AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 7 de agosto de 2011

Alquimia de la Ascension ‘YO ESTOY’ CON USTEDES Kuthumi con audio



Para escuchar el audio haz click aqui

Holanda -  Julio 13, 2011

www.imzaia.com  (sección Español)


Namasté, donde quiera que se encuentren hermosos seres, en este hermoso y amado planeta Tierra, yo soy Kutumi y YO ESTOY con ustedes.

Bien, veamos la primera oración que vengo de decir, ¿de acuerdo?

Cuando la mayor parte de la gente en la Tierra dice: “YO ESTOY CON USTEDES” o algo similar, de lo que hablan es de algo tri-dimensional que es la separación. Queridos Imzaia, “Yo estoy con ustedes” lleva consigo ninguna condición o separación. “Yo Estoy” es un poderoso concepto que aún tiene que ser descubierto en este planeta Tierra y aunque ustedes pudieran llamarse estudiantes del concepto YO SOY y de todo lo que esto implica hoy, quiero hablarles o al menos comenzar a hacerlo, dentro de los reinos infinitos del concepto “YO SOY”.

“Yo soy” se usa sin parar, bastante en esta Tierra. Lo escuchan por la izquierda y la derecha. La gente llega con ustedes continuamente a decirles: “Estoy cansado, tengo hambre, estoy caliente, estoy triste, feliz, voy a trabajar y he sido despedido (todo junto usualmente en el mismo día). Por lo que, muchas veces un concepto tan precioso, está siendo arrojado hacia la gente sin el claro entendimiento de lo que en verdad se está diciendo.


El problema del lenguaje

Ahora queridos Imzaia, arribamos al problema del lenguaje mismo. El lenguaje que hablan (ya sea Inglés, Español, Francés o cualquier otro) dejará de existir dentro de poco. Cuando digo dentro de poco, no piensen por favor que será mañana, pero claro (¡uno nunca sabe!). Dejará de existir porque el lenguaje es un medio de comunicación verbal que ha existido desde el amanecer del tiempo y ¡es una mentira escondida!

Una vez que la palabra abandona la boca, ¿no es verdad que ya no les pertenece? ¿Cómo podría ser entonces, que el concepto puede ir de un ser a otro ser, simplemente no es así porque en el cambio entre la charla real que estamos teniendo ahora, con frecuencia los conceptos que están siendo expresados y los conceptos que están siendo recibidos, no son los mismos conceptos.

Bien, podrían decir que esto es debido a que el humano posee filtros y personalidades y todas estas cosas pueden ser ciertas, pero se encuentran en el centro de la razón del lenguaje mismo.

“Yo soy” son las primeras palabras dichas en cualquier lenguaje conocido hoy en la Tierra. Podrían claro, relacionarlo con el concepto de Babel y su torre. Es un buen sitio de vacaciones, si así quieren verlo. Pueden relacionarlo al momento en el tiempo que aún está siendo registrado en la mitología hoy, cuando supuestamente el lenguaje nació en este planeta como un instrumento verbal y yo Kutumi personalmente, estuve en ese tiempo (por lo que hablo por experiencia) cuando digo que por toda la Tierra al irse desarrollando los lenguajes y al ir naciendo ellos, ya no desde el espacio del corazón, sino desde el espacio de la mente; todos los seres en ese punto del tiempo en la Tierra hablaron esas palabras, en lo que iría a convertirse su lenguaje.

Lo mismo ocurre con niños pequeños en este planeta cuando comienzan a verbalizar (incluso en la etapa de pre-lenguaje). Todos los sonidos que se expresan en la Tierra, son un intento para cubrir un vacío que en esencia no puede ser cruzado. La razón es que el vacío está siendo cruzado por el reino de la mente y no por el reino del corazón. Originalmente, si van más atrás que esto, hacia el período mitológico de la Torre de Babel y lo llevan hacia la realidad de lo que está ocurriendo en el planeta Tierra actualmente, entonces verán que en ese punto del tiempo, todo ser que camina sobre el planeta y que continúa caminando hoy en el planeta, perdió lo que ahora ha sido convertido en palabras, como un concepto que significa NADA (desde el punto de vista de las palabras).

“Yo soy”, bien yo también ¿y qué? No significa nada. Algunas veces es posible permitirle a la mente que se sienta bien al respecto, pero nunca el corazón. El corazón se eleva más allá de las palabras y comprende que se está yendo hacia un destino diferente a lo que se está expresando externamente, pues de lo contrario serían atesoradas de nuevo internamente.

Queridos Imzaia, no estamos hablando de la telepatía o de palabrería. Estamos hablando del simple concepto de la geometría.

Verán, cuando seres como ustedes ya no existen dentro de un reino de frecuencia o de vibración, cuando se comienza a existir en el reino tonal (como es ahora), entonces el holograma que se realiza en su rededor, ya no consiste del concepto de luz o incluso del magnetismo. Un nuevo concepto retorna a ustedes (al cual no puedo darle nombre). Si estuviera por darle un nombre queridos Imzaia, lo sacaría del cofre de tesoros que está siendo ofrecido a ustedes ahora por todo lo consciente dentro de este universo y lo aplastaría, lo etiquetaría, lo mataría y lo pondría dentro de una caja de vidrio.

Con tristeza, este ha sido el estado de los asuntos para muchos corazones en esta Tierra y el lenguaje ha jugado un factor clave en ello.

Conecte su Corazón con cada Palabra que dice

No estoy alentando a que ya no hablen, pues Dios mismo sabe que yo amo hacerlo, sino que solo los estoy alentando a que comiencen su conexión con su corazón y cada palabra que dicen (así ya no estaré mirando su ombligo esotéricamente). No estoy hablando tampoco de un nuevo juego para niños de la nueva era. Estoy hablando del Akonai registrando lo que está ocurriendo aquí en el corazón siempre, específicamente cuando hablen. Usualmente cuando hablan, aunque estén en su corazón, siempre existe un pequeño lapso. Lo lanzan hacia la cabeza y las palabras salen, luego van hacia abajo. Así no funciona. No pueden registrar lo que está verdaderamente ocurriendo aquí en ese momento.

Por lo que, en el tiempo venidero, hagan que sus palabras sean más consideradas, no mentalmente, sino que dense algo de tiempo akonáico y espacio akonáico (algunas veces uno o dos segundos serán suficientes) para permitir que la geometría del corazón, que sin duda aunque no haya sido registrado, servirá de compañía hacia el campo akonáico de las palabras que están siendo pronunciadas y permitirán que la geometría del espacio del corazón sea el primero que se libere.

Ah, Imzaia, no tienen idea de la diferencia que esto tendrá en su vida. Se sorprenderán al constatar cuantas veces en su vida hubo incomprensión, simplemente como resultado de no haber involucrado el espacio de su corazón en lo que se está diciendo.

Podrían pensar, ¿nos está dando Kutumi solo una hora de lingüística de la Nueva Tierra? No, no, todo lo que estoy diciendo ahora nos está llevando a un espacio diferente.

Cuando se entra en un estado de silencio y en un estado de quietud, el corazón aún habla o más bien canta. ¿Han escuchado ese sonido?

Sentidos interactivos

Verán Imzaia, lo que dije anteriormente sobre la boca y las palabras saliendo de ella, muy pronto estará ocurriendo en los oídos. Imaginen estos dos preciosos instrumentos en su cabeza, que ya no les molestarán al recibir frecuencias o vibraciones, sino que responderán a la geometría.

Lo mismo ocurrirá a sus ojos, nariz y sentido del tacto. Cuando esto ocurra y esto ocurrirá en forma individual, a menos que el mundo se reúna y decida unir las manos al mismo tiempo (lo cual es posible), pero más bien ocurrirá individualmente o en grupos pequeños o grandes y cuando esto ocurra, comenzarán a darse cuenta que el espacio akenéico, el akené y la conexión del timo, el plexo solar y el corazón mismo, forman una gran parte en la creación de lo que Ekara ha denominado los “Sentidos Ascendidos” o podríamos llamarles los “Sentidos Activos” o quizás incluso los “Sentidos Interactivos”. Aunque sus sentidos en los últimos años hayan ido de lo pasivo hacia lo activo, Yo Kutumi les digo, que en los próximos tiempos verán cómo sus sentidos comienzan a ser interactivos.

Así, podrían decir: “Kutumi ¿Cómo puede ser eso, si mis ojos ven el mundo y mis oídos escuchan el mundo? Esto es interactivo ¿o no?” No, esto es pasivo. Sus ojos reciben el mundo. Sus oídos reciben al mundo y qué mundo en efecto, uno que ha sido ya creado por ustedes desde el principio.

Han pensado alguna vez Imzaia, ¿por qué tienen este cuerpo? ¿Por qué tienen estos sentidos y por qué tienen un corazón, por qué la realidad es creada en su rededor y es expresada a través de su akené o a través de su mente (lo que prefieran) pero está siendo empujada a través del vientre? Es simple. Lo único en el circuito que faltaba y que ahora está retornando (lo he mencionado anteriormente) son USTEDES. Pero qué son ustedes, sino son más que: el corazón, el akené y la fuerza del amor.

Verán, cuando dije anteriormente que el magnetismo o como muchos dicen que el magnetismo está desapareciendo de la realidad externa, todo lo que significa es que está retornando hacia la realidad interna, en el espacio más allá de la geometría, en el espacio más allá de la gravedad. ¡Retornará!

La verdadera Esencia de la Alquimia

Pregúntenle a cualquier Lemuriano, ¿qué es lo que ocurre cuando se coloca el magnetismo y la gravedad juntas? ¡Puf…estabilidad! La verdadera esencia de la alquimia se encuentra en la correcta organización entre el magnetismo y la gravedad. Piensen en ello. ¿Qué más organiza a la materia? ¿Qué más es la material, sino energía que ha sido jalada hacia un estado vibratorio más bajo? ¿Qué es lo que ustedes piensan que hace el tirón? La gravedad claro. ¿Por qué es que la gravedad lo realiza? Porque el magnetismo ha sido separado de ello.  ¿Por qué ha sido separado el magnetismo de la gravedad?, sería la siguiente lógica pregunta. Es algo simple, es la sobre vivencia.

Durante el nacimiento y la evolución de lo que ahora se conoce como la matrix, su sociedad, la forma en la que perciben la realidad e interactúan dentro de ella, durante este proceso de nacimiento claro, la conciencia que ustedes son, sabía y continúa sabiendo lo que está ocurriendo. Para protegerse, se movió por propia voluntad fuera del campo de estabilidad al separar el magnetismo y la gravedad. La gravedad afectando a la realidad física del cuerpo y la Tierra, el magnetismo afectando todo lo demás hasta que viajan hacia los niveles taquiónicos, donde claro que las cosas cambiarán una vez más.
Para muchos de ustedes, esto representa una nueva información. También les servirá para comprender cómo es que la conciencia se permitiría a sí misma, encontrarse atrapada en una matrix, para comenzar. Verán Imzaia, todos esos momentos sin fin del ahora, cuando se inició la experiencia de la matrix en linealidad (al menos comenzaron), no fue por que se haya tomado por sorpresa a la conciencia. La conciencia en su deseo, en su pasión por expandir y en su naturaleza amorosa, se permitió a sí misma disminuirse para aprender por sí misma, y también para aquello que fuera a encontrar, por aquellos que temporalmente ya habían pasado por la separación de la conciencia por selección y que ahora se encontraban en forma dramática tratando de reunirlos por la conquista, más que por la fusión con ella. La conciencia como la bien amada madre eterna, permitió que esto ocurriera en mucho de la misma forma en la que Gaia le permite a la mayoría de la humanidad, hacer todo lo que hace.

El Retorno del Magnetismo al Cuerpo

Habiendo dicho esto, llegamos a una diferente comprensión de lo que son ustedes en la matrix, pues han entrado a este espacio por opción propia, para permitir que a los que llaman oscuros, a sus hijos, a los hijos de la conciencia, vinieran a jugar el juego del drama. La pregunta que pueden hacerse amados es: “¿Estuvieron alguna vez atrapados en ello o están justo ahora en el tiempo correcto para el proceso del re-despertar que está ocurriendo?”

Cuando se lanzaron hacia la larga noche oscura, digámoslo así, para permitirse ser conquistados, sabiendo que una fusión eventualmente tendría lugar. Pues, ¡no irían a una larga fiesta sin un reloj que los despertase! El reloj despertador queridos Imzaia, es el hecho de que existe el magnetismo. Es lo que permite que estén conectados con todo lo que existe fuera de esta matrix y el magnetismo está retornando hacia su cuerpo. La Kundalini es muy importante aquí, como una ola portadora en la que esto ocurre. Han existido recientes enseñanzas que han explicado más sobre la naturaleza de la kundalini y esta pequeña faceta de información que proporciono, espero les permitirá completar el rompe cabezas.

Es la energía de la kundalini misma, la que está permitiendo que el magnetismo y por consiguiente también la electricidad y lo electro-magnético, para que retornen a la parte interna del cuerpo. El corazón ya está por supuesto, manifestado en lo biológico como energía electro-magnética, como ha sido mostrado a lo largo de esta charla, pero no lo suficiente para que exista fuera del caparazón mayor que es su Akené. El magnetismo del corazón aún existía dentro de ese campo que es el Akené.

Al retornar el magnetismo a su cuerpo, este campo se expandirá y su expresión akinéica del YO (como les hemos dicho desde hace tiempo) como seres tonales que son, por la naturaleza misma y sin ningún esfuerzo, comenzará a expresarse fuera de lo que consideran la persona y su universo local personal.

La estabilidad se Colapsó en el Magnetismo y la Gravedad

Ahora bien, esto puede que tome un tiempo para que lo digieran completamente y lo entiendan, pero dejen que les diga que desde mi perspectiva, esto no es algo que haya ocurrido en mucho tiempo. Podría incluso decirse que yendo hacia los días de Lemuria, ya existía una disminución que estaba teniendo lugar en el campo de la estabilidad, pues el magnetismo estaba comenzando a ser visible y ¡ah! en esos días, deberían haber visto las primeras interacciones del universo magnético dentro del físico. Estos días ustedes hablan de la aurora boreal. Piensen en cielos completos así, pero no solamente en un sitio, sino por toda la Tierra y ocurriendo al mismo tiempo, al ir descendiendo el rocío vaporoso de las partículas de agua que quedarían colgadas en el aire siempre, lentamente bajaban porque mientras más se desarrollaba el magnetismo fuera de lo que sea que estuviesen expresando en ese entonces, el campo de estabilidad comenzó a colapsarse en dos fuerzas, el magnetismo y la gravedad.

Fue una bella época para observar lo que ocurría en la Tierra, pero una de las cosas que desafortunadamente ocurrió, es que el punto de origen de esta ocurrencia, ha sido olvidado.

El propósito de la Matrix y su Resultado inevitable

Ahora bien, no es algo natural para alguien como usted o como cualquier otro, el olvidar que se entró en un experimento como este que estoy tratando de explicarles. Esto nos lleva al propósito de la matrix y de su resultado inevitable, si así lo quieren. Así que continuemos.

Cuando contemplan la matrix como un concepto, entonces lo podrán ver como una realidad de sub-frecuencia (como ya ha sido explicado) diseñado para mantener la energía en el punto de destrucción, de aniquilación y por lo tanto en un circuito. Este circuito al que se le llama vida y muerte. Este circuito está siendo mantenido con vida por lo que algunos llaman en sus culturas y más aún hasta hoy día en la civilización occidental: la re-encarnación.

Bien, el proceso de re-encarnación fue diseñado originalmente para re-instalar la energía que había llegado al punto de aniquilación y para re-integrarlo en otro circuito diferente. Uno de estos circuitos, le llamaría una vida.

Cuando observan el retorno del magnetismo hacia los reinos internos de su cuerpo, entonces lo que está ocurriendo en ustedes en términos de la existencia de la matrix, es que se está removiendo completamente la supuesta linealidad en la que aparentan existir de momento en momento, de día en día, para ser re-emplazado con el concepto nuevamente, de la totalidad. Linealmente y totalmente van de la mano. Ambas tienen el mismo significado, solo que una se expresa de una forma, en la manera que conocen muy bien. La otra (la totalidad) se expresa en formas que incluyen la forma lineal.

Esto con suerte, pone en descanso algunas de las preocupaciones que existen entre ustedes y que quizás hayan tenido con respecto a su existencia lineal. Porque verán, incluso con los humanos que están ascendiendo y que quieren salir de aquí supuestamente (como dicen todos siempre), también existe una larga y amorosa relación con aquello que llaman la 3ª dimensión. Estoy aquí para decirles que el concepto dentro de la 3ª dimensión y las expresiones de Gaia dentro de la 3ª dimensión que siempre han amado, continuarán y se expandirán también, ¡principalmente, ahora que el sistema con una sola dirección está llegando a su fin!

Verán, el corazón existe para tomar la energía electro-magnética que corre a través del sistema y conectará esta energía a lo que denominan “los sentidos” para literalmente hacerlos interactivos. Justo ahora, cuando ven o escuchan algo, se procesa en la mente y en ese momento la mente decide qué hacer con la situación que está siendo escuchada o está siendo vista. En el tiempo que viene, el corazón y su conexión infinita y eterna, a eso que llaman los sentidos, no reaccionará al interpretar las situaciones, contemplarlas, analizarlas, filosofar sobre ellas, adquiriendo Prozac (o cualquier otro medicamento) para seguir adelante o cualquiera de esas cosas. En vez de ello, aquello que escuchen no será lo mismo a lo que están mirando. Lo que se recibe de un sentido y lo que se recibe de otro sentido, serán inmediatamente interpretados por el corazón y un pulso de lo que llaman VIDA, saldrá tonalmente y le dará nueva forma al expandir lo que se ha experimentado a través de la expresión o simplemente se fusionará en lo que ha sido experimentado a través de la expresión.

Verán y esto podrá comprenderse en su mundo, quizás si piensan en su corazón como el sol en su sistema solar y los sentidos que tienen (y tienen muchos más que los físicos con los que han estado trabajando), son los planetas dentro de ese sistema solar al comunicarse el sol con el campo magnético de los otros planetas, así los otros planetas envían su información en forma magnética.

Todo ese proceso comenzará a ser girado hacia dentro. Será una forma muy diferente de SER, Imzaia, uno que aquí y allá específicamente cuando su sol lata fuertemente, habrá ya sido sentido y para algunos de ustedes habrá sido sentido en forma desagradable. Podrán ser esos días en los que no saben qué hacer consigo mismos o con su energía. Cuando no saben si están en el planeta o no. Ya saben a qué días me refiero, los días que están aquí ahora en otras palabras.

Cuando estos sentimientos les lleguen, hagan lo mismo con sus otros sentidos como les he enseñado anteriormente a hacerlo con el habla. Cualquier cosa que escuchen, cualquier cosa que vean, cualquier cosa que toquen o experimenten y todo lo que están a punto de expresar a través de los sentidos y a través de lo físico, permitan que primero entre por la geometría.

Los Efectos del Flujo de la Kundalini

Al retornar el campo magnético de la vida a ustedes, usando los medios que la kundalini crea dentro del cuerpo y un sentimiento eléctrico que no siempre se relaciona con la electricidad. Estoy seguro que si le pregunto a Rose (miembro del equipo Imzaia), que existen muchos momentos en su existencia física de los últimos días, en los que se siente como si las cosas estuvieran a punto de salir de su piel o de pronto algo crea un escalofrío interno. De esto es de lo que estoy hablando. Ese es el proceso que está ocurriendo ahora.

Necesitan ver que este es un proceso que ha estado ocurriendo por un largo tiempo. Ni siquiera nos gusta usar la palabra proceso, porque eso significa que tienen que pasar a través de algo, que no siempre es necesario. Vamos a utilizar la palabra flujo en vez de ello. Ha habido un gran flujo. Si toman algunas de mis enseñanzas que han sido dadas por este cuerpo hace unos años, se habló del retorno de la personalidad. La energía kundalini en ese momento, también era la ola portadora en la que ocurría y en muchas enseñanzas, hemos hablado de las facetas, aspectos y cosas que les están retornando.

Ahora, si saben que el campo magnético técnicamente hablando, es el tercer campo generado hacia fuera de su cuerpo, estando la gravedad en el centro de su pecho y la geometría justo fuera de ello y el magnetismo un poco más alejado; entonces sabrán que tan cerca se encuentran del hogar. Ya no estamos hablando sobre la integración de un aspecto del 1492 o de alguien que ha estado presente en su cabeza. Sí, estas cosas aún necesitan ser concluidas y ese proceso está ocurriendo, pero Imzaia necesitan comprender que ese proceso está ocurriendo en su interior ahora.

La integración no significa serenidad. ¡No, no, no, no, no! La integración significa que se encuentra en su interior y que aún tienen algo que arreglar. ¡Ah! ¿Se nos había olvidado mencionar esto hace años?

Piensen en ello, la integración es la aceptación. Si integran veneno y si no hacen nada al respecto en el interior, pues no será algo agradable ¿o sí?

La Totalidad – un Evento Esférico

Vayamos de vuelta al concepto de la linealidad y de la totalidad de la que había hablado con anterioridad. Cuando hablamos de la totalidad, hablamos de un evento esférico y no de uno circular. La energía circular ocurre en la segunda dimensión. La energía esférica ocurre dentro de la 3ª dimensión y más allá.

Así que, cuando hablamos de la totalidad como la anti-tesis de la linealidad, entonces estamos hablando de un evento esférico. Bien, ¿de qué evento esférico estaremos hablando?

De lo que estoy hablando aquí, es literalmente del universo mismo, del holograma mismo, del tiempo mismo y del espacio mismo. Este es el evento esférico que forma parte de la totalidad (de la cual la linealidad es un resultado). ¡La linealidad es una forma y la totalidad es otra, al mismo tiempo!

Por ello, cuando piensen en un ser esférico, concluyendo que es un ser que no está experimentando la linealidad sino la totalidad, entonces van de retorno completamente a Lemuria. Han escuchado muchas veces que los Lemurianos tenían la habilidad de simplemente encontrarse en cierta estrella y ahí estaban. Los Lemurianos tenían la habilidad de ir hacia las dimensiones internas o incluso de externalizar hacia las dimensiones fuera del universo, técnicamente hablando. Todo esto fue juego de niños, para seres como ellos. Esto fue debido a la experiencia esférica que estaba ocurriendo ahí.

Veamos ahora el concepto de una esfera y digamos que se encuentran dentro de una y que esa esfera no es transparente, sino que está hecha de vidrio y espejos, no de humo y espejos, sino de vidrio y espejos. Entonces, si se encuentran en el centro de la esfera, su SER entero estaría reflejado hacia todos los puntos de la esfera, pero una vez que se mueven un poco hacia la izquierda fuera del centro o un poco hacia la derecha, la linealidad no es nada más que ese movimiento pequeño que se hace hacia la izquierda o la derecha, pero si se hace así, entonces el reflejo no se presenta en todas las direcciones de tiempo-espacio o dentro del holograma a la vez. Bien, está actualmente aún ocurriendo pero su experiencia de ello, ya no lo está haciendo.

Esto es lo que ocurrió, al convertirse el magnetismo lenta pero en forma segura, solo como una idea externa y no como una energía externalizada. Por ello, básicamente se salió del concepto de la totalidad hacia el concepto de la linealidad y esto se interpretó como el abandono de una dimensión (desde la perspectiva de la tercera dimensión) en la que un objeto esférico puede existir, hacia uno que en una perspectiva de la segunda dimensión, solo existe como un objeto circular. Este círculo que rodea la totalidad de su SER hoy día, es literalmente todo el remanente de su experiencia de la totalidad.

Sin embargo, todo ello está modificándose con el regreso del magnetismo en su campo de energía, como el planeta Tierra mismo, su eje comenzará a moverse y se encontrarán retornando al centro del círculo en el que se encuentran actualmente. Al hacerlo, la energía de su corazón conectada a los sentidos inter activos, tendrá la habilidad una vez más de traducir correctamente lo que está siendo creado en su entorno.

Al ir ocurriendo esto, al ir derrumbándose la linealidad como el sendero frente a ustedes y eventualmente bajo de ustedes, el círculo comenzará a mostrar su contorno esférico total de la verdad y de la vida, una vez más. En ese momento, queridos Imzaia, aquello a lo que han llamado el “YO SOY”, dejará de ser una palabra, una frase o algo de moda para proclamar en una reunión de trabajadores de la luz, algo que se le puede decir a una guapa trabajadora o a un tipo que trabaja para la luz. “Yo Soy”…y luego… ¿Tu lugar o el mío? Estoy haciendo bromas aquí, pero ya no será una simple frase verbal que será interpretada por la mente, será de nuevo algo interno. Será entonces cuando el “YO SOY” regresa a su hogar en ustedes. Es cuando el magnetismo regresará de vuelta a su hogar.

Entren en Acción

Mientras todo esto está ocurriendo, podrían preguntarse. ¿Qué puedo hacer sobre ello? Como lo notarán, existen muchas cosas como resultado de ello en el planeta actualmente, que les están brindando formas para acoplarse dentro de esta nueva situación, al ir tomando acciones (que aparentan ser menores) a nivel físico, pero que están teniendo efectos mayores en el nivel energético. Imzaia está haciendo esto en otros espacios de la VERDAD y alrededor de la Tierra, otros espacios lo están haciendo también.

Sin embargo Imzaia, permitan que les diga que al activar el espacio del corazón y al enviar energía al resto de la Tierra, es el requerimiento mínimo como seres en estado de ascensión. Pueden hacer más que eso.
Todo lo que les he dicho hasta ahora, es una colección de información que he ido adquiriendo en mi sendero durante miles de años, la forma en la que interpretarían miles de años de evolución que me han ocurrido personalmente, Kutumi y por lo tanto a toda la creación, así como ustedes desde el momento de mi propia ascensión personal. De alguna forma, ha sido mi pasión explorar estas cosas. Hoy día creemos y cuando digo creemos, me refiero a los hermanos y hermanas que están conmigo. Creemos que es el momento de dar un paso más hacia delante en este sendero. Para lograrlo, me gustaría introducir un pequeño concepto, que debido al tiempo en el que fue primeramente introducido como una palabra escrita, hasta el momento en que está siendo hablado aquí hoy, ha sido algo vago y algo mental, pero hoy cambiaremos eso. Es simplemente lo que ocurre cuando permiten que su corazón hable y no dejan que el resto de su YO, actúe de inmediato en ello.

La visión de Kutumi de la Nueva Tierra

De lo que me gustaría hablarles, es sobre mi visión para la realidad de una Nueva Tierra. Comencemos.

Si todo lo que les he dicho sobre la Tierra es verdad, si todo lo que les he dicho sobre el corazón el día de hoy es verdad, entonces deberán comprender que tienen una relación muy diferente con el planeta y el cuerpo en el que se encuentran, de lo que piensan que tienen o alguna vez tuvieron.

Antes que nada, ya saben que el cuerpo y el planeta a nivel físico (son solo una cosa). También saben que el nivel físico (técnicamente hablando) no existe, sino que solo está hecho de vibración y frecuencia, es un mar de energía si así lo quieren ver. También saben que dentro de ese mar de energía existe un SER llamado Gaia, que está seleccionando ser parte del juego dentro de los reinos bajos de la materia, en los que se encuentran. Dentro de este concepto planetario para los sentidos interactivos, amados míos, significa que tendrán que crear y están en el proceso de crear una relación completamente diferente con este ser que llaman Gaia, que está basado en esa relación inter-activa.

Liberen el Concepto de Propiedad

Cuando hemos dicho antes que Gaia está dejando el timón del planeta, es verdad, pero Gaia no necesariamente tomará un largo viaje a las Pléyades después de eso. Gaia permanecerá aquí. El timón será compartido con toda la humanidad junta. Ella está dejando el control, lo dijo ya en el evento del 10-10-10, el control será para ustedes (pero no será sin que se involucre ella también). Sin embargo, ella toma su sitio con derecho de nuevo, como uno de los puntos infinitos que constituyen la conciencia de unidad. Eso es la conciencia.

Al ir ocurriendo este proceso, es crucial para la humanidad y para cada uno de ustedes en forma individual, que liberen a Gaia hacia su estado expansivo del YO. Pensarían que si se va de un planeta hacia un punto, se estaría encogiendo, pero de hecho no ocurre eso. Un verdadero PUNTO dentro del sentido tonal, es la única forma en la que la conciencia puede en verdad experimentarse sin tener que escoger un cierto tipo de experiencia que ven como un punto singular. Cualquier otra cosa es una experiencia que puede llevar a la expansión o a la prisión, prisión al contractar las frecuencias, creando por lo tanto lo que ustedes denominan una realidad de sub-frecuencia (SFR por sus siglas en Inglés). Es difícil salir de ello, si no se encuentran ahí, pero claro que todo eso está cambiando.

Por ello, mientras la humanidad le permite a Gaia que libere el timón, la humanidad deberá liberar el concepto de propiedad sobre Gaia, la propiedad sobre la naturaleza y ¡la propiedad (amarren cinturones) sobre el cuerpo! Bien, ahora comprenden que un sistema de control de la matrix está tratando de mantenerlos atrapados dentro de situaciones peligrosas todo el tiempo, envenenando a izquierda y derecha si así lo creen. Es simplemente cuestión de tomar cargo de su cuerpo o de mantenerlos en una batalla eterna dualista o al menos, lo que aparenta ser una batalla eterna.

Dejen que el cuerpo SEA y no se preocupen por él

Así que, al experimentar la comprensión de que su cuerpo no es suyo, sino que solamente está mezclado con su energía y está desenvolviéndose en forma natural de cualquier forma, pueden dar un PASO adelante Gaianos, en este respecto. Pueden dejar que el cuerpo SEA, dejar que la naturaleza SEA. No significa esto que dejen de cuidarlo. No significa que no estén interesados en él. ¡Significa que no deben preocuparse por él! No existe ningún potencial para la enfermedad en este planeta, a menos de que se preocupen de ello y ¿qué es lo que la publicidad en la televisión hace y las historias que ven o leen o las historias de ficción que tanto amar ver? Corten una mano aquí, denme el otro brazo para cortarlo, eso es lo que potencialmente les dicen sobre las potenciales enfermedades.

Aún antes de que la televisión existiese, esto ya estaba ocurriendo. Esto ha ocurrido a través de miles de años en la historia humana y por eso han olvidado que una vez existió una realidad en la que existían sin dolor, sin enfermedad, sin ninguna de estas cosas porque no se interesaban en ello. Se preocupan demasiado por la enfermedad como especie humana. Se preocupan por el dolor demasiado en la especie humana. Se preocupan incluso sobre la injusticia, también en exceso como especie humana. ¿Por qué no confiar en que Gaia se ocupará de ello y sí, ya sé que están teniendo una experiencia dentro de este cuerpo que aparenta que todo ocurre alrededor, pero dejen que les diga que la experiencia que ocurre alrededor de su SER es la conciencia. Sí, están interactuando con ello y es tiempo para que comprendan que no es posible tener propiedad sobre algo y aunque esto pudiera parecer el caso, para asegurar su “supuesta sobre vivencia”, será necesario que continúen con una propiedad parcial por sobre todas las cosas en su vida. Les aliento Imzaia a que tomen acción y comprendan que la propiedad es una mentira, le pertenece a Gaia y el sendero en el que se encuentran ahora es uno muy diferente.

Aléjense de situaciones antiguas y sigan el LLAMADO de su corazón

Una vez que comprendan que este tiempo de transición por el que están cruzando ahora (como un puente), estos meses o quizás un año o dos más, dependiendo en cómo crean la realidad como un grupo consciente. Este período que viene es un período transitorio, en el que pueden ya permitirse ir hacia situaciones nuevas, una vida nueva, situaciones amorosas nuevas, etc., en las que se pueden dar cuenta que lo que han llamado líneas de sangre y biología, ¡ha sido una farsa desde el inicio, porque ni siquiera es de ustedes! Piensen ahora en líneas de energía, si así lo prefieren.

Una historia muy diferente y un gran proceso, aunque no se habla sobre ello en los medios de comunicación, ya está ocurriendo aquí en la Tierra, al irse integrando más y más humanos en el despertar y la comprensión de que necesitan comenzar (en algunos casos) a alejarse de situaciones biológicas o mentales, para encontrar el flujo si así lo quieren ver, hacia grupos, nuevos tipos de comunidades y sociedades que están siendo creadas y que son una expresión biológica intermediaria de una familia de alma energética que se reúne (como la familia Imzaia por ejemplo), para saltar y cubrir ese vacío de la biología y la necesidad de sobre vivencia dentro de ello y la linealidad que llegará llevando hacia la tonalidad.

Al escoger esa opción, si es el llamado del corazón en algún punto del tiempo, será imposible no actuar en ello (si es que han escuchado lo que he dicho hoy) sobre el corazón y su funcionamiento con los sentidos. Sea lo que sea que observen, sea donde sea que se encuentren, si no es lo que el corazón quiere, se encontrarán después siendo retirados de eso por voluntad propia, si escuchan a su propio corazón o de otra forma,  en una acción diferente digámoslo así. Quizás Urano se involucrará más y dará una patada junto con Gaia, a ese planeta.

Esto es lo que les está ocurriendo a muchos humanos en la Tierra Imzaia y es el resultado de que muchos seres están al tanto de que existirá una realidad que ya no será sostenible. Eso es lo que hacemos hoy día, invitarles a que piensen en ello.

Claro que yo Kutumi, puedo sentarme aquí y decirles que Gaia no quiere pertenecer a nadie y que por lo tanto, es imposible ser propietario de un pedazo de tierra sobre Gaia. Pero, ¿cómo alejarse de esa practicalidad? ¿Dormir en las calles? ¿Dormir en el parque o en cualquier sitio? ¿Cómo se sale de ello? Bien, simplemente tomando UN paso intermedio.

Entren en comunión con Gaia

Comuníquense con Gaia esta noche antes de ir a la cama. Tiene muchos oídos. Ella puede escucharles todo el tiempo. Comuníquense e invítense a entrar en contacto con la piel de Gaia, como Gaiano. En ese momento del tiempo, inmediatamente sentirán la respuesta de la amada Gaia.

Al hacerlo, estén atentos y escuchen lo que se está diciendo, de otra forma no hagan el ejercicio, ¡si no, Urano se involucrará! Si están queriendo hacerlo y se atreven, conecten con Gaia y permitan que les responda a su invitación. Sentirán la misma invitación de retorno.

En ese momento, ya sea a través de sincronicidades (si es que son lentos) o inmediatamente a través de la intuición si son rápidos en ese momento, sabrán donde necesitan estar. Sabrán con qué grupo de gentes necesitan estar, pequeño o grande (no importa) ustedes sabrán donde. Aún si el amado planeta les pide que cambien su postura y de que no tienen idea de que algo ahí viviría, síganlo de cualquier forma porque les llevará hacia otro ser humano o hacia otra sincronicidad que les llevará al sitio en el que necesitan estar. Estos seres que han aceptado ya, alejarse de lo que eran sus antiguas vidas (si así lo quieren ver) y que han ya encontrado estos grupos, les aplaudirían si lo hacen.

No importa donde, deben crear BELLEZA

Yo Kutumi, les pido ahora a todos aquellos que ya han tomado estos pasos en forma intuitiva, por favor comuníquenlo. Dejen que el mundo lo sepa. Dejen que sus hermanos sepan que la vida no termina cuando salen de los papeles obligados de la sociedad. Sí, habrá quizás algunos caminos medio rocosos, donde aún existe la posibilidad de tejer un tapete entre lo viejo y lo nuevo, pero si ese es el caso, acéptenlo amados, esta es la visión de la realidad de la Nueva Tierra. Un sitio que comienza a partir de hoy sin propiedad y donde se inicia algo bello, un sitio en el bosque o en el medio de la jungla de metal y concreto que son sus ciudades o dentro de las pequeñas poblaciones o caseríos.

No importa donde, ustedes pueden crear belleza. Lo han hecho toda su vida. Lo han hecho en su hogar. Lo han hecho con amigos y familias en sus hogares, generalmente con detrimento, pero hoy les imploro que comprendan que Gaia no puede pertenecer a nadie y que si aceptan la invitación de Gaia, es honroso que a lo largo del tiempo en que habitan sobre la piel de este planeta, mejoren cada trozo de lo que encuentren.

Así que Imzaia, esto puede manifestarse en múltiples formas. Salir al bosque, encontrar un bello sitio y obteniendo las herramientas desde su corazón, sus manos y su creatividad lo harán mágico porque, ¿Qué tal si la persona más cerrada mentalmente en el planeta, llega a pasar por ese sitio mágico que recién han creado en el bosque? ¿Qué tal si esto es su forma de honrar a Gaia y al mismo tiempo de honrar el despertar de esa persona? El corazón les dirá esto.

Repartan esto en sus ciudades de metal y concreto también. La jungla de la soledad es mucho mayor ahí que en cualquier otro sitio, donde un árbol crecería en forma natural. No pueden encontrarse solos cuando un árbol está cerca, pero pueden sentirse solitarios cuando está una multitud a su rededor. Depende de ustedes, en su medio ambiente local, para que lo cambien.

La mayoría de los que están escuchando estos mensajes, recordarán los días del pasado, quizás hace cien años más o menos, cuando una anciana no sería abandonada en la calle, cuando el pan en algunos casos sería distribuido. Claro, la humanidad siempre ha tenido la tendencia de provocar dificultades con otros, pero cuando hablo de hace cien años, entonces a lo que me refiero, es que habrá un punto en el tiempo en el que un grupo muy grande de la humanidad estará haciendo actos de bondad, un gran grupo que mantendrá el equilibrio.

Esto se ha estado encogiendo a propósito, pues la matrix deberá tener un fin, para que sus corazones puedan comenzar a crecer.

Re-agrúpense con Familias del Alma

Queridos Imzaia, quizás en las próximas semanas, NOSOTROS (Yo Kutumi y otros) hablaremos más sobre esta visión para la realidad de una Nueva Tierra. Pero, esto no está tan solo en nuestra visión. El cuerpo que ocupo y los hermanos a su rededor, han creado un sitio de internet para que se expandan y esto es solo una pequeña semilla. Sin embargo, no se expandan simplemente en la teoría. Expándanse al compartir sus historias de éxito y mostrándoles a otros de que es posible llevar a cabo algunas de las actividades de las que he hablado a lo largo de esta hora. Sean los líderes y si no lo son, escuchen al llamado de los que han entrado a este anillo y así les garantizo, pronto ese anillo se convertirá en esfera.

Muchos de ustedes están siendo llamados a que creen sus propias esferas de realidad con su familia del alma, su familia tonal, para crear naves de luz, naves holográficas basadas en la luz y el pensamiento; pronto así la energía se basará en el corazón exclusivamente. Mientras los otros kakras están quietos, continuarán su camino de fusión con el central en el corazón. Esto, queridos Imzaia, es lo que denominan el momento de ASCENSIÓN DE TODA LA MATERIA, cuando todos a través de la cabeza y el vientre, se dirijan hacia el corazón.

Habiendo dicho esto, espero que estas palabras no solo sean palabras que se las lleva el viento. Espero que estas palabras entren en un espacio de reflexión interna dentro de ustedes, donde estarán esperando el día o sea lo que sea que estén haciendo, llegue a un fin. Entonces, podrán visitar de nuevo ese espacio de reflexión, antes de caer dormidos. Espero que en esos momentos de quietud, piensen en estas palabras y estarán listos para entrar en acción.

Escuchen la comunicación de su CUERPO con ustedes

Mientras tanto, aquello a lo que denominan magnetismo, continuará integrándose en su cuerpo. Prueben si lo desean, dejando de mirar los síntomas de ascensión, como algo negativo o que es una carga, más bien como algo que tienen que soportar, sino que deberían descubrir que el cuerpo en el que se encuentran, en los sitios donde está reaccionando al proceso, es porque se está comunicando con ustedes. Podría estar comunicando sobre un proceso más acelerado. Podría comunicarles sobre algo que se está cerrando, que he descrito en otras ocasiones y se le denomina INVERSIÓN.

La INVERSIÓN y la Vida más Elevada

Verán, el retorno del magnetismo eventualmente significará que el campo taquiónico, será el campo que constituye lo que llaman su caparazón externo, no necesariamente su caparazón externo físico. En ese momento, aunque el proceso continuará aunque ya haya arribado la totalidad taquiónica a ustedes, comenzarán entonces a comprender el verdadero significado de lo que representa la VIDA MÁS ELEVADA.

Lo que está ocurriendo en su experiencia, denominado INVERSIÓN es un proceso que normalmente ocurre entre cada una de las vidas al momento de la re-encarnación (si así lo quieren ver desde el punto de vista del viejo mundo) cuando termina un tiempo de vida. Ha rodeado muchos millones, infinitos millones de capas, no son capas que molesten a uno, sino simplemente realidades alternativas en las que otras opciones se hicieron desde la mente, por lo tanto interactúan en forma diferente en la vida que están ustedes viviendo.

Estas son realidades alternativas.

Al retornar el magnetismo al sistema físico, atrae y jala consigo muchas de estas otras realidades alternativas, que solo se mantenían unidas por una pared muy delgada taquiónica; tan delgada que uno solo podría comenzar a reconocer los elementos y las funciones del magnetismo que trae consigo. Este es generalmente el caso al separar las realidades alternativas, porque como lo sabe el alma, no tiene por qué mantener estas realidades separadas por mucho tiempo más que la duración de una vida. Así que, al momento de ocurrir lo que sería una muerte natural, sería de tal forma, que todas las realidades alternativas en el viejo mundo se invertirían y colapsarían retornando a la línea de tiempo de la vida del alma, que lo haya recién experimentado.

La inversión está ocurriendo ahora en lo que es SU MÁXIMA VIDA, teniendo al magnetismo retornando a ustedes con un círculo rodeándolos de su totalidad, al convertirse en una esfera de nuevo, esto representará que podría estar ocurriendo varias veces al día ahora. Antes ocurría esto solo una o dos veces, pero ahora no podemos poner una figura en ello más, porque está ocurriendo constantemente.

Este es un evento extraordinario, porque les brinda la habilidad de llevar a casa cualquiera de sus YO alternativos que hayan experimentado, lo cual es un proceso muy lógico para el alma en el momento de la muerte, solo que esta vez tendrá un proceso muy lógico para ustedes porque las cosas se están acelerando.

Así que, al cruzar por estas experiencias, vean lo divertido que puede ser. Vean la magia de ello y eso ocurre cuando dejan de escoger la opción de verse a ustedes mismos a través de los ojos del viejo mundo. Esa es la opción del ahora. Es por eso que no importa si es el 2011, el 2012 o el 2015. Ocurre en su interior. El único sitio que existe es el ahora y por lo tanto son lo que son.


¡Imaginen!


Vean cuánto tiempo me llevó, una hora y media casi, para verbalizarlo y aún así le falta para estar completo. Imaginen, trabajen conmigo, humano, Gaiano, trabajen conmigo y creen conmigo el tiempo donde ya no será necesario perderlo, donde el corazón podrá verbalizar con solo una suave geometría, todos los libros que hayan sido jamás escritos en este planeta desde lo que ustedes llaman la historia, cada conversación que haya tenido lugar en el planeta desde lo que ustedes llaman historia, cada emoción, cada experiencia, cada batir de un ala de un pájaro que haya alguna vez pasado en este planeta desde lo que ustedes llaman historia, todo será expresado en el latir del corazón de una geometría y de ustedes al tener la habilidad de recibirlo Imzaia. Imaginen eso, ¡solo imaginen!

Yo soy Kutumi y YO ESTOY siempre con ustedes. Buenas noches.

Namasté

www.imzaia.com  (sección Español)



Recibido de Juan Angel Moliterni

No hay comentarios:

Publicar un comentario