AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 30 de septiembre de 2011

Titilación y Alquimia CON AUDIO


 Bendiciones!


Copyright © 2008 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty
Febrero del 2008

Traducción: Linda Wurts

Para escuchar el audio haz clic aqui

http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_0wRwsG6WihDIeOCl9_q4Q8OUe34rlxH2Q8I98w6dLgAdfLwmUd2RwhJRvmHaHxzeJE0lE2G0yTO911wBy9Dt6p0orvomOwDA2p3XdPv.mp3


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Vamos a discutir en más detalle la ciencia de la titilación. La titilación, es un proceso en el que uno se transforma o transmuta energía. De hecho, está basado en conceptos de alquimia. Conforme a los conceptos de alquimia, uno intenta transmutar objetos físicos hacia piedras más valiosas, como el oro. Se cree, por ejemplo, que a través de ciertas técnicas conocidas como alquimia, uno puede transformar objetos físicos, en oro.

Mucha gente entiende al proceso alquímico, como algo simbólico. En realidad, desde la perspectiva Arcturiana, este es un esfuerzo simbólico. Uno no puede llevarse el oro consigo a la quinta dimensión, donde de hecho, el oro no tiene valor. Uno solo tiene que mirar a la civilización Azteca en la Tierra, para darse cuenta de que el oro no siempre es útil. Tenían mucho oro en su posesión, pero esto no les ayudó de ninguna manera, cuando fueron invadidos por los extranjeros. El oro tiene un valor en el sentido monetario, en la sociedad de la tercera dimensión, pero no tiene ninguno en la quinta dimensión. Sin embargo, el proceso de la transmutación física del plomo en oro, representa principios importantes, que están relacionados a la titilación. Cuando observas a los científicos alquimistas, puede que encuentres que en el momento en el que están listos para realizar la transformación, dirán cierta frase o entonarán una cierta frase mágica. Muchos de ustedes ya han oído el "abracadabra". Al tiempo que lo digo, así será creado". Sin la expresión física de estas palabras, sonidos y tonos, transmitidos con la correcta frecuencia física; el objeto en cuestión, como el plomo, no puede transformarse. Esto nos ofrece una comparación importante, cuando estamos mirando a la titilación. Cuando ustedes están titilando, están trabajando para transmutar un objeto de la tercera dimensión en una frecuencia más elevada, de la quinta dimensión. A final de cuentas, están trabajando para transmutarse como un objeto físico hacia la quinta dimensión. Se convierten en el alquimista. Se convierten en el transformador y son sus palabras y sonidos, los que completan el proceso que les permite titilar para ser transformadores.

Titilar es un proceso en el que ustedes, a través de tonos y sonidos y otro trabajo síquico energético, transmutan objetos físicos a la quinta dimensión. Está basado en el concepto científico, de que todos los objetos en la tercera dimensión vibran a una cierta frecuencia acordada previamente. La frecuencia del objeto puede verse afectada por ciertas frecuencias resonantes, que pueden ayudar a que el objeto sea transmutado a la quinta dimensión.

Quiero explicar un punto importante. Principalmente, al elevar o usar una frecuencia se pueden tener otros efectos, aparte de transmutar el objeto hacia otra dimensión. Un ejemplo perfecto de esto, sería el de un cantante de ópera que está trabajando en el nivel de un soprano y emite un tono o frecuencia muy alto. Imaginen que hay una copa de vino cerca del cantante de ópera y que cuando él o ella alcancen cierto nivel vibratorio, entonces esa frecuencia puede romper la copa. Ahora, hay una razón para que la copa se rompa, porque el cantante de ópera encontró la frecuencia resonante que destruye o hace que la copa se rompa. Esto es un ejemplo de la tecnología de titilación. Una frecuencia en particular vibratoria emitida, que es un tono del cantante, puede hacer que cambie un objeto físico. En este ejemplo el objeto se rompe. Sin embargo, en la titilación, no estamos buscando que se rompa la copa. Estamos buscando en la titilación, llevar a la copa hacia otro nivel de dimensión. Estamos al tanto de que una alta frecuencia puede cambiar un objeto físico.

Cabe señalar, que han existido ciertos experimentos científicos realizados bajo los principios de Tesla, que se usaron en un proyecto llamado "Experimento Filadelfia", en la que el gobierno naval de los Estados Unidos, de la División de Guerra, buscó utilizar frecuencias vibratorias para desaparecer objetos. De hecho, fueron parcialmente exitosos. Sin embargo, tuvieron dificultades en varios niveles. El intento de hacer que los objetos reaparecieran, les llevó a problemas desastrosos. Esto es aún un ejemplo de utilizar principios de titilación iniciales, donde las frecuencias son usadas para transmutar objetos. En el caso del Experimento Filadelfia, utilizaron frecuencias elevadas de radar.

En las frecuencias que nosotros, los Arcturianos, estamos usando con ustedes, hemos encontrado y somos capaces de diseminar frecuencias espirituales. Estas frecuencias, no tienen nada que ver con el rompimiento de objetos. No tienen nada que ver con la guerra. No tienen nada que ver con hacer daño a nada. Necesitarían comprender que las frecuencias espirituales, trascienden el nivel de la tercera dimensión. Estas frecuencias espirituales son tan especiales y tan resonantes, que requieren que quién utiliza estas frecuencias, se encuentre en un nivel armónico compasivo. El usuario debe tener la intención correcta, como productor del trabajo de titilación con el objeto. Comprendan y crean, que es la interacción de su mente con la interacción de su intención, lo que puede transformar espiritualmente a los objetos a un nivel más elevado. Su habilidad para transformar objetos, de llevarlos a la quinta dimensión, está relacionada con su habilidad para que ustedes mismos titilen. Está relacionada con su habilidad para que ustedes vayan a una frecuencia más elevada.

Debo subrayar la importancia de la relación entre su mente y su cuerpo espiritual, al interactuar con la energía de titilación. La tecnología de titilación, significa y requiere que ustedes se encuentren en un cierto nivel espiritual elevado. Es la interacción de su energía espiritual con la tecnología de titilación, lo que permitirá que transmuten su energía que se encuentra atrapada en la tercera dimensión. Ahora, se hace aparente que la energía está encerrada. Esto es un principio obvio, porque por ejemplo, en las discusiones sobre energía nuclear, sus científicos descubrieron que pueden destrabar ciertos átomos y se emite una cierta energía. Esto no es una energía espiritual. Quiero que comprendan que en la titilación, están trabajando para destrabajr una energía espiritual que está en los objetos dimensionales de la tercera, de la gente en la tercera dimensión, en los animales de la tercera y eventualmente en la Tierra de la tercera dimensión. Lo que estamos sugiriendo es que el uso complejo y comprensión de las energías de titilación, eventualmente puede ser usado para transmutar a la Tierra hacia la quinta dimensión.

Les pido a cada uno de ustedes, que estén alertas de su habilidad para titilar su presencia en la tercera dimensión, hacia el nivel de la quinta dimensión. Quizás, no se convertirán en un ser de la quinta dimensión inmediatamente. Quizás, no van a desaparecer e ir hacia un nivel más elevado justamente ahora. Comenzarán a experimentar partes de la titilación, al escuchar estos tonos y sonidos. Van a ser capaces de experimentar una elevación de su frecuencia vibratoria y serán capaces de proyectar ese nivel de frecuencia elevado, hacia un objeto y usar esa energía para titilar el objeto. De nuevo, escuchen estos tonos (siguen una serie de tonos).

Siéntanse titilar en su cuerpo de la tercera dimensión. Es una sensación maravillosa, a la que llamamos gozo vibratorio. Nuestro compromiso está dirigido a la sanación personal y planetaria. Para la sanación planetria, hemos descendido cristales etéricos en la Tierra. Seres espirituales avanzados, están al tanto de que los cristales son capaces de sostener frecuencias vibratorias y pensamientos vibratorios. Los cristales tienen la habilidad de resonar cuando un tono vibratorio o un pensamiento vibratorio, se emite. Ese cristal puede sostener, amplificar y acelerar esa energía. Lo que es tan hermoso es que el cristal y el que titila, es decir, la persona que está titilando, pueden encontrarse alejados uno del otro. El tiempo y el espacio, están en una relación diferente en la quinta dimensión. De hecho, mucha gente siente que no hay espacio en la quinta dimensión. Es muy dificil para ustedes visualizar y concebirlo. En realidad, solo quiero señalar esto: que el espacio y la distancia, no es un factor limitante en la titilación y en el trabajo con cristales. Si uno se conecta con la energía de la quinta dimensión, uno puede entonces tener acceso a objetos remotamente distantes en la Tierra. En este caso, los siete cristales etéricos que ya han sido descendidos, tienen un papel y una función para que actúen en el campo de energía de titilación, que nosotros los Arcturianos, estamos trabajando para su creación con ustedes, las semillas estelares Arcturianas. Esa energía de titilación, está comunicada y amplificada, a través de los cristales etéricos que han sido descendidos en muchas áreas hermosas del planeta. En este punto, nos acercamos al tiempo del descenso de un octavo cristal etérico en el Cañón del Cobre, en México. Cada uno de estos cristales, tiene las energías de la titilación, programadas en ellos por los Arcturianos. Hemos utilizado al cristal maestro del Templo de Cristal, como una plantilla para el doblaje etérico de los cristales. También, nos comunicamos y enviamos nuestras energías de titilación hacia esos cristales. Estos cristales etéricos de la quinta dimensión, están siendo amplificados por nosotros y ustedes; y estamos trabajando para transmutar a la Tierra y transmutarlos a ustedes.

No solamente pueden usar los cristales etéricos. Cada uno de ustedes, yo sé que está usando cristales. Muchos de ustedes tienen grandes talentos y entrenamiento especial de esta vida y otras vidas, en el uso de la energía de cristales. Siempre es útil continuar amplificando y usando estos cristales. Por ejemplo, puede que se encuentren a un muy elevado nivel de conciencia y energía de luz, en este momento durante la conferencia. Puede que tengan un cristal en el cuarto con ustedes. Pueden proyectar y programar el cristal que está cerca de ustedes para que sostenga esta elevada energía, en la que estamos participando ahora. Si alguno de ustedes tiene un cristal en el cuarto o cerca, les sugiero que vayan y lo sostengan. Esperaré un tiempo breve hasta que cada uno de ustedes tenga un cristal. Vayan por el cristal.

Ahora, pueden proyectar sus elevadas frecuencias, sus vibraciones elevadas, hacia el cristal. Ese cristal se convierte en una grabadora que sostiene esa frecuencia vibratoria. Estamos hablando de una frecuencia espiritual con un patrón muy fino y delgado. Ciertamente mucho más elevado que una frecuencia de radio. Aún las frecuencias más elevadas de la radio que llegan al rango de los gigahertz, están considerados como densos, cuando se comparan a las frecuencias con las que estamos trabajando ahora con una energía espiritual.

En la tecnología de titilación, no solo es la altura de la frecuencia, sino también la frecuencia de la onda. Me escuchan, a mí, Juliano, al trabajar con ustedes y transmutar su energía. A veces me escuchan cuando digo: "tat, tat, tat, tat, tat". Quiero que visualicen una gráfica con una onda sinoidal. Pueden ver que la altura de la onda vaya muy alto. Al mismo tiempo, quiero que visualicen que hay ondas rápidas. Aún este sonido que está siendo emitido por el canal, no llega ni siquiera cerca de la frecuencia de la onda que está llegando. Puede que digan, "Juliano, no puedo visualizar congruentemente esa frecuencia, ni ese número de ondas que llega. No puedo usar mi mente para visualizar, lo que estás diciendo". Mis amigos, cuando se conectan a la quinta dimensión, están yendo a un nivel de vibración que está más allá de sus capacidades mentales de la tercera dimensión. No tienen idea de los poderes de su mente.

Permítanme retornar al ejemplo del cantante de ópera. El cantante de ópera, puede que no crea que un sonido pueda hacer añicos, pero de pronto, algo ocurre. Si, quizás a las frecuencias más bajas de sonido, pueden visualizar el número de ondas que llega. Ese es un buen sitio para iniciar su visualización. Quiero que comprendan, que al nivel en el que hablamos, las frecuencias espirituales son tan altas, tan delgadas, tan etéricas. Muchas de ellas, son emitidas una y otra vez. Están programados para procesar esas frecuencias. Son la especie de Adam.

De modo interesante, cuando piensas en los cristales y piensas en la frecuencia, puede que pienses en frecuencias elevadas que están más allá del rango del oído humano. Puede que pienses en ondas que suben muy rápido, como los sonidos "tat, tat, tat....". Pero, aquí está un pensamiento y aquí está una explicación que puede que encuentren desconcenrtante. Las ondas más bajas, los tonos más profundos, pueden también tener efectos similares transformadores y pueden crear una energía de titilación. Los cristales pueden ser programados para tonos más profundos. Por ejemplo, los monjes Tibetanos son capaces de vibrar a una frecuencia muy baja y con un sonido bajo. Paradójicamente, las energías de titilación pueden también expresarse al reducir la frecuencia. Trataremos de que el canal demuestre este nivel más bajo (siguen tonos). Dejen que los tonos vibratorios les ayuden a titilar. Iremos a una pequeña meditación juntos, en silencio.

Quiero que entiendan que existen ciertas frecuencias vibratorias que son también necesarias para que se mantenga unida la tercera dimensión. Muchos de ustedes saben que la Tierra vibra a un cierto nivel, a ciertos Hertz. Un pequeño cambio en la frecuencia del planeta, puede causar un desbaratamiento mayor. De igual importancia, es el hecho de que cierta gente nativa, como los Hopi, creen que son guardianes de una cierta frecuencia que es necesaria para proteger a este planeta y para mantener la consecución de la tercera dimensión. Mucha gente de fuera, verá a estas tribus y se preguntará que están haciendo. La tribu ha recibido información de como proteger y mantener la frecuencia, la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia vibratoria en particular que usan y guardan los Hopi, ha estado protegiendo a la Tierra. Pero, hay muchas interferencias aberrantes en la estabilidad de la frecuencia de la tercera dimensión.

Las frecuencias aberrantes pueden interferir en la estabilidad de la tercera dimensión. Quizás, han escuchado el pensamiento de que la tercera dimensión, es una conciencia colectiva. Incluso, tienen una cierta frecuencia relacionada al dinero y las finanzas. Tienen una cierta frecuencia relacionada al amor y a la guerra. El hombre, desde el punto de vista científico de la titilación, no ha comprendido que existe una frecuencia global general que mantiene unido al planeta. Las frecuencias aberrantes que abundan en este planeta ahora, llegan del radar, llegan de HAARP (N.T. High frequency Active Auroral Program- Programa Activo Auroral de Alta Frecuencia), llegan del sonar, llegan de las energías nucleares, llegan de armamento exótico diferente y afectan las frecuencias de la tercera dimensión de este planeta. Nuestro trabajo con los cristales etéricos, el trabajo con ustedes y con la titilación de la energía planetaria; de hecho es un antídoto a la otra energía vibratoria aberrante.

Las ballenas y los delfines, por ejemplo, tienen el trabajo de sostener y transmitir una cierta frecuencia de carga, que mantiene la energía del océano y la energía planetaria en una armonía bioesférica. Han escuchado los hermosos sonidos y tonos de las ballenas y los delfines. Ellos tienen un efecto que contribuye a la armonía vibratoria de la biósfera. No es solo los sonidos que ellos vibran o que ustedes vibran. Al final, es el pensamiento telepático que puede contener una energía más elevada vibratoria. El titilar elevado, se hace telepáticamente.

Pueden comenzar a titilar a través de tonos y sonidos. Por supuesto, una persona sola puede que no sea capaz de titilar un lago entero, como el Lago Taopo, el Lago Puelo o el Lago Moraine. Pero, pueden incrementar la habilidad para titilar, al multiplicar el número de participantes. Pueden titilar ciudades, pueden titilar lugares o su casa. Cuando estén con el canal en Chihuahua, México, vamos a titilar la ciudad entera de Chihuahua. La ciudad va a sentir un efecto transformador. No vamos a ser capaces de que sostengan por un periodo largo de tiempo, porque obviamente, se requiere de cierto entrenamiento. Quiero que comprendan que eventualmente en las energías de titilación, van a una titilación telepática, a la transmisión telepática de este sonido.

Por ejemplo, podemos entonar la palabra shimmmerrrrr. (titilen) Veamos al cristal que puede estar cerca de ustedes. Recomiendo que practiquen su destreza titilante transformadora en cristales. Pueden tratar y trabajar con la titilación del cristal. Quiero explicar también que en la sanación y en el nivel más elevado de la sanación de la Tierra, un psíquico o un canal pueden titilar; así pueden ellos proyectar una frecuencia tan elevada que las frecuencias más bajas que producen enfermedad, pueden desintegrarse. En esencia, el alto nivel de titilar va a la proyección de los pensamientos y a la proyección de la energía titilante. Esto es lo que vamos a hacer con ustedes en el futuro. Cuando descendamos el cristal en el Cañón del Cobre en México, todos los otros siete cristales etéricos en el planeta, que hemos descendido, van a titilar. Habrá una ola de energía de titilación. Les digo que cuando vayamos al Monte Shasta el 8-8-8, vamos a titilar una ola de luz transformadora telepáticamente alrededor del planeta, que será un nivel armónico de luz que nunca antes se ha visto globalmente en este planeta. Una cuanta gente usando esta tecnología y energía, son suficientes para cambiar al planeta. Ha habido tanta destrucción en la base de la biósfera por su energía aberrante. Pero, todo puede ser contra actuado, todo puede ser rebalanceado a través de las energías de titilación, con los procesos y las técnicas que les enseñamos a ustedes.

Le paso la parte siguiente de la conferencia al Jefe Aguila Blanca. Yo soy Juliano, somos los Arcturianos.

Hey ya ho, hey ya ho, hey ya ho, heyyyy. Saludos, todas mis relaciones. Todas mis palabras son sagradas. Soy el Jefe Aguila Blanca. Llamo a las energías sagradas de los Abuelos. Llamo a las energías sagradas de las Abuelas. Llamo a las energías sagradas de las montañas. Llamo a las energías sagradas de los oceános. Llamo a las energías sagradas del Sol Central y de los Ancianos, para que sean nuestros maestros al aprender como vibrar con la Madre Tierra.

Entendemos la tecnología espiritual de titilar y la comprendemos en la forma de usar una simple oración o un simple canto. Hey yahhhh. HO! Recuerden que Juliano dijo que la titilación puede hacerse a una baja frecuencia. Algunas veces, es más fácil para ustedes visualizar las ondas bajas, porque las ondas BAAAJAAAS pueden pasar a través de los objetos, tan fácilmente como las altas. Las ondas bajas toman una energía diferente. Se requiere un tipo diferente de pensamiento. Algunos físicos, algunos canales, son buenos en altas frecuencias de titilación, algunos son buenos en las bajas y algunos son buenos en ambas.

Usamos el tambor para vibrar. Ese es un ritmo básico. El ritmo del tambor, el golpeteo del tambor, pone en movimiento una luz vibratoria de titilación. Lo que es muy hermoso para nosotros, los Nativos, es que siempre hemos comprendido que hay una frecuencia que necesita ser proyectada y utilizada. La frecuencia es como un pegamento que sostiene las cosas juntas, que sostiene todo este campo de energía unido.

Los Hopis han hablado sobre los diferentes mundos, el tercero, el cuarto y el quinto mundo. Cada mundo ha estado mantenido unido, por una vibración. De hecho, el Gran Padre Blanco usó una frecuencia vibratoria en otros mundos. Algunas veces esa frecuencia vibratoria, no pudo ser mantenida. Algunas veces, esas gentes en los otros mundos no comprendieron la naturaleza de la titilación, la naturaleza de como estar en armonía con la vibración. No entendieron que existía una ola de energía que mantenían de hecho, toda la dimensión entera. Una dimensión entera, imaginen eso!Hey ya ho ya hey yah! Han escuchado hablar a los Arcturianos sobre cada dimensión, como una esfera gigante. Piensen en ella como en una pelota, una pelota gigante y sepan que esa pelota tiene una ola dentro o tiene una frecuencia.

Mis amigos, nos estamos conectando ahora a la frecuencia del Sol Central. Sabemos que hay una frecuencia alquímica desde el Sol Central, que va a proveer una energía de titilación para todos los guías del espíritu, para los maestros espirituales y para todas las semillas estelares. Esto va a ser como alimento para nuestros espíritus. Será energía de sanación para nosotros, que nos permitirá vibrar a todos con la Luz del Creador, con la Luz de Nuestro Padre. Mantendremos esta dimensión unida y la transmutaremos después hacia una dimensión más elevada.

"Oh Madre Tierra, estamos aquí para interactuar contigo y con la luz más elevada. Nosotros como titiladores, podemos ayudarte a ti y a la biósfera a transmutar. Comprenderemos que nuestro papel en parte, es el de conectar las energías que alquímicamente llegan desde el Sol Central hacia la Tierra. Así es, así será! Te cantaremos Madre Tierra, te cantaremos a ti, te tocaremos el tambor y resonaremos juntos en una gran frecuencia de transformación espiritual!

Hay una nueva ola, una nueva armonía, una nueva ola de frecuencia, que se llama la luz del 8-8, 8-8-8, la nueva energía de Convergencia Armónica. Esta es una nueva vibración que desecenderemos hacia este planeta.

Yo, el Jefe Águila Blanca, digo que es hora para que ambos trabajemos con los viejos códigos, las viejas frecuencias y es hora de que estemos abiertos a la recepción de una nueva frecuencia de titilación. Esta nueva frecuencia de titilación, es una fuerza vibratoria magnífica y transformará a la Tierra en forma alquímica. Las densidades en este planeta, que parece que no sea posible que cambien, van a cambiar. Sus pensamientos y sus cuerpos físicos, se ajustarán y también serán cambiados. Hey ya hooo, heyyyy ya hooo.

Nosotros, las gentes Nativas de la quinta dimensión, sabemos de la importancia de las conexiones a la Familia Estelar. Sabemos que parte de la vibración, parte de la titilación, parte de la frecuencia que necesitamos, está contenida en nuestra herencia estelar. Pueden decir que la conexión a la Familia Estelar, es otra pieza del rompecabezas. Esa pieza proveerá la energía de titilación que permitirá que se transformen y que titile todo su cuerpo físico, hacia las dimensiones de la quinta. Les permitirá, mis amigos, transformar ciudades, transformar sitios en el planeta, hacia la quinta dimensión. Esto es lo que es nuestra misión de alma, esto es lo que es nuestra luz de alma y esto es de lo que se trata nuestro trabajo. Está finalmente, conectada con las ceremonias y con el tambor. Todos estos cánticos, nos ayudarán a elevar nuestra habilidad para vibrar en diferentes frecuencias, frecuencias más elevadas y más bajas. En la quinta dimensión, las frecuencias más bajas, a últimas cuentas se fusionan con las frecuencias más elevadas. ¿Por qué? Porque el mundo y los patrones energéticos, son círculos, así como el tiempo es un círculo.

Soy el Jefe Águila Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario