas, referente también a la Liberación del Sol, la Liberación del Núcleo de la Tierra y ahora de su corteza, pero también la Liberación de vuestros Cielos. Todo esto concurre al establecimiento de un plan donde todo está perfectamente orquestado y minuciosamente orquestado. Aunque las circunstancias aparentes exteriores, relativas a la sociedad humana, puedan parecer a veces, ir al revés totalmente de lo que es, no tenéis que preocuparos de esto. Como sabéis, algunas circunstancias de la sociedad deben irremediablemente cambiar. Esto se ha anunciado desde hace mucho tiempo y se despliega ante vuestros ojos, a su ritmo, sobre el que nosotros mismos, no tenemos ninguna prisa: la interacción de las fuerzas en presencia en la humanidad (sean las fuerzas que resisten a la Luz o las fuerzas que, derecho o torcido, van hacia la Luz).De esta interacción deriva lo que veis todos los días, lo que pasa en este mundo pero también lo que pasa en vuestra conciencia.

Porque, como se os ha dicho, no hay diferencia entre lo que vivís en vuestro Interior y lo que se vive fuera. Entonces, según el lugar de la Tierra en que estéis, las circunstancias no son en absoluto las mismas, tanto Interiormente como exteriormente. Todo esto forma parte también, de una lógica perfecta pues la Inteligencia de la Luz está totalmente en marcha ahora, desde hace varios meses, en esta Tierra.

Entonces, a partir del momento, si se puede decir, en que este estado sea instalado, de forma estable y casi permanente (es decir el momento en que viváis la Conciencia de la Unidad casi totalmente, tengáis acceso a vuestro Êtreté o no, a la disolución o no), los estados Vibratorios y los estados de la Conciencia que están asociados al Ser se harán suficientemente intensos y perceptibles para permitiros realizar lo que he llamado el servicio a la humanidad. No os planteéis preguntas en relación a esto. Por supuesto, es necesario también que respetéis vuestro calendario Interno, vuestro propio reloj Interno. Cuando la Luz os llame, responded, sea el que sea el momento, hagáis lo que hagáis. Esto también se ha anunciado. Es muy importante, porque esos momentos son, para vosotros, la ocasión más importante de acercaros al éxtasis.

El éxtasis y el intasis (puesto que son las dos vertientes de la misma pieza de esta Conciencia del Ser) van a haceros aclimataros a esta nueva Conciencia. No habrá posibilidad a priori, de gran ruptura o de gran separación (aunque esto pueda vivirse a veces, de manera dolorosa, por la Noche Oscura del alma) de cualquier elemento que constituya vuestra vida.

No es la Luz la que romperá lo que sea, en vosotros, sino vosotros mismos (por la Inteligencia de la Luz que haréis vuestra) que estableceréis las
nuevas reglas de vuestra Conciencia, de vuestra vida, de vuestro sentido de servicio para la humanidad, en el periodo que se abre.

El éxtasis de la Luz confiere una fuerza también nueva. Esta fuerza no es una fuerza ligada a la vitalidad sino que sobre todo es una fuerza de Espíritu. Porque el Espíritu se derrama sobre vosotros y en vosotros y os hace descubrir, lo que yo llamaré no ya la fe, sino la certeza absoluta de la Luz que nada puede quebrantar y yo diría incluso, los episodios donde tenéis el riesgo de encontraros en esta Noche Oscura del alma (si fuera el caso para vosotros, no es en absoluto una obligación, ni una certeza para cada uno). A lo mejor asentiréis a la Luz (sea en su Llamada, sea en sus manifestaciones), a lo mejor viviréis lo que para vosotros, todavía hoy, puede pareceros delicado, difícil, o incluso imposible (sea en vuestras ataduras, en la forma en que se despliega vuestra vida). Tampoco anticipéis, no busquéis vivir el instante siguiente (por una proyección de vuestros pensamientos, de vuestra mente) pero, también estad seguros de que la Inteligencia de la Luz (incluso en los momentos en que vivís, los momentos en que parecéis alejaros, en que os parece vivir estados de frustración o de Noche Oscura del alma), incluso en esos momentos (y para algunos, sobre todo en esos momentos, en que la persona puede interferir menos), la Luz actuará en vosotros y por supuesto en vuestro mundo, en vuestro entorno, cercano o lejano.

La Luz gana y se extiende efectivamente, de próximo a próximo, en vosotros, en los diferentes sectores de vuestras vidas pero también en torno a vosotros, lo más próximo como lo más alejado, en toda la Tierra. Todo lo que observéis, todo lo que observaréis, de manera cada vez más evidente (si es que observáis lo que pasa fuera), recordad que lo que ocurre fuera, pasa en vosotros. Muchos en esta Tierra, se han dado cuenta que el Sonido del Cielo y de la Tierra comienzan a generalizarse y a manifestarse en tiempos más prolongados. Esto es perfectamente sincrónico con la ampliación del Sonido del alma y del Espíritu, a veces, para algunos de vosotros, por la ampliación del Sonido específico del canal Marial, preparando de alguna forma, el reencuentro con María y con una de las Estrellas que está más cercana a vosotros.

Todo esto se pone en su lugar. Por supuesto, podríamos también, desarrollar aun la presencia de esos circuitos (los que conciernen como Estrella, como Puerta). Pero yo creo que se os han dado suficientes elementos en relación a lo que vivís y no es necesario, ni siquiera útil aprender los otros mecanismos, por una comprensión intelectual. Os daréis cuenta por cierto, que en los momentos en que la Luz os llama (como en vuestros momentos en que decidís alinearos), si aceptáis no dilucidar lo que pasa, viviréis todavía más fácilmente lo que está ocurriendo. Porque os convertiréis en ese momento, lo que está pasando en vosotros. Así funciona el establecimiento de la Luz y el establecimiento del Sí mismo, en el Ser, en su Verdad, en su Unidad.

Ciertamente, los Ancianos en sus diversas enseñanzas, os han dado, recordado,  elementos muy simples, para adaptaros mejor a la Luz. El éxtasis qué vais a vivir es pues una revolución. Una revolución que, en un momento dado (a pesar de esta plasticidad y esta vivencia, por toques sucesivos) será verdaderamente una revolución total y un rompimiento total, de la Luz. En ese momento, no podréis ya, ni hacer marcha atrás, ni funcionar como antes. Podréis decir, como aquellos que han tenido experiencias a las puertas de la muerte: hay un antes y un después. Y este después no tiene nada que ver con lo que erais antes. Trozos enteros de la personalidad están llamados a desaparecer. Trozos enteros de comportamientos, de deseos, están llamados a transformarse, de manera radical. Y, una vez más, esto no se hará por la influencia de vuestra voluntad (que decide mejorarse) sino por el establecimiento de la Luz en vosotros, después de su despliegue en todo vuestro cuerpo. Os daréis cuenta, concreta y directamente, que este cuerpo es efectivamente un Templo donde se realiza la alquimia de la Luz, permitiendo (por las Puertas, por la Estrellas, por los Fuegos) sintetizar (como se ha dicho) el Cuerpo sin costuras, el Cuerpo de Resurrección, el Cuerpo de Êtreté (como vosotros lo llamáis hoy).

Todo esto se despliega durante este lapso de tiempo, entre el momento en que el Cielo de desgarra y el momento en que se clausura, de alguna forma, el estado Dimensional ilusorio. Entonces, no hay nada que buscar en relación a mañana. No hay fecha porque (como os ha dicho el Anciano que dirige a los Ancianos) todo esto es ahora (ndr: O.M. AIVANHOV). Y no es una imaginación o un juego de palabras, porque esto se despliega real y concretamente, en vosotros. Así que, (y como se ha dicho) aquellos que no viven absolutamente nada, no perciben nada (tanto en el Interior como en el exterior), estarán desfasados. Y es ese desfase que puede inducir, para la Tierra, los mecanismos de distorsión profundos hasta el momento colectivo final, induce para aquellos que no viven este proceso, tanto miedos como proyecciones de emoción y de mente que van al encuentro de la Luz. Es en relación a estas circunstancias (que os conciernen, de cerca o de lejos) que os conviene estar, lo más posible en la Gracia y en la Comunión con esos Hermanos y Hermanas, que serán por un tiempo, desorientados y desestabilizados profundamente, por lo que tendrán que vivir ellos. No es la Luz la que viene a desestabilizar sino, simplemente el rechazo o la no aceptación de lo que es desconocido.

Vosotros que tenéis la suerte de vivir una de las Vibraciones de las Coronas o una de las Puertas, podéis considerar que, cualquiera que sea el estado de vuestro calendario y de vuestro reloj Interiores, estáis mejor situados para servir y para Amar en estos momentos.  Cualesquiera que sean, las modificaciones (que se desplieguen, en vosotros como en la Tierra) van a hacerse cada vez más evidentes para aquellos que las viven y cada vez más alejados, durante un cierto tiempo, para aquellos que no lo viven, por una razón que les es propia, que pertenece a su Libertad. Y la Libertad absoluta es necesaria en las diferencias de vida, entre los unos y los otros, entre cada Hermano y cada Hermana, ya fuesen de la misma familia o del otro lado del planeta. De vuestra facultad (en curso de Despertar, o Despiertos, o Realizados a vuestra Unidad), en mantener la Paz, constataréis ya que esta Paz facilita vuestra Luz y vuestro éxtasis pero también, después de un lapso de tiempo, dulcificará vuestro entorno, de la manera más inteligente y la más maravillosa que sea.

No os ocultamos que existe un momento particular (que además se ha descrito hace casi un año por el amado Juan) referente a ese choque de la humanidad (ndr: intervención de SRI AUROBINDO del 17 octubre 2010). Ciertamente el choque de la humanidad también, se sitúa en los lugares individuales (sea en países, regiones, en continentes), antes de ser colectivo, también y referido en ese momento, a toda la Tierra. Y esto será muy próximo, cuando el Cielo se desgarre, cuando el Cielo sea abierto. La Apertura del Cielo corresponde por supuesto, a la apertura de vuestro pericardio, que ha sido impulsado y realizado por el Ángel METATRON durante el verano que acabáis de pasar. Todo esto entonces (como sabéis, os lo hemos dicho) se ha cumplido en los cielos, se ha cumplido en todas las Dimensiones. Queda simplemente (vosotros llamaríais a esto un descenso de los Planos Vibratorios) manifestar y concretar, esto también, en la Dimensión de vida de este mundo ordinario.

Todo esto producirá pues, los cambios. Los primeros de esos cambios están en vosotros. Muchos cambios tienen lugar, os lo he dicho, de manera muy discreta, incluso para los seres que no se plantean nada por el momento. Todo esto se pone en su lugar, todo esto se va a desvelar, de manera cada vez más evidente, para vosotros que tenéis, sea la visión eterica, sea la Visión del Corazón, sea la percepción de una Vibración concreta, en resonancia con la Luz. Vosotros estáis llamados cada vez mas (y como MARÍA os ha dicho), a establecer los momentos de Comunión, los momentos de Gracia, sean los que sean vuestros instantes, incluso fuera de vuestros Alineamientos y fuera de los periodos de Llamada de la Luz. Nada os impide realizar cualquier actividad, estableciendo esta Gracia. Necesitáis conocer de alguna forma, vosotros mismos a funcionar que la conciencia esté vuelta hacia el éxtasis que vivís, o hacia la vida ordinaria. Porque los dos van, no solamente a superponerse sino, al final, a fundirse en la nueva realidad Dimensional. Es pues, un periodo intenso de aprendizaje de la Luz, no ya en los mecanismos Vibratorios Interiores sino también en el establecimiento de la Luz, en este mundo, llegando a un proceso final que sobrevendrá en el momento oportuno y que está por supuesto, en marcha también.

Estos son algunos elementos suplementarios que mis Hermanas me han pedido transmitiros. Por supuesto, tenéis numerosos medios a vuestra disposición  (sea a través de los yogas que se os han dado, a través de actitudes,  de comportamientos) para facilitar el trabajo de la Luz, en vosotros (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). No sois vosotros los que trabajáis sino que es la Luz la que trabaja en vosotros. Vuestro simple rol, si se puede hablar así, es facilitar justamente, el trabajo de la Luz. Y como sabéis, la mejor forma de facilitar el trabajo de la Luz, es justamente dejarla hacer, dejarla actuar y contentaros con estar en estos momentos, como en todo momento de vuestra vida. De alguna forma, la Luz, la Vibración, la Conciencia, debe invadir toda vuestra vida, día y noche, tarea por tarea, Interior como exterior. De esta forma es como el mecanismo de plasticidad, que he descrito, lo viviréis mejor. Y también, es de esta forma como el total de los seres ligados a la Merkabah interdimensional colectiva (Despiertos a un Plano o a otro, fuera de este mundo) serán capaces cada vez más fácilmente, de establecer y de aminorar de alguna forma, el choque de la humanidad.

En resumen, se puede decir que todo lo que fue descrito en numerosas profecías, más o menos recientes (no hablo del apocalipsis de San Juan sino que hablo de profecías recientes) se ve considerablemente dulcificado por vuestro trabajo de Luz y por vuestra concienciación de la Luz, haciendo que el mecanismo de transmisión no pase por revoluciones tan intensas y tan largas como aquellas que fueron anunciadas, hace aun algunas decenas de años. No obstante, el proceso irá hasta su término pero, simplemente, el tiempo asignado, al reajuste final, el tiempo asignado a las visiones de los profetas, se encuentra considerablemente reducido por todo el trabajo que habéis realizado en esta tierra, de manera consciente y, para algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, de manera inconsciente, acogiendo la Luz a su manera. Todo esto es un mecanismo de gran Alegría y que debe regocijaros, sean las que sean las etapas que esperan a la humanidad para ir hasta ese elemento terminal. Ahora, solamente hay que dar Gracia, también por la acción de la Luz y vuestra acción, global y común, para el establecimiento de la nueva Dimensión en las circunstancias mucho menos penosas que lo que se había dejado ver por los profetas, hace algún tiempo. Cada día que os mantenéis en la Gracia, cada día que os mantenéis en la Paz, Interior como exterior, sobre este continente como en otros países (a pesar, evidentemente, las zonas de sufrimiento que todavía existen en estos momentos en la Tierra) dulcificáis considerablemente el proceso.

He aquí lo que tenía que transmitiros. Si tenéis preguntas en relación a estos procesos que he intentado describiros, y bien, os escucho.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas bien amados, os propongo en un momento de silencio, vivir un momento  que llamaré (en recuerdo de lo que os he dicho ya) un momento de Gracia y de Comunión, y de tensión al Abandono a la Luz. Esta será mi forma de saludaros y de conceder Gracia a vuestra amable escucha. Vivamos esto juntos, ahora, en la Alegría y la Paz de KI-RIS-TI.



…Efusión Vibratoria /Comunión…

Os saludo pues, en la Gracia del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario