AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 8 de junio de 2011

FRATERNIDAD GUARDIANES DE LA LLAMA


FRATERNIDAD GUARDIANES DE LA LLAMA
Sendero Iniciático – Automaestría y Ascensión individual y planetaria

CICLO 2011 – Educación a distancia

*** Primera Cámara ***


El Centro Escuela Claridad te invita a participar de la Primera Cámara de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama... una aceleración del alma hacia la Conciencia Superior en el Sendero de la Iniciación.

Comienza el día 17 de Junio de 2011 la recepción de los boletines con motivo de los preparativos para la Iniciación del 17 de Julio más la enseñanza semanal correspondiente a Primera Cámara hasta el mes de Mayo de 2012 (un año lectivo).

Así como los Guardianes de la Tierra preservan la relación armónica con la naturaleza al conectarse con la sabiduría contenida en la materia… los Guardianes de la Llama preservan la relación armónica con la Chispa Divina como Portadores de Luz del Mundo al conectarse con el propósito de Sanat Kumara y la sabiduría de la Jerarquía Espiritual de Maestros Ascendidos.

Ahora el tiempo ha llegado para hacer una llamada e invitación a todos ustedes quienes sientan que están listos y dispuestos para servir a la humanidad ascendente, a la Tierra y a nuestro Padre-Madre Dios, como Servidores del Mundo y Guardianes de la Llama de Vida Eterna... Para aquellos que desean guardar la Llama de la Vida en la Tierra, se le ofrece entrada a una de las escuelas internas de los Maestros Ascendidos... el día 17 de Junio damos comienzo a las Lecciones, desde el foco en la caverna como Alma Consciente sirviendo a la Sabiduría, vinculándonos con nuestro centro Ashrámico, el Maestro Morya, el Maestro DK (El Tibetano), y el Maestro Saint Germain, y a través de ese centro con el Cristo trascendente. Realizando nuestro alineamiento con esta conciencia de grupo, nos hacemos receptivos al movimiento descendente de las energías precipitadoras de la Enseñanza para el Discipulado en la Nueva Era de Acuario y en Guardianes de la Llama para la Nueva Tierra.

Te invitamos a leer: http://www.escuelaclaridad.com.ar/suscripcion.html


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!
.

Las Llamas Gemelas Juan y Sol te invitan a recibir el mayor regalo que Dios ha dado al universo.


Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto. *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
Website: www.escuelaclaridad.com.ar

 ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario