AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 6 de mayo de 2011

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE ORIOL, SOBRE YIHAD




LA LEY DE LA CAUSA EFECTO”, SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE ESTÁN DESPERTANDO EN VUESTRA DIMENSIÓN DE TIEMPO. 

MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE ORIOL

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS- A 06 – 05 – 2011

Buenas Tardes a todos/as, mi presencia se representa ante las miles de Almas que están pidiendo auxilio:

No temáis, por los sucesos que se representaran en vuestra dimensión de tiempo, no es tiempo de pedir auxilio, recordad mis palabras antes de que me crucificaran, cuando Miriam, se acerco a mi llorando mientras me transmitió preocupada, por mi vida. (Que va a pasar en tu muerte). Cuando Yo le dije, llora por ti y por tus hijos, ya que Yo me voy al Reino al que pertenezco. Es por esta razón, que os puedo transmitir la verdadera realidad que manifiesta Dios en la Tierra, siendo su voluntad, la única fuerza que puede representar cambios de forma directa en vuestras existencias, siendo representados por Dios, a través de su benevolencia. El Ego humano, a representado su voluntad a la hora de salvar al planeta, cuando en realidad cada manifestación que sea representada en vuestra dimensión de tiempo, es albergada por la voluntad divina de Dios en la Tierra. Mi presencia es representada por la Abundancia del Amor, mi verdadero compromiso con vosotros, es el de ayudaros a sentir la verdad, expresada en los tiempos de transición donde manifestáis la identidad estelar que os representa. Sentir el flujo divino de la verdad, es alterar la frecuencia de 3-D, donde se representan vuestras vidas. La Ley de la Causa Efecto, traerá consecuencias que se representaran en vuestras vidas, es por esta razón que os correspondemos desde la Cámara de los Lords, a que sintáis mi voluntad, en vuestro interior, albergando la ilusión y el compromiso de vivir.

Mis queridas Almas terrestres, no es tiempo de sentir miedo y menos aun de expresarlo mediante vuestros sentimientos, experimentando una fuerte representación en vuestros campos de luz, de la esencia lumínica que manifiesta el miedo en vuestras vidas, mis queridos hermanos, se ha hablado mucho de los últimos tiempos donde residís, y la verdad mis verdaderas hijos de la Tierra, que nos sentimos orgullosos de vuestros actos. A vosotros los que estáis siguiendo los pasos el Mesías en la Tierra, a vosotros los que emprendéis en vuestras existencias la verdad y la vida, a los que establecen la verdadera identidad del Altísimo ante sus acciones. Es para vosotros, este gran despertar, una manifestación de la abundancia de Dios en la Tierra, ya que la palabra de YIHAD, la guerra santa seguirá su curso, hasta el fin de los tiempos. (todo tiene que seguir su curso, y vosotros formáis parte de el, por esta razón que no alteréis de forma global el futuro del planeta, ya que los sucesos que se representan en vuestras dimensión de tiempo, ya han estado integrados por vuestros espíritus antes de vuestra llegada) 


Los sucesos que se representan en vuestra dimensión de tiempo lineal, pasan de forma corriente ante los ojos divinos de vuestras esencias de luz, como humanos, esta es la razón por la que la bondad que reside en vuestro interior se abre paso a ser experimentada desde lo mas profundo de vuestros corazones. Es a partir de experimentar la conjunción divina de la Deidad en vosotros, que se abren los portales de vuestros Guiás en la Tierra, y os representan, al estar en plena armonía con la luz, que es manifestada para que cada uno de vosotros la recibáis. Al igual que Ossama Bin Laden, otros grandes religiosas musulmanes y de otras influencias religiosas, han representado un papel importante en la evolución del planeta, de muchas Almas que tenían deudas pendientes con ellos y se vinculaban de forma directa en su colaboración. Toda representación de luz en vuestras vidas, es la máxima manifestación del Perdón, ante los ojos divinos de Dios. Antes de vuestra llegada a la Tierra, vuestra existencia, como consciencia-luz experimentaba los pasos a dar, para que se sometiera vuestra consciencia de forma lineal, en esta estación de tiempo espacio-temporal.

Mis queridas Almas de la Tierra, la abundancia de Dios, es derramada para todos, no existen los errores. Mirar bien en vuestro interior, y sentir como la luz del Altísimo sigue expresando su mayor abundancia divina, y de esta forma, vuestras vidas tienen que estar lo suficientemente preparadas, para experimentar la abundancia de Dios, en estos casos que presentan una magnitud de importantes dimensiones. (esta magnitud, a estado manifestada desde los ojos terrestres, sumidos en sus propios miedos). La representación de los acontecimientos que han estado manifestando la verdad, se ciñen a vuestros ojos, y eso representa un miedo a que se creen manifestaciones de terror a través de vuestras emociones, ante estos seres humanos, que como otros tienen ese propósito de vida, que es transformar de forma directa, grandes zonas del planeta donde se representa, la huida de muchas Almas hacia el otro plano. Mis queridos hijos/as, vosotros creáis ese dolor, al creer en el, dejarlo partir, recordad que existen entidades que se manifiestan en otros planos, que actúan de forma directa en estas acciones, que vosotros experimentáis, sin ser conscientes de ello. 


Todo vuelve a su principio original, es solo la banda ancha de vuestra 3-Dimensión la que os crea esa inseguridad.

Estar ante las palabras de Dios, es la forma directa de elevar vuestras vidas. De la misma forma que se ha representado la partida de esta Alma en la Tierra, que a creado tanto dolor, (para muchas mentes de la Tierra, a sido un gran Maestro), se han abierto las puertas del cielo, y han sido representadas las Jerarquías mas elevadas para su llegada. Todo esta siendo manifestado, según lo previsto. No existe el error, como no existe la culpa, de la misma forma, que para uno de vosotros vuestra misión o propósito de vida, puede ser criar mas mejores tortugas sub-acuaticas, para esta Alma en concreto, fue representar el primer pilar de la agrupación Alquaeda. Mis mas humildes sentimientos de liberación, para esta hermosa Alma que transciende a otro plano de consciencia. 


Todos habéis creado dolor, por mucho que os apartéis de esto, y mas aun cuando en vuestras existencias ese dolor se representa de una forma tan notable. En mensajes anteriores, os he hablado de la importancia que tiene vuestros registros anteriores, donde se representan las verdaderas existencias por las que habéis pasado. Me encantaría que pudierais sentir el flujo divino de vuestras existencias anteriores, y de esta forma experimentar la abundancia de Dios, en vuestras vidas.

De la misma forma que habéis matado, violado y corrompido vuestras vidas, en la era que representáis vosotros, en el ahora, estas acciones no han sido reconocidas con mucho agradecimiento, y mucha de la admiración que por el contrario os representa. Esta actuá ante vosotros, cuando seguís anclados a esa vibración que os hace auto-empoderar esta visión de tiempo lineal. (el creer en ella, os une de forma directa a esta vibración). Estar unidos a las palabras de Dios, os da fuerza y os aporta la voluntad celestial, para experimentar la alineación de luz, con las representaciones mas elevadas que os hacen crecer. Seguir experimentando esa sensación de formar parte de esta frecuencia lineal, solo crea mas conflicto y os hace retroceder ante los escalones de luz, de vuestra evolución como humanos. 


Es cierto que las emociones que sentís como seres humanos, os crean inseguridad, pero mis amados hijos e hijas de la Tierra, toda representación, viene creada por una acción, que la manifiesta. 


Según sean vuestras vibraciones en el ahora, la Tierra experimentara una serie de frecuencias. La Madre Gaia, experimentara unas influencias electromagnéticas, o otras, según la vibración que desprendan vuestros campos electromagnéticos, a través de las emociones que manifestáis. Sentiros unidos al Amor Celestial, y mantener las lineas de cooperación, para ser reales en vuestras vidas.

La noticia ha corrido a una velocidad trepidante, todos los medios de comunicación, experimentaban este sucesos como una nueva era de luz en la Tierra, cuando en realidad, se representaran nuevos acontecimientos que vais a experimentar por vosotros mismos. 


No viváis con el dolor, ya que esa energía solo crea mas dolor. Vivir desde la humildad de reconocer a Dios en vuestros corazones, y experimentar la llegada de la abundancia a vuestras vidas. Es mi intención de ayudaros a no experimentar mas miedo, estas energías interfieren de forma directa a través de Gaia, y vuestras vidas son altamente alteraras por miedos y dudas que os impiden seguir adelante......

Os Amo y los hare siempre, en vuestro interior manifestando la luz directa de Dios, Jesús El Cristo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario