AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 30 de septiembre de 2011

Declaraciones de testigos del meteorito en Argentina



LAS NOTICIAS DE LOS MEDIOS.... Declaraciones de testigos del meteorito en Argentina

SIN EMBARGO ABAJO DE LA NOTA NOS SURGEN UN PAR DE PREGUNTAS QUE PUEDEN HACER CALLAR A LOS QUE QUIEREN TAPAR LA VERDAD DE LOS HECHOS.



Muchos de los Testigos afirman que vieron una bola de fuego en el cielo, minutos antes de la misteriosa explosión. Vecinos del sector aseguran que sintieron un zumbido y vieron un destello azul antes de la explosión.

El testigo ocular de la bola de fuego, Jonathan, quien aportó y logró tomar una fotografía con su teléfono móvil que Fue periciada por profesionales.
Inmediatamente después vino la detención del pobre jóven que grabó el video del meteorito supuestamente detenido por “trucarla”…




Uno de los vecinos se quejó porque cuando se acercó a denunciar lo que había visto le preguntaron si había tomado. “No estamos todos borrachos. Todos vimos lo mismo”, afirman, y aseguran: “La foto es real”.

                             
                                                             foto 3
  Un oficial argentino investiga el lugar del impacto en la zona suburbana de Monte Grande.


LAS PREGUNTAS QUE SE HACE LA "VOZ DEL UNIVERSO"


Si fuese realmente una explosión de Gas...
1) ¿Por qué este oficial argentino hace un peritaje con traje para protegerse de radiaciones?  ver foto 3.
2) ¿Sí fué una explosión de gas como nos dicen,  una gran acumulación de gas se hubiese originado en la vivienda para provocar semejante destrozo, verdad ?
La pregunta es que si hubiese existido esa acumulación antes de la explosión,¿ Por qué no murieron por asfixia los habitantes que vivían en esa casa...?
3) ¿Si las autoridades están mas que seguros que fué una explosión de gas, por qué aventurarse en hacer callar a éste jóven, instrumento de una prueba casi contundente..?¿Si las autoridades tuviesen la verdad la  dirían ,,, no necesitan hacer callar a nadie, porque la verdad pesa y quedaría acabada tal mentira? ¿Por qué la real necesidad de tapar y hacer callar a la gente sobornándolos, regalando colchones y comida?

LA TRISTE REALIDAD AUTORIDADES DE ARGENTINA .... digan la verdad...

En el lugar de los hechos sólo faltaban   los black men  ( hombres de negro), con sus aparatitos para borrar la memoria de todos y que NUNCA hubiese sucedido el evento…

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario