AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de septiembre de 2011

AA. ANAEL 12 de Septiembre 2011. CON AUDIO

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_VUIu_UYy8ZjUusXLO00ReRBppy_fPob790WqaeN0ZOQzDbGYzbKCuWnM4HzWtzEp8lPxTkm1z08TQD0tuYY50nrUMM6HqqupJ.mp3

Soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Paz y el Amor sean vuestra Morada. Comencemos en primer lugar, por un momento de Comunión, de Corazón a Corazón.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados, mi función será en este momento, mostrarles lo que son los 4 Pilares del Corazón. Hace un determinado tiempo, fueron mencionados aquí por los Arcángeles, lo que se llamó los 4 Pilares, Ética, Integridad, Atención e Intención, que vienen a anclar en la Cruz de Redención, entre los puntos AL-OD e IM-IS, el principio mismo de estos 4 Pilares elementales, desplegados en la conciencia ordinaria, que antes se habían llamado, HIC y NUNC. Estos 4 Pilares deben desplegarse, si eso no se ha hecho aún en el Corazón, permitiendo a través de los 4 Pilares del Corazón (no de la cabeza y la conciencia ordinaria, sino en la nueva Conciencia) establecerles en el Fuego del Corazón en vuestra Unidad y vuestro Êtreté. Algunas de estas Puertas y algunos de estos Pilares, se mencionaron en la (intervención de O.M. AÏVANHOV, del 11 de Septiembre de 2011). Estos están directamente en resonancia con las 4 Puertas, situadas delante y en la parte posterior del pecho. Estas Puertas llevan por nombre: UNIDAD, AL, OD y KI-RIS-TI, y sostienen el despliegue de la Corona Radiante del Corazón, el despliegue de vuestra Unidad y el acceso mismo a vuestro Êtreté. El Señor METATRON instaló la 4ta. Puerta (o 4to. Pilar), aquí hace poco tiempo, llamándole KI-RIS-TI, situada detrás del pecho. Este punto (y esta Puerta) está directamente en resonancia con una de las virtudes cardinales que existen en la Conciencia Unitaria, cualquiera que sea la Dimensión del Cuerpo de Êtreté y eso se llama Transparencia, vinculada a KI-RIS-TI, Hijo Ardiente del Sol, siendo Luz él mismo.

Otras Puertas fueron explicadas por otros Ancianos. Estas Puertas llevan los nombres de las virtudes Humildad y Simplicidad. Humildad corresponde al Espíritu (chacra de enraizamiento del Espíritu) y está en resonancia directa con la Vibración inter-dimensional de la Puerta UNIDAD. El chacra del Alma (o Puerta AL) está en resonancia directa con el concepto de Simplicidad. Humildad, Simplicidad y KI-RIS-TI, forman un triángulo particular, entre la parte delantera y posterior del pecho y se completan con el punto OD (Puerta Estrecha: primer cuerpo llamado asiento del Embrión Crístico) permitiendo el pasaje del ego al Corazón, por la Puerta Estrecha, llamada Resurrección. Este punto OD, es el cuarto Pilar. Es también llamado la Infancia y también el Espíritu de Pobreza. Todas estas palabras llaman, por mi parte, más allá de la Vibración de estas Puertas un cierto número de elementos que voy a intentar desplegar en ustedes, por la Vibración y por las palabras.

Comencemos por la última Puerta, la que se abrió recientemente: Puerta KI-RIS-TI, que está en resonancia con la Fusión en la Luz Blanca, con la disolución por la Transparencia, en la Unidad, la Verdad y la Belleza. La Puerta KI-RIS-TI es, la impulsión CRISTO, realizada por algunas místicas fusionando su Presencia con la Presencia CRISTO. Ese fue el caso para muchas Estrellas. Ellas han llamado a CRISTO, su esposo, no sin razón y relación se puede decir, con el principio humano del matrimonio, pero trascendido, en un sentido místico. Unión que es Libertad y que convierte por Trasparencia total, en Portador de la Vibración del CRISTO. Presencia esencial en los Mundos Libres. Esto no puede abrirse y manifestarse sino en la Transparencia. ¿Qué es esta Transparencia? Se trata de una Transparencia, en primer lugar, frente a sí mismo. En segundo lugar se trata, de una Transparencia de sí mismo frente al conjunto del mundo sobre el cual están. Eso significa que en un momento de la vida de la Conciencia Unitaria, existe la posibilidad de dejarse atravesar enteramente, por las energías de este Mundo, sin que interfieran en ninguna medida y de ninguna manera. Dando acceso al verdadero desapego, dando acceso a eso que los Ancianos llamaron Sat-Chit-Ananda, la Morada de Paz Suprema, Chantinilaya.

No es en la Transparencia, ni en la no resistencia a la penetración de todo lo que puede atravesar un alma, un cuerpo y un Espíritu, que se encuentra la Verdad de la Libertad y la Liberación. Eso no tiene nada que ver con la indiferencia. Eso se acerca al desapego, es decir, ser capaz de vivir en su mundo, allí donde están instalados aún, volviéndose Transparentes: no siendo ya afectados por un elemento, por un acontecimiento, por una persona o por un lugar, siendo entonces completamente Transparentes, les permitirá vivir, no en la personalidad (lo que se llamó el cuerpo de deseo, reaccionando a los impulsos) sino establecidos en el Cuerpo de Eternidad, Cuerpo del Amor y del Corazón. Pudiendo ser atravesados por todas las corrientes de vida, sin interferir y sin retener alguna cosa, de estas corrientes de vida. Que eso se refiera a una persona, a un lugar, a una circunstancia o a un acontecimiento cualquiera que sea, la Conciencia de la Unidad, en ese momento, se vuelve Transparente y cruza por lo tanto sin resistencia, tanto pruebas como alegrías, con la misma Felicidad, la misma Alegría y la misma Unidad.

Esta Transparencia se obtiene por CRISTO, convirtiéndose ustedes mismos en Hijo Ardiente del Sol, dejándose desposar y casarse por la Luz Vibral. El impulso de este punto se realiza, de manera concomitante con la Puerta OD. Pasaje a la Resurrección, pasaje a la Crucifixión, inscrito generalmente, al mismo tiempo, en la misma travesía del mismo espacio y de las mismas circunstancias de vuestra vida, llamándoles a la Pobreza en Espíritu. Es decir, a sobrepasar los mecanismos duales de la acción y la reacción, a sobrepasar los mecanismos duales de toda comprensión, con el fin no de saber, sino con el fin de establecerse en el Êtreté y en la Unidad. Esto representa un eje vertical, de la misma forma que existía un eje AL-OD (Atención e Intención), en la cabeza. En estos 2 Pilares verticales, constituyendo un eje vertical del Corazón entre KI-RIS-TI y OD, realizan el principio de la Nueva Alianza, de la nueva Eucaristía.

Puede entonces establecerse en lo que se llama Humildad y Simplicidad. Humildad que está en resonancia con el punto IM de la cabeza, llamado también HIC, ya que es efectivamente aquí (AQUÍ), despojados de todo presente futuro y de todo presente pasado; despojados de todo pasado y todo futuro es que pueden alinearse en la Vibración del momento eterno de vuestro presente, llamado HIC. Esto se realiza de manera concomitante con la instalación de la Humildad. Ya que la Humildad no tiene nada que hacer con cualquier pretensión del yo, ni nada que ver con cualquier pretensión de atribución, de papel o función, en este mundo. Es eso lo que se llama, en término común, humildad: volver a un ser humano, devenir un humus, es decir, la sal y el polvo de la Tierra. Realizando con esto, las palabras: “eres polvo y te volverás polvo”, consistente en no identificarse con algo transitorio (que eso sea en el cuerpo o en las reivindicaciones de una presencia efímera), sino transmutando esta instalación dentro de lo Eterno. Humildad: Aliento del Espíritu, Aliento de Verdad, Vibración de la Unidad, aceptada, acordada e integrada.

Frente a Unidad, simétrica con relación al punto ER del pecho (Radiación de la Fuente), se encuentra la Simplicidad. En efecto, el Amor es simple, contrariamente a las construcciones existentes en este mundo, sobre el cual están, requiriendo justificación, explicación, reivindicación y acción-reacción. La Simplicidad del alma (AL que se vuelve hacia el Espíritu), la simplicidad del Espíritu reencontrado, manifiesta en este mundo mismo, el Espíritu de Simplicidad. Eso quiere decir que la vida se vuelve simple, ella no impone ninguna condición. En la Transparencia más total y en la Crucifixión más total, la Unidad está entonces centrada. Según estos 4 Pilares, el Corazón puede entonces abrirse, como una corola y Vibrar en el Fuego del Corazón, de la Corona Radiante del Amor. Así los 4 Pilares son establecidos, por la Vibración de las Puertas, permitiéndoles entonces, manifestar la Corona Radiante del Corazón, y transmutar las virtudes cardinales (llamadas elementos), situados en los puntos AL y OD e HIC y NUNC de la cabeza, y desplegarlos en el pecho.

Este trabajo es un trabajo de Abandono total, de lealtad a CRISTO, de lealtad a la Luz. Haciendo desaparecer completamente el cuerpo de deseo. Haciéndoles pasar la Puerta Estrecha, en la Boda mística de la nueva Eucaristía con el CRISTO, MARIA y MIGUEL. Permitiendo, por medio de la Humildad y la vía de la Simplicidad, establecerse en ER, es decir, en el Corazón y en el Centro. Es entonces que el Fuego del Corazón los ilumina y les permite estabilizarse en la Alegría, en Sat-Chit-Ananda, de vivir la Paz y la Morada de Felicidad Eterna. La Puerta Estrecha, la Humildad, la Simplicidad y la Transparencia son las 4 virtudes cardinales del Corazón, llevando a trascender, de alguna manera la Atención, la Intención, la Ética y la Integridad, en estas virtudes no impuestas o respetadas, sino vividas realmente y en Verdad, en el Corazón. Es por eso que el despliegue último de los 4 elementos (llamados también los 4 Querubines o los 4 Hayoth Ha Kodesh) permitirá realizar la Fusión de la nueva Tri-Unidad (inscrita, desde hace casi un año, en los puntos a nivel del corazón llamado, el Triángulo de la nueva Tri- Unidad). Resolver y fundirlos en una sola y única Verdad: la de la Unidad, por el cuaternario de los 4 Pilares, para integrarlos en la Trinidad, alcanzar la Unidad y establecer vuestra Morada. A través de las nuevos cimientos, de la Puerta OD. A través de la Transparencia, del Cuerpo de Êtreté. A través de la Humildad y la Simplicidad. Po la transformación de HIC y NUNC, penetrarán el Tiempo sin tiempo, más allá de este mundo y más allá del tiempo de este mundo, con el fin de vivir la Verdad.

He aquí lo que les es propuesto, por el conjunto de los Arcángeles, por el conjunto de los Ancianos y por las Estrellas, reunidos de hoy en adelante, en la misma Asamblea, conduciéndoles a vivir enteramente con nosotros, Arcángeles, la Unidad. Les queda entonces, establecerse en Conciencia y en Verdad, a través de estos 4 Pilares, en el Fuego del Corazón (Fuego del Amor, Fuego de la Alegría, Fuego de la Verdad) y al fin acceder a eso que Son, en Transparencia, en Pobreza, en Humildad y en Simplicidad. Estos 4 Pilares son las 4 últimas Puertas, que los conduce a vivir el Fuego del Corazón y el encendido del punto ER, en el centro del pecho, confiriendo con eso, la capacidad para vivir la Radiación de La Fuente, volviéndose ustedes mismos LA FUENTE por Transparencia. Viviendo, por ustedes mismos y por esta Transparencia, el pasaje de la Puerta Estrecha. Por la Humildad y la Simplicidad, derivando de HIC y NUNC, a establecerles en la Cruz centrada, la que les hace vivir la Verdad del Éter, más allá del encerramiento de los 4 elementos de este mundo.

Es la hora del despliegue, como lo constatan, de la Luz Adamantina (en su fase más importante que se sitúa a partir de mañana, en términos de calendario Terrestre), llevándoles a vivir en ustedes, el despliegue de estos 4 Pilares. Conduciéndoles a las Puertas de la interdimensionalidad, a las Puertas del Êtreté, a las Puertas de la Verdad, a las Puertas de la Alegría y a las Puertas de vuestra propia Eternidad.

Se darán una serie de elementos, de manera complementaria, para permitir por maniobras muy simples, para los que aún no vivieron el Fuego del Corazón, de manera estable, intentar establecerse, por su Abandono en estos 4 Pilares y vivir la Unidad, en totalidad (ver la rúbrica “protocolos” a practicar).

He aquí lo que el Cónclave Arcangélico, del cual soy el Embajador, me encargó derramar sobre ustedes hoy, de esparcir sobre esta Tierra, despertando las 4 Orientaciones de la Tierra. Permitiendo entonces, el pasaje de la Puerta Estrecha de la Tierra, señalando el parto de la Tierra, en un tiempo extremadamente cercano, en términos Terrestres. En este pasaje (como los Ancianos, las Estrellas y nosotros mismos Arcángeles, se lo hemos señalado), estamos en adelante en el linde de vuestra Dimensión, a vuestros costados (para las Estrellas), en ustedes (por las Puertas). Y en ustedes, por la radiación del Amor, que nos une y nos reúne, en la Libertad y en la Autonomía.

Bien amados Hijos de la Ley de Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, en este momento (precediendo nuestra alineación, donde permaneceré entre ustedes y en ustedes), vamos a acoger la Vibración de los 4 Pilares, a mi manera.

En primer lugar, acojamos la Puerta KI-RIS-TI, en resonancia con el Ángel METATRON.

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas de Estrellas, acojamos ahora el 2do Pilar: OD, Puerta Estrecha, la Pobreza y la verdadera Riqueza.

... Efusión Vibratoria…

Acojamos ahora el 3er. Pilar (en resonancia con HIC - AQUÍ): Pilar de la Humildad, Puerta de la Unidad.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Hijos de la Ley de Uno, acojan y resuenan ahora, el último Pilar: el de la Simplicidad, en resonancia con NUNC, Puerta AL

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas de Estrellas, queda por conectar, el centro del Corazón y el centro del punto ER, el conjunto de los 4 Pilares. Entonces, puede resonar el Sonido del Éter, el Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo, de nuevo reunidos y liberados.

... Efusión Vibratoria…

Así pues, vamos a poder juntos, reunidos y Unificados, vivir el alineamiento a la Merkabah inter-dimensional colectiva, haciendo resonar y vibrar la base de los 4 Pilares. Juntos ahora, estoy en ustedes y con ustedes, para vibrar al Canto del Éter de la Merkabah.

... Efusión Vibratoria…

Hijos del Uno, que la Luz CRISTO sea vuestra Verdad. Soy ANAEL, Arcángel. Y les transmito Bendición y Amor. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario