AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ser un corazón en vez de tener un corazón -




Ser un corazón en vez de tener un corazón -
Dios nos llama ahora al Cambio Real,
"ser el corazón de Dios eres tú, ahora"

Amados, llegamos a un punto en el corazón de Dios se convierte en tu experiencia. Hemos llegado al lugar que es tan importante - cuando, como una experiencia se dan cuenta de que no se trata de una persona que está abriendo su  corazón. No se trata de la identidad del yo. Es mucho más grande que trabaja en una vida espiritual y la toma de decisiones que parezcan más cerca de mí.

Ah, no. Amados, este es un salto que es tan profundo, tan dramático y vital para que se elimine por completo todo el esfuerzo, toda elección, toda participación en el drama del ego. Es el salto a la experiencia de ser el corazón de Dios, completamente abierto, glorioso y eterno, sin límites, éxtasis, indescriptible y real por completo -, donde no hay nada que cambiar o alcanzar. La verdad es la verdad. Ustedes son el corazón de amor y nada ha cambiado esto.

En el momento en que te das cuenta de esta experiencia del amor - en ese momento te das cuenta de que el ser humano que sufre, que lucha o que toma decisiones a ser más espiritual - esto no es lo que eres. Para acercarse a este amor desde la perspectiva del ego es tener sólo ideas sobre el corazón y que nunca de que percepción errónea de la separación que crea algo de tiempo para alcanzar. Se crea una resistencia a las cosas en la experiencia humana que son menos que la experiencia del corazón.

Pero, queridos, cuando salto a través de esta puerta, cuando se reconoce la personalidad no es totalmente lo que eres ...cuando se abre a este resplandor del amor y se convierte sólo, esta experiencia del Amor ilimitado de Dios,   eres tú ...Entonces, toda la resistencia se ha ido. Todo apego, toda dualidad se convierte en humo, y cada electrón que ha hecho de la física es libre de celebrar la expansión de su corazón y la alegría sin límites de ser todo lo que son.

Hay un lugar, entonces, en el que cada camino espiritual se ha caído y donde todas las perspectivas de la mente se detuvo por el amor. Cuando te preguntas: ¿Quién es? ¿Qué es lo que está aquí ahora mismo? La única respuesta es el corazón de Dios soy, y esta respuesta se derrama en tu ser, te levanta para arriba en una experiencia de amor y libera el sueño de la separación al instante, hasta que la libertad y la expansión y las infinitas posibilidades del amor.

Así que este es el cambio en el corazón, los seres queridos. No es el cambio en el corazón de un ser humano. Es el cambio de la percepción del ego en la experiencia de ser su verdadera naturaleza, el corazón del holograma de vida. En este cambio, queridos, el mundo es libre de cambiar, para que usted reconozca que lo que te resistes, persiste.

Cada aspecto del ego es una resistencia al amor. Esto es obvio en el momento de entender lo que el ego es. Mientras usted se identifica con la persona, con la historia de su vida de alguna manera, no están totalmente inmersos en la experiencia del corazón ... de ser el corazón ... no tener un corazón a cambio de. Esta es una diferencia importante.

Así que estoy aquí, susurrando para que en la verdad del Amor en el mundo del ego termine. Desaparezca amados, en el momento presente, donde no hay línea de la historia en absoluto, porque las historias de la mente requieren tiempo. Que requieren la construcción de un pasado, una extrapolación de un futuro. Pero ustedes son el corazón eterno de Dios, y cuando se permitan  esto , el tiempo habrá terminado. El mundo se ha ido y el pulso de la creación se mueve a través de ustedes, la libertad de crear para el corazón del amor las expresiones más exquisitas de Dios. Usted es libre de la danza a través del cosmos, regocijándose en la liberación de los sueños de un mundo basado en la separación del amor.

Usted está parado en este punto de despertar a la experiencia del corazón de Dios que son. El amor es su única identidad, y luego, desde el amor y el deseo de movimiento, la aceptación de los latidos del corazón, el deseo de dar. No dar que viene a través de una identidad limitada, pero dando que barre a través de la inmensidad de su ser y le informa a través de la voluntad de amor a su cada movimiento. Te llamas como la llama de la vida de uno que se sostiene con dos pulsaciones de la conciencia de que dar el impulso a toda la creación para la expansión y la experiencia de las nuevas posibilidades del amor.

Usted está listo ahora para entender esta distinción y entregar la identidad de la mente del ego. Usted está listo para lanzar la persona humana, a punto de estallar en la gloria de la libertad de la experiencia de su verdadera identidad que es ahora una realidad para todos. Acaba de ser ignorado por un tiempo como el centro del corazón se ha dirigido a la experiencia de la separación del amor que, en verdad, por supuesto, es imposible.

Esta resonancia de la verdad de quién es usted se está convirtiendo en tan fuerte y palpable, para que cada momento que deje la pequeña mente ni por un instante, le vence y se levanta en el éxtasis que  son - que comparte con el Todo , con el holograma. Que le trae a la luz pura de la verdadera conciencia de todo lo que es el amor y todo lo que es posible, con experiencia directa en mí como la verdad de quién es usted - la belleza sin límites de Dios, el poder exquisitamente impresionante del amor, la canción de la universo en el que la creación, dice un rotundo y un sinfín de "sí" al amor.

Que "sí" al amor resuena en el corazón y es punto de estallar gratis ahora mismo para convertirse en su experiencia de vida, que usted puede percibir cada momento como ahora y se encuentra sólo extender el amor, reconociendo el corazón de Dios en todo el mundo, experimentando el mundo como una expresión verdaderamente profunda de la belleza y el amor en el que está totalmente inmerso ahora en la canción sin fin de éxtasis.

Así que no dirán más: "Cambio a tu corazón", sino más bien, "ser el corazón de Dios que son, ahora." Que estas palabras para usted sean el punto de lanzamiento. Dejen que les catapulte a la experiencia de su verdad y en la gloria de su ser como la paz, como la profunda conciencia de regreso a casa - que están en el Hogar en mí como el corazón uno de Yo Soy Dios, plenamente presente y más allá de todas las historias de los mente pequeña.

Cada identidad del mundo, los seres queridos, se disuelven en el amor. Todas las historias de todas las vidas que han vivido han sido creaciones de la mente y ahora están listos para aceptar que son el corazón, y que el tiempo para que la mente está terminado - que el corazón de Dios puede ser el mundo - No se descubre, lo crea o lo perciben ... sino simplemente estar presente a la verdad que el Amor es todo lo que está aquí de todos modos, y todo lo demás era un juego de sombras de títeres para los dedos en la pared de dibujos limitada de la mente.

Ahora nos abrimos a la luz verdadera que Yo Soy, que "YO SOY" puede resonar plenamente en usted y que la resonancia es la palabra con que el amor crea los elementos de expresión cada vez más amplio del descubrimiento de las posibilidades ilimitadas de la perfección del amor.

Seres queridos, puede ser difícil de poner en palabras lo que significa este cambio - la percepción de vosotros mismos como seres humanos, como un ser humano con una historia que incluye la resistencia a muchas cosas que han sido desagradables - ahora están cambiando en la verdad del amor sin límites , el corazón de lo que es el vehículo de la expansión del amor - y que, amados, es usted.
La gente, el lugar
Le invitamos a visitar círculo de luz con Yael y Powell Doug y MacLean Shanna y nuestro hermoso hogar el lugar de trabajo y actividades. Más Acerca de Yael y Doug Yael Powell es "la pluma en la mano de Dios", el mensajero de la mensajes de Dios. Su esposo, Doug, es la fuerza de tierra para el proyecto, círculo de luz. ShannaPra Blog Shanna, con su Llama Gemela, Pra, las perspectivas de las acciones personales y espirituales de la vida en el círculo de luz. Nuestros Animales Nuestros compañeros, nuestros mejores amigos, a nuestros hijos - cada uno es adorable. Enlaces CorazónVisite a nuestros amigos alrededor del mundo espiritual y el placer en el amor todos están dando hacia atrás. Galería de imágenes Círculo Diez años de círculo de luz en imágenes Contacto Nos encanta saber que está aquí con nosotros.Tome un momento para conectarse tanto a través de Internet y red interna.

www.circleoflight.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario