AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de septiembre de 2011

Sekhmet: Conectarse al Universo como Uno Herramientas de Energía para la Ascensión. Susan Lelandan




Sekhmet: Conectarse al Universo como Uno Herramientas de Energía para la Ascensión. Teleconferencia Sept. 13 2011

Para escuchar audio  haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_vvueVCdT1h0VmgEpjs5NgmUr9pUXCN0ktJJ9Aq5baO7P84DwEDwsLWnD5p6q6puIbgOwv70CYtHu3sykxDx6zgtLUPXSr.mp3

“Bueno, Saludos a todos!Estamos muy contentos de estar aquí! Queremos hacer un comentario general -o dos- antes de entrar en los detalles de nuestra lección del día sobre “Yo sí puedo”.

Los detalles son bastante impresionantes para nosotros hoy en día. Por lo tanto, sólo queremos tomarnos un momento para asegurarles que todo está bien.

Entendemos que con todos los cambios y las sacudidas, y todo lo que está en las noticias, más todas las mentiras, la Verdad y todo al parecer está revuelto en una gran mezcla, donde es difícil mantenerse a sí mismo en equilibrio.

“Ya ven, estos son los momentos que les hemos estado diciendo que iban a venir, querida familia, momentos de cambio y los cambios tan grandes que, literalmente, podrían moverlos fuera de balance.

Y, por supuesto, estamos reconociendo el hecho de que a pesar de que todos estamos en ese camino de la Ascensión, y que ya están deseando hacer pasos agigantados hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba, en ese camino, todavía tienen alguna limpieza que hacer en su casa, lo que es una de las razones por las que estamos aquí hoy.

“Sólo queremos sugerirles que dejen la visión general, literalmente, retírense de ella, aunque a veces parece ser abrumador. Sáquense ustedes mismos fuera de las gráficas de los terremotos en sus computadoras y en su lugar hagan un poco de baile.

Sustitución de enfoque es de lo que estamos hablando aquí, pero no porque no se puedan hacer ejercicios de alta vibración en actitud de Amor, Compasión, Perdón y Gratitud por todo lo que está pasando.

“No, eso no es todo, ¡tú ya estás listo para poder hacer todas esas cosas! Es que la enorme cantidad de eventos, todos los cuales son anteriores al próximo momento del Ahora, el siguiente y el siguiente, y como los momentos ahora vienen y van, y los cambios están cada vez más en su lugar.

En otras palabras, el destino, o los resultados, son cada vez más evidente. Es simplemente que hay mucho cambio, y es tan fácil de que puedan quedarse “aturdidamente” abajo que a continuación, será mucho más difícil para vosotros levantarse.

“Este es un momento de gran discernimiento. Todo ser humano tiene responsabilidad por estar aquí en el planeta Tierra. Hay quienes todavía están con los sombreros negros, y ejecutan programas de sombreros oscuros.

Ahora están en una gran minoría, de verdad. Por lo tanto pueden decir “’Bueno, ¿qué es una minoría tan grande?”. Esto significa que sus números se reducen cada vez más y estamos diciendo que es un “gran momento” ya que su influencia está disminuyendo tanto que todos estos cambios que han estado escuchando y esperando -con paciencia e impaciencia y plenamente conscientes-ya están a su alrededor.

“Y no es para estar en abrumados con los cambios que vienen, sino para estar en equilibrio, en armónico equilibrio.Ustedes los seres humanos tienen un dicho fabuloso que vamos a usar, y les vamos a decir: “Todas las cosas buenas están a punto de explotar”.

Lo que significa es: Lo que usted sabe, la información que usted conoce y resuena como su verdad, está a punto de ser transmitida al Mundo entero. Va a sonar en las caras de algunas personas, porque se han resistido a la verdad.

Han comprado las mentiras, por diversas razones, y ustedes saben el tipo de mentiras que estamos hablando. No estamos aquí para hablar de todo eso. Si usted tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico y voy a ayudarle con su discernimiento.

“Lo que estamos tratando de decir aquí hoy es que aún hay mucho por hacer, y esto es, esta es la oscuridad antes del amanecer, con los seres humanos dicen.

El amanecer, el amanecer real, el amanecer oficial, el anuncio del amanecer, de lo que ustedes llaman la Edad de Oro, la Era de Acuario, lo que sea. Oh, sí, sabemos que astrológicamente hablando estas cosas han sucedido, han amanecido y han comenzado.

“Lo que estamos hablando aquí es de la realización. Estamos hablando ir derecho a traer lo que queda de 3D. Y aquí estamos juntos en una vibración más alta, sólo porque Nosotros Somos, y porque esto es lo que nosotros elegimos.

Y así es que debe ser antes de continuar hacia arriba en ese camino de la Ascensión, ya que para llegar hay que ayudar a otros a subir a bordo, por así decirlo. Y eso es muy difícil de hacer si usted está abrumado por todo.

Por lo tanto, se aconseja que usted toma estos restantes momentos antes de que todo explote y se centre en sí mismos, en sus propios campos de energía.

“Esto no quiere decir aislarse del mundo. Eso es, sin duda no es negar la verdad a cualquiera que venga a buscarla. Es sólo que en este momento tal vez nadie llama a su puerta en busca de esa información, pero eso va a cambiar.

Les hemos estado diciendo eso por mucho tiempo, demasiado. Así que es hora de hacer la preparación que usted pueda hacer, o se sientan capaces de hacer, y vamos a hablar de eso un poco más, para ser aún más parte del Uno, y no te sientas que estás ahí solo, como si de repente el mundo se acerca a tu puerta esperando que ilumines el camino.

“Somos NOSOTROS iluminando el camino, Amados Míos. Todos y cada uno de nosotros está brillando nuestras luces, y juntos somos exponencialmente más brillantes que cualquier individuo. Ahora bien, ¿significa eso que dejes de hacer tus cosas individuales? No, sólo significa que en todo lo que haces recuerdes que eres parte de la Unidad.

Esa es la realidad, y eso es lo que les pedimos que tengan en cuenta cuando hacen su preparación de forma individual, o tal vez con un socio o dos. Siempre tu atención por ti mismo va ser diferente a la de los demás. Y así es que usted debe reconocer qué es lo que tienes que hacer como individuo, pero siempre mantengan la alegría y el gozo, el contexto de que ¡NOSOTROSSOMOS UNO CON EL TODO!

“Muy bien. Vamos a comenzar la discusión de nuestro enfoque en estos tiempos juntos. Todo se relaciona de modo que lo que acabamos de hablar y lo que voy a hablar, porque estamos hablando del UNO.
Estamos hablando de ser UNO con todos los seres vivos, en realidad en todo el Universo, pero vamos a enfocarnos un poco más en el planeta Tierra. Debido a que desde lo que estás llamando las Dimensiones Superiores, se están enfocando en la Tierra. Y ahora tenemos esta flota entera -miles de millones de naves- de verdad ¡sobre ustedes!

“Algunos son observadores, algunos otros envían comunicaciones, informes y reportes de progreso a varios lugares del Universo, más las actualizaciones, y así sucesivamenteAlgunos se comunican con el personal de tierra –como nosotros-.

En realidad yo estoy en todas partes, así que me considero un poco un enlace, o un puente, al igual que los otros que vienen delante, como los mensajeros, que están hablando con ustedes. Pero somos muchos más, en gran medida, con el personal de tierra y están además, por supuesto, los sanadores, los mitigadores…

Ah, sí, lo que ustedes llaman control de daños, lo llamamos mitigadores de daños, de modo que cuando ocurre algo de naturaleza destructiva sobre el Planeta Tierra, tenemos toda una división del Comando Ashtar que se centra en lo que está pasando y que podríamos llamar de naturaleza destructiva.

“Hay cambios que son necesarios y hay cambios que pueden ser mitigados, por lo que ellos logran lo que se tiene que hacer, pero tal vez con, digamos, una mínima parte de la destrucción. Ahora bien, esto ha sido particularmente necesario en ciertas situaciones clave.

Vamos a mencionar un par de ellas: el derrame de petróleo del Golfo, que fue intencional ydeliberadamente empeoró. Y luego estaban los diferentes tsunamis y terremotos y asísucesivamente. Todos ustedes saben sobre esto.

No vamos a entrar en ello. No quiero traer a colación recuerdos de la destrucción. Lo único que queremos asegurarles es que tenemos a toda una división haciendo la mitigación.

“Y luego tenemos a nuestra división de hospital, que son principalmente los Arcturianos, pero le damos la bienvenida a los sanadores de todo el Universo, y así sucesivamente.

“Ahora el Departamento de Comunicaciones es realmente… realmente, un gran problema en este momento, y la razón de ello es que para llegar a la Unidad se tiene que tener mayor conciencia de UNO. Y tienes que ser capaz de comunicarte con los demás para saber lo que es la conciencia.

Ahora, por supuesto, cuando se mide la conciencia, estamos hablando de la medición de la, hummmm digamos, las ondas, las ondas telepáticas. Así que ya ves que en realidad no importa si usted habla el idioma inglés, o francés, o el de los somalíes, o el de las islas de Japón, o lo que sea.
No importa, porque hay una cierta inteligencia que se emite de, vamos decir cada humano en este momento, pero vamos a aumentar realmente eso. Este es nuestro enfoque en este momento.

“Y esta inteligencia es lo que leemos. Y no es tanto un lenguaje de hablar, hablar y hablar, es el lenguaje del pensamiento, es el lenguaje del sentimiento.

Es universal. Y estamos aquí para animarlos a todos ustedes Amados míos, a todos los miembros de cada cuerpo en el planeta Tierra, a todos los seres vivos, a cada cuerpo que respira, si hay que decirlo, y eso incluye a los minerales, sí que respiran, a entrar en este tipo de unión, en esta Unidad, telepáticamente.

“Hacerlo verbal es agradable, y hasta pueden cantar, y pueden hablar, y puede hacer todo tipo de cosas, y claro que se comunican entre sí. Incluso la música, si ven, tiene una calidad universal. Incluso si hay palabras en la música que usted no entiende, puede coger la onda, las vibraciones, por así decirlo.

Pero de lo que estamos hablando aquí es de entrar en la Unidad cuando se dan y se reciben mensajes, para que usted se convierta en la misma longitud de onda en una alta vibración, de forma telepática.

“Ahora digamos que si usted tiene un ser particular que le gustaría comunicarse durante el ejercicio, por favor, invítelo a participar, ya sea que asistan como el gatito en su regazo, si es su cristal en la otra habitación, si es tal vez la jirafa que se puso en contacto con sus ojos en el zoológico la semana pasada.

No hace ninguna diferencia. Si desea centrarse en una persona, en algún tipo de ejercicio que le sea fácil y lo haga sentir bien, lo importante es que puede repetir esto, y repetirlo,y repetirlo y no siempre tiene que tener el mismo receptor.

Se puede variar. Es sobre todo para llegar a esa comunicación de alta vibración, al reino de la comunicación, donde realmente lo sienta y sepa que se está enfocando en NOSOTROS SOMOS UNO.

“Ahora, por supuesto, el tema número uno para lo que hay que concentrarse es, usted ya qué! Esas cuatro letras: A-M-O-R. Tú sabes que algunas personas piensan que es casi ser un blasfemo hablar en público, hablar de esa palabra en público, hablar sobre el amor a sus semejantes en el planeta, y así sucesivamente. Bueno, eso está cambiando.

Hay gente como Obama que está cambiando eso. Estén pendientes de ello. ¡Ese es el tipo de noticias que usted quiere ver volando bien alto!

“Sin embargo, para comunicar Amor y para recibir comunicaciones de Amor de manera constante… vean que de eso se trata el estado de un ser ascendido. Eso es ser Amor y saber que eres amado y expresar Amor todo el tiempo, porque no hay tiempo de todos modos.

Por lo tanto, el Amor se hace eterno, por así decirlo. Nos gusta la palabra eterno, sí, esa es una palabra bonita. Por lo tanto, así se practica este tipo de comunicación, el Amor y la Alegría de alta vibración.

Oh, sí, pueden oír un poco de risas, aquí y allá, se puede hacer un poco de baile y hasta cantar -lo que sea que le aumente esa frecuencia en usted.

Apenas lo transmiten hacia afuera, lo reciben de nuevo en más vibraciones de Amor que se sienten, y toman para sí mismo del mundo y de más allá del Universo, el mayor apoyo para que usted permanezca en vibraciones más altas ¡eres tú ti mismo!

“Ahora vamos a invertir eso ¿Me dejan? Humm Esto es casi como… Hay algo en particular-… No es lógica, lo que estoy buscando creo que podría estar en la geometría, la palabra es casi como la forma en que trabaja.

Usted tiene el concepto de que le gusta recibir. ¿Sí? ¿Entiende usted la aceptación del amor? Ahora, aquí está la Física Cuántica del mismo.

Cuando usted tiene en sindicatura a la más alta vibración del Amor, de la Alegría y todo ello que emana, eso es todo lo que puede enviar hacia afuera ¿Qué les parece? Debido a que ustedes están vibrando tan alto, ninguna de las cosas basadas en el miedo puede siquiera entrar en su conciencia. Si no está ahí en su inconsciente en ese momento, realmente te has elevado y ¡estás fuera de las vibraciones miedo!

“Déjame decirte algo. Hay dos mujeres aquí en la isla de Maui, que son grandes maestras. Ellas se encontraban en un lugar que comenzó a temblar. Hay muchos otros allí también.

Todos los demás entraron en pánico. Estas dos mujeres se abrazaron y sin temor expresaron Amor de forma continua para la madre Gaia, y alegría por lo que ella estaba logrando que necesitaba para llevar a cabo, y ¿adivinen qué?

Bueno, por supuesto que el temblor se detuvo, y la otra gente dice¿Cómo fue que hicieron eso? Era lo que ellas naturalmente hicieron !Ni siquiera lo pensaron “¿Vamos a hacer la elección entre ir al miedo o permanecer en las altas vibraciones?”

Ellas eligieron permanecer en alta vibración, porque estaban tan acostumbradas a estar allí y sentir el amor de la Madre Gaia, y sabían que todo estaba bien. Usted ve la MadreGaia se comunicó con ellas durante el proceso. Estaban abiertas a recibir un mensaje de amor, y así lo hicieron. ¿Qué les parece eso?

“Mira, de lo que estamos hablando es de la formación de hábitos, de actitud en la conexión, de traer y recibir los mensajes de alta vibración, y luego simplemente ser -así, literalmente, sin pensar ‘¿Qué tipo de mensaje voy a enviar en este momento?”- porque va a ser automático dentro de su campo.

Y cómo hacer para empezar a conectar conscientemente, a comunicarme conscientemente. Ahora la otra parte de esto que queremos destacar aquí es que es la hora del Reino Humano, y en algunos casos es más fácil, vamos a decir, para incluir a todos los otros reinos en el envío y la recepción. Oh, sí!

“Tu gatito tiene conciencia, y es de vibración muy alta, por si desea saberlos. Los animales, según ustedes ven, conocer acerca de las cosas que los humanos suelen descartar:

‘Bueno, ellos son animales, yo soy humano, ya sabes, no es necesario que me ocupe de lo que la conciencia del reino animal en este momento, o sobre lo que el reino animal está pensando o sintiendo. Humm! Así no es como se llega a la unidad con Todo en la vida. Y es aún más frecuente con las plantas.

¿Cuántos de ustedes tienen una planta en el lugar donde ustedes viven, o el lugar donde trabajan, o en ambos? Levanten la mano…Aaah, sí!

“Eso es muy, muy, excelente. Por cierto, si usted no tiene una planta, y estás pensando en conseguir una, aquí va un pequeño consejo. Le recomendamos una planta de Aloe Vera de la variedad en posición vertical.

Las plantas tienen conciencia también y ponen sus vibraciones en la atmósfera. Sabemos que hay fotosíntesis y todo eso. No estamos hablando de eso, estamos hablando de su conciencia. ¿Cómo se sienten? ¿Qué están pensando? ¿Qué están comunicando?

“Y voy a decir esto ahora, el Aloe Vera tiene Ormes (1) ¿No te gusta la idea de tener algunos Ormes comunicándose con la atmósfera donde viven y respiran? ¡Ah jaja!Muy bien! Pero cuando llevan a una planta a su casa, o la plantan en su jardín, asegúrese de que usted se comunica.

Dígale: ‘Bienvenida, me alegro de que estés aquí. Te quiero. Te invito a recibir mi amor, y a compartirlo a través de tu ser, y espero tus mensajes de amor a mí”.

¿Qué crees que sucede cuando abrazan un árbol? Todo el mundo que ha abrazado a un árbol en esta audiencia grande, que levante la mano. Ah jaja! Ya ven, ¿cuál es tu objetivo en abrazar el árbol, si no el de comunicar amor, y recibir el amor de nuevo?

Ahora, si no ha traído a nadie a esta conferencia, sería maravilloso el hecho de traer al árbol en tu enfoque cuando hagamos nuestro ejercicio, y envíale amor a ese árbol que abrazaste. ¿Qué te parece?

“Y por supuesto no vamos a dejar de lado el Reino Mineral, y los que son grandes comunicadores del Reino Mineral, excepto por supuesto los cristales, y por supuesto los Elementos que pueden aparecer en forma mono-atómico de alto giro?

Es posible que deseen ir a Google, para que vean un poco. No vamos a entrar en una conferencia de los mono-atómicos y elementos Ormes. Ya has oído algo acerca de Ormes. ¡Los Ormes son buenos! Por lo tanto, hemos preparado el foco, el trasfondo para el enfoque.

“Vamos a hacer un ejercicio en el que nos conectamos. Usted puede escoger a un ser específico -otro ser humano, o un animal, o una planta, o un miembro del reino mineral- si quieres empezar con un enfoque de tipo láser, pero vamos a abrirnos mientras recibimos de vuelta.

Vamos a abrirnos a ser cada vez más para que podamos formar parte del TODO LOS QUE SOMOS en servicio amoroso, en el mensaje de servicio amoroso a todos, y al mismo tiempo nos abrimos para recibir del TODO LOS QUE SOMOS.

Eso sí que es enorme, pero estamos estructurando esto y hemos tomado este tiempo, como ustedes lo miden, para preparar esta información de trasfondo para que todos sepan adonde vamos con esto.

“Ahora, vamos a decir esto -NO entren a este ejercicio con expectativas alguna, o mejor dicho con exigencias a sí mismo, como que lo consigues todo a la primera vez.

Nosotros, y en particular aquellos de nosotros que damos mensajes, como Ashtar y esta voz, han estado diciendo durante mucho tiempo: practiquen… práctica, práctica,práctica.

Es una forma de auto-cuidarse y es muy divertido también. Sólo ábranse para recibir las vibraciones, las energías, ¡el Amor!, si se quiere, o sientan la Unidad.

Y si opta por comenzar con alguien en concreto, recuerde entonces abrirse para recibir y enviar al TODO LOS QUE SOMOS para que tengas la sensación completa del ejercicio y a continuación, la práctica, práctica, práctica.

“A veces es posible que desee contactar a un humano en particular. A veces es posible que desee contactara un animal en particular, o un vegetal, o un cristal, o una roca, o lo que sea.
Sin embargo, siempre les recomendamos que lleguen al punto donde, literalmente, sientan la fusión y el sentimiento, porque somos todos. Estamos sugiriendo que se abran a sentir la Unidad.

“¿Están todos listos? Pónganse muy cómodos y sólo les pedimos que respiren. Respira. Respira en el Amor. Respira la Libertad de expresar Amor. Eso es un adelanto.

Respira la Alegría de expresar Amor, de ser Amor, de compartir el Amor. Y cuando estés listo únete al círculo, usted puede sentarse o pararse.

Sólo entra al círculo y si han traído a alguien en que concentrarse para comenzar este ejercicio, hágale su lugar dentro del círculo frente a usted, esa inteligencia, esa conciencia, ese ser vivo.

“Sólo permítanles que esté frente a ti. Si cierras los ojos puede que sea más fácil. Así que ahora usted está aquí, en este círculo con nosotros, de pie o sentado, como usted elija, frente a lo que han traído, o frente a ti mismo, si lo deseas.

Puedes comenzar por abordarte a ti mismo, lo que es absolutamente maravilloso en verdad¿Todo el mundo tiene su socio? ¡Muy bien!

“Ahora bien, así es cómo lo hacemos y es muy simple. Usted puede establecer su mensaje cuando mantiene su posición, y la posición del que estamos abordando, con toda claridad en su mente.

Pueden hacerlo en voz alta o, simplemente, dentro de su ser. Sin embargo, al hacerlo, trae la Luz y pon todo tu poder en ello. Usted sabe cómo hacerlo. Llévalo a través de tus manos hasta el brazo y a tu clavícula.

Para por un minuto y envía Amor a tu corazón, deja caer algo de Amor allí. Continúa en el otro brazo, y entonces puedes mantener tus manos hacia afuera, una mano recibe Luz, y la otra parte entrega Luz, envío la Luz hacia afuera.

“Así que, ahora irradia luz sobre tu pareja/socio, quien está de pie delante de ti, sea lo que hayas invitado a venir, o sea usted mismo. Todo el mundo lo merece de todos modos.

¿Qué te parece? Y digan, ya sea en voz alta o en el silencio de tu ser: “!Yo estoy enviando luz e irradiando Luz de mi ser al tuyo. Quiero saber cuándo hayas recibido esta luz, este Amor que te envío!” Cuando usted lo vea, o lo sienta, o sepa que ellos se bañan en la Luz que tú le has enviado, invítalos a poner esa Luz en sus corazones.

“¿Crees que las plantas no tienen corazón? Lo tienen. Es diferente al tuyo, pero tienen un espacio del corazón. Cada ser vivo tiene un espacio del corazón. Un espacio del corazón donde pueden sentir, un espacio del corazón donde pueden recibir amor.

Por lo tanto, invita a todo lo que está de pie delante tuyo para recibir el amor que estás enviando, y que te lo diga de una manera u otra.

Tal vez sea un poco de cosquilleo, tal vez será un pequeño susurro repentino en algún lugar de tu ser, tal vez oyes una palabra, “sí” o “¡gracias!”. No hay ninguna diferencia, sólo permite la conexión con aquello a lo que le envías Amor.

“Y cuando tienes la confirmación de que han recibido lo que le has enviado, le dices que estás listo para aceptar el Amor de ellos para ti. Y si lo deseas, puedes tomar la mano con la que estás enviando, y puedes hacer una especie de movimiento circular.

A algunas personas les gusta usar lo que llaman el símbolo del infinito. Es una manera muy poderosa de conectar, ya sabes. Alguna gente sólo quiera hacer un círculo.

Se puede hacer en un movimiento hacia la derecha si lo desea, y te conectas, literalmente conectas tus campos de energía con el que le envías y recibes el Amor.

“Hagan que esa conexión se mantenga muy iluminada Amados míos! Ahora noten, si se quiere, que todos brillan intensamente, y vean que estos vínculos de conexión, los círculos estos, o espirales, o signos del infinito los conectan a unos con otros.

Así que ya tienen los dos lados de la conexión con usted. ¡Qué hermoso es esto!! Y está todo alrededor de vuestro círculo y todo el mundo conectado con todo el mundo, dejen que las conexiones sigan encendidas. ¡Dejen que su amor brille!

“Y ahora noten que estos vínculos se están expandiendo, o digamos duplicando, reproduciendo, en gran número. Y de repente, por qué no, todo el reino de todos los gatos está en conexión con este círculo, todos conectados a estos enlaces de energía amorosa.

Y aquí vienen los árboles, los árboles de los bosques y los patios y los parques del planeta. Y aquí vienen todos los espíritus, y las Divas de la Madre Gaia. Y aquí está el Reino de los Elementales, todos ellos conectados.

La expansión se está desarrollando -! El Amor va exponencialmente más allá de todos los números del cálculo. La expansión de las conexiones de Amor, de todos los reinos de la Madre Gaia, de todos los Reinos Angélicos, de los elementales, de los Maestros Ascendidos, de las Civilizaciones de Semillas Estelares.

De hecho, sienten a los Arcturianos, subir el tono, si se quiere. Son grandes científicos ¿sabes? Aquí están todos los que han ido más allá de sus cuerpos, y se están conectando ahora con su ser espiritual.

Aquí están todos los niños, los del futuros, los del pasado y los del presente, todos los aquí representados, y ¡Madre/Padre sonríe con su gran Alegría!

“Amados, nos hemos conectado con el Universo entero, y aquí está, aquí estamos, Grandes Seres vivos conectados en la Unidad, en el Amor con el que todos fuimos creados no es de extrañar que Madre/Padre esté sonriendo.

Y ahora como TODO LOS QUE SOMOS, entendemos que Todos Somos Uno sin ningún tipo de separaciones o divisiones. Cuando podemos comunicar este Amor con TODO LOS QUE SOMOS, nos quedamos en la alegría de alta vibración en cada nano-segundo de cada momento -el tiempo que fue y la hora que es, y el tiempo que está a punto de ser, según se mide aquí en el planeta Tierra-. ¡Nos hemos conectado, nos hemos comunicado y nos hemos unido en una comunión del Ser UNO!

“Y dejen que los mensajeros, en especial los de la Madre Gaia, envíen su agradecimiento y su Amor para ustedes. Sientan la Unidad con ellos, sientan su invitación para que ahora, ustedes continúen con esta conexión.

Particularmente con los demás reinos de la tierra del planeta, los otros reinos de la Madre Gaia, que los invitan y animan a conectarse con ellos.

Vean estos hermosos lazos de conexión resplandecer y sepan que ya pueden conectarse con cada miembro de cada reino, así como con la totalidad de los todos los del planeta Tierra y el Uno que TODO LOS QUE SOMOS del más allá.

“Y dejen que esto sea una parte viva de su ser, una parte de su vida a partir de ahora, porque cuanto más disfrutas de esta conexión, todos y cada uno de ustedes, queridos, y con todos y cada uno de todos nosotros, traen más Paz, Armonía y Amor en todas sus expresiones, y por lo tanto se abren todavía más ¡las puertas a las Dimensiones Superiores!

Porque, queridos, la verdad es que cuando todos estamos conectados en esta Unidad y lo sentimos, lo sabemos, lo compartimos, lo bendecimos y lo esparcimos, estamos arriba y fuera de eso que ustedes llaman la tercera dimensión, ¡nos hemos disparado en la Dimensiones Superiores!

“Y esta Unidad, este Éxtasis de la Unidad es como es la vida todo el tiempo, y como serán todos los tiempos después de completar su proceso de Ascensión, que está avanzando, incluso ahora más rápido de lo que era antes de comenzar juntos este ejercicio de Unidad.

¡Los Amamos más allá de las palabras! ¡Siéntanlo! Déjenlo entrar y tráiganse a sí mismos de vuelta a este momento de Unidad, para que se convierta en hábito, se convierte en su forma natural de ser, y luego puedan ayudar a otros a hacer lo mismo.

Esta es la forma en que llegamos juntos, es la forma en que caminamos por este sendero. Estamos aquí con ustedes en esta ruta alta de la Ascensión. Oh, sí, estamos llegando a través de ustedes, porque ustedes vienen a nuestro encuentro, y así es como lo hacemos!

“Muchas gracias, queridos, por su participación en este acontecimiento trascendental!¡Vuelvan a menudo! Hagan que esto sea su estilo de vida!¡Y así es! ¡Namaste!”





Transcripción por: TroehArnoldNeal
Traducción: Claudio Alvarez- Dunn

Dado a través de SusanLeland, 13 de septiembre de 2011. www.Ashtarontheroad.com © Ashtar OnThe Road Publications 2004-2011. Todos los derechos reservados, sin embargo, este es un regalo para todos nosotros y puede ser distribuido libremente a condición de que mantenga los créditos correspondientes y que ninguna parte sea alterada o eliminado.

(1) Nota del traductor. Ormes: Sigla que significa OrbitallyRearrangedMonoatomicsElements. Se derivan de algunos metales como el rutenio, rodio, paladio, plata, platino, oro, iridio y osmio. Estos elementos tienen como característica única, la capacidad de convertirse en formas monoatómicas estables, de núcleo elongado, alto espín o giro nuclear y bajo estado de energía, con lo que pierden su reactividad química y su naturaleza metálica y adquieren capacidad de superconductividad a temperatura ambiente.
Esta última característica les confiere propiedades de enorme importancia en muchos campos; sobre todo en la salud, (como tratamiento de enfermedades y aumentando de forma dramática la longevidad), la electrónica, la generación de energía, el transporte etc. Los Ormes forman parte constitutiva de los seres vivos y permiten los fenómenos cuánticos en estos.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
http://despertando.me/2011/09/27/mensajes-de-la-luz-despertando-20110927-sekhmet-conectarse-al-universo-como-uno-herramientas-de-energia-para-la-ascension-teleconferencia-sept-13-2011/
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario