AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 27 de noviembre de 2011

ACTIVACION DEL CORAZON


Nota del Círculo de la Luz
Para la activación del corazón se requiere su permiso y su expresión de por qué desean personalmente abrir su corazón. Solicitamos asimismo una foto. Esta foto es la expresión de su persona, el camino que ustedes eligieron vivir en la Tierra, el símbolo de los retos que ustedes eligieron transformar en su vida aquí. Se les solicita también que cierren el "Círculo del Dar" trayendo el obsequio de la activación del corazón a otros compartiendo esto con al menos cinco personas.

Estaremos recibiendo solicitudes para la activación del corazón indefinidamente, así que si no lo han solicitado para ustedes todavía y desean hacerlo, simplemente envíen un correo electrónico a: connect@circleoflight.net con la información delineada arriba. Sostenemos a cada uno de ustedes en el más profundo Amor, y les agradecemos su dedicación a Dios y a traer Amor y solamente Amor a nuestra Tierra.

Yael and Doug, y ShannaPra del Círculo de la Luz

Un servicio gratuito de Centro Espiritual Círculo de Luz

www.circleoflight.net connect@circleoflight.net
Los mensajes de Dios en el Círculo de Luz nos dicen que el amor que se está vertiendo sobre la Tierra está aumentando de manera exponencial, inundando a los corazones en este momento del cambio hacia el corazón. Nosotros, en Círculo de Luz hemos decidido ofrecer un nuevo servicio, la 'activación del Corazón', para cualquier persona que desee ampliar la apertura de su corazón más plenamente para poder recibir esta afluencia de amor cada vez mayor. Este servicio comienza en enero del 2011. La forma de poder acceder a esta activación se explica al final.

¿Qué significa hacer la activación del corazón ? La activación del corazón despierta la chispa divina que existe en el centro del corazón de cada uno de nosotros para sanar los bloqueos a veces invisibles creados por la mente, lo que los mensajes de Dios han llamado "las creencias falsas de corazón." La activación del corazón lo conduce al poder e intimidad de una pura comunión con el Amor que es Dios, nuestro Creador. Nos recuerda que cada uno de nosotros somos una extensión del amor de Dios en el mundo, el activo corazón del Creador en expansión.

La mente del ego siempre está tratando de explicar el mundo y el camino espiritual o el despertar. No se pueden explicar de ninguna manera. Es, en cambio, una activación de lo que ya está vivo dentro de tí, que ya está en pleno funcionamiento.

Cada corazón es como el corazón de Dios. Nada de lo que alguna vez hemos experimentado en nuestra vida en la Tierra ha cambiado esto, y no lo puede cambiar. La comunión con el Amado y su corazón es eterno, omnipresente y totalmente reconocido en cada electrón de la vida que está presente en la totalidad de Dios. No sólo ha sido la amnesia, el olvido de la humanidad de que son el corazón de Dios, y solamente Amor. Hemos puesto nuestra atención en otra parte. La activación del corazón acelera al retorno a nuestro enfoque de quienes somos realmente.

Yael Powell es el medio conductor, el corazón que ha sido capacitado a través de cuarenta años de comunión mística para ser a través de quien se traiga esta activación del corazón. Ella ha sido dirigida a trabajar íntimamente con Jeshua (Jesús) en este proceso. Jeshua (Jesús) es "el activador de los corazones preciosos de la humanidad, y quien está de pie listo como un rayo ilimitado de la perfección del amor, listo para sumergir cada corazón en su verdad." En las palabras de Jeshua: "Yo sostengo los corazones de la humanidad. Los estoy llevando al momento de la creación. Los estoy llevando al Amado para que cada uno pueda ser activado de tal manera que sea imposible ignorar el movimiento de Amor interior que crea la vida que se ve en el exterior. Los corazones activados son la transformación. No es lo que la gente cree saber de ninguna manera. "

Jeshua, con otros Seres de Luz, usando el corazón de Yael como un conductor, "enciende la chispa en el centro del corazón convirtiéndola en una llama viva de reconocimiento divino y de adoración. Un corazón que ha sido encendido a la verdad de lo que vive dentro de ella es realmente la magnética presencia de Dios. Es el poder de la Creación para abrir el camino a través de la ilusión de que el amor puede ser percibido en todos los niveles en el que ustedes viven, y será percibido fácilmente. " ¿Quién puede solicitar la activación del corazón? !Todo el mundo! Puede ser de gran ayuda para abrir nuestros corazones y profundizar nuestra conexión con nuestro amado Creador, la liberación de cualquier idea de separación del amor y la apertura de nuestras vidas. La activación del corazón no requiere que la persona esté físicamente presente con Yael, ni que esté presente por teléfono. La activación se realiza a través de su conexión con Espíritu durante la meditación. Todo lo que se requiere es una solicitud sincera por escrito.

La Activación del Corazón es gratuita. No hay cargos monetarios. Dios nos ha pedido a través de los mensajes que hagamos todo lo posible para que esté al alcance de todos. Por lo tanto, estamos pidiendo un simple intercambio. Les pedimos que se comprometan a compartir la información sobre la activación del corazón con un mínimo de cinco personas. Para hacer esto, por favor envíen la información sobre la activación del corazón directamente a ellos. Es posible utilizar sus amigos de Facebook, listas de correo electrónico, foros o enlaces de Internet u otras fuentes para ampliar esta activación del corazón para nosotros. Le invitamos asimismo a donar dinero para Círculo de Luz en agradecimiento por la activación del corazón. Será objeto de un uso excelente, se los aseguro.

Para recibir la Activación del Corazón, por favor, envíenos un email a connect@circleoflight.net. Le pedimos su nombre, correo electrónico y unas pocas frases acerca de su deseo de recibir este servicio, así como su compromiso de cumplir el intercambio. El intercambio puede ser en forma de su compromiso de contar a por lo menos otros cinco personas, o uno monetario. (Forma de donación está al final de www.circleoflight.net). Su intercambio completa el círculo de dar. Por favor, adjuntar una imagen de sí mismo. No sabemos el momento exacto en que la activación del corazón se llevará a cabo, por lo que no lo notificaremos, pero estaríamos encantados de escuchar sus impresiones sobre cualquier cambio que suceda en su vida. Envío a todos ustedes nuestro más profundo amor.

Yael, Doug y ShannaPra en el Círculo de la Luz

A nuestra familia espiritual:

Muchos de ustedes ya han solicitado la "activación del corazón" a través del Círculo de la Luz, y estas activaciones están en proceso. Para ustedes, y para aquellos de ustedes que no hayan elegido solicitar esto, nos gustaría compartir la siguiente información adicional sobre la importancia de la activación del corazón, recibida en un mensaje de Jeshua a Yael recientemente. Jeshua nos muestra implicaciones más profundas e importantes de la activación del corazón y el por qué se le ha asignado este trabajo de suma prioridad al Círculo de la Luz.

Antecedentes: Durante muchos años los Mensajes de Dios nos han asegurado que nuestra vida en la Tierra "no es personal." Quienes son trabajadores espirituales vinieron aquí voluntariamente, siendo asignados a vivir vidas humanas para experimentar todos los hilos de "lo que esté contra el amor, lo que no sea el amor" activo en la vida terrenal, y de retornar todos estos patrones de la pequeña mente del ego a Dios, regresarlos al Amor. Este es el proceso de transformación que todos hemos venido experimentando a medida en que regresamos este mundo al Amor y solamente al Amor.

Muchos de los así llamados "Trabajadores de la Luz" han vivido muy difíciles y tumultuosas vidas, al tiempo que efectuaban esta labor. Nosotros también hemos visto cómo cada vez más aspectos de nuestra vida terrenal han sido revelados al público para ser despejados y transformados. Este proceso está a punto de finalizar, a medida en que el Amor que está cubriendo la Tierra abre ahora cada vez más los corazones y trae a la superficie los aspectos residuales de la vida que van a ser transformados. Jeshua explica en su mensaje el propósito de esta activación de la chispa del centro del corazón, y cómo esto es una continuación del trabajo asignado que nosotros asumimos cuando venimos a la Tierra.

Tomado del Mensaje de (Jesús):

"Hay tanto poder y tanta Luz viniendo al mundo en estos instantes que es imperativo que tengamos en lugar a aquellos que pueden ser, literalmente, transformadores que puedan traer la resonancia del Dios puro, del ilimitado corazón de un indescribible Amor al mundo, de una forma que lo haga disponible a todos los que estén enfocados en él aquí."

"Nuestra meta es cada persona. Por supuesto, tiene que ser. No obstante, como ya saben, no hay separación entre ustedes. Lo que es esto, es una elevación a la vibración del Amor de toda la humanidad a través de los vehículos del corazón que están dispuestos a ser este portal, este umbral."

"Este año habrá un dramático cambio en la vibración del mundo, en la disponibilidad de los corazones para aceptar este Amor – una expansión de la conciencia que permite que la esperanza florezca nuevamente, que restaura la fé en Dios en el centro de cada persona. Hay una aceptación el cambio que nos saca del temor llevándonos a la confianza y a la resonancia del deleite puro que Dios es, la respiración contenida de anticipación de lo que será esta creación."

"La Luz de Dios está afectando ahora la ilusión, y a medida en que incrementa, no podrá evitarse. Será imposible resistir este río del Amor del Creador fluyendo rápidamente. Será imposible mantener los ojos de la conciencia cerrados cuando la Luz se vuelva tan poderosa, y sin embargo... desde este punto, el cumplimiento de este cambio debe realizarse tejiendo juntos las experiencias de la vida y los símbolos del mundo actual de la humanidad, moviéndose hacia un mundo de Amor."

"Para esto estamos tendiendo un puente ahora con la activación del corazón. Estamos abriendo el ojo único de la percepción en cada corazón en el que podamos hacerlo, sin importar que la habilidad para hacer esto sea traducida por el ego. La confianza en el Amor es el mayor obsequio que un corazón pueda ofrecer en estos momentos, y esa confianza, ese 'sí' es lo que nos es dado cuando una persona pide esta activación. Está agarrando ese anillo de oro de la confianza en nuestro Creador diciendo 'sí' a algo que le habla tan profundamente en su corazón que no pueda ser decifrable por la mente. "

"Esta es la razón por la cual estamos solicitando su permiso, en esencia. Les estamos solicitando que hagan esta conexión con la totalidad de la persona, pues están expresándose a cada nivel de su ser, incluyendo la expresión en el mundo del ego. Esto es para que lo afirmativo, el 'sí' y la apertura y la confianza puedan ser el puente a todo lo que cada persona haya tocado, haya experimentado, pueda reconocer, con lo que se relacione de cualquier manera en el campo de la interacción de la resonancia."

"El corazón activado hace disponible una vida muy diferente a la que ha sido vivido hasta ahora. Esta solicitud en esta situación es muy importante. Es la declaración de que se está dispuesto a despertar y recordar. Es requerida a fin de que cada persona pueda ser un puente a todo lo que hayan experimentado de una similar resonancia en el mundo. "

"Eso es algo que les estoy pidiendo que estén en claro... que la activación del corazón es algo mucho más allá de lo personal. Se trata de estar dispuesto a ser el corazón de transformación, estar dispuesto a permitir que el corazón activado fluya a través de la vida y la identidad del ego, y los eleve nuevamene al Momento de Ahora, liberando la percepción de dualidad, liberando todas las experiencias de ser un limitado humano y permitiendo que el corazón transporte a cada uno, y con él, a cada igual resonancia en el mundo humano."

"La activación del corazón permite el cumplimiento del propósito de cada persona, primero en los reinos del Amor como el 'Arco de la Alianza de la Gracia', y luego... como la expresión en el mundo de los símbolos de cualquiera que sea el significado para esa conciencia a fin de cumplir su acuerdo on Dios."

"Debido a que éste es el caso, esta activación del corazón se expanderá de maneras imposibles de describir. A través de todo ello, les estoy pidiendo que permanezcan dedicados a ser el corazón abierto, el conducto para Dios."

http://www.circleoflight.net./index.php/spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario